··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Barbe escribió:
zombie escribió:Buenas, alguien ha probado los preservativos de la gama control los NON STOP??? si alguien los ha probado a ver si me puede decir que tal y si valen la pena.
Gracias.

Yo no los he probado, pero un colega habla a las mil maravillas de ellos (y su novia también XD ). Por lo que he leido, estos preservativos incluyen un pequeño porcentaje de benzocaína, que es un anestésico local. Con la cantidad exacta puede retardar la eyaculación sin que pierdas apenas sensibilidad.

Aparte, incluye unas pequeñas burbujitas esparcidas por todo el preservativo, con las que se pretende aumentar la sensación de penetración.

Altamente recomendados para una sesión larga [inlove]

Yo eso me lo pongo y mi mujer se caga en mi y to mi nacion, y asi muchas otras mujeres, que nos creemos que les encanta que estemos 1h bombeando y lo que no nos damos cuenta es que con 1h asi lo mas que vas a conseguir va a ser dejarle tol "invento" escocio.
Deben estar bien cuando llevas un buen tiempo sin sexo y estas que te tocan y ya te pone.

Un saludo.
tambien algunos tios tienen una reaccion mas seria a la anestecia local y se les queda floja,

es asunto de probar y ver si te viene bien a ti y a tu pareja.
Aevum escribió:tambien algunos tios tienen una reaccion mas seria a la anestecia local y se les queda floja,

es asunto de probar y ver si te viene bien a ti y a tu pareja.

Fu un dia los probé porque me venian en un pack y eran los ultimos que me quedaban y yo ahí no notaba nada.
Y hay gente alergica a la benzocaína, avisados estais, se os puede poner el pene azul.
Mistercho escribió:
Barbe escribió:
zombie escribió:Buenas, alguien ha probado los preservativos de la gama control los NON STOP??? si alguien los ha probado a ver si me puede decir que tal y si valen la pena.
Gracias.

Yo no los he probado, pero un colega habla a las mil maravillas de ellos (y su novia también XD ). Por lo que he leido, estos preservativos incluyen un pequeño porcentaje de benzocaína, que es un anestésico local. Con la cantidad exacta puede retardar la eyaculación sin que pierdas apenas sensibilidad.

Aparte, incluye unas pequeñas burbujitas esparcidas por todo el preservativo, con las que se pretende aumentar la sensación de penetración.

Altamente recomendados para una sesión larga [inlove]

Yo eso me lo pongo y mi mujer se caga en mi y to mi nacion, y asi muchas otras mujeres, que nos creemos que les encanta que estemos 1h bombeando y lo que no nos damos cuenta es que con 1h asi lo mas que vas a conseguir va a ser dejarle tol "invento" escocio.
Deben estar bien cuando llevas un buen tiempo sin sexo y estas que te tocan y ya te pone.

Un saludo.

Pues lo voy a probar a ver que tal.
Buenas soy un chico de 16 años y llevo un año con mi novia y jugando jugando hemos llegado "al limite" entre juguetear y ya mantener una relacion sexual y por culpa de no tener medidas de protección , a parte de bolsas de pipas xD no hemos continuado hacia delante.
Queria que me dijerais cuales son los que mejor nos vendrian y algun consejillo
Gracia de antemano ;)
kaopower escribió:Buenas soy un chico de 16 años y llevo un año con mi novia y jugando jugando hemos llegado "al limite" entre juguetear y ya mantener una relacion sexual y por culpa de no tener medidas de protección , a parte de bolsas de pipas xD no hemos continuado hacia delante.
Gracia de antemano ;)

Lo mejor: el preservativo, sin duda.
kaopower escribió:Buenas soy un chico de 16 años y llevo un año con mi novia y jugando jugando hemos llegado "al limite" entre juguetear y ya mantener una relacion sexual y por culpa de no tener medidas de protección , a parte de bolsas de pipas xD no hemos continuado hacia delante.
Gracia de antemano ;)

Vete a la farmacia y comprate condones normales. Olvidate de medirtela antes de ir ni tonterias de esas, lo mas seguro es que te esten perfectamente.

De todas maneras si tu sabes que tienes una pedazo de verga que no entra en ningun lao compra algo mas grande, pero no lo hagas por la gracia de que sean grandes, un condon tiene que apretar un poco sino eso y na es lo mismo.

Un saludo.
¿ Por qué es tan tabú el tema del tamaño del pene para alguna gente ?.Lo digo en un sentido de orgullo, o en cuanto a presumir. Yo la tengo grande , si, y no lo voy diciendo por ahí , pero como gasto condones XL ( y he intentado usar normales varias veces pero me aprietan y me aguan la fiesta ) tengo que aguantar que me miren raro cuando alguna vez comento con algún colega o algo que llevo XL , o sencillamente sale el tema, ejemplo : No me acuerdo cuando , hace poco, que un colega quiso darme un condón en plan yo no lo voy a usar y como tú ahora pinchas sí , y le dije que gracias pero que se lo quedara que a mí no me valían esos. Y me miró en plan " - éste se está tirando un triple...." y la verdad , no es ir presumiendo , pero que cada vez que salga el tema de una forma u otra se piense la gente que les estás vacilando o que lo dices por presumir, me parece una actitud un poco infantil o de acomplejado. Creo que voy a abrir un hilo a ver qué comenta la gente
Pues el médico me ha diagnosticado una infección urinaria.
El dia antes a que me dieran picores en la uretra use me masturbé con los dedos masajeandome con Durex Play O

¿Debería precauciones especiales al masturbarme?

eso de lo que hablas tiene toda la pinta de hongos.
Cuando estuve embarazada solía echar mucho flujo y me lavaba más de tres veces al día y aparecieron los hongos. El ginecólogo me dijo que esa higiene en exceso destruye la flora bacteriana vaginal y los hongos que normalmente no nos afectan tiene vía libre para campar a sus anchas.

Me dio la solución del yogurt natural porque no podía tomar antibióticos, pero no es como tú lo has descrito.
Antes de ir a dormir tienes que ponerte un poco de yogurt natural (ni azucarado ni nada eh) en la vagina y repetirlo varios días. Esto ayuda a que se regenere la flora bacteriana vaginal natural y esta elimina los hongos.

Un saludo!

O una infección vaginal, ve al médico. Dicen que el zumo de arándanos también ayuda
las infecciones urinarias suelen occurir por varias razones.
puede ser que tuvieras las manos sucias. o que por frio.
tambien podria ser por restos de lubricante. el asunto es que cuando se usan lubricantes y acietes hay que lavarse despues y quitarlos bien y pueden convertirse en un foco de absorbsion de suciedad.
Hoy he tenido relaciones con mi ex-compañera de piso (viví con ella más de un año). Lógicamente no es la primera vez pero, aunque sé perfectamente que está mal hecho, esta vez no hemos usado preservativo. El problema viene en que he ido al ambulatorio de mi pueblo a ver si me daban la pastilla del día de después y me han dicho que no, que por fuerza tiene que ir ella, con su tarjeta sanitaria, y que allí mismo se la dejan tomar. Le he preguntado si había otra alternativa y me ha dicho "no, en todas partes funciona así". El problema es que esta chica no quiere ir porque precisamente su madre es médico y la conoce todo el mundo en el ambulatorio :-|

Ya he leído en el hilo que según la confianza que tengas con el médico puede ser más fácil conseguirla, pero me parece muy fuerte. Estoy seguro que casos como el mío los hay a montones. Entiendo que si fuera muy muy fácil la gente abusaría de ello pero aún así... es una put*** hablando claro.
la verdad es que no.

normalmente cuando va al medico a pedir un tratamiento, tiene que ir la persona afectada. no se puede dar medicamentos a terceros.
Más claro que el agua. Realmente eso si tiene lógica.
Sólamente se me ocurre que vayais a otro pueblo/ciudad y os metais en urgencias a ver que pasa.
¿Ahora las farmacias no dispensan sin receta la píldora del día despues?

Me parece que había oído algo
Mi amiga me dijo que desde que cambiaron la ley del aborto también las dan en farmacias, pero en el ambulatorio el que me atendió me dijo que sólo te las daban allí. Al final mi amiga fue a la farmacia pero estaba cerrada, así que se la pidió a su madre, que es médico, y no le pidió explicaciones. Una cosa la tengo clara y es que nunca más sin preservativo -si no es una relación estable-, aunque sepa que la chica está "limpia".
Si, se vende en la farmacia sin receta, se llama o Norlevo o Postinor y cuesta unos 20€, otra cuestion es que el farmacéutico te la de o se niegue a venderla que esta en su derecho.
se llama objecion de conciencia.

personalmente le diria que si el quiere criar al niño hasta que tenga curro y casa propia tiene derecho a negarse. pero si no tiene ninguna intencion de criarlo, alimentarlo y educarlo que se calle la boca y de la pastilla.

aunque eso es un tema que ya se ha discutido en varios hilos y no tiene lugar aqui.
Time Master escribió:Mi amiga me dijo que desde que cambiaron la ley del aborto también las dan en farmacias, pero en el ambulatorio el que me atendió me dijo que sólo te las daban allí. Al final mi amiga fue a la farmacia pero estaba cerrada, así que se la pidió a su madre, que es médico, y no le pidió explicaciones. Una cosa la tengo clara y es que nunca más sin preservativo -si no es una relación estable-, aunque sepa que la chica está "limpia".

Tu lo has dicho, nunca mas sin condon e incluso te diria que aunque sea una relacion estable, no lo hagas, ten cabeza y cuando creas que estas preparado para ser padre adelante, mientras tanto tienes montones de metodos anticonceptivos para hacer lo que quieras.

Un saludo.
Intenta en un centro de planificacion familiar.Con una vez basta,al menos para quedarte embarazada,justo me tuvo k pasar,y por cierto él como si no fuera asunto suyo,ayuda poca.
Hola a todos.
Mi novia y yo "queremos" [+risas] empezar a tomar la pastilla anticonceptiva y ahora esta haciendose las pruebas y demas.
Mi pregunta es, ¿cuanto suele costar la caja? Dependera de la marca y demas, pero mas o menos?
d3snuklao escribió:Hola a todos.
Mi novia y yo "queremos" [+risas] empezar a tomar la pastilla anticonceptiva y ahora esta haciendose las pruebas y demas.
Mi pregunta es, ¿cuanto suele costar la caja? Dependera de la marca y demas, pero mas o menos?

Yasminelle que es la que le daran seguramente unos 9 euros
Yasminelle cuesta 14,05€ (sacado del medimecum, jeje) pero ahora hay una nueva que se llama Yaz y esta dando muy buenos resultados y es la mejor para empezar y es muy "suavecita" en cuanto a efectos secundarios y ademas esta genial en cuanto a que alivia los sntomas premenstruales y cuesta mas o menos lo mismo (14'82€ creo)
Buenas, tengo un problemilla haber si alguien puede solucionarmelo...

Ayer despues de "hacerlo", me empezaron a doler los testiculos bastante, me dolieron todo el dia, con la esperanza de que hoy se me pasaria el dolor, de hecho lo ha hecho, lo que ocurre es que me ha entrado el miedo ahora al acordarme de que un conocido se quedó esteril por una infección de un testiculo...

Bueno, mi pregunta:
¿Es normal que te duelan los testiculos despues de follar?, siempre que lo he hecho me ha escocido el pene durante bastante rato, pero con los testiculos nunca he tenido problema, ¿Si me ocurre otra vez debo preocuparme?

Gracias y saludos
JavGod escribió:Buenas, tengo un problemilla haber si alguien puede solucionarmelo...

Ayer despues de "hacerlo", me empezaron a doler los testiculos bastante, me dolieron todo el dia, con la esperanza de que hoy se me pasaria el dolor, de hecho lo ha hecho, lo que ocurre es que me ha entrado el miedo ahora al acordarme de que un conocido se quedó esteril por una infección de un testiculo...

Bueno, mi pregunta:
¿Es normal que te duelan los testiculos despues de follar?, siempre que lo he hecho me ha escocido el pene durante bastante rato, pero con los testiculos nunca he tenido problema, ¿Si me ocurre otra vez debo preocuparme?

Gracias y saludos

Bueno, digamos que cuando te hinchas de follar llega un momento en el que te puedan doler los huevos, pero no se si es lo mismo que te ha pasado tu eres el que sabe que ritmo de folleteo llevas. Lo de que te escueza la churra despues de follar... a mi no me pasa, asi que no se si es normal, como digo si te hinchas de follar si puede escocer porque la tengas irritada pero normalmente no.
Tras esto decirte que no creo que tengas una infeccion de testiculos mas que nada porque tendrias un dolor considerable al igual que una inflamacion importante, sin contar posiblemente fiebre. Y no tienes porque quedarte esteril con una infeccion, mi padre la tuvo y ahi esta mi hermano pequeño.

Tras todo esto decirte que pidas cita a tu medico de cabecera y que te vea.

Un saludo.
Yo no me preocuparía, si que puede dolerte después de echar un polvo. Y especialmente si has estado muchas horas de "calenteo" antes de echarlo. Aunque luego lo sueltes todo es muy probable que al día siguiente te duelan xD
Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Buenas, tengo una pequeña duda/problema,

Estoy con una chica, y se que, en algun momento, alguien propondra meterla en caliente... bien, la cosa es que veo el momento con nerviosismo por querer que la chica lo pase bien, con lo cual es contraproducente, porque hace a su vez que yo no quiera que se produzca el encuentro..

La causa es, que la anterior tia que me zumbaba, era muy rara.. bastante frigida o yo que se... pero cuando lo haciamos ni gesticulaba, ni sonidos ni nada... nunca sabia si tenia orgasmos o que... y llegaba a ser desesperante, porque alomejor me decia que 2, o 3.. o cuando estaba cabreada me decia que era todo mentira.. al final ya pasaba, nunca me creia si tenia o no orgasmos, y me dedicaba a satisfacerme yo...

Bien, ademas si estoy un tiempo follar, pos bueno (dependiendo del dia) no creo que dure mucho, y tratandose de una chica nueva, y que esta buenisima, pos eso, tengo miedo cagarla a los 5 minutos, la moral por los suelos, y nose... se que funciono bien ya en el 2º asalto, pero nose tampoco si esto os pasa tambien a los demas...

entos tengo ese trauma,... pienso que durare muy poco, y que no la podre satisfacer.. o que le quedara una mala impresion de mi,... y entonces me da miedo el momento.. cuando tendria que ser algo para disfrutar...
Faunts escribió:Buenas, tengo una pequeña duda/problema,

Estoy con una chica, y se que, en algun momento, alguien propondra meterla en caliente... bien, la cosa es que veo el momento con nerviosismo por querer que la chica lo pase bien, con lo cual es contraproducente, porque hace a su vez que yo no quiera que se produzca el encuentro..

La causa es, que la anterior tia que me zumbaba, era muy rara.. bastante frigida o yo que se... pero cuando lo haciamos ni gesticulaba, ni sonidos ni nada... nunca sabia si tenia orgasmos o que... y llegaba a ser desesperante, porque alomejor me decia que 2, o 3.. o cuando estaba cabreada me decia que era todo mentira.. al final ya pasaba, nunca me creia si tenia o no orgasmos, y me dedicaba a satisfacerme yo...

Bien, ademas si estoy un tiempo follar, pos bueno (dependiendo del dia) no creo que dure mucho, y tratandose de una chica nueva, y que esta buenisima, pos eso, tengo miedo cagarla a los 5 minutos, la moral por los suelos, y nose... se que funciono bien ya en el 2º asalto, pero nose tampoco si esto os pasa tambien a los demas...

entos tengo ese trauma,... pienso que durare muy poco, y que no la podre satisfacer.. o que le quedara una mala impresion de mi,... y entonces me da miedo el momento.. cuando tendria que ser algo para disfrutar...

Lo primero que deberias hacer es hablar eso con ella antes o cuando decidais poneros al lio. Y lo segundo es que hay millones de formas de hacer que una mujer disfrute que no tienen nada que ver con el tiempo que dures.

Un saludo.

PD: Y en 5 min puedes dar muchisimo placer si sabes como, he incluso menos, que al igual que los tios cuando llevamos tiempo sin meterla en caliente por la excitacion solemos acabar antes, a las tias les pasa lo mismo......he llegado a ver situaciones de casi eyaculacion precoz en una tia, jeje.
Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Mistercho escribió:
Faunts escribió:Buenas, tengo una pequeña duda/problema,

Lo primero que deberias hacer es hablar eso con ella antes o cuando decidais poneros al lio. Y lo segundo es que hay millones de formas de hacer que una mujer disfrute que no tienen nada que ver con el tiempo que dures.

Un saludo.

PD: Y en 5 min puedes dar muchisimo placer si sabes como, he incluso menos, que al igual que los tios cuando llevamos tiempo sin meterla en caliente por la excitacion solemos acabar antes, a las tias les pasa lo mismo......he llegado a ver situaciones de casi eyaculacion precoz en una tia, jeje.

gracias, nose porque tengo metido en la cabeza que para satisfacerla tiene que haber penetracion y tengo que aguantar... cuando se que objetivamente podria pensar... duro lo que duro.. y despues la puedo estimular de 1000 formas... pero nose... no puedo
Mi chica me ha dicho que no aguanta más, o me depilo la nutria o me quedo a dos velas que yo veré... Se que quizá esto no termine de encajar pero tampoco quería abrir un hilo...

Cuestión depilación duradera e integra, asi que, ¿ Como lo hago ?

Gracias por adelantado.
Time Master escribió:Hoy he tenido relaciones con mi ex-compañera de piso (viví con ella más de un año). Lógicamente no es la primera vez pero, aunque sé perfectamente que está mal hecho, esta vez no hemos usado preservativo. El problema viene en que he ido al ambulatorio de mi pueblo a ver si me daban la pastilla del día de después y me han dicho que no, que por fuerza tiene que ir ella, con su tarjeta sanitaria, y que allí mismo se la dejan tomar. Le he preguntado si había otra alternativa y me ha dicho "no, en todas partes funciona así". El problema es que esta chica no quiere ir porque precisamente su madre es médico y la conoce todo el mundo en el ambulatorio :-|

Ya he leído en el hilo que según la confianza que tengas con el médico puede ser más fácil conseguirla, pero me parece muy fuerte. Estoy seguro que casos como el mío los hay a montones. Entiendo que si fuera muy muy fácil la gente abusaría de ello pero aún así... es una put*** hablando claro.

no tenia amigas la chica? pues que hubiese ido una amiga.. tu eres tonto
Vayamos por partes.

Faunts escribió:gracias, nose porque tengo metido en la cabeza que para satisfacerla tiene que haber penetracion y tengo que aguantar... cuando se que objetivamente podria pensar... duro lo que duro.. y despues la puedo estimular de 1000 formas... pero nose... no puedo

O tambien primero la estimulas de mil formas y la dejas relajadita para despues durar lo que dures. Una mujer siente mas por las caricias y juegos previos que por el simple bombeo, o por lo menos la gran mayoria de ellas. Esto no significa que no les guste ni que no lleguen al orgasmos por la penetracion pero tu piensa esto friamente, tu como sientes mas cuando te la chupan o cuando follas... pues lo mismo pa ella. Asi que deja de pensar eso y piensa solo en satisfacerla, olvidate de la manera en si.

rikko_metal_92 escribió:Mi chica me ha dicho que no aguanta más, o me depilo la nutria o me quedo a dos velas que yo veré... Se que quizá esto no termine de encajar pero tampoco quería abrir un hilo...

Cuestión depilación duradera e integra, asi que, ¿ Como lo hago ?

Gracias por adelantado.

No se pa que quiere tu novia que te depiles los cascabeles, sera que esta harta de sacarse pelopos de la boca, en fin. Piensa que no hace falta una depilacion en si, vamos que si quieres te cojes la maquinilla de afeitar y te dejas eso como el culito de un bebe, pero eso si, preparate para los picores. Lo que podrias hacer es recortartelo bien con una maquinilla para el pelo o a tijeras asi reduciras la cantidad de pelo pero apenas notaras picores ni nada de eso, prueba a ver que te parece.

fuckyeah escribió:
Time Master escribió:Hoy he tenido relaciones con mi ex-compañera de piso (viví con ella más de un año). Lógicamente no es la primera vez pero, aunque sé perfectamente que está mal hecho, esta vez no hemos usado preservativo. El problema viene en que he ido al ambulatorio de mi pueblo a ver si me daban la pastilla del día de después y me han dicho que no, que por fuerza tiene que ir ella, con su tarjeta sanitaria, y que allí mismo se la dejan tomar. Le he preguntado si había otra alternativa y me ha dicho "no, en todas partes funciona así". El problema es que esta chica no quiere ir porque precisamente su madre es médico y la conoce todo el mundo en el ambulatorio :-|

no tenia amigas la chica? pues que hubiese ido una amiga.. tu eres tonto

No entiendo la relacion amiga-pildora del dia despues. ¿Todas las amigas tienen pildoras del dia despues?¿o es que te estas liando con las pildoras anticonceptivas?. No comment.

Un saludo a todos.
es normal que despues de un año mas o menos de mantener relaciones sexuales sin proteccion, ningun metodo, no me haya quedado embarazada? El siempre se retira a tiempo, eso si. Entonces es un metodo bastante eficaz, por lo menos en mi caso, no? a no ser que algunos de los dos tengamos algun problema, no se,
priseila escribió:es normal que despues de un año mas o menos de mantener relaciones sexuales sin proteccion, ningun metodo, no me haya quedado embarazada? El siempre se retira a tiempo, eso si. Entonces es un metodo bastante eficaz, por lo menos en mi caso, no? a no ser que algunos de los dos tengamos algun problema, no se,

Es normal que haya un campeon del mundo de ruleta rusa??

Como bien dices, teneis alguno un problema o hasta ahora habeis tenido suerte, tan simple como eso. Si tienes dudas de que alguno de los 2 seais esteriles iros a haceros pruebas, sino pues nada a seguir jugando. Espero que el dia que te quedes embarazadas lo tomes como algo que estabas buscando.

Un saludo.
si claro, a mi no me importaria, el es el k no quiere. y como se hacen esas pruebas? en donde?
priseila escribió:si claro, a mi no me importaria, el es el k no quiere

El no quiere hacerse las pruebas o tener un hijo?

Si es lo primero es una tonteria muy grande, no va a ser mas macho o menos por eso y ademas os quitariais una duda muy grande para el dia que querais ir a por el niño.

Si es lo segundo, es lo mas absurdo que he escuchado en el dia de hoy. No quieres tener hijos pero no pones los medios suficientes... pues yo que tu me lo pensaba porque el dia menos pensado te quedas embarazada y este te deja tirá con el bombo. Yo soy tu y le decia que condon o nada, a ver que te dice.

Un saludo.
el no quiere tener hijos ahora mismo, por que tiene 20 años, yo tengo 23. Y de pruebas no sabia que existian pruebas para eso. Se piden en el medico o k?
priseila escribió:el no quiere tener hijos ahora mismo, por que tiene 20 años, yo tengo 23. Y de pruebas no sabia que existian pruebas para eso. Se piden en el medico o k?

Pues las pruebas, habla con tu medico, le comentas que quereis tener hijos(aunque sea mentira, ahora voy con eso), y le decis a ver si os pueden hacer las pruebas. Supongo que a ti te mirara el ginecologo y el tendra que llevar el tarrito con la "morterá".

Sobre que el no quiera tener crios y la meta tan tranquilamente sin proteccion, que quieres que te diga, me parece que es un crio poco responsable por lo tanto como te dije antes, no dudes en que si un dia da el caso de que te quedas preñada, no te pide que abortes o simplemente desaparece, habria que ver lo "responsable" que es. Yo que tu, capuchon o nada, te solucionarias ciertos quebraderos de cabeza futuros.

Un saludo.
es verdad, tienes razon, aunque no creo que me dijera eso, aunque nunca se sabe, yo llevo con el 4 años y si me kedara embarasá no abortaria, eso lo tengo claro
priseila escribió:es verdad, tienes razon, aunque no creo que me dijera eso, aunque nunca se sabe, yo llevo con el 4 años y si me kedara embarasá no abortaria, eso lo tengo claro

Los ginecólogos siempre lo dicen..que lo más difícil es quedarse embarazada aunque parezca mentira.. Eso si, Siempre chispea antes de llover ;)

Los métodos anticonceptivos no sólo están para no quedarte embarazada, también para prevenir enfermedades...
ya claro,pero yo n tengo nada ni el tampoco..si fuera cn algien k n conozco seria diferente...hay gente k le cuesta mas trabajo kedarse embarazada,x eso digo k mas dificil es d sta manera,k casi todo acaba fuera n dntro
priseila escribió:ya claro,pero yo n tengo nada ni el tampoco..si fuera cn algien k n conozco seria diferente...hay gente k le cuesta mas trabajo kedarse embarazada,x eso digo k mas dificil es d sta manera,k casi todo acaba fuera n dntro

Tambien es mas dificil quedarse tonto dandose cabezazos contra una pared a tirarse desde un 1º de cabeza, pero la posibilidad esta ahi, yo no me doy cabezazos y problema que me quito. Y si me dijeses como tu, que te das cabezazos porque quieres pero si te quedas tonta no importa, vale, alla cada uno con sus cosas, pero darte cabezazos y decir que no quieres quedarte tonto, o lo eres de fabrica o ni tu mismo comprendes el porque de esta incongruencia.

Hay muchos metodos anticonceptivos, si no quereis usar preservativo os podeis informar del resto, pildoras, anillo, parches, espermicidas, diafragma, etc... Y no te lo digo por nada, pero es que me parece una tonteria estar "jugandosela" porque si. Mas si a el si le importaria tener un crio.

Un saludo.

PD: Quedarse embarazada no es tan facil como decis, es cierto, pero es como jugar a la ruleta rusa todos los dias que lo hagais con la diferencia que segun dia, tiempo sin hacerlo, intensidad, posturas, etc... modifica el numero de balas cargadas y, como comprendereis, no es lo mismo jugar con una pistola de 1 bala entre 8 que con una de 6 de 8. Nunca sabras cuantas tiene.
si pero ojo, el unico que ofrece una fiabilidad por encima del 99% es el preservativo. Y digo 99 porque a quien no se le ha roto alguna vez alguno?
Mi mujer usaba el anillo anticonceptivo (o aro como querais llamarlo) y va bien, pero mi hija de 15 meses puede dar fe que no es fiable 100% ;)
tengo una prima que su marido le tiene miedo de echar un polvo, la primera hija es de preservativo y la segunda de dew.

el asunto es que lo mejor es combinar metodos. pildora con preservativo y tal,
pero cuidado con combinar metodos quimicos con hormonales, siempre fisico con medico.
Aevum escribió:tengo una prima que su marido le tiene miedo de echar un polvo, la primera hija es de preservativo y la segunda de dew.

el asunto es que lo mejor es combinar metodos. pildora con preservativo y tal,
pero cuidado con combinar metodos quimicos con hormonales, siempre fisico con medico.

Jolin si que debe de ser fertil tu prima; y algunos con problemas para ello cuando lo están buscando!
un beso
joniburz escribió:si pero ojo, el unico que ofrece una fiabilidad por encima del 99% es el preservativo. Y digo 99 porque a quien no se le ha roto alguna vez alguno?
Mi mujer usaba el anillo anticonceptivo (o aro como querais llamarlo) y va bien, pero mi hija de 15 meses puede dar fe que no es fiable 100% ;)

La fiabilidad de un preservativo es 93% (¿nadie se acuerda de Friends?? :p ) aunque hay estudios mas recientes que dicen incluso que hoy en dia la eficacia del preservativo es un 95%, pero no del 99% SOLO, eso es combinando preservativo y pildora, u otro metodo.

de hecho hoy en dia se cree que el metodo mas seguro es el anillo vaginal que se situa entre 95% al 99% de eficacia.
95 al 99 si es colocado por una persona capaz.
y igual del preservativo.
Hola a todos, no suelo postear mucho en este hilo, pero tengo un problema muy serio, y me gustaría que no se tomara a broma.
Bueno, el caso es que ayer salí por ahí a tomar algo, me puse fatal y me acabo de despertar y tengo un tercio de Mahou metido en el culo, no entera, sólo hasta la mitad, pero no puedo sacarla y me duele muchísimo. Estoy aquí de pie, lógicamente, enfrente del ordenador y no sé qué hacer, pues no me gustaría ir al médico o comentárselo a mis padres... :(
Ayuda por favor!!!!
Pandora 82 escribió:
joniburz escribió:si pero ojo, el unico que ofrece una fiabilidad por encima del 99% es el preservativo. Y digo 99 porque a quien no se le ha roto alguna vez alguno?

La fiabilidad de un preservativo es 93% (¿nadie se acuerda de Friends?? :p ) aunque hay estudios mas recientes que dicen incluso que hoy en dia la eficacia del preservativo es un 95%, pero no del 99% SOLO, eso es combinando preservativo y pildora, u otro metodo.

de hecho hoy en dia se cree que el metodo mas seguro es el anillo vaginal que se situa entre 95% al 99% de eficacia.

Bueno siempre hay alguno que se rompe, pero son raros los casos. Pero en cuanto a enfermedades de transmision, son del 100%, es el unico con el que no pillas nada. Para embarazo pues bueno, siempre es mas seguro que cualquier otra cosa. El anillo anticonceptivo falla, como digo, por experiencia y bien usado. Ahora que estoy mas feliz que unas pascuas de que fallara ese dia y tener ahora una hija. Es algo increible, por ponerle palabras :)
Millencolin escribió:Hola a todos, no suelo postear mucho en este hilo, pero tengo un problema muy serio, y me gustaría que no se tomara a broma.
Bueno, el caso es que ayer salí por ahí a tomar algo, me puse fatal y me acabo de despertar y tengo un tercio de Mahou metido en el culo, no entera, sólo hasta la mitad, pero no puedo sacarla y me duele muchísimo. Estoy aquí de pie, lógicamente, enfrente del ordenador y no sé qué hacer, pues no me gustaría ir al médico o comentárselo a mis padres... :(
Ayuda por favor!!!!

Jajaja yo perdona que me parta pero no me lo trago,jajaja. Va en serio te ha sucedido eso??No puede ser...bueno pues cuentanos que ha ocurrido porque a estas alturas supongo que ya te la habras sacado, eso espero...XD
2967 respuestas