··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

aibo19 escribió:La mujer cuando mas fértil es en torno a la mitad del ciclo menstrual que es cuando se produce la ovulacion y el ovulo es liberado.

Aquí te dejo una calculadora de aproximadamente cuando serian los días fértiles si tiene un ciclo menstrual regular.

http://www.todopapas.com/calculadora/fertilidad

Gracias,pero,mi prioridad es saber si es menos fertil en torno al dia en el que empieza a bajar la regla..

Lo hicimos con condon,pero,el condon se me resbalo y se le quedo dentro,pero con la boca del condon fuera,habiendo eyaculado,el condon no estaba roto,pero,nos asustamos y tal,es para asegurarnos...
Muy buenos días. Resulta que en la parte inferior de mi pene (piel) tengo desde niño una especie de mancha oscura un poco rugosa que me abarca casi toda la parte inferior del mismo, como una especie de irritación permanente. Tiene algúuna solución o peligro para cualquier practica sexual sin protección? muchisimas gracias por adelantado.
k 999 escribió:Muy buenos días. Resulta que en la parte inferior de mi pene (piel) tengo desde niño una especie de mancha oscura un poco rugosa que me abarca casi toda la parte inferior del mismo, como una especie de irritación permanente. Tiene algúuna solución o peligro para cualquier practica sexual sin protección? muchisimas gracias por adelantado.

Lo mejor que podrías hacer es ir al dermatólogo para que te saque de dudas. Puede ser una irritación por el uso de los slips o calzoncillos o puede ser por la humedad. Pero si es rugosa, yo creo que es un lunar que te ha cogido toda esa parte o es oscurecimiento natural de la piel.

Ya te digo, lo mejor ir al dermatólogo para que te dé su veredicto. Tampoco creo que tengas que tener problemas con relaciones sin protección porque no dices que sea una herida o que esté sangrando o segregando sustancia alguna.

Saludos.
El urologo me lo vio cuando me operé de otra cosa y no mencionó nada y yo no pregunté por verguenza... me saldria de tanto hacerme paj... de niño digo yo.
k 999 escribió:El urologo me lo vio cuando me operé de otra cosa y no mencionó nada y yo no pregunté por verguenza... me saldria de tanto hacerme paj... de niño digo yo.

Ja, ja, ja, ja. Muy bueno. La piel se muda constantemente con el contacto. Por tanto, las partes más usadas por nuestro cuerpo, así de golpe, son las manos y los pies. Si hago caso de lo que me dices, tus manos y tus pies tienen el color del carbón, ¿verdad? jejejeje. Y, desde pequeños estamos vestidos y con pañales y nos sale salpullido e irritaciones y no tenemos secuelas...

Fuera de bromas, no pasa nada si vas al dermatólogo como te he dicho. Quién sabe si no es una dermatitis o algún hongo y tú sin saberlo. Te manda una pomada y así te quitas de encima las dudas que tienes.
Una duda,alguien ha probado los preservativos marca "plug and play " o algo asi?tienen de "icono" una I y una K juntas ,que si te fijas parece un tio dandole por detras a una tia xDDD
los he visto en el mercadona a 3€ la caja de 12,pero no se si merecen la pena o no
clonruido escribió:Una duda,alguien ha probado los preservativos marca "plug and play " o algo asi?tienen de "icono" una I y una K juntas ,que si te fijas parece un tio dandole por detras a una tia xDDD
los he visto en el mercadona a 3€ la caja de 12,pero no se si merecen la pena o no

Por ese precio estan bien los condones, yo tengo una caja y sin problemas
hay cosas con las que no se juegan.
yo preguntaria si tambien toma la pildora antes de probarlos [sonrisa]
holaa eolianos

resulta que un amigo mio esta preocupado porque ayer se lio con uan chica, la cosa se calentó demasiado y dijo k solo la penetro durante 5 segundos y no llego a penetrarla del todo, ademas que despues no llego ni a eyacular fuera, ya le he dicho que no se preocupe que apenas hay riesgo, pero para confirmar, me podriais decir si existe un alto riesgo o simplemente que no se preocupe?
un saludo
Si es como dices el riesgo es prácticamente nulo pero bueno si sus soldaditos tienen mucha puntería podría producirse un embarazo ya que antes de llover chispea pero yo no me preocuparía demasiado
Si que tiene riesgo, pero de ser rematadamente im**cil. Ya hay que ser tonto para que por un calenton hacerlo a pelo aunque solo sean 5 segundos. Estaria bien que la dejase embarazada para que asi aprendiese XD
Newcomer no seas tan radical ;) quien no ha metido la cebolleta un plis sin protección a la parienta para probar medio minutito?? a no ser que seas un semental y tus espermatozoides sean unos campeones el riesgo para mi es nulo, es más, conozco unos cuantos casos de cabrones que les dicen a la chica de practicar la marcha atrás y cuando llega la hora descargan dentro... gracias a Dios no pasó nada...
k 999 escribió:Newcomer no seas tan radical ;) quien no ha metido la cebolleta un plis sin protección a la parienta para probar medio minutito?? a no ser que seas un semental y tus espermatozoides sean unos campeones el riesgo para mi es nulo, es más, conozco unos cuantos casos de cabrones que les dicen a la chica de practicar la marcha atrás y cuando llega la hora descargan dentro... gracias a Dios no pasó nada...

Joder pues anda que descargar dentro... han tenido mucha suerte, ademas tengo entendido que para quedar embarazada a una chica no es tan facil como parece... asique por 5 segundos y sin eyacular, es practicamente nulo...
Miguelcrack escribió:
k 999 escribió:Newcomer no seas tan radical ;) quien no ha metido la cebolleta un plis sin protección a la parienta para probar medio minutito?? a no ser que seas un semental y tus espermatozoides sean unos campeones el riesgo para mi es nulo, es más, conozco unos cuantos casos de cabrones que les dicen a la chica de practicar la marcha atrás y cuando llega la hora descargan dentro... gracias a Dios no pasó nada...

Joder pues anda que descargar dentro... han tenido mucha suerte, ademas tengo entendido que para quedar embarazada a una chica no es tan facil como parece... asique por 5 segundos y sin eyacular, es practicamente nulo...

Todo depende del dia del ciclo de la tia. Dejarla embarazada no es tan facil como parece pero tampoco es tan dificil, si le pillas el dia bueno y los pocos soldados que sueltas son durillos, bombo al canto. En mi caso me tire 3 meses para dejar embarazada a mi mujer, digamos que funciono al 3º intento. Yo siempre aconsejare algun metodo anticonceptivo en caso de que no se quiera dejar embarazada.

Un saludo.
mi novia y yo usamos la pildora (bueno, solo ella XD). El tema es que somos jovenes y ni de coña queremos tener un crio por lo que, usar la pildora es suficiente? no se ahora mismo el porcentaje de proteccion pero creo que era el 99% no? esque pasamos de usar el condon siendo que toma la pildora. Vosotros como lo veis?
Si se la toma todos los dias no tiene porque haber problemas, cuando mi ex se la tomaba nunca usamos condón y no tuvimos ningún problema
Mi novia lleva 3 meses usando el parche anticonceptivo, pero se lo pone porque tiene quistes en los ovarios, aunque de todas formas ahora tmb está protegida contra embarazos.

El caso es que seguimos usando el condón porque a ella le da cosa, y como yo no tengo problemas da igual... pero... llevamos 10 meses de actividad sexual elevada, lo hacemos mucho, casi todos los días, 2 o 3, este verano prácticamente he follado todos los días menos 3 semanas que estuve en Londres, y así hasta hoy (de hecho, hoy tmb lo he hecho) y la verdad es que me está sucediendo algo, cuando me pongo el condón no lo siento como antes, y a medida que lo hacemos se me baja el tema, porque no tengo placer... entonces, me lo quito, la doy, y otra vez se me pone a tono porque llego a sentir muchisimo, y cuando me corro pues antes de llegar me pongo el condon de nuevo rápidamente y descargo, pero últimamente ni siquiera eso me ha servido, y me he corrido fuera.

Hacemos esto porque con el parche teng más confianza, estos meses atrás no ha ocurrido nada de nada, con el parche tiene que estar protegida, y si encima no me corro dentro, aunque chispee, no creo que haya problema. El caso es que yo la verdad puedo con toda esta actividad, pero no la necesito, puedo estar con 2 polvos semanales y estaria igualmente feliz, pero ella es muy viciosa, así que nada, no seré yo quien diga que no xdd que he estado toda mi vida en sequía... pero en ella misma tmb se nota la frecuencia... produce menos flujo, me pide que pare antes, ni siquiera ella lo soporta, y yo creo que lo que pasa es que estamos abusando de la maquinaria y yo tengo menos sensación, y me he acostumbrado, si cuando empecé a hacerlo me corría en 5 minutos o me corría sin querer, ahora me controlo perfectamente y hemos estado dandole una hora sin parar ( sin contar preliminares), y eso tampoco es que sea bueno, ni tan corto ni tan largo.

A veces terminamos y no me da tiempo a acabar. Aunque mientras lleve el parche, creo que haré marcha atrás, si no cambia la cosa.

Antes usaba Durex y ahora Control porque los he encontrado de 24 y es un ahorro... pero me parece que volveré a Durex, y en vez de normal pillaré el sensitivo.. a ver si esto se puede solucionar.

Saludos!
Metroidx escribió:Mi novia lleva 3 meses usando el parche anticonceptivo, pero se lo pone porque tiene quistes en los ovarios, aunque de todas formas ahora tmb está protegida contra embarazos.

El caso es que seguimos usando el condón porque a ella le da cosa, y como yo no tengo problemas da igual... pero... llevamos 10 meses de actividad sexual elevada, lo hacemos mucho, casi todos los días, 2 o 3, este verano prácticamente he follado todos los días menos 3 semanas que estuve en Londres, y así hasta hoy (de hecho, hoy tmb lo he hecho) y la verdad es que me está sucediendo algo, cuando me pongo el condón no lo siento como antes, y a medida que lo hacemos se me baja el tema, porque no tengo placer... entonces, me lo quito, la doy, y otra vez se me pone a tono porque llego a sentir muchisimo, y cuando me corro pues antes de llegar me pongo el condon de nuevo rápidamente y descargo, pero últimamente ni siquiera eso me ha servido, y me he corrido fuera.

Hacemos esto porque con el parche teng más confianza, estos meses atrás no ha ocurrido nada de nada, con el parche tiene que estar protegida, y si encima no me corro dentro, aunque chispee, no creo que haya problema. El caso es que yo la verdad puedo con toda esta actividad, pero no la necesito, puedo estar con 2 polvos semanales y estaria igualmente feliz, pero ella es muy viciosa, así que nada, no seré yo quien diga que no xdd que he estado toda mi vida en sequía... pero en ella misma tmb se nota la frecuencia... produce menos flujo, me pide que pare antes, ni siquiera ella lo soporta, y yo creo que lo que pasa es que estamos abusando de la maquinaria y yo tengo menos sensación, y me he acostumbrado, si cuando empecé a hacerlo me corría en 5 minutos o me corría sin querer, ahora me controlo perfectamente y hemos estado dandole una hora sin parar ( sin contar preliminares), y eso tampoco es que sea bueno, ni tan corto ni tan largo.

A veces terminamos y no me da tiempo a acabar. Aunque mientras lleve el parche, creo que haré marcha atrás, si no cambia la cosa.

Antes usaba Durex y ahora Control porque los he encontrado de 24 y es un ahorro... pero me parece que volveré a Durex, y en vez de normal pillaré el sensitivo.. a ver si esto se puede solucionar.

Saludos!

Si usa el parche correctamente, puedes hacerlo sin condon y como si quieres correrte dentro, pa eso sirven los anticonceptivos.

Sobre lo de forzar la maquinaria, 1h de sacamete sin parar, para mi no sirve ni pa dar placer ni pa ostias sino pa reventaros y dejaros escocios completamente. Tu lo has dicho, si bajais un poco el ritmo os puede venir bien, tened mucho cuidado en que el sexo no sea una rutina diaria "porquesi".

Un saludo.
Hablando de forzar la maquinaria, ¿alguna vez os han dado tanta caña a vuestro "mejor amigo" una chica con una felacion que os ha causado moratones..? es que me he pegado un susto al llegar a casa XD mejor mal que algunas yahoo answers funcionan XD
buen hilo me ayudo mucho :D

gracias!!!! [+risas]
Ironbird escribió:Hablando de forzar la maquinaria, ¿alguna vez os han dado tanta caña a vuestro "mejor amigo" una chica con una felacion que os ha causado moratones..? es que me he pegado un susto al llegar a casa XD mejor mal que algunas yahoo answers funcionan XD

En este caso se llaman chupetones, porque espero que no haya estado a golpes con tu "mejor amigo" [+risas]
Hoy me he despertado con un escozor impresionante en el glande, me lo he mirado y tenia como una irritación, tenía como una inflamación en forma de hilo blanquecina que por suerte se me ha ido a las dos horas tras labarmelo más o menos. Ahora lo tengo algo rojo e hinchado e incluso el prepucio me escuece y lo tengo rojito e inflamado. No he hecho nada raro, que ya se por donde me saldreis, que donde la he metido y eso... nada, a ver si alguno me puede decir algo al respecto o algun nombre de alguna pomada si sois tan amables,gracias de antemano.
la mejor pomada/unguento/medicina.... "irAlMedico 2mg" del resto todo lo que te receten los expertos doctores de internet no sirve de nada
k 999 escribió:Hoy me he despertado con un escozor impresionante en el glande, me lo he mirado y tenia como una irritación, tenía como una inflamación en forma de hilo blanquecina que por suerte se me ha ido a las dos horas tras labarmelo más o menos. Ahora lo tengo algo rojo e hinchado e incluso el prepucio me escuece y lo tengo rojito e inflamado. No he hecho nada raro, que ya se por donde me saldreis, que donde la he metido y eso... nada, a ver si alguno me puede decir algo al respecto o algun nombre de alguna pomada si sois tan amables,gracias de antemano.

Vete al urologo, o al de cabecera (aunque el de cabecera no tiene ni puta idea de urología, al menos el mío)

No tienes por qué haberla metido en ningún sitio raro. Con que te hayas sentado en un baño público, puedes pillar cualquier hongo o infección.
Yo quisiera preguntar una cosita...

Hace ya tiempo que realizo el acto sexual, pero no llego al orgasmo, es decir, que no me corro...

Llevo así casi medio año, he probado con tias distintas, posturas distintas, etc, pero nose que coño pasa que sigo igual...

Yo tengo la mosca detrás de la oreja de que son los condones, porque a parte de que me aprietan, porque yo creo que me acostumbré a no usarlo (2 relaciones largas seguidas con chicas que usaban anticonceptivo femenino) y a lo bueno se acostumbra uno enseguida.

Pero creedme, es frustrante follar y no correrte... U_____U
KaOnthemove escribió:Yo quisiera preguntar una cosita...

Hace ya tiempo que realizo el acto sexual, pero no llego al orgasmo, es decir, que no me corro...

Llevo así casi medio año, he probado con tias distintas, posturas distintas, etc, pero nose que coño pasa que sigo igual...

Yo tengo la mosca detrás de la oreja de que son los condones, porque a parte de que me aprietan, porque yo creo que me acostumbré a no usarlo (2 relaciones largas seguidas con chicas que usaban anticonceptivo femenino) y a lo bueno se acostumbra uno enseguida.

Pero creedme, es frustrante follar y no correrte... U_____U

Bueno, lo primero empieza a probar distintos condones de los sensitive y demas, ya que parece que es falta de sensibilidad. Y como dices, prueba distintas posturas, una parte de lo que es el sexo la tenemos en la cabeza y ciertas posturas son mas morbosas, excitantes y demas, por lo que pueden ayudar. Si de estas maneras sigue sin ir, piensa en tener que terminar siempre sacandola y meneandotela un rato tu, ella, con la boca o lo que sea, pero de la misma manera que tu haces porque ella disfrute, que me imagino que lo haces, ella deberia hacer porque tu disfrutes.

Tambien en todo esto influye la marcha que lleves, es decir cuando fue la ultima vez que descargaste, que yo lo he pasao mu mal cuando voy a simplemente ritmo de polvo al dia porque al tercer dia no tengo huevos de correrme, y yo lo hago sin protecciones.

Un saludo.

PD: Lo de que el condon te aprieta, y a mi y a todos, eso no puede quedar nunca como un calcetin, pero en eol venis todos con la misma historia para empezar a comprar XL... alla tu.
Hacia mucho tiempo que no me pasaba..

Vereis, mi problema es que sigo eyaculando en seguida al hacer el amor (sin preliminares) y si hago preliminares, termino, y la los 5 mins empezamos a hacerlo, duro entre 15-20 mins..mi pregunta es

Como puedo hacer por si algun dia no nos apetecen los preliminares no terminar a los 2 mins? Con el tiempo me acostumbrare si no hago preliminares? Vamos "de la costumbre"

No me imagino cuando se tome anticonceptivos, igual ni me sirven los preliminares xD algo que me preocupa

Gracias
Mistercho escribió:Bueno, lo primero empieza a probar distintos condones de los sensitive y demas, ya que parece que es falta de sensibilidad. Y como dices, prueba distintas posturas, una parte de lo que es el sexo la tenemos en la cabeza y ciertas posturas son mas morbosas, excitantes y demas, por lo que pueden ayudar. Si de estas maneras sigue sin ir, piensa en tener que terminar siempre sacandola y meneandotela un rato tu, ella, con la boca o lo que sea, pero de la misma manera que tu haces porque ella disfrute, que me imagino que lo haces, ella deberia hacer porque tu disfrutes.

Tambien en todo esto influye la marcha que lleves, es decir cuando fue la ultima vez que descargaste, que yo lo he pasao mu mal cuando voy a simplemente ritmo de polvo al dia porque al tercer dia no tengo huevos de correrme, y yo lo hago sin protecciones.

Un saludo.

PD: Lo de que el condon te aprieta, y a mi y a todos, eso no puede quedar nunca como un calcetin, pero en eol venis todos con la misma historia para empezar a comprar XL... alla tu.

Lo de las posturas, he probado algunas de las que mas me ponen y me cuesta horrores, ya te digo que llevo tiempo así...

Respecto a lo de la marcha, lo hago menos de lo que quisiera... jajajaj

Y respecto a lo de la PD, no vengo con comprar XL, para nada, pero apretarme, me aprieta, y a veces me hace daño, no digo que apriete normal, sino que es como un cuello de botella y en la parte de abajo, me cierra, como si fuese la forma de un "8" , nose si me explico. No estoy intentando vacilar de material, simplemente que me duele u_u

Y nunca he comprado XL, aunque alguna vez alguna tía me lo ha recomendado :-?
KaOnthemove escribió:Lo de las posturas, he probado algunas de las que mas me ponen y me cuesta horrores, ya te digo que llevo tiempo así...

Respecto a lo de la marcha, lo hago menos de lo que quisiera... jajajaj

Y respecto a lo de la PD, no vengo con comprar XL, para nada, pero apretarme, me aprieta, y a veces me hace daño, no digo que apriete normal, sino que es como un cuello de botella y en la parte de abajo, me cierra, como si fuese la forma de un "8" , nose si me explico. No estoy intentando vacilar de material, simplemente que me duele u_u

Y nunca he comprado XL, aunque alguna vez alguna tía me lo ha recomendado :-?

Bueno, pues lo dicho, a tocar la zambomba para acabar queda...o que te la toquen o que canten un rato al micro pa poder terminar, lo que si debes hacer es, de la misma manera que ella disfruta, que tu tambien disfrutas. Tias hay de todos tipos pero una cosa que siempre he valorado en ellas es que en cuestion del sexo, se impliquen tanto en dar placer como yo lo hago, es decir, que para ellas el que tu llegues al orgasmo sea un reto. Ya lo he dicho otras veces, uno de mis juegos favoritos cuando lo hago es picarnos a ver quien hace que se corra el otro antes, jejeje.

Y lo de los XL, te lo he dicho porque en eol es el pan de cada dia, pero prueba a ver si te vienen mejor.

w_lisete escribió:Hacia mucho tiempo que no me pasaba..

Vereis, mi problema es que sigo eyaculando en seguida al hacer el amor (sin preliminares) y si hago preliminares, termino, y la los 5 mins empezamos a hacerlo, duro entre 15-20 mins..mi pregunta es

Como puedo hacer por si algun dia no nos apetecen los preliminares no terminar a los 2 mins? Con el tiempo me acostumbrare si no hago preliminares? Vamos "de la costumbre"

No me imagino cuando se tome anticonceptivos, igual ni me sirven los preliminares xD algo que me preocupa

Gracias

No se si te lo he dicho otras veces, tiempo al tiempo, si llevas poco en esto, controlar tu cuerpo y sobre todo tu mente es mas complicado. Planteate una relacion sexual en principio con preliminares, sino al fin y al cabo son unos aqui te pillo aqui te mato, que los puedes hacer en sitios un tanto morbosos y mas te vale acabar pronto a liarla de sobremanera en un ascensor, por ejemplo. Cuando digo preliminares, no hablo de que te corras y despues ya empiezes la penetracion, sino a que calientes a tu chica progresivamente, de manera que cuando toque la penetracion este a punto de caramelo, para que una tia se corra no hacen falta 15 min bombeando, con 2 min y una lengua entrenada puede ver las estrellas.

Sino siempre te quedan los condones esos con retardante, pero por la gente que conozco que los han usado, dicen que son una mierda y que al final ni se corrieron ni na. Si te digo la verdad, personalmente lo he pasado peor haciendolo y tardando un huevo de manera que no llegas de ninguna forma, a hacerlo y acabar en 2 min, porque como te he dicho, siempre busco que la chica este a punto de caramelo antes de la penetracion o incluso que ella termine y despues empezamos con lo otro.

Un saludo.
Mistercho escribió:Bueno, pues lo dicho, a tocar la zambomba para acabar queda...o que te la toquen o que canten un rato al micro pa poder terminar, lo que si debes hacer es, de la misma manera que ella disfruta, que tu tambien disfrutas. Tias hay de todos tipos pero una cosa que siempre he valorado en ellas es que en cuestion del sexo, se impliquen tanto en dar placer como yo lo hago, es decir, que para ellas el que tu llegues al orgasmo sea un reto. Ya lo he dicho otras veces, uno de mis juegos favoritos cuando lo hago es picarnos a ver quien hace que se corra el otro antes, jejeje.

Y lo de los XL, te lo he dicho porque en eol es el pan de cada dia, pero prueba a ver si te vienen mejor.

No se si te lo he dicho otras veces, tiempo al tiempo, si llevas poco en esto, controlar tu cuerpo y sobre todo tu mente es mas complicado. Planteate una relacion sexual en principio con preliminares, sino al fin y al cabo son unos aqui te pillo aqui te mato, que los puedes hacer en sitios un tanto morbosos y mas te vale acabar pronto a liarla de sobremanera en un ascensor, por ejemplo. Cuando digo preliminares, no hablo de que te corras y despues ya empiezes la penetracion, sino a que calientes a tu chica progresivamente, de manera que cuando toque la penetracion este a punto de caramelo, para que una tia se corra no hacen falta 15 min bombeando, con 2 min y una lengua entrenada puede ver las estrellas.

Sino siempre te quedan los condones esos con retardante, pero por la gente que conozco que los han usado, dicen que son una mierda y que al final ni se corrieron ni na. Si te digo la verdad, personalmente lo he pasado peor haciendolo y tardando un huevo de manera que no llegas de ninguna forma, a hacerlo y acabar en 2 min, porque como te he dicho, siempre busco que la chica este a punto de caramelo antes de la penetracion o incluso que ella termine y despues empezamos con lo otro.

Un saludo.

Muchisimas gracias, y no puedo estar más de acuerdo contigo, tanto con lo que me has contestado, como con lo que le has contestado a lisete [Ooooo] [Ooooo] ^

Y tienes razon, también se valora, y mucho, que la tía se preocupe de que tu también disfrutes, que con la tontería de que las tías duran mucho, les cuesta correrse, etc etc. (a mi parecer depende de la tía, he visto tias correrse después de 3 polvos y tías correrse a los 3 min [+risas] ) muchas ni se lo curran, porque ya dan por sentao que tu estas disfrutando y acabarás corriéndote y que lo único que hay que currarse es lo suyo U_U
litrocos está baneado por "troll"
¿Alguien ha practicado alguna vez sexo anal?
A base de practicarlo, ¿se va ensanchando el ano-aunque sea algún milímetro?
litrocos escribió:¿Alguien ha practicado alguna vez sexo anal?
A base de practicarlo, ¿se va ensanchando el ano-aunque sea algún milímetro?

A ver, digamos que ensancharse, no se ensancha, no se va a quedar la chavala con el ano abierto, simplemente, aumentará su tolerancia, a ver si me explico, que con la práctica continuada, cada vez costará menos.

Te lo digo como experiencia personal, yo lo he probado con chicas que ya lo habían probado, y chicas que les mola más anal (por lo cual lo tienen más "preparado") y con estas ultimas, no cuesta nada, simplemente dilatar un poco antes de empezar ;)
yo tuve un nenen y eso que tenia preservativo y ella se tomo la pastilla del dia despues , y a dia de hoy me alegro que pasara eso , mi hijo es lo mas grande de este mundo. [poraki]
Hace unos días me bajé un video de youtube que me ha dejado conmicionado. Es sobre sexo tántrico.
En una escena, la mujer está masturbando al hombre, apretandole los testículos y tiene un orgasmo brutal de 20-30 segundos. El pene empieza a temblarle.
djdeyvyd escribió:yo tuve un nenen y eso que tenia preservativo y ella se tomo la pastilla del dia despues , y a dia de hoy me alegro que pasara eso , mi hijo es lo mas grande de este mundo. [poraki]

Pues algo tuvo que pasar porque yo me he tirado 3 meses follando a pelo pa que mi mujer se quedara embarazada....

litrocos escribió:Hace unos días me bajé un video de youtube que me ha dejado conmicionado. Es sobre sexo tántrico.
En una escena, la mujer está masturbando al hombre, apretandole los testículos y tiene un orgasmo brutal de 20-30 segundos. El pene empieza a temblarle.

Lo primero, me extraña que te lo bajaras de youtube.....mas que nada porque pajas y penes no los dejan poner. Y lo del sexo tantrico, pues no se yo como es eso de la retroeyaculacion y cosas de esas, yo con lo que tengo ya es bastante.

Un saludo.
Me lo bajé del ARES, perdón.
Además estaba en inglés y me alegró comprobar cómo comprendía muchas cosas.
pues no se si sonara oytra vez , la flauta , pero ahora con las pastillas, nos dijo el medico , que ella era muy fertil y yo tenia el esperma con mucha movilidad.La primera vez que se me rompio el preservativo en 5 años y la 1 vez que se tomo la pastilla del dia despues , encima estavamos en madirid en agosto , de turismo , tuvimos que ir a vallecas a por laas pastillas , un showw
Pues mi novia lleva ya 4 meses con la inyeccion y vea q si es efectiva... en un fin de semana me vine 6 veces dentro de ella y nada de niños, ya le bajo la regla :D.
Metroidx escribió:Mi novia lleva 3 meses usando el parche anticonceptivo, pero se lo pone porque tiene quistes en los ovarios, aunque de todas formas ahora tmb está protegida contra embarazos.

Saludos!

Ostia macho si con ese doble método se queda embarazada es que tus espermatozoides son nanociborgs inteligentes.

Por otra parte lo malo de los condones es eso. Si te lo pones sientes más bien poco y si te lo quitas sientes demasiado y se te va la balsa xD.

Por favor!! dejad de comprar condones durex en farmacias y pillarlos en amazon uk!! que pillas 72 por 20 euros..
Dios tios... estoy acojonado. A ver explico:

Practiqué anal con mi pareja sin protección en 2 ocasiones pero no hubo penetración alguna por la vagina.
El caso es que hemos tenido una pelea muy fuerte justo cuando le tocaba bajarle la regla y paf... lleva 7 dias de retraso...

Ella me comenta que le duele el pecho y que le vienen de vez en cuando dolores pero aun no le baja... estoy rallao es poco...

Ojala fuera una alegría pero... ahora no puedo tener...
Algun caso parecido?
Baute escribió:Dios tios... estoy acojonado. A ver explico:

Practiqué anal con mi pareja sin protección en 2 ocasiones pero no hubo penetración alguna por la vagina.
El caso es que hemos tenido una pelea muy fuerte justo cuando le tocaba bajarle la regla y paf... lleva 7 dias de retraso...

Ella me comenta que le duele el pecho y que le vienen de vez en cuando dolores pero aun no le baja... estoy rallao es poco...

Ojala fuera una alegría pero... ahora no puedo tener...
Algun caso parecido?

Existe una pequeñísima posibilidad de embarazo si el esperma se escurre desde la parte anal hasta la vagina. Muy pequeña porque tiene que salir, recorrer un trayecto y entrar dentro de la vagina. El contacto con el aire mata a los espermatozoides y ya ni hablemos del ano, con la cantidad de bacterias que tiene.

Por lo tanto, aunque se ha dado algún caso excepcional, es muy improbable. Muchas veces, los desajustes de la menstruación se manifiestan con dolores de pechos y de abdomen.

Con lo que has contado, yo no creo que se haya quedado embarazada. Lo mejor, que se haga la prueba y estáis más tranquilos. También puede ser para asustarte si has sido un cabroncete... ¬_¬

Saludos.
neocypunk escribió:

Saludos!

Ostia macho si con ese doble método se queda embarazada es que tus espermatozoides son nanociborgs inteligentes.

Por otra parte lo malo de los condones es eso. Si te lo pones sientes más bien poco y si te lo quitas sientes demasiado y se te va la balsa xD.

Por favor!! dejad de comprar condones durex en farmacias y pillarlos en amazon uk!! que pillas 72 por 20 euros..

yo los compro por ebay que tambien sale mas barato que en la farmacia [beer]
Falsa alarma... ay dios... que sustaco madre XD

Cosas como estas son las que hacen que le pille cierta aversion al sexo... [mad]
Hola, resulta que mi novia estaba en el 4º dia de la menstruacion y con el calenton al final lo hicimos (con preservativo) mi duda es, al quitarmelo (encima de ella, ni lo pensamos) cuando lo saque cayo un poco de semen en todo el chichi, en cuanto ella lo noto se tapo con la mano y dice que cree que no ha llegado a entrar, corriendo se fue a quitarselo y a lavarse, mi pregunta es...hay posibilidades? muchas¿ pocas?

Gracias
w_lisete escribió:Hola, resulta que mi novia estaba en el 4º dia de la menstruacion y con el calenton al final lo hicimos (con preservativo) mi duda es, al quitarmelo (encima de ella, ni lo pensamos) cuando lo saque cayo un poco de semen en todo el chichi, en cuanto ella lo noto se tapo con la mano y dice que cree que no ha llegado a entrar, corriendo se fue a quitarselo y a lavarse, mi pregunta es...hay posibilidades? muchas¿ pocas?

Gracias

Posibilidades hay, pero muy, muy pocas. Ten en cuenta que el preservativo no es el medio ambiente del esperma y el contacto con el aire los mata. Si sobrevive alguno, es un héroe de guerra. [sonrisa]
w_lisete escribió:Hola, resulta que mi novia estaba en el 4º dia de la menstruacion y con el calenton al final lo hicimos (con preservativo) mi duda es, al quitarmelo (encima de ella, ni lo pensamos) cuando lo saque cayo un poco de semen en todo el chichi, en cuanto ella lo noto se tapo con la mano y dice que cree que no ha llegado a entrar, corriendo se fue a quitarselo y a lavarse, mi pregunta es...hay posibilidades? muchas¿ pocas?

Gracias

En principio te digo que no hay ni una remota posibilidad de que se quede embarazada por esto, y dicho esto te digo que hay un 0,1% por si las moscas. En definitiva, no os rayeis porque es practicamente imposible que se quede embarazada, no solo por lo del aire y que si alguno entrase tendria que luchar con las millones de pegas que le pone todo el organo sexual de la mujer para que algun espermatozoide llegue, sino porque principalmente tu novia no esta en un dia fertil(dias 12,14 y 16 tras la ultima regla).

Para que te hagas una idea de que una tia se quede embarazada es facil o dificil, pregunta a la gente que busca tener hijos y veras que eso no es tan simple como correrse una vez dentro y punto. Personalmente me tire 3 meses, uno de ellos follando como un cabron y acabando siempre dentro para que mi mujer se quedase embarazada.

Un saludo.

PD: Con todo esto que he dicho, no quiero decir que os pongais a hacerlo sin condon, simplemente que os quedeis un poco mas tranquilos.
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Desde cuándo el ano tiene bacterias?
Muchas gracias a los dos, me habeis alegrado el dia porque me estaba comiendo la cabeza ya demasiado, no volvera a pasar ese error prometido
2967 respuestas