› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
w_lisete escribió:
Entonces se me ira solo?
Gracias
PD: Me pongo aceite corporal alrededor y parece que se van pero nose xD
w_lisete escribió:Hola, queria preguntaros una duda.
De hara unas semanas en la parte del prepucio y un poquitin mas abajo, me han salido una especie de "granitos" (es que no se que es) blancos, asi dispersos, no me duelen ni nada, esta TODO como siempre menos eso, he estado mirando por internet y no veo que sea nada grave ni nada...vamos que les sale a algunos porque si, me podriais explicar que es? Y que puede hacerse para quitarselo? Me da mucho palo ir al medico, si tengo que ir ire...pero si me podeis explicar como quitarselo (pomada algo yo que se) os lo agradeceria
Gracias
PD: Tengo buena higiene, lo digo por si acaso
PD2: He leido por ahi una crema de Bayer llamada Canesten como lo veis?
http://www.dermocosmos.com/dermo_asp/fo ... IdVis=8056
Es exactamente lo que le pasa a este chico que crema podria ponerme? Lo digo por usar la crema y si no se va ya iria al medico
EDIT: El Canesten he visto que hablan muy bien de el y es para hongos y van muy bien y no necesita receta medica
estelamarinera escribió:Bueno, he probado 1 mes el anillo, el domingo me toca quitarmelo, y la verdad que no me ha gustado nada. No sabia ponermelo bien, pero las veces que lo he conseguido, a las horas me ha bajado, y la verdad que lo he llevado super incomodo, asi que a partir de la semana que viene, tomare las Yasminelle, alguien me puede hablar de ellas?
1 saludo
kodeone escribió:estelamarinera escribió:Bueno, he probado 1 mes el anillo, el domingo me toca quitarmelo, y la verdad que no me ha gustado nada. No sabia ponermelo bien, pero las veces que lo he conseguido, a las horas me ha bajado, y la verdad que lo he llevado super incomodo, asi que a partir de la semana que viene, tomare las Yasminelle, alguien me puede hablar de ellas?
1 saludo
Pues mira, mi novia se tomaba las Yasminelle, que según dicen son de las más flojas y las tubo que dejar porque se le iban las ganas de hacerlo, se encontraba mal, cambios de humor exagerados y casi siempre estaba triste. Así como 9 meses. Esperabamos, deciamos, alomejor se pasa con el tiempo, pero que va. Se las dejo de tomar en enero o así y está mejor que nunca. Pero bueno, eso es lo que le ha pasado a ella, cada mujer es un mundo!
Saludos!
Arwen_elf escribió:Wenas eolianos!llevo con el anillo vaginal 1mes y pico,ayer me puse el 2º anillo y quisiera saber si puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja sin perservativo ya o deberia esperar más tiempo para no llevarme ningún disgusto luego..creo que a partir de la primera semana ya se puede no?resolverme esta duda porfiplis..gracias!
kodeone escribió:Arwen_elf escribió:Wenas eolianos!llevo con el anillo vaginal 1mes y pico,ayer me puse el 2º anillo y quisiera saber si puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja sin perservativo ya o deberia esperar más tiempo para no llevarme ningún disgusto luego..creo que a partir de la primera semana ya se puede no?resolverme esta duda porfiplis..gracias!
Después del primer mes ya puedes hacerlo sin condón! Eso sí, recuerda que si tomas antibióticos tienes que usar condón.
saludos!
Arwen_elf escribió:kodeone escribió:Arwen_elf escribió:Wenas eolianos!llevo con el anillo vaginal 1mes y pico,ayer me puse el 2º anillo y quisiera saber si puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja sin perservativo ya o deberia esperar más tiempo para no llevarme ningún disgusto luego..creo que a partir de la primera semana ya se puede no?resolverme esta duda porfiplis..gracias!
Después del primer mes ya puedes hacerlo sin condón! Eso sí, recuerda que si tomas antibióticos tienes que usar condón.
saludos!
muchas gracias!=D no tomo antibióticos afortunadamente jeje tenía esa duda más bien por el miedo a precipitarme pero me terminaré de lanzar jeje y tambien se puede mantener relaciones la semana en la que no tienes el anillo?mi ultima duda q no me acordaba jeje gracias!un saludo!
estelamarinera escribió:Me quite el anillo el sabado, un dia antes del dia que me tocaba, y hoy me ha bajado ya la regla, a los 3 dias, mañana que sangrare mas, me empezare a tomar a tomar las pastillas ya que el anillo no me ha gustado nada. Mi medico me dijo que empezara de 0, a tomarmela el primer dia de manchado, queria saber si estare protegida desde el 1º dia o si tiene que pasar 1 semana.
kodeone escribió:estelamarinera escribió:Me quite el anillo el sabado, un dia antes del dia que me tocaba, y hoy me ha bajado ya la regla, a los 3 dias, mañana que sangrare mas, me empezare a tomar a tomar las pastillas ya que el anillo no me ha gustado nada. Mi medico me dijo que empezara de 0, a tomarmela el primer dia de manchado, queria saber si estare protegida desde el 1º dia o si tiene que pasar 1 semana.
Hoy has empezado a tomarte las pastillas junto al primer dia de regla? Si es así si que estarás protegida. Ya que no has dejado de parar de tomar anticonceptivos (bueno, los dias de descanso) y sigues estando protegida. Bueno que si que puedes no usar condon.
Ale a disfrutaar
saludos!
w_lisete escribió:Hola, hace un tiempo os pregunte sobre las pastillas anticonceptivas etc...fuimos al ginecologo y le dijo que esperase un poco mas a tomarlas, que como aun tiene 16 años que espere un poquito mas...mi pregunta es esta:
He leido por ahi (pero no me fio, me fio de vosotros) que durante los 5 dias despues de tener la regla, se pueden tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo (sin condon) esto es cierto? O cuantos dias son?
Gracias
kodeone escribió:w_lisete escribió:Hola, hace un tiempo os pregunte sobre las pastillas anticonceptivas etc...fuimos al ginecologo y le dijo que esperase un poco mas a tomarlas, que como aun tiene 16 años que espere un poquito mas...mi pregunta es esta:
He leido por ahi (pero no me fio, me fio de vosotros) que durante los 5 dias despues de tener la regla, se pueden tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo (sin condon) esto es cierto? O cuantos dias son?
Gracias
Mentira, siempre se puede quedar embarazada, tenga la regla o no. En teoria si se hace sin condón durante la regla (SOLO EN TEORIA) no se tendría que quedar embarazada porqué no hay ovulo que fecundar ya que se desprende. Pero he dicho sólo en teoria porqué el ovulo también se podría desprender en el útlimo dia de la regla. Lo que quiere decir que si lo hicieras sin condón durante la regla pero a tu chica el ovulo se le desprende el útlimo dia y tu lo haces el primero quedaría embarazada. Igualmente tampoco se puede hacer sin condón después de la regla porque puede ser que ya tenga un ovulo preparado. Las tias son así que ovulan cuando quieren xD. CONCLUSIÓN: Folla con condón hasta que tu novia se tome la pastilla. Y vas al médico y la pides que es una gilipollez eso que os han dicho de que tiene 16 años, mi chica se la empezo a tomar con esa edad.
saludos!
w_lisete escribió:kodeone escribió:w_lisete escribió:Hola, hace un tiempo os pregunte sobre las pastillas anticonceptivas etc...fuimos al ginecologo y le dijo que esperase un poco mas a tomarlas, que como aun tiene 16 años que espere un poquito mas...mi pregunta es esta:
Gracias
Mentira, siempre se puede quedar embarazada, tenga la regla o no. En teoria si se hace sin condón durante la regla (SOLO EN TEORIA) no se tendría que quedar embarazada porqué no hay ovulo que fecundar ya que se desprende. Pero he dicho sólo en teoria porqué el ovulo también se podría desprender en el útlimo dia de la regla. Lo que quiere decir que si lo hicieras sin condón durante la regla pero a tu chica el ovulo se le desprende el útlimo dia y tu lo haces el primero quedaría embarazada. Igualmente tampoco se puede hacer sin condón después de la regla porque puede ser que ya tenga un ovulo preparado. Las tias son así que ovulan cuando quieren xD. CONCLUSIÓN: Folla con condón hasta que tu novia se tome la pastilla. Y vas al médico y la pides que es una gilipollez eso que os han dicho de que tiene 16 años, mi chica se la empezo a tomar con esa edad.
saludos!
Gracias, no tenia ni idea, menos mal que os he consultado a vosotros...pues nada, como me dices esto volveremos y a ver que pasa..
Mistercho escribió:Mi novia empezo a tomarlas a los 15 años debido a las reglas tan dolorosas que tenia.
Un saludo.
hawk31 escribió:Una pregunta que os quería hacer. Últimamente mi chica y yo estamos dejando un poco de lado lo que es el coito por falta de intimidad para pasar a otras prácticas sexuales. Hablo de masturbaciones mutuas y sexo oral en diferentes lugares con cierta intimidad.
Obviamente mantenemos bastante higiene y nunca hay contacto genital con genital, por lo que no usamos preservativo (siempre al menos uno de los dos con ropa), pero yo soy paranoico hasta sentidos patéticos, y quería saber si realizar estas prácticas conlleva algún riesgo de embarazo.
Perdonad si la pregunta es demasiado estúpida. Ya he preguntado a amigos y tal y me han ridiculizado más de una vez diciéndome que es imposible, pero yo me quedaría más tranquilo si lo escuchara por vuestra parte. Muchas gracias, y agradecería algún consejo para quitarme estas paranoias de la cabeza.
Unai escribió:se me ha puso el pene con un hematoma 3 o 4 cm inflamado y hoy se reventado el hematoma y tengo como una telilla alrededor ¿es normal eso?
Unai escribió:se me ha puso el pene con un hematoma 3 o 4 cm inflamado y hoy se reventado el hematoma y tengo como una telilla alrededor ¿es normal eso?
Cloneitor333 escribió:
al intentar poner el condon y hecharlo hacia atrasa en pocos segundos ya se me baja la ereccioon y la liamos...T.T
Consejo?
Cloneitor333 escribió:Hola tengo 16 años y mañana será casi seguro mi primera relacion sexual y...tengo un problema...
aparte de los tipicos nervios y tal...es que intentado practicar a ponerme el preservativo/condon y ...
1º problema:
- Hace años me operaron para quitarme ''el pellejo'' no es circuncision no recuerdo lo que era...simplemente para poder replegar el prepucio para atras y tal...
Entonces no se si es muy normal que tenga eso tan extremadamente sensible que me de ''cosa'' al poner el condon como si tuviera el glande extremadamente fragil...y...
2º problema:
al intentar poner el condon y hecharlo hacia atrasa en pocos segundos ya se me baja la ereccioon y la liamos...T.T
Consejo?
Cloneitor333 escribió:Hola tengo 16 años y mañana será casi seguro mi primera relacion sexual y...tengo un problema...
aparte de los tipicos nervios y tal...es que intentado practicar a ponerme el preservativo/condon y ...
1º problema:
- Hace años me operaron para quitarme ''el pellejo'' no es circuncision no recuerdo lo que era...simplemente para poder replegar el prepucio para atras y tal...
Entonces no se si es muy normal que tenga eso tan extremadamente sensible que me de ''cosa'' al poner el condon como si tuviera el glande extremadamente fragil...y...
2º problema:
Consejo?
Metal_Nazgul escribió:a mi novia le viene la regla sobre el día 28 y aún no le ha bajado. Hizo hace unos días la prueba de clearblue de embarazo y salió "no embarazada", aparte de que no tiene aparentemente ninguno de los síntomas de embarazo.
es normal esto?
Mistercho escribió:Metal_Nazgul escribió:a mi novia le viene la regla sobre el día 28 y aún no le ha bajado. Hizo hace unos días la prueba de clearblue de embarazo y salió "no embarazada", aparte de que no tiene aparentemente ninguno de los síntomas de embarazo.
es normal esto?
Habeis tenido relaciones de riesgo???
Normal no es, pero cada mujer es un mundo y pueden ocurrir retrasos en la regla, mas aun si se pone nerviosa.
Un saludo.
estelamarinera escribió:Bueno, a ver si podeis ayudarme!
Estuve un mes con el anillo y me lo quite un dia antes del que me tocaba, justo cuando me bajo la regla empece a tomarme las pastillas, hoy me he tomado la pastilla numero 17, y es la primera vez que lo hago con mi novio sin preservativo, no tengo de que preocuparme verdad? esque yo para estas cosas soy un poco paranoya!
Metal_Nazgul escribió:Es que había leído que lo normal de los retrasos son como mucho de 10 días y ya han pasado 10 días.
a ella siempre le suele bajar entre el 23 y el 29. Relaciones de riesgo no, siempre preservativo y después compruebo que no se haya roto (tomando las pastillas estas...)
puede ser que se vuelva irregular de repente? porque llevamos casi 3 años juntos.
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Es que había leído que lo normal de los retrasos son como mucho de 10 días y ya han pasado 10 días.
a ella siempre le suele bajar entre el 23 y el 29. Relaciones de riesgo no, siempre preservativo y después compruebo que no se haya roto (tomando las pastillas estas...)
puede ser que se vuelva irregular de repente? porque llevamos casi 3 años juntos.
bueno, al final le vino hace 6 días.
pero dice que no es normal, que le bajó muy poco.
es normal eso? si estuviese embarazada no le habría bajado nada, no?
dk_david escribió:Una pregunta, quiza tonta, quiza no tanto... Pero lo llevo pensando unos dias.
Practicar sxo oral con mi pareja (novia) podría traer consigo algún riesgo como puede ser alguna enfermedad, infección o similares? Soy nuevo en esto y la verdad es que me emparanoio jeje.
Tambien comentar que no lo he hecho por lo mismo..por miedo. Tengo mucho respeto a lo que a la salud respecta.
Muchas gracias de antemano y un saludo enorme!
Inoue escribió:Os comento esta duda,aunque iré el Lunes al médico.
Veréis.. Llevo un año, tomando la píldora anticonceptiva Yasminelle y el otro día cuando fui a Donar, mis pulsaciones han rondado los 114..incluso 120..en reposo.
No estaba nerviosa ni mucho menos, era la 5º vez que iba a donar. Y tomando la pastilla mis pulsaciones en todo este año..estaban bien, en reposo.
Mi pregunta es, podría ser cuestión de la pastilla?
Mistercho escribió:Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Es que había leído que lo normal de los retrasos son como mucho de 10 días y ya han pasado 10 días.
bueno, al final le vino hace 6 días.
pero dice que no es normal, que le bajó muy poco.
es normal eso? si estuviese embarazada no le habría bajado nada, no?
Si estuviese embarazada no debería bajarle nada, aun asi si todavia estais muy rallados podeis hacer de nuevo el test de embarazo o sino ir al ginecologo y quedaros tranquilos completamente. Como veais.