··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Tecnologia escribió:Hola a todos, tengo una duda bastante seria. No sé si tengo fimosis. Para empezar, soy virgen, 17 años.

A mi nunca me duele el tener una erección, ni al mear, ni nada de eso, pero me surge la duda porque cuando se me erecta el pene, el prepucio no se retrae completamente, de todas maneras puedo yo retraerlo perfectamente con la mano y no me duele ni nada, como ya digo. Cuando estoy con mi novia, el pene se me erecta mucho, y yo creo que ahí si que se me retrae el prepucio entero es como una supererección que no consigo yo solo. La duda me surgió cuando intenté ponerme un condón en casa para practicar, porque es es que no sé si no sé como ponerme bien el condón o que tengo algo que no anda bien en el pene. No pude ponerme el condón con el glande medio tapado por el prepucio, me lo eché para atrás y a duras penas me bajo el condón por el tronco del pene. Cuando lo conseguí, empecé a masturbarme normalmente. Me di cuenta que cada vez que subía la mano mientras me masturbaba el prepucio volvía a tapar el glande y el condón se me movía hacia arriba poniéndose entre el el prepucio y el glande tapado por este último, y por tanto el condón se me salía poco a poco :S

Dios, ¿que opináis? Estoy un pelín preocupado.

Por lo que leo no es solo que no tengas fimosis, es que tienes anti-fimosis xD. La fimosis consiste (de forma muy básica y reducida) en todo lo contrario, es decir, en que el glande no puede quedar descubierto totalmente. El hecho de que te lo tengas que descubrir tu con las manos es indiferente, siempre que no presente problema. Para ponerte el condón, previamente, baja el prepucio hasta descubrir el glande entero y póntelo. Esa es la forma correcta y así no debería haber problema.
Salu2
Tengo un ¿problema?

Vereis cuando vamos a iniciar la cópula, si no hemos hehco preliminares antes y he terminado, si directamente empezamos al tema pues termino en seguida...vamos rapidisimo, si haceos preliminares pues ya duro pues 15, 20, o 30 minutos..

El problema es que si en algun sitio nos dan ganas, pues no podemos hacer un "aqui te pillo, aqui te mato" porque como dije, me corro en seguida y si tenemos que hacer otras cosas antes pues u.u

Algun consejo? No me pongo nervioso ni nada, pero es raro que me den ganas de correrme en seguida xD
Pues seguramente padecerás de un mini-trastorno muy común entre la gente (aproximadamente un 40-45 %), la eyaculación precoz. No pienses que es algo malo ni de lo que avergonzarse. Vete a tu médico y comentaselo, el te ayudará. Es una cosa que tiene solución :)
w_lisete escribió:Tengo un ¿problema?

Vereis cuando vamos a iniciar la cópula, si no hemos hehco preliminares antes y he terminado, si directamente empezamos al tema pues termino en seguida...vamos rapidisimo, si haceos preliminares pues ya duro pues 15, 20, o 30 minutos..

El problema es que si en algun sitio nos dan ganas, pues no podemos hacer un "aqui te pillo, aqui te mato" porque como dije, me corro en seguida y si tenemos que hacer otras cosas antes pues u.u

Algun consejo? No me pongo nervioso ni nada, pero es raro que me den ganas de correrme en seguida xD

Siguiendo tu forma de ver el sexo desde un punto de vista animal, ya que tu copulas ;) , lo que te pasa es tan simple como la naturaleza. El sexo tiene un fin de procreacion, por lo que tu cuerpo lo que quiere es dejarla preñada. Si pasa cierto tiempo desde una copula a otra, uniendo esto a lugares donde te puedas sentir "indefenso", tu cuerpo reacciona de manera que te enganchas, inseminas y fuera....no te puedes permitir el estar indefenso ni el tardar mucho vaya a ser que la hembra te rechaze.

Ya mas en serio, lo dicho anteriormente tiene logica y un minimo de verdad, si no me equivoco llevas poco tiempo practicando el sexo. Aunque dices que no estas nervioso y aunque no lo notes, lo mas seguro es que estes ansioso, te sobreexcitas y por esto acabas pronto. Necesitas un tiempo para habituarte a esto y verlo como algo muy normal, entonces podras aguantar mucho mas, asi que no te rayes, relajate y disfruta de los micropolvos morbosos.

Un saludo.
A lo mejor es que el aqui te pillo aqui te mato te pone muy berraco y te vas enseguida.
Prueba a contar la tabla del 7 mientras estas en pleno acto, o la del 17 si ves que la situacion ya se te va de las manos.
Dije copula porque decir hacer el amor igual me tachabais de ñoño o follar como un "bulgar" xD por eso dije copular..yo hubiese puesto lo primero que dije, pero vamos al caso

Lo de contar tablas ya lo probe y nada de nada u.u

Mistercho será eso, que me excito demasiado y nada, y si llevo poco tiempo practicando el sexo, por eso a la segunda tanda aguanto mas supongo, lo que pasa es que si empezamos el sexo sin preliminares, termino en seguida y me siento mal (encima malgastamos un condon) y pues como ya lo sabemos hacemos los preliminares, ni me imagino si empezase a tomar anticonceptivos, me correre antes y todo

PD: El aqui te pillo aqui te mato solo pasó una vez y como acabe pronto pues..las demas veces ha sido en casa, tranquilamente
Pues le haces sexo oral, la masturbas o le das un segundo asalto jajaja. Si se corre ella antes pues tu sigues hasta que termines tu, no se va a quejar porque ella termine y tu sigas dándole. Sobre todo disfrutar del momento y no te emparanoies si no sale todo sale perfecto porque la primera vez no suele ser así.
aibo19 escribió:Si se corre ella antes pues tu sigues hasta que termines tu, no se va a quejar porque ella termine y tu sigas dándole.

Hombre según la tía, las hay que cuando se corren lo tienen tan sensible que no les puedes ni soplar, así que imagínate el seguir dándole xD

Sin más.
Cierto, te doy la razón es que no me he topado con ninguna asi, por eso dije lo que dije.
Buenas, a ver si alguna chica me puede ayudar xD
Llevo casi un año tomando la pildora, pero en este ultimo blister, cuando llegé a las blancas casi no me bajó la regla, un poquito pero vamos, que no usé ni compresa, y a la semana o asi de empezar otro, de vez en cuando perdia un poco de sangre...
Supongo que es malísimo que me baje tan poco, pero para que engañarnos, ahora en verano,viene de lujo... pero claro... tiene que ser malo a la fuerza, y mas ahora que de vez en cuando pierdo un pcoo de sangre asi por que si...

A alguien le ha pasado?
Yo soy chico pero te puedo comentar que a mi ex algunos meses le pasaba y aunque el ginecólogo le comento que era normal le cambio las pastillas por unas con menos cantidad hormonal, al principio usaba yasmin y le cambio a yaz y mas o menos siempre tenia la misma abundancia en la regla y desaparecieron los sangrados esporádicos. Pregúntale a tu ginecólogo porque a lo mejor hay alguna otra pastilla que te siente mejor.
aibo19 escribió:Yo soy chico pero te puedo comentar que a mi ex algunos meses le pasaba y aunque el ginecólogo le comento que era normal le cambio las pastillas por unas con menos cantidad hormonal, al principio usaba yasmin y le cambio a yaz y mas o menos siempre tenia la misma abundancia en la regla y desaparecieron los sangrados esporádicos. Pregúntale a tu ginecólogo porque a lo mejor hay alguna otra pastilla que te siente mejor.

yo las que uso ahora son esas, yaz
Bueno pues le preguntaré si el mes que viene me pasa lo mismo... gracias :)
naiila escribió:
aibo19 escribió:Yo soy chico pero te puedo comentar que a mi ex algunos meses le pasaba y aunque el ginecólogo le comento que era normal le cambio las pastillas por unas con menos cantidad hormonal, al principio usaba yasmin y le cambio a yaz y mas o menos siempre tenia la misma abundancia en la regla y desaparecieron los sangrados esporádicos. Pregúntale a tu ginecólogo porque a lo mejor hay alguna otra pastilla que te siente mejor.

Pues en mi caso fue lo contrario, y de hecho antes de que el gine me lo dijera ya lo imaginaba porque a otras amigas les había pasado.

Yo tomaba unas muy flojitas, y cuando empecé a tener sangrados esporádicos me dijo que ya no me bastaba esta dosis de hormonas y que tenía que tomar unas más fuertes.

A ver que te dicen a ti y contrastamos. [+risas]
Greyfx escribió:Puff amigos cagado estoy , hace 2 semanas que lo hice con una chica y se rompio el condon se tomo la pildora del dia despues 2 días despues dice que siente que le va a bajar pero no le baja y lleva asi unos dias , estoy acojonadisimo.

Mañana dice que va al medico *__* rezando estoy.

Con dos dias despues pierde casi toda la efectividad, asi que que vaya pensando si quiere abortar o no, por si acaso
naiila escribió:

Yo tomo las mismas, y eso suele pasar en los primeros meses, por aquello de que el cuerpo se están acostumbrando a las hormonas. No debería pasarte pero no es raro. Yo tengo algún desarreglo también (me baja el día que toca empezar caja y no los anteriores, durante los placebos), pero bueno, dentro de unos meses me toca revisarme a ver si me han ido bien.
naiila escribió:
Greyfx escribió:Puff amigos cagado estoy , hace 2 semanas que lo hice con una chica y se rompio el condon se tomo la pildora del dia despues 2 días despues dice que siente que le va a bajar pero no le baja y lleva asi unos dias , estoy acojonadisimo.

Mañana dice que va al medico *__* rezando estoy.

Con dos dias despues pierde casi toda la efectividad, asi que que vaya pensando si quiere abortar o no, por si acaso

Siento corregirte, pero:

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADldo ... spu%C3%A9s

"Estos medicamentos se utilizan para prevenir los embarazos no deseados y los embarazos adolescentes desde las primeras horas y hasta los 3 a 5 días (72 a 120 horas) después de haber tenido relaciones sexuales sin protección. Su eficacia es del 75% al 89%."

Es que te he visto demasiado directa y el pobre chaval lo estará pasando mal [+risas]
A mi me lo explicó asi la ginecologa una vez, pero nose, supongo que lo harán para "asustar" más y que no lo dejemos pasar ni nos confiemos con esas cosas
Muchas gracias por la info al final hubo final feliz :)
naiila escribió:A mi me lo explicó asi la ginecologa una vez, pero nose, supongo que lo harán para "asustar" más y que no lo dejemos pasar ni nos confiemos con esas cosas

Yo también lo tengo entendido así, que una vez me tocó informarme... Además no hay que tomarse la wikipedia como una fuente oficial de información, que a fin de cuentas cualquiera puede escribir y editar un artículo.

Greyfx escribió:Muchas gracias por la info al final hubo final feliz :)

Me alegro, hombre. Felicidades :cool:
Antes de buscarlo en la Wikipedia ya sabía que lo que decíais no era correcto, ya que yo también he tenido problemas con las píldoras, y cuando me lo explicó el médico se me quedó grabado a fuego [+risas] , además, a la píldora del día después también la llaman píldora de las 72 horas.

Lo importante es que solo ha sido un susto.
naiila escribió:A mi me lo explicó asi la ginecologa una vez, pero nose, supongo que lo harán para "asustar" más y que no lo dejemos pasar ni nos confiemos con esas cosas

Sí, luego nada es matemático y entonces nos ponemos de los nervios xD, pero bueno, conforme van pasando los meses y ves que todo va bien, imagino que te confías... Eso espero xD, que llevo 3 meses y muchas veces me pongo paranoica perdida.

Menos mal que voy a dejar de tomarla.
Me acabo de dar cuenta de que en algún momento del mes me he tomado una pastilla anticonceptiva de más. Hoy me tocaba la última de placebo (y estoy con la regla obviamente), así que con suerte me despisté en los días de placebo y no pasa nada. Seguramente me haya despistado esta última semana porque sino en todo un mes me habría dado cuenta, digo yo >_>

Esto me pasa por no saber ni en qué día vivo xDDD No me preocupo porque la regla me ha bajado como siempre, así que supongo que lo normal es no tomarme hoy ninguna (porque tocaba de placebo) y empezar mañana, ¿no?
Mistercho escribió:
w_lisete escribió:Tengo un ¿problema?

Siguiendo tu forma de ver el sexo desde un punto de vista animal, ya que tu copulas ;) , lo que te pasa es tan simple como la naturaleza. El sexo tiene un fin de procreacion, por lo que tu cuerpo lo que quiere es dejarla preñada. Si pasa cierto tiempo desde una copula a otra, uniendo esto a lugares donde te puedas sentir "indefenso", tu cuerpo reacciona de manera que te enganchas, inseminas y fuera....no te puedes permitir el estar indefenso ni el tardar mucho vaya a ser que la hembra te rechaze.

Que coñe...eres Rodriguez de la fuente o que? [+risas]
Pastuki escribió:Que coñe...eres Rodriguez de la fuente o que? [+risas]

Jajajaja, era una pequeña coña siguiendo el uso del termino "copula" que hizo w_lisete. Lo peor de todo es que puede llegar a tener hasta logica, jejeje.

Un saludo.
Buenas a todos!!!!

Por fin despues de bastante tiempo (27 años para ser mas exactos) sin poder entrar en este hilo para hablar de relaciones sexuales (con alguien que no fuese yo mismo...), despues de este sabado ya puedo ser socio de honor!!!!!

Os cuento como fue la cosa...

Yo tengo 27 y ella 28. Ella no sabia nada de lo de mi inexperiencia. Y nada, despues de pasar la noche de fiesta, ella vino a mi casa, empezamos a besarnos como siempre, pero la cosa fue subiendo de nivel... Y nada, despues de unos cuantos preliminares, pasamos a la ultima base.

Ahora aqui vienen un poco de temas varios, que ya he leido mucho desde pequeño y tengo controlados, pero los expongo para que tambien opineis. Ella una de dos, o estaba bastante nerviosa, o es que es extradamente sensible (para mi bien, ya que eso facilita mucho las cosas para dejarla satisfecha XD), ya que no me queria dejar trabajar tranquilamente por los bajos con los dedos y boca. Poco a poco conseguia algo, pero era un jugueteo/pelea constante. Luego creo que me paso al reves que a muchos primerizos, en vez de ser visto y no visto, como yo habia bebido un poco, pues no me iba. Al principio bien, porque la experiencia duro bastante mas de los 30 segundos que suele durar de media la primera vez, pero entre eso del alcohol, una paja antes de salir por si acaso, y los condones que eran con retardante... (me paso como en los simpsons y la infertilidad de La mujer de Apu, que al final junte tantos metodos que se me fue un poco de las manos XD) Ella se fue 3 veces, pero yo ninguna. Pero como lo importante era dejarla satisfecha a ella, y se que fue algo puntual, pues no me preocupa, aunque ella al final si que me pregunto asi en broma, eso es que no te pongo lo suficiente? XD

Ya por ultimo, cuando fuimos a por la penetracion, creo que hubo otro problema. Un poco era tambien porque al ir un poco bebido, el tema no estaba duro al 100%, pero la cosa es que entre eso, la inexperiencia, los nervios y demas, no conseguiamos que eso encajase bien. Al final un poco si, pero no fue profundo ni como yo pensaba y taaantas veces habia visto en las pelis. Asi que a ver si la proxima vez, que ya he dicho que no voy a beber en toda la noche, pues nos apañamos mejor :p

Y nada, esa es mi experiencia. A ver que os ha parecido

P.d: una pregunta mas, que de esto si que no sabia nada y me sorprendio... Yo creia que despues del orgasmo, solo los tios eramos los que nos quedabamos muertos y fuera de cobertura, mientras que las tias pensaba que no necesitaban recuperacion, pero ella al menos si, habia que parar por completo y dejarla respirar un par de minutillos hasta que se le pasase el sofoco. Y 3veces para una chica es mucho? Porque al final me decia que si es que la queria matar, y yo creia que en estos temas, a la mujer cuanto mas mejor, y que solo dependia de la resistencia del hombre
Enhorabuena Newcomer27

Primero decirte que eso de condones retardantes, paja previa, borrachera y demas, son ganas de llegar al momento y no ser capaz de cumplir. Piensa que siempre es mejor un primer round corto con un segundo round mejor a no llegar a "ponerte duro", como dices, en el primer round.

Sobre las mujeres, hay de todo, pero si es cierto que, lo primero es que estuviese nerviosa o vergonzosa con eso de que bajes al pilon o le toques con las manos, mas de una me he encontrao que me ha costao meses poder bajar al pilon, y por desgracia siempre ha sido por inutiles que les han comido la cabeza con que eso no esta guay, jeje. Y lo segundo es que cuando se corren se vuelven tan sensibles que necesitan parar porque sino les molesta, asi que eso pasa.

Asi que ya sabes, la proxima vez ve con to lo duro de verdad, intenta de nuevo utilizar los dedicos y la boca, y ten en cuenta una cosa, lo importante en el sexo no es la resistencia, es mas puede ser hasta un problema porque si te tiras demasiado tiempo al final le haces daño, te haces daño y la tia se raya por que coño no te vas. Lo importante es la maña y ser capaz de que la tia se vaya todo lo que puedas cuanto antes, entonces sabra que esta con un dios del sexo, jejejejeje.

Un saludo.

PD: 3 veces esta de puta madre y mas si dices que fueron picazos de los gordos. Tambien puede ocurrir que antes de que llegue al climax total tenga miniorgasmos, hasta 10 aprox..... pero eso es cosa de cada una.
A ver, tengo una duda, "la primera vez" tiene que ser con alguien "especial"? vamos que la conozcas bastante, tengas confianza; o con una amiga asi, que os gusteis bastantes los 2 y decidais hacerlo?
(ambos os conoceis poquillo)

Algunas personas me han dicho, que la primera vez tiene que ser con alguien con el que tengas confianza y tal, pero otros me dicen que, si os gustais y teneis ese momento especial de verano, que no pasa nada.

eolianos, iluminarme XD
Por pasar no pasa nada como si quieres hacerlo con una prostituta la primera vez, todo depende de como quieras recordar el momento.

1) Con alguien especial por la que sientes algo mas que amistad y atracción.

2) Con alguna chica con la que hay atracción física y nada mas.

3) Con una prostituta que te dará exactamente lo que quieras sin poner pegas y a golpe de talonario.

Yo personalmente espere a alguien especial y no me arrepiento porque siempre tendré ese momento grabado en mi mente pero eso ya depende de cada uno.
aibo19 escribió:Por pasar no pasa nada como si quieres hacerlo con una prostituta la primera vez, todo depende de como quieras recordar el momento.
1) Con alguien especial por la que sientes algo mas que amistad y atracción.
2) Con alguna chica con la que hay atracción física y nada mas.
3) Con una prostituta que te dará exactamente lo que quieras sin poner pegas y a golpe de talonario.
Yo personalmente espere a alguien especial y no me arrepiento porque siempre tendré ese momento grabado en mi mente pero eso ya depende de cada uno.

No puedo estar más de acuerdo. Así se responde a una pregunta :p
Buenas chicos, sigo con mis "cacaos mentales" [+risas]

La ultima vez que lo hicimos, fue sin preliminares, directamente, y aguante como 4 minutos o asi..y no hay forma de controlarlo, aunque piense en cosas que dijisteis no puedo..y ya no se que hacer

Si hacemos preliminares guay, a la segunda tanda alguna vez he tardado 30 mins, pero otras veces (la uqe mas) tarde 1 h, y no se, tardar tanto tampoco es que me agrade (eso si el final es apoteosico)

Teneis algun consejo mas? Me como demasiado la cabeza y la verdad es una tonteria pero me hace sentir mal [snif]
w_lisete escribió:Buenas chicos, sigo con mis "cacaos mentales" [+risas]

La ultima vez que lo hicimos, fue sin preliminares, directamente, y aguante como 4 minutos o asi..y no hay forma de controlarlo, aunque piense en cosas que dijisteis no puedo..y ya no se que hacer

Si hacemos preliminares guay, a la segunda tanda alguna vez he tardado 30 mins, pero otras veces (la uqe mas) tarde 1 h, y no se, tardar tanto tampoco es que me agrade (eso si el final es apoteosico)

Teneis algun consejo mas? Me como demasiado la cabeza y la verdad es una tonteria pero me hace sentir mal [snif]

Yo antes de tardar 1h mi mujer ya me ha mandado a la mierda a que me la casque en el baño. El caso es que estas muy rayado con eso de durar mucho y con mi experiencia, al final tardar mucho es una mierda. Un polvo de 10 min es mas que suficiente pa que los 2 os lo paseis de puta madre y ella se vaya bastantes veces, sin contar con que si haces un buen preliminar la puedes dejar mas que satisfecha. Asi que vete olvidando de contar cuento duras y empieza a contabilizar cuanto dura tu novia y como hacer para dure menos para que en el menor tiempo tenga mas orgasmos.

Un saludo.
Mistercho escribió:
w_lisete escribió:Buenas chicos, sigo con mis "cacaos mentales" [+risas]

Yo antes de tardar 1h mi mujer ya me ha mandado a la mierda a que me la casque en el baño. El caso es que estas muy rayado con eso de durar mucho y con mi experiencia, al final tardar mucho es una mierda. Un polvo de 10 min es mas que suficiente pa que los 2 os lo paseis de puta madre y ella se vaya bastantes veces, sin contar con que si haces un buen preliminar la puedes dejar mas que satisfecha. Asi que vete olvidando de contar cuento duras y empieza a contabilizar cuanto dura tu novia y como hacer para dure menos para que en el menor tiempo tenga mas orgasmos.

Un saludo.

Deacuerdisimo.
Yo tengo mas dudas! Segun dijo mistercho, que las tias se queden extasiadas despues de un orgasmo gordo es normal, y que pasa si mi chica es demasiado facil de orgasmizarse, y a mitad del kiki le da uno de esos y tenemos que parar? A mi me da igual, porque la importante es ella, pero tener que parar de golpe... Me siento como una mujer con un hombre precoz XD

Y otra duda que no se me ha resulto.... El tema de que eso no encajase del todo ni entrase a fondo, puede ser tambien cosa de ella que estuviese un poco "cerrada" y no entrase bien? Es que en las pelis lo veo y es mas facil que na, pero cuando me toco a mi, no habia manera...
Newcomer27 escribió:Yo tengo mas dudas! Segun dijo mistercho, que las tias se queden extasiadas despues de un orgasmo gordo es normal, y que pasa si mi chica es demasiado facil de orgasmizarse, y a mitad del kiki le da uno de esos y tenemos que parar? A mi me da igual, porque la importante es ella, pero tener que parar de golpe... Me siento como una mujer con un hombre precoz XD

Y otra duda que no se me ha resulto.... El tema de que eso no encajase del todo ni entrase a fondo, puede ser tambien cosa de ella que estuviese un poco "cerrada" y no entrase bien? Es que en las pelis lo veo y es mas facil que na, pero cuando me toco a mi, no habia manera...

Amos a ver, jejeje, lo de parar si la tia se ve en mitad del kiki, pues hombre, no es la ilusion de todos pero la diferencia entre un precoz y una mujer es que si ella se para a los 2 min esta lista para seguir, pero un precoz no esta a los 2 min ni loco, asi que simplemente disfruta sus espasmos y sigues 2 min mas tarde.
Sobre si la tia estaba un poco secota y demas, pues si puede ser "un problema" para que le entrase a fondo como dices, termino que por cierto no llego a comprender muy bien. Si tu estas totalmente erecto y ella lo suficientemente lubricada eso entra perfectamente sin problemas, si ella no esta lubricada entonces es mas complicaillo, lo raro es que se corra y no se lubrique bien.... por lo vivido una tia recien corrida tiene aquello hecho "agua" ;). Si ves que no entra, te diria que compres algun gel lubricante, sino saliva de to la vida.

Un saludo.
No, si mojada estaba como dios manda, el problema era la entrada, que parecia muy estrecha y no se abria. Y no es que yo tenga un aparato XXL ni mucho menos. Lo malo es que hasta dentro de 3 findes no vamos a volver a vernos para ver si a la segunda y sin tanto alcohol, el tema ya sale mucho mejor. Yo habia pensado tambien que a lo mejor desde atras y a 4patas es mas facil atinar en la diana (no por el culo), pero a lo mejor esa posicion es demasiado hardcore si estamos empezando, no?
Alguna idea para solucionar que una mujer no llege al orgasmo porque se queda "atascada" en la fase de meseta?

haria falta ayuda profesional en plan sexologo/psicologo?
r4zi3l escribió:Alguna idea para solucionar que una mujer no llege al orgasmo porque se queda "atascada" en la fase de meseta?

haria falta ayuda profesional en plan sexologo/psicologo?

Te diría que necesitas ayuda de un sexologo, pero te digo un "truco" que a mi me servio para romper a una tia que tenia un problema parecido. Le tapas los ojos con un pañuelito, la tumbas y que se empieze a relajar, a partir de ahi juega con ella con caricias y besos, baja al pilon si le gusta y dale sin parar las caricias y demas, el caso es que ella se evada un poco y al tener los ojos cerrados eso le sirve. Pero como te he dicho al principio, sino ve a un sexologo que os ayude, solo una pregunta, ¿Ella llega si se masturba?.

Un saludo.
No, ella no llega de ninguna forma. Ni sola ni acompañada, y siempre ha sido asi.
r4zi3l escribió:No, ella no llega de ninguna forma. Ni sola ni acompañada, y siempre ha sido asi.

Si mientras está haciéndolo, no para de pensar en eso, es normal que se atasque y no consiga llegar. Lo mejor, como siempre, es relajarse y disfrutar, el problema viene cuando se convierte en una obsesión.
Nah, ya se supero la fase de obsesion, ahora simplemente disfruta del momento y todo eso. Pero no llega, nunca.
r4zi3l escribió:Nah, ya se supero la fase de obsesion, ahora simplemente disfruta del momento y todo eso. Pero no llega, nunca.

Pues lo único que se me ocurre es que lo hables con ella, que te diga lo que le gusta y eso haceis, muchas veces la solución está hablando, alguna postura o algo que le sea más placentera, prueba con juguetes, con peliculas, pero vamos, háblalo con ella.

Suerte!
Creeme, ya esta todo probado, pero nunca hay premio xD

Por eso en el primer mensaje preguntaba lo de que si seria recomendable sexologo/psicologo, que supongo que al final sera lo que se acabara haciendo...
Pordia tambien ser de aspecto psycologico.

Un trauma o una idea mal plantada. puede actuar de distraccion o de bloqueo.
Buenas gente, tengo una duda para las chicas (o chicos si saben del tema), pero antes de quiero dar como la info completa.

Resulta que alguna vez estando con mi novia (si mal no recuerdo fue la segunda vez que hicimos el amor, yo fui su primera vez) en pleno fogueo con condon puesto y despues de casi 1 hora y 2 orgasmos de ella, termine, pero el condoncillo se rompio. Eso es uno de los mayores sustos que le puede pasar a una pareja q no esta esperando niños. El caso fue que esa misma noche, mi novia se tomo la pastilla del dia despues y pues nada, despues del mes le llego la regla y todos felices, pero ella quedo condicionada del forro y de las venidas dentro, por lo que de ahi en adelante me figuraba puro coito interrumpido. Bueno, todo fue asi hasta hace un mes, donde ella me visito al pueblo donde trabajo y follamos como conejos, y pues de prueba en prueba probamos a hacerlo sin condon (primera vez que lo hacia sin forro)... Dejenme decirrles caballeros que sin forro es otro mundo, si con cualquier condon podia durar mas de 1 hora, sin condon estoy seguro que menos de 2 min y ya se viene la primera ronda, y ps follamos sin condon pero lo mismo, coito interrumpido.

Pues ahora como ya probamos el sexo sin condon, ahora estamos planificando, ella se mando a poner la T como metodo de emergencia (paranoias de ella, que por el fluido que sale del pene antes de eyacular) y como metodo de planificacion, pero le sento muy mal y le toco quitarselo y ahora estamos con la duda que expuse al comienso.

Cual metodo anticonceptivo es mejor? la inyeccion mensual o las pastillitas?, pregunto por que leyendo veo que las chicas toman mas las pastillitas en vez de la inyeccion (lo cual no se, veo mucho mejor por el tema de que se aplica y sale, hasta el proximo mes, nada de pastillas diarias) o bien la opinion de algun eoliano que estubo/esta en la misma situacion que yo.

Gracias de antemano.

salu2
La inyeccion esa no se cual es la verdad. Desde mi experiencia, el aro vaginal es un metodo facil, comodo segun que tia, a algunas les viene mejor y a otras peor, y muy seguro. Tambien tiene la opcion de los parches, la novia de un amigo mio los usa y la verdad que les va bastante bien.
Asi que ya sabes, ante todo te diria que fueseis a el ginecologo y le pregunteis, es la mejor manera de cojer un metodo seguro y que os venga bien.

Un saludo.
Como ya te han dicho, el anillo vaginal es bastante practico y comodo. Es el que usan casi todas las chicas que conozco
2967 respuestas