A ver si alguno me sabe responder,
hace un tiempo tube una pequeña rotura de frenillo, para que cicatrizará me puse blastoestimulina, la cual lleva neomicina y por lo que parece, soy alérgico a ella xD
Total, que se me puso el glande todo rojo y el pellejo rojo, hinchado y con picores bestiales. A los días se me pasó y ví que el pellejo se empezaba a secar (muchísimo) y que la piel se me caía de tanto en tanto.
La sequedad se me pasó el lunes, pero a partir de ahí me han salido como pequeñas estrías y algunas de ellas abiertas con herida, es decir, como si os cogieran un trozo de piel por un lado, otro trozo por el otro y venga, a estirar hasta que se raje.
Hasta mañana no tengo hora con el médico (VIVA LA SANIDAD PÚBLICA =x=U) y bueno, quería saber si a alguno de vosotros ha tenido alguna vez una herida abierta ahí abajo por causa de estrías y a ver si sabéis como se tratan.
Supongo que con una crema hidratante para pieles sensibles, porque las estrías han salido o bien del hinchazón o por la sequedad, así que hidratando bien la piel para que vuelva a estar al 100% como antes, supongo que sería la solución, ¿no?
Un saludo