Buenas a todos!!!!
Por fin despues de bastante tiempo (27 años para ser mas exactos) sin poder entrar en este hilo para hablar de relaciones sexuales (con alguien que no fuese yo mismo...), despues de este sabado ya puedo ser socio de honor!!!!!
Os cuento como fue la cosa...
Yo tengo 27 y ella 28. Ella no sabia nada de lo de mi inexperiencia. Y nada, despues de pasar la noche de fiesta, ella vino a mi casa, empezamos a besarnos como siempre, pero la cosa fue subiendo de nivel... Y nada, despues de unos cuantos preliminares, pasamos a la ultima base.
Ahora aqui vienen un poco de temas varios, que ya he leido mucho desde pequeño y tengo controlados, pero los expongo para que tambien opineis. Ella una de dos, o estaba bastante nerviosa, o es que es extradamente sensible (para mi bien, ya que eso facilita mucho las cosas para dejarla satisfecha
), ya que no me queria dejar trabajar tranquilamente por los bajos con los dedos y boca. Poco a poco conseguia algo, pero era un jugueteo/pelea constante. Luego creo que me paso al reves que a muchos primerizos, en vez de ser visto y no visto, como yo habia bebido un poco, pues no me iba. Al principio bien, porque la experiencia duro bastante mas de los 30 segundos que suele durar de media la primera vez, pero entre eso del alcohol, una paja antes de salir por si acaso, y los condones que eran con retardante... (me paso como en los simpsons y la infertilidad de La mujer de Apu, que al final junte tantos metodos que se me fue un poco de las manos
) Ella se fue 3 veces, pero yo ninguna. Pero como lo importante era dejarla satisfecha a ella, y se que fue algo puntual, pues no me preocupa, aunque ella al final si que me pregunto asi en broma, eso es que no te pongo lo suficiente?
Ya por ultimo, cuando fuimos a por la penetracion, creo que hubo otro problema. Un poco era tambien porque al ir un poco bebido, el tema no estaba duro al 100%, pero la cosa es que entre eso, la inexperiencia, los nervios y demas, no conseguiamos que eso encajase bien. Al final un poco si, pero no fue profundo ni como yo pensaba y taaantas veces habia visto en las pelis. Asi que a ver si la proxima vez, que ya he dicho que no voy a beber en toda la noche, pues nos apañamos mejor
Y nada, esa es mi experiencia. A ver que os ha parecido
P.d: una pregunta mas, que de esto si que no sabia nada y me sorprendio... Yo creia que despues del orgasmo, solo los tios eramos los que nos quedabamos muertos y fuera de cobertura, mientras que las tias pensaba que no necesitaban recuperacion, pero ella al menos si, habia que parar por completo y dejarla respirar un par de minutillos hasta que se le pasase el sofoco. Y 3veces para una chica es mucho? Porque al final me decia que si es que la queria matar, y yo creia que en estos temas, a la mujer cuanto mas mejor, y que solo dependia de la resistencia del hombre