··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Gotenks no te preocupes que a todo el mundo cuando empieza con una chica, le suele pasar lo mismo, por lo menos a mi me pasaba. Los nervios te traicionan , el quedar bien y todas esas cosas.

Consejo: Buscate una cama libre por muchas horas sin ninguna prisa y pillate algun "juego de mesa sobre sexo" en internet hay miles gratuitos(la oca x por ej), veras como te diviertes un monton y pierdes los nervios. Hay uno con fresas, que 10 años despues lo sigo utilizando jajjajaja.

pd:Probar el anillo vibratorio de durex vale casi 10 pavos pero merece la pena jejejej
Hola. Llevo leyendo este hilo bastante tiempo, y se que se ha trillado mucho el tema... pero allá va xD

Llevo un año saliendo con mi chica, y después de la rigurosa visita al ginecólogo, esta semana ha empezado a tomar la píldora (Balianca). La tomó en el primer día de sangrado. En un sitio leo que es efectiva desde la primera toma, otros a la semana, y otros que se recomienda esperar un mes y que toca seguir con el preservativo.

Otra duda, en cuanto al descanso (se que se pueden mantener relaciones). Son 7 días... pero no me queda claro xD Por ejemplo: si la última pastilla la toma en domingo tenemos 1-lunes 2-martes 3-miercoles 4-jueves 5-viernes 6-sabado 7-domingo. Por lo tanto, deberá tomarla en lunes? Es decir, (para que me quede claro xD) de la semana siguiente, el siguiente día correlativo al de la última toma: Lunes-> martes de la semana siguiente, jueves-> viernes siguiente... etc xD

Gracias por adelantado,
Obli escribió:Hola. Llevo leyendo este hilo bastante tiempo, y se que se ha trillado mucho el tema... pero allá va xD

Llevo un año saliendo con mi chica, y después de la rigurosa visita al ginecólogo, esta semana ha empezado a tomar la píldora (Balianca). La tomó en el primer día de sangrado. En un sitio leo que es efectiva desde la primera toma, otros a la semana, y otros que se recomienda esperar un mes y que toca seguir con el preservativo.

Otra duda, en cuanto al descanso (se que se pueden mantener relaciones). Son 7 días... pero no me queda claro xD Por ejemplo: si la última pastilla la toma en domingo tenemos 1-lunes 2-martes 3-miercoles 4-jueves 5-viernes 6-sabado 7-domingo. Por lo tanto, deberá tomarla en lunes? Es decir, (para que me quede claro xD) de la semana siguiente, el siguiente día correlativo al de la última toma: Lunes-> martes de la semana siguiente, jueves-> viernes siguiente... etc xD

Gracias por adelantado,

Simplemente leer bien el papelito de tu marca de pastillas lo suele explicar de puta madre. Lo mas recomendable es esperar un tiempo razonable desde la primera toma pero no un mes joder! con 2 o 3 dias vale.

Son 7 dias de descanso reales, si el domingo tomo la ultima, la primera toca el lunes de la siguiente semana.
muy bueno este hilo. siempre hay qe estar informado
pues como dice un amigo mio de pueblo... a falta de preservativos.. una pellica de chorizo :P HAHAHA
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jajajaja...me acaba de cerrar el hilo kurras y con razon donde estaba respondiendo...

para el tema del embarazo con regla irregular:
la principal razon son matematicas puras.cuando buscas un crio el primer consejo que te dan es fijarte en los dias fertiles y asi poder calcular mejor la concepcion...sin un punto de referencia es jugar a una loteria.ese es el principal motivo.
Mi pregunta es, es verdad que las mujeres que no tienen la menstruación de forma regular, les cuesta más quedarse embarazadas?
Si la regla es tan irregular que hasta se tienen que medicar, les cuesta aun más?

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lee encima tuya [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:lee encima tuya [+risas] [+risas]

XD Que rapidez! Gracias, no sabia que dependiese de eso. Es que había oído que las mujeres, con reglas irregulares, les costaba mucho más tener hijos. Lo dicho Gracias :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tengo una puta rayada importante...

Hace na he tenido relaciones con mi novia sin condón... Y hoy me miro el pene y en la acbeza tengo así como manchitas... No sé si sirve como datos peeero... Igual si quedamos dos días echamos como 10/12 entre esos dos días (un martes y un viernes) de la semana pasada, y ahora estoy más rayado que la hostia... : | Qué debería hacer? Ir al médico o solo es del "uso"? [agggtt]
squall-ivan dijo:
Tengo una puta rayada importante...

Hace na he tenido relaciones con mi novia sin condón... Y hoy me miro el pene y en la acbeza tengo así como manchitas... No sé si sirve como datos peeero... Igual si quedamos dos días echamos como 10/12 entre esos dos días (un martes y un viernes) de la semana pasada, y ahora estoy más rayado que la hostia... : | Qué debería hacer? Ir al médico o solo es del "uso"? [agggtt]

tio...me conoces...sabes que soy un poco bestia hablando.si tu eres fiel...tu novia te ha puesto los cuernos.si dices que te han salido hoy casi con toda seguridad es una enfermedad...la semana ha sido su tiempo de incubacion.ojala me equivoque...pero ya me diras que te ha dicho el medico.suerte tio.

edit:si hubiese sido por uso...friccion y tal...te habrian salido al rato de hincar...no una semana despues.
edit 2:una semana es una forma de hablar ...cada enfermedad tiene su tiempo de incubacion...me reitero en que lo de la friccion es muy poco probable.sorry.

edit 3: NO LE DIGAS NADA A TU NOVIA HASTA QUE VAYAS AL MEDICO.NO TE VOY A PEDIR QUE CUELGUES FOTOS DE LAS MANCHAS...TU TRANQUILO Y AL MEDICO TIO.
squall-ivan escribió:Tengo una puta rayada importante...

Ve al medico a que te lo vea, no se si sera enfermedad pero mas vale que te lo diga un profesional. Y sobre tu novia, yo soy tu y se lo contaba porque si tu tienes algo ella lo mas seguro es que tambien lo tenga pero no te ralles ya que eso no significa que te haya puesto los cuernos que no todas las enfermedades de transmision sexual son por eso.

Lo dicho, hablalo con tu novia y acercaros los dos al medico a ver que os dice.

Un saludo.
Puede ser que tengas hongos y te los haya pasado, los puede haber cogido sin necesidad de ponerte los cuernos, tomando algún antibiótico por ejemplo. Pero dónde te han salido las manchas? En el capullo?

saludos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A ver, llevaban días pero no se notaba tanto, y me debí comer mazo la cabeza, que hoy me he levantado y no están... Así que ni cuernos ni enfermedad ni nada, por suerte XD

Gracias igualmente pero mi soldadito sigue dispuesto a la guerra y sin lesiones [carcajad]
mistercho dijo:
Ve al medico a que te lo vea, no se si sera enfermedad pero mas vale que te lo diga un profesional. Y sobre tu novia, yo soy tu y se lo contaba porque si tu tienes algo ella lo mas seguro es que tambien lo tenga pero no te ralles ya que eso no significa que te haya puesto los cuernos que no todas las enfermedades de transmision sexual son por eso.

Un saludo.

estos temas jamas hay que hablarlo con la pareja sin haber ido al medico.una mala mirada o una mala respuesta y ya teneis la bronca del siglo.

aunque hayan desaparecido squall-ivan yo iria al medico para saber que era eso.
Esas manchas si son como puntos rojos pekeños es normal, son como morados pero en el pito y eso te a pasao porque tu novia no estaria suficientemente "lubricada", es decir , por el roce
eso es que os teneis alergia [carcajad] [carcajad]
por zeus, no convirtais este hilo en un circo, no hay nada de verguenza en entrar en el super o cualquier farmacia y pillar un tubo de lubricante, pasa que algunas mujeres no lubrican lo bastante, en algunos casos se soluciona con mas juegos preliminares, y en otros añadiendo un lubricante al tema,

solo una cosa, si despues de sexo te apetece empezar la segunda ronda con un poco de sexo oral, pilla uno de sabores, por el normalito sabe a rayos, comprobado de primera mano (o lengua en este caso)
GAROU_DEN escribió:
mistercho dijo:

Un saludo.

estos temas jamas hay que hablarlo con la pareja sin haber ido al medico.una mala mirada o una mala respuesta y ya teneis la bronca del siglo.

aunque hayan desaparecido squall-ivan yo iria al medico para saber que era eso.

Pos yo que quieres que te diga, a mi me sale algo y me voy pa mi novia con la picha en la mano: "Oye, me ha salio algo raro". Lo miramos y lo mas seguro que habriamos acabado en el medico ese dia pa quitarnos preocupaciones. No se, tampoco es tan dificil, ni le estoy diciendo nada a ella ni ella tiene que pensar nada raro de mi, nos ha salio una cosa y hasta que el medico nos diga que es y porque sale no se pueden sacar conclusiones.

Un saludo.
Mistercho escribió:Pos yo que quieres que te diga, a mi me sale algo y me voy pa mi novia con la picha en la mano: "Oye, me ha salio algo raro". Lo miramos y lo mas seguro que habriamos acabado en el medico ese dia pa quitarnos preocupaciones. No se, tampoco es tan dificil, ni le estoy diciendo nada a ella ni ella tiene que pensar nada raro de mi, nos ha salio una cosa y hasta que el medico nos diga que es y porque sale no se pueden sacar conclusiones.

Un saludo.

Que fino... pero yo tengo que darle la razón tampoco es cuestión de sacar las cosas de madre antes de que digan que es y a que se debe...
tambien puede ser reaccion alergica, cambia de marca de preservativos,
jamonazo2000 escribió:
Obli escribió:Hola. Llevo leyendo este hilo bastante tiempo, y se que se ha trillado mucho el tema... pero allá va xD

Gracias por adelantado,

Simplemente leer bien el papelito de tu marca de pastillas lo suele explicar de puta madre. Lo mas recomendable es esperar un tiempo razonable desde la primera toma pero no un mes joder! con 2 o 3 dias vale.

Son 7 dias de descanso reales, si el domingo tomo la ultima, la primera toca el lunes de la siguiente semana.

Por Dios noo!!

Si la última pastilla la toma el domingo a X hora, la primera del siguiente ciclo la toma el domingo siguiente a X hora. Chico, si tu te tomas una pastilla a las 9 de la mañana de un domingo, a las 9 de la mañana del siguiente domingo ya han pasado siete días...

Se recomienda una semana tomando pastilla y otros métodos anticonceptivos si la primera vez que la usa lo hace el segundo o tercer día de sangrado. Si la toma desde el primerísimo día es efectiva desde entonces (al menos esto ocurre con NuvaRing). Pero bueno, si has estado un año pinchando con condón, por una semana más no te vas a morir. Más vale prevenir que criar xD
Mayse escribió: Más vale prevenir que criar xD

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me rio si, pero que razón XD
Buenas! Queria preguntaros de que estan hechos los lubricantes ya que mi pareja es alergica a algunas cosas y no sabemos si al usarlos le dara reaccion, por eso nuestra duda.

Gracias
Creo que era aceite de silicio (silicona) o glicerina, depende de la marca, despues ya llevan cosas para sabor, textura y otras pijadas,

personalmente evitaria los de aciete y iria a los de glicerina/glycerol, normalmente mezclar preservativos con lubricantes a base de aceite es buscarse problemas,
Aevum escribió:Creo que era aceite de silicio (silicona) o glicerina, depende de la marca, despues ya llevan cosas para sabor, textura y otras pijadas,

personalmente evitaria los de aciete y iria a los de glicerina/glycerol, normalmente mezclar preservativos con lubricantes a base de aceite es buscarse problemas,

Pues me dejas mas tranquilo, buscare los de glicerina/glycerol.

Un detalle, los preservativos son sin latex, no pasara nada aunque se junte con la glicerina no?

No tenemos ni idea sobre los lubricantes, podrias aconsejarme alguna marca e informarme del precio? O una web donde me salga un poco detallado.

Gracias ;)
baronrojo2 escribió:
Aevum escribió:Creo que era aceite de silicio (silicona) o glicerina, depende de la marca, despues ya llevan cosas para sabor, textura y otras pijadas,

Un detalle, los preservativos son sin latex, no pasara nada aunque se junte con la glicerina no?

No tenemos ni idea sobre los lubricantes, podrias aconsejarme alguna marca e informarme del precio? O una web donde me salga un poco detallado.

Gracias ;)

Creo que lo mejor será que lo preguntes en la farmacia.
kodeone escribió:
baronrojo2 escribió:

Gracias ;)

Gracias!

De todas formas me podriais pasar alguna web o algo para mirarlo?
baronrojo2 escribió:
kodeone escribió:
baronrojo2 escribió:

Gracias ;)

Gracias!

De todas formas me podriais pasar alguna web o algo para mirarlo?

En las paginas web creo que lo pone me refiero a paginas tipo durex.es o control.es
http://www.durex.com/es-ES/Products/Lub ... epage.aspx

He encontrado esto, la verdad es que el que he mirado que es el Play natural, ya que pone que es por si nunca has usado lubricantes y eso.

Éste es un lubricante clásico de base acuosa. No es aceitoso. Simplemente es agradable al tacto y contribuye a que las relaciones sexuales sean más placenteras.

Aevum me dijo que no los cogiese del que no sea de aceite de silicio (silicona) este no es de esto no?

Y ya de paso vuelvo a preguntar que si el condon es SIN latex, no pasa nada no?

Gracias y perdonar mi ignorancia [+risas]
ahi ya tenemos que entrar en el tema de disolventes polares contra disolventes no polares, asunto de quimica bastate profundo,
pero normalmente, disolvente con base de aciete + polimero = mala idea, rompe las cadenas,

con los preservativos, base aquosa,
Aevum escribió:ahi ya tenemos que entrar en el tema de disolventes polares contra disolventes no polares, asunto de quimica bastate profundo,
pero normalmente, disolvente con base de aciete + polimero = mala idea, rompe las cadenas,

con los preservativos, base aquosa,

Pues ea, comprare ese que puse que es de base acuosa, ya cuando decida tomarse las pastillas pues miraremos otro.

Gracias ;)
Buenas! Hace un tiempo os explique lo que me pasaba y eso xD venia a preguntaros que para ir al ginecologo con la novia, es ir al medico ese de cabecera no? Y decirle que quiere ir? tiene que ir acompañada de un mayor de edad o de sus padres? el problema son sus padres claro xD y que si la puedo acompañar yo que soy mayor de edad, si es todo en el mismo dia o hay que volver para coger las pildoras anticonceptivas no se si me explico xD es que escribo desde un movil

PD: es que a mi novia le han dicho (y no sabemos si es verdad) que las pildoras no las venden a menores, porque pueden causar infertilidad y efectos secundarios...es verdad? :-?

Gracias
w_lisete escribió:Buenas! Hace un tiempo os explique lo que me pasaba y eso xD venia a preguntaros que para ir al ginecologo con la novia, es ir al medico ese de cabecera no? Y decirle que quiere ir? tiene que ir acompañada de un mayor de edad o de sus padres? el problema son sus padres claro xD y que si la puedo acompañar yo que soy mayor de edad, si es todo en el mismo dia o hay que volver para coger las pildoras anticonceptivas no se si me explico xD es que escribo desde un movil

PD: es que a mi novia le han dicho (y no sabemos si es verdad) que las pildoras no las venden a menores, porque pueden causar infertilidad y efectos secundarios...es verdad? :-?

Gracias

Es mentira. O por lo menos si te las receta un medico no tendras ningun problema, yo nunca he visto que te pidan el dni pa comprar las pildoras o el anillo, es mas yo le suelo comprar el anillo a mi novia.

Sobre las pildoras, puede pedir cita con el medico de cabecera y comentarselo a ver que dice si le da la receta o la deriva a una cita ginecologica, pero lo mas normal y lo que debeis hacer es que ella pida cita con su ginecologo, la vea y le comenteis que quereis usar otro metodo anticonceptivo que no sean los preservativos. Como ir no tiene que ir con ningun mayor de edad ni nada, ella puede ir sola, como si tu quieres acompañarla asi que no os hagais lios de esos.

Un saludo.
a mi me han pedido ya varias veces la receta y el dni porque debo aparentar 15 años o algo :/
pero hay farmancias en las que no te piden nada y te la venden tal cual, depende del sitio.
Mayse escribió:
jamonazo2000 escribió:
Obli escribió:Otra duda, en cuanto al descanso (se que se pueden mantener relaciones). Son 7 días... pero no me queda claro xD Por ejemplo: si la última pastilla la toma en domingo tenemos 1-lunes 2-martes 3-miercoles 4-jueves 5-viernes 6-sabado 7-domingo. Por lo tanto, deberá tomarla en lunes? Es decir, (para que me quede claro xD) de la semana siguiente, el siguiente día correlativo al de la última toma: Lunes-> martes de la semana siguiente, jueves-> viernes siguiente... etc xD

Por Dios noo!!

Si la última pastilla la toma el domingo a X hora, la primera del siguiente ciclo la toma el domingo siguiente a X hora. Chico, si tu te tomas una pastilla a las 9 de la mañana de un domingo, a las 9 de la mañana del siguiente domingo ya han pasado siete días...

Habéis dicho cosas diferentes, pero discutiéndolo con mi novia hemos llegado a la conclusión que Mayse dice lo correcto xD. Las lleva tomando a las 11 de la noche, acabó la caja el domingo. Pues tiene desde las 11 de la noche del domingo a las 11 de la noche del lunes para empezar la caja.

Hoy me ha dicho que ha vomitado un poco y tiene mareos... espero que no le vengan fuertes los dolores de la regla por las pastillas (ya que apenas le duele normalmente). Algo que me comentó, su madre y su tía probaron las pastillas y solo lo hicieron el primer mes porque les sentaron como un tiro. Se que la carga hormonal de las pastillas actuales es mucho menor, pero ¿es posible que por "simple genética" a ella también le sienten fatal?

En todo caso miraríamos otro método (nuvaring), aunque si sigue con dolores volveríamos al preservativo. Quería tomarlas porque le viene muy irregular (retrasos de un mes) y se (nos) pone (ponemos) nerviosa (nerviosos, y con motivo xD). Esperaremos el "veredicto" esta semana.

Perdón por el tocho xD [+risas]
Obli escribió:Habéis dicho cosas diferentes, pero discutiéndolo con mi novia hemos llegado a la conclusión que Mayse dice lo correcto xD. Las lleva tomando a las 11 de la noche, acabó la caja el domingo. Pues tiene desde las 11 de la noche del domingo a las 11 de la noche del lunes para empezar la caja.

Hoy me ha dicho que ha vomitado un poco y tiene mareos... espero que no le vengan fuertes los dolores de la regla por las pastillas (ya que apenas le duele normalmente). Algo que me comentó, su madre y su tía probaron las pastillas y solo lo hicieron el primer mes porque les sentaron como un tiro. Se que la carga hormonal de las pastillas actuales es mucho menor, pero ¿es posible que por "simple genética" a ella también le sienten fatal?

En todo caso miraríamos otro método (nuvaring), aunque si sigue con dolores volveríamos al preservativo. Quería tomarlas porque le viene muy irregular (retrasos de un mes) y se (nos) pone (ponemos) nerviosa (nerviosos, y con motivo xD). Esperaremos el "veredicto" esta semana.

Perdón por el tocho xD [+risas]

Es raro eso de que le venga la regla con muchos dolores por culpa de las pastillas ya que normalmente para reglas muy dolorosas los ginecologos acaban recetando la pildora. Mi novia tiene unas reglas muy dolorosas si no utiliza algun metodo de estos, por eso empezo con las pastillas y cuando le empezaron a engordar se paso al aro.

Un saludo.
no tiene nada que ver! hay gente que se tira 1 año tomando la pildora sin ningun tipo de problema y con el tiempo le empiezan a dar dolores premenstruales
recuerden que la pildora hay que regularla bien, cualquier problema de comfort o de salud que detectais despues de empezar a tomarla, es mejor consultarlo con vuestro ginecologo,
(mensaje borrado)
Mistercho escribió:
w_lisete escribió:Buenas! Hace un tiempo os explique lo que me pasaba y eso xD venia a preguntaros que para ir al ginecologo con la novia, es ir al medico ese de cabecera no? Y decirle que quiere ir? tiene que ir acompañada de un mayor de edad o de sus padres? el problema son sus padres claro xD y que si la puedo acompañar yo que soy mayor de edad, si es todo en el mismo dia o hay que volver para coger las pildoras anticonceptivas no se si me explico xD es que escribo desde un movil

Gracias

Es mentira. O por lo menos si te las receta un medico no tendras ningun problema, yo nunca he visto que te pidan el dni pa comprar las pildoras o el anillo, es mas yo le suelo comprar el anillo a mi novia.

Sobre las pildoras, puede pedir cita con el medico de cabecera y comentarselo a ver que dice si le da la receta o la deriva a una cita ginecologica, pero lo mas normal y lo que debeis hacer es que ella pida cita con su ginecologo, la vea y le comenteis que quereis usar otro metodo anticonceptivo que no sean los preservativos. Como ir no tiene que ir con ningun mayor de edad ni nada, ella puede ir sola, como si tu quieres acompañarla asi que no os hagais lios de esos.

Un saludo.

Gracias por tus respuestas, una cosa, si vamos por ejemplo al ginecologo el dia 16, el mismo dia 16 nos da la receta o hay que esperarse?
Os dara la receta el 16, no hace falta tiempo pa hacerla ni na.

De todas maneras preguntarle que aunque tengais la receta ese dia, cuando debe empezar a tomarse las pastillas y cuando podeis comenzar a tener relaciones sin condon, vamos que os explique un poco el tema. Yo os aconsejaria que le preguntaseis por los distintos metodos (aro, parches, pastillas, preservativos....) y mas o menos os cuente pros y contras, e incluso podeis pedirle que os aconseje.

La ultima vez que fui con mi novia, ella habia engordado unos kilos por culpa de las pastillas y estuvimos hablando con el hombre, al final nos aconsejo el aro e incluso le dio el primero a mi novia y nos explico como usarlo.

Un saludo.
Mistercho escribió:Os dara la receta el 16, no hace falta tiempo pa hacerla ni na.

De todas maneras preguntarle que aunque tengais la receta ese dia, cuando debe empezar a tomarse las pastillas y cuando podeis comenzar a tener relaciones sin condon, vamos que os explique un poco el tema. Yo os aconsejaria que le preguntaseis por los distintos metodos (aro, parches, pastillas, preservativos....) y mas o menos os cuente pros y contras, e incluso podeis pedirle que os aconseje.

La ultima vez que fui con mi novia, ella habia engordado unos kilos por culpa de las pastillas y estuvimos hablando con el hombre, al final nos aconsejo el aro e incluso le dio el primero a mi novia y nos explico como usarlo.

Un saludo.

Ok, gracias, pues iremos cuanto antes.

Una cosa, eso del aro que es? No lo conociamos hasta que nos lo has nombrado...en que consiste¿

Y otra cosa, cuanto es el tiempo de espera para poder tener relaciones?

Un saludo
w_lisete escribió:
Mistercho escribió:Os dara la receta el 16, no hace falta tiempo pa hacerla ni na.

Un saludo.

Ok, gracias, pues iremos cuanto antes.

Una cosa, eso del aro que es? No lo conociamos hasta que nos lo has nombrado...en que consiste¿

Y otra cosa, cuanto es el tiempo de espera para poder tener relaciones?

Un saludo

Jejejeje. Lo del tiempo ya te he dicho, preguntadle al ginecologo, con una simple pregunta de ¿y esto cuando empieza a hacer efecto?¿cuando podremos de dejar de usar los metodos anticonceptivos que usamos actualmente?, pa no hacer referencia directa al sexo que parece que os cuesta.

El aro es como su nombre indica un aro de plastico que la chica se mete en la vagina(que raro se me hace explicar esto con estos terminos) en el ultimo dia de regla y eso hace el efecto de las pastillas pero sin tener que acordarse diariamente, sino que esta 3 semanas con eso, se lo quita, tiene su regla y se pone uno nuevo. Evitas los olvidos, problemas de ponerse mala y vomitar pensando en que has vomitado la pastilla, etc. Es muy comodo y en las relaciones practicamente no lo notas, se pone mas o menos como un tampax pero metiendolo mas y para sacarlo es simple. Preguntadle y vosotros decidis, tambien estan los parches, pero eso no recuerdo como iba ni nada de eso aunque conozco parejas que lo usan.

Un saludo.
w_lisete escribió:Gracias por tus respuestas, una cosa, si vamos por ejemplo al ginecologo el dia 16, el mismo dia 16 nos da la receta o hay que esperarse?

Lo normal es que te den la receta el mismo día y te manden análisis de sangre, o que primero te manden los análisis y cuando tengan los resultados te den la receta.
Yo por ejemplo, fui hace años a mi médico de cabecera a decirle que me interesaba usar los parches, y me hizo la receta inmediatamente y me mandó análisis de sangre. Al final no me hice el análisis ni usé los parches, así que unos años después volví, y el mismo procedimiento. En los análisis salió una cosa que hace que no pueda usarlos, así que los dejé, y hace poco fui a informarme de una pastilla que sí que puedo tomar y ya en el ginecólogo me mandaron los análisis y cuando he tenido los resultados me han dado la receta.
Yo mañana tengo ginecologa. Hace ya un tiempo lo comente. Uso preservativos con mi novio, y queria probar con la pildora o el anillo vaginal. El problema esque tengo la prolactina alta, entonces no se si voy a poder tomar esa cantidad de hormonas, asi que mañana preguntare. Sinceramente prefiero el anillo, porque las pastillas eso de los vomitos y sobre todo el engordar me trae mala espina.

El anillo tambien puede hacer que engordes? las chicas que usais anillo, que tal? mañana os comentare que me ha dicho, de si puedo tomar hormonas y tal.
1 saludo
Yo uso el anillo desde hace ya bastante tiempo y al principio tenia un poco de nauseas y dolor de cabeza pero no engordé ni nada,quizás si me salian mas granitos de lo habitual pero al final se terminó normalizando y ya dudo que sean por el anillo porque no me salen tanto como antes.La verdad es que es muy cómodo y hace poco tuve la revisión en el médico de como iba todo con un análisis de sangre y los resultados fueron bastante buenos asi que yo te lo recomiendo bastante :)
El anillo es comodo y no tienes que estar to los dias con la alerta del movil y la historia de tomarte la pastilla.

Un saludo.
Bueno acabo de venir de la ginecologa y me ha dicho que no hay ningun problema en que cambie de metodo anticonceptivo.
Me ha mandado el anillo Nuvaring. Me ha dicho que se coloca el 1º o 2º dia de la regla y tengo que llevarlo 4 semanas justas, vamos que si me lo pongo un martes, me lo quite un martes 4 semanas despues.

Lo que estoy yo un poco rayada es si se sale y no me entero xDD. Espero que no me de efectos secundarios, me ha dicho que dan menos porque no tiene que pasar por sistema digestivo como la pildora. Y de verdad que no se nota nada al tener relaciones?
Mi novio esta un poco rayado, dice que a ver si eso no va a hacer efecto y nos llevamos una sorpresa jaja.

Edito: a ver, he estado leyendo en la pagina del nuvaring y no me ha quedado claro una cosa. Chicas ayudadme! a ver, por ejemplo a mi me baja la regla el 3 de mayo (supuesto) que es lunes. El anillo debo quitarmelo a las 3 semanas, osea el dia 24, para dejar una de descanso, o me lo deberia de quitar el 31 de mayo?
me parece que es igual que la pildora, si dice 3 semanas, es 3 semanas de dosis + 1 semana de descanco per ciclo,
2967 respuestas