··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Buenas, os traigo una pequeña duda.

Cuando una mujer esta usando el anillo vaginal y tiene un horario estable, si un mes se pone el anillo, dos días antes por ejemplo ¿qué efectos trae? ¿cambia el ciclo?
[quote="Spire"]Buenas, os traigo una pequeña duda.

Cuando una mujer esta usando el anillo vaginal y tiene un horario estable, si un mes se pone el anillo, dos días antes por ejemplo ¿qué efectos trae? ¿cambia el ciclo?[/quote

Sí, cambia el ciclo, y además puedes no estar protegida durante la primera semana. Si lo que quieres es acortar la regla o ese mes no tenerla, lo mejor es unir dos ciclos, es decir, no hacer descanso. Con eso continuaras sin riesgo de embarazo, aunque no es recomendable hacerlo cuando consulté con mi médico me comentó que por una vez al año que lo haga no pasaría nada.
Ya veo, muchas gracias. :p
Spire escribió:Buenas, os traigo una pequeña duda.

Cuando una mujer esta usando el anillo vaginal y tiene un horario estable, si un mes se pone el anillo, dos días antes por ejemplo ¿qué efectos trae? ¿cambia el ciclo?

Según tengo yo entendido, (por el prospecto del anillo) si te pones el anillo dos días antes lo único que pasa es que te adelantas el ciclo dos días, de hecho eso es lo que te recomiendan cuando quieres cambiar el día en el que viene el periodo.

Sin embargo no dice que no se esté protegida ante el embarazo por este motivo. El único caso en el que baja la protección es si el anillo se pone tarde, el este caso recomiendan ponerte un anillo tan pronto como se pueda y usar métodos barrera los 7 días siguientes.
Fue lo que me dijo mi doctora.
Pues se contradice con el prospecto :p

Yo es que hace más de 4 años que uso el anillo vaginal.
si me pongo un condon de sabor...me tiene que estar oliedo el miembro a menta 4 dias o que?
elfollamadres escribió:si me pongo un condon de sabor...me tiene que estar oliedo el miembro a menta 4 dias o que?

Otra opcion es ducharte... xD
castillodecot escribió:
elfollamadres escribió:si me pongo un condon de sabor...me tiene que estar oliedo el miembro a menta 4 dias o que?

Otra opcion es ducharte... xD

jajajjajaja probare la proxima vez XD
Os vais a reir de mi, pero tengo una duda un poco tonta...E estado recientemente con una muchacha y hay una cosa que me a dejado super loco, y es la forma de su clitoris...tenia como pellejo colgando. Supongo que sera algo normal pero cuando lo vi me quede muy rayado, yo creia que el clitoris solo tenia una forma clara y delimitada! Imagen
McArthur Whiite escribió:Os vais a reir de mi, pero tengo una duda un poco tonta...E estado recientemente con una muchacha y hay una cosa que me a dejado super loco, y es la forma de su clitoris...tenia como pellejo colgando. Supongo que sera algo normal pero cuando lo vi me quede muy rayado, yo creia que el clitoris solo tenia una forma clara y delimitada! Imagen

¿No sería la piel que lo recubre?
chicos tengo un problema con la pildora

la llevo tomando un tiempo despues de un paron porque me sentaban mal y la ginecologa me dijo de dejarlas un tiempo. Volvi a tomarlas y bien, pero ahora despues del descanso vuelvo a sentirme [buuuaaaa] con nauseas, jaquecas, sensacion como de ansiedad o del estilo, y todo el dia con el estomago embotado, que me lio a comer para que se me pase el malestar y nada [triston] Me voy a poner como un tonel por las dichosas pastillas y no se si puedo dejarlas de pronto ahora o si se me descuadrara demasiado

en poco me voy de viaje con mi chico, queriamos [inlove] ( intentar, primera vez ....... ) y me da mucho miedo, por si lo dejo justo ahora y se me descuadra, luego tendre miedo si lo hacemos, se rompe, o me emparanoio como yo sola [buuuaaaa]

tranquilizadme sobre primera vez, que eso no se rompe y todo, por favor [triston]
1damisela1 escribió:chicos tengo un problema con la pildora

la llevo tomando un tiempo despues de un paron porque me sentaban mal y la ginecologa me dijo de dejarlas un tiempo. Volvi a tomarlas y bien, pero ahora despues del descanso vuelvo a sentirme [buuuaaaa] con nauseas, jaquecas, sensacion como de ansiedad o del estilo, y todo el dia con el estomago embotado, que me lio a comer para que se me pase el malestar y nada [triston] Me voy a poner como un tonel por las dichosas pastillas y no se si puedo dejarlas de pronto ahora o si se me descuadrara demasiado

en poco me voy de viaje con mi chico, queriamos [inlove] ( intentar, primera vez ....... ) y me da mucho miedo, por si lo dejo justo ahora y se me descuadra, luego tendre miedo si lo hacemos, se rompe, o me emparanoio como yo sola [buuuaaaa]

tranquilizadme sobre primera vez, que eso no se rompe y todo, por favor [triston]

Los primeros meses (el primer y segundo) suelen tener esos sintomas las pastillas. Después ya se te relajará el cuerpo. Ten en cuenta que te estás metiendo muchas hormonas de golpe en el cuerpo. Sino pues ves otra vez al médico.

Saludos!
kodeone escribió:
McArthur Whiite escribió:Os vais a reir de mi, pero tengo una duda un poco tonta...E estado recientemente con una muchacha y hay una cosa que me a dejado super loco, y es la forma de su clitoris...tenia como pellejo colgando. Supongo que sera algo normal pero cuando lo vi me quede muy rayado, yo creia que el clitoris solo tenia una forma clara y delimitada! Imagen

¿No sería la piel que lo recubre?

Pues no se la verdad, no estaba yo como para fijarme mucho xD Si hay proxima vez me fijare mas Imagen
1damisela1 escribió:chicos tengo un problema con la pildora

Como ya te han dicho es normal sentir algunos sintomas los primeros meses poruqe es un coctel de hormonas (depende mucho de cual te tomes, ya que las hay mas suaves o mas fuertes) pero si ves que te va mal ve al medico y que te la cambie (la mas suave creo que es la Yasminelle o al menos es la que mejor tolera la gente)

Sobre lo de la primera vez, relajate, es muy dificil que se rompa si se hace todo bien, cuidado con las uñas, fecha de caducidad, y que sea el tamaño exacto (casi todo el mundo usa los normales, no te preocupes). Y tu tranquila, que la primera vez no suele ser lo que una se espera (casi todo el mundo que conozco la califica de desastre) pero despues....empieza a gustarte.
(mensaje borrado)
Una pregunta chicos,

Mi chica cuando aun sin hacer nada..la froto por la zona y tal, y sigo un poco, pero no mucho rato, el vientre se le contrae.

Soy yo..¿O son como orgasmos? Esque no es la primera vez que la pasa. Y no sabemos, lo mismo es que es muy sensible y a la minima... O que es multiorgasmica Imagen.

Un saludo y gracias de nuevo chicos!
dk_david escribió:Una pregunta chicos,

Mi chica cuando aun sin hacer nada..la froto por la zona y tal, y sigo un poco, pero no mucho rato, el vientre se le contrae.

Soy yo..¿O son como orgasmos? Esque no es la primera vez que la pasa. Y no sabemos, lo mismo es que es muy sensible y a la minima... O que es multiorgasmica Imagen.

Ella misma no es capaz de saber si son orgasmos?O.o

Cuando sea un orgasmo lo notarás creeme.
McArthur Whiite escribió:

Ella misma no es capaz de saber si son orgasmos?O.o

A mi chica hay cosas que las nota demasiado y le resultan hasta molestas, por ejemplo si maniobro si clitoris sin el capuchon es como demasiado y mas que gustarle le dan esas contracciones que dices, prueba a hacerlo más suave y menos directo, que te indique ella porque estará harta a hacerlo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es un topicazo pero...cuando tenga uno lo sabra.
una duda rapida y sencilla, una mujer estando con la regla se puede quedar embarazada si no se usa proteccion¿?
loboman escribió:una duda rapida y sencilla, una mujer estando con la regla se puede quedar embarazada si no se usa proteccion¿?

Yo no soy muy experto, pero hombre, aplicando la logica se supone que en ese periodo se le esta desprendiendo el ovulo, asi que un poco complicao es xD, lo que yo ya no se es si hay una posibilidad, aunque sea minima.
castillodecot escribió:Yo no soy muy experto, pero hombre, aplicando la logica se supone que en ese periodo se le esta desprendiendo el ovulo, asi que un poco complicao es xD, lo que yo ya no se es si hay una posibilidad, aunque sea minima.

a eso me referia si hay posibilidad, aunque sea minima xD
Yo apostaria a que si, porque uno realmente no puede saber si aunque se este desprendiendo el utero por dentro pueda haber algun ovulo en crecimiento ya.. puede ser cualquier cosa, intenta usar precauciones por si acaso amigo.
loboman escribió:una duda rapida y sencilla, una mujer estando con la regla se puede quedar embarazada si no se usa proteccion¿?

Respuesta rapida y sencilla: Si, existen posibilidades. Si no usas proteccion siempre corres el riesgo, unos dias del ciclo mas y otros menos.

Un saludo.
Sí. La novia de un colega se quedó embarazada por hacerlo durante la regla. Tubo que abortar.

Saludos!

Si puede quedarse embarazada. Es menos probable lógicamente, pero existe ese pequeño porcentaje que aconseja no arriesgarse [ginyo]
hola, si no haces coito eres virgen? con una felación pierdes la virginidad?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DavidIRE escribió:hola, si no haces coito eres virgen? con una felación pierdes la virginidad?

obviando el anterior hilo por completo.

que es ser virgen?...el socialmente no haber estado con nadie ? o el hecho de copular?...pues socialmente hablando ya has tenido una relacion sexual sin coito pero relacion sexual de hecho...fisiologicamente hablando no has copulado puesto que no tuvistes coito.

tu eliges que contar a tus colegas.

edit:creo ke tu colega el ke no ha besado a ninguna todavia es mas "virgen" que tu...a no ser que se rompiera el himen con la bicicleta [+risas] [+risas] [+risas] .na es broma.en serio yo diria que puedes decir que no eres virgen.
pfff, lo de la virginidad es un tema cultural y de opinion personal,

pero yo personalmente lo relaciono con la penetracion, en mi opinion el sexo oral se considera masturbacion, en vez de hacerlo con la mano lo haces con la boca,

esta opinion se aplica bien a relaciones donde hay hombres y mujeres, pero tiene un "fallo" cuando viene a parejas de mujeres donde la penetracion por vias naturales no es posible, ahi ya diria que si te has acostado con tu novia y ambas os lo habeis pasado bien sexualmente, entonces yo no soy quien para judgar que es el sexo para ti.
loboman escribió:
castillodecot escribió:Yo no soy muy experto, pero hombre, aplicando la logica se supone que en ese periodo se le esta desprendiendo el ovulo, asi que un poco complicao es xD, lo que yo ya no se es si hay una posibilidad, aunque sea minima.

a eso me referia si hay posibilidad, aunque sea minima xD

Si si que hay posibilidad, minima pero la hay. El espermatozoide fecundaria el siguiente ovulo. No os la jugueis.........
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:
DavidIRE escribió:hola, si no haces coito eres virgen? con una felación pierdes la virginidad?

obviando el anterior hilo por completo.

que es ser virgen?...el socialmente no haber estado con nadie ? o el hecho de copular?...pues socialmente hablando ya has tenido una relacion sexual sin coito pero relacion sexual de hecho...fisiologicamente hablando no has copulado puesto que no tuvistes coito.

tu eliges que contar a tus colegas.

edit:creo ke tu colega el ke no ha besado a ninguna todavia es mas "virgen" que tu...a no ser que se rompiera el himen con la bicicleta [+risas] [+risas] [+risas] .na es broma.en serio yo diria que puedes decir que no eres virgen.

Si follas y en años no vuelves a follar, perdonad, pero creo que aun eres mas virgen que antes.
es como montar en bici, si lo haces poco engordas y si lo haces mucho te duelen los cojones... [sonrisa]

Bueno, bromas aparte.
la verdad es que para muchos perder la virginidad es algo mas simbolico que fisico, como la primera vez que conduces un coche, como decia cris rock, la primera vez que se sintio un hombre no fue cuando follo por primera vez, sino cuando pago la primera factura en casa. hay muchas cosas que nos definen como personas y el sexo es una de ellas, pero no podemos dejar que sea la unica cosa, muchas tias se les rompe el hymen por una caida o accidente y siguen siendo virgenes.

solo depende de la experiencia que tengas y que la disfrutes, no es una carrera ni un stigma,
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, veréis, hoy me he enterado de que es posible que pueda padecer alguna ETS y quería preguntar si sabéis cómo son las pruebas que te hacen y dónde puedo ir a hacérmelas de forma discreta..
Gracias!
Basicamente en cualquier centro medico medio decente de la seguridad social, si es VIH algunas farmacias tienen un test rapido pero depende de la comunidad autonoma.

tambien puedes llamar a
* Cruz Roja: 900 111 000
* 900 Rosa: 900 601 601

y te lo dicen.

A mi me da verguenza, yo tengo 30 años y soy virgen, no por motivos religiosos. La verdad es que prefiero disfrutar de mi cuerpo yo sola que tener sexo con otra persona, porque no sabes como va ser y si te hará daño emocional.
eso se llama ansiedad social,
somos humanos, y nos tenemos que romper fisicamente y emocionalmente, por eso nos curamos y cambiamos como personas,
como decia shakespear, es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado ?

el miedo a que nos hagan daño, la angustia, es una fuerza que nos puede dominar, bloquearnos o hacernos decir tonterias con personas con las que de verdad queremos estar y lo sacrificamos concientemente o inconcientemente por miedo...

aunque, huviese preferido pasar un minuto, una sonrisa, una vista de tus ojos que una eternidad sin ello.

que te hagan daño es parte del juego, y si decides no jugar, pues lastima, te pierdes una gran cosa en mi opinion.
Ithil29 escribió:

A mi me da verguenza, yo tengo 30 años y soy virgen, no por motivos religiosos. La verdad es que prefiero disfrutar de mi cuerpo yo sola que tener sexo con otra persona, porque no sabes como va ser y si te hará daño emocional.

El sexo es un aspecto fundamental en una relación y si no tienes sexo con una persona hasta el matrimonio (supongo) te arriesgas también a que no funcione.
El sexo es algo natural que forma parte de todos nosotros y mi opinión es que hay que conocer a una persona en todos los aspectos antes de embarcarte en una aventura seria.

Dicen que el que no se arriesga no gana y en mi opinión también te estas perdiendo cosas maravillosas. No obstante respeto absolutamente tu postura.

Un saludo.
El sexo es un aspecto fundamental en una relación y si no tienes sexo con una persona hasta el matrimonio

Yo no he hablado de relaciones prematrimoniales, sino de dar más importancia al autoerotismo, la verdad es que no tengo nada en contra de las relaciones prematrimoniales.
Ithil29 escribió:
El sexo es un aspecto fundamental en una relación y si no tienes sexo con una persona hasta el matrimonio

Yo no he hablado de relaciones prematrimoniales, sino de dar más importancia al autoerotismo, la verdad es que no tengo nada en contra de las relaciones prematrimoniales.

Solo decirte que el autoerotismo como dices es un acto simplemente sexual, a menos que hablemos de que estas enamorado de ti mismo. Esta muy bien esto, pero cuando tienes relaciones con otras personas, no solo es el hecho carnal de estar con ellos sino tambien tiene un caracter emocional con no lo consigues solo. Que te pueden dañar, si, pero como han dicho antes

Aevum escribió:como decia shakespear, es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado

Miedo a que te hagan daño, piensa que tu tambien podrias hacer ese "daño".

Un saludo.
Hola solo escribo para desahogarme un poco. . . menudo susto me lleve ayer, estaba con mi novia en su casa y despues de mantener relaciones como siempre compruebo el estado del preservativo llenándolo con agua y para mi horror salia un fino hilillo de agua por un lateral (como los globos de agua cuando tienen un pinchacito). Total que mi novia histérica y yo vamos a una farmacia 24 horas para pillar la píldora del dia después.
La verdad que nos hemos llevado un buen susto, ella quiere que sigamos con vida normal pero a mi me da bastante respeto volver a hacerlo por si vuelve a pasar porque la píldora es una bomba como sabreis y no hay que tomarla a la ligera, es mas el farmacéutico nos dijo que es mejor esperar hasta 3 años para volver a tomarla además de unos efectos secundarios horribles. . . xd pero bueno ella no ha tenido ningun efecto raro solo un poco de malestar en el estómago. Le he cogido un poco de miedo a mantener relaciones solo con preservativo.
salu2
Joer, lo normal es que sea al reves y sea ella a la que le de reparo xD... no te preocupes hombre, haces bien en comprobarlo, pero para que ocurra eso hay que tener muy mala suerte, es mas, aun pinchandose el condon, para que se quede embarazada igualmente te tiene que mirar un tuerto, cuando normalmente las personas que lo buscan tardan lo suyo, que por un agujerito minusculo consigas dejarla embarazada es complicado, aunque no imposible.

Tomatelo con naturalidad y no te ralles, el condon es fiable el 99% de las veces, no merece la pena preocuparse por el 1% restante, aunque haces bien en comprobarlo.
Siempre puede pasarse a la pildroa anticonceptivia, al anillo vaginal, a los parches... La gente cree que existe sólo el condón. Cuando lo otro por ejemplo es mejor xD. Tú dile que vaya al ginecólogo y que se mire lo de las pastillas. Sentireis más placer los dos y encima es más seguro que el condón.

Saludos!
Tengo una especie de puntitos blancos en el glande, son enanos y no me duele ni nada...y no se que es, a donde tendria que pedir cita con el dermatologo o con el urologo?

Gracias!
w_lisete escribió:Tengo una especie de puntitos blancos en el glande, son enanos y no me duele ni nada...y no se que es, a donde tendria que pedir cita con el dermatologo o con el urologo?

Gracias!

Ve primero a tu medico de cabecera y si este lo ve necesario te dara cita con el medico que lleve eso.

Un saludo.
w_lisete escribió:Tengo una especie de puntitos blancos en el glande, son enanos y no me duele ni nada...y no se que es, a donde tendria que pedir cita con el dermatologo o con el urologo?

Gracias!

Lo más seguro es que tengas esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce
He ido al medico y me ha dicho que tengo candidiasis (xDDD) alguien lo ha tenido? Me ha recetado una crema que me tengo que poner 2 veces al dia durate 10-15 dias y lavarme ahi abajo con manzanilla de herbolario (o algo asi) xD alguien ha tenido candidiasis?? Cuanto tarda en verse algo los efectos?

PD:Apenas se me nota, dice que eso le sale a casi todos los hombres por tener lo de ahi abajo tapado

PD2: Ni se os ocurra mirar en google eh? Que menudas cosas mas...puaj salen, no se parece en nada! Si apenas se me nota a mi xD

PD3: Es como unas manchitas pequeñitas y blancas en el glande creo que se llama

Gracias!

retirate la piel del prepucio y limpiate bien con agua, son restos de orina/semen... si no salta por mucha agua que eches, ve al urologo lo antes posible ;)
2967 respuestas