› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chrono56 escribió:Pues mi novia fue al ginecologo, y pues le recomendaron la inyeccion mensual, es mucho mas barata que las pastillas (aca en mi pais) pero queria saber si alguno tenia experiencia con el tema en cuestion.
Segun leí hay 2 tipos de inyecciones, la mensual y la trimestral, y ps a mi novia le recomendaron la mensual... bueno, sera probar, ella se la debe aplicar cuando le llegue la regla, y ps a follar como conejos en todo el mes, jajaja
salu2
Dr4G0N escribió:Buenas, tnego unos problemas con mi chica, empecemos, antes de operarme de fimosis, lo haciamos sin problemas, vamos hasta 8 en el dia sin problema, no le dolia ni nada, le entraba perfecta, bien, el problema fue cuando me operaron, me creio, mas cabezona, vamos antes no lo era, tronco mas ancho, y algun centimetrro de largo, bien, yo to contento, pero ella no, ahora le duele, se tiene que hechar saliva para poder penetrar, lo noto algo extrecho tambien, pero hay veces que a ella le duele mucho, y se le seca.... vamos que no lubrica, tambien es que, lo hacemos en su casa, y se corta mucho, por que lo quiere hechar rapido y ale, por las tardes estamos solos pero aun asi no se fia..... yo la relajo pero nada, se pone muy nerviosa, intento hablar del tema, diciendo mira compra lubricante, a ve si te ayuda, relajate que no pasa nada etc etc y nada no hay forma.
Cuando hablo de probar algo nuevo, dice calla ya!, que eres mu guarro... :S por que cree que quiero que me la chupe, cosa que es verdad, pero no es una prioridad, prefiero disfrutar junto con ella, total que le digo de probar otra posicion o algo, o que se ponga ella arriba ( hacemos el misionero y punto pelota, yo arriba siempre....) pero hay un problema por mi parte, mi pito......no esta recto.......... esta curbado hacia arriba, vamos una mierda, y esta muy tieso, entonces cuando ella se pone arriba y se pone derecha, como si estubiera sentada, al moverse un poco se sale y aun asi, me cuesta meterla, porque esta como pegada a mi xdddd, una cosa to fea y claro me gustaria probar otra cosa con ella, pero esque dice que eso que le da mucho corte en su casa, y es verdad un dia en mi casa fue la polla jajajaja. Pero bueno es lo que hay....... me gustaria que fuera mas abierta en ese sentido que escuchara y saliera de ella venga vale... pero nada :S y me salta pues buscate a otra mas warra :S y a veces da ganas de decir vete un poco a la mierda.... pero bueno la quiero mucho y tengo paciencia intento poco a poco cambiarla un poco..
lopobich escribió:Buenas tengo una dudilla sexuarrllll:
¿Es normal que haciendolo, mi pareja en los orgasmos más salvajes ( 2 veces a pasado) se orine? tema serio meonas del mundo reunios y contadme
lopobich escribió:squirting?? eso que es??
huele a pis fuerte xD
Dr4G0N escribió: [...]Cuando hablo de probar algo nuevo, dice calla ya!, que eres mu guarro... :S por que cree que quiero que me la chupe, cosa que es verdad, pero no es una prioridad, prefiero disfrutar junto con ella, total que le digo de probar otra posicion o algo, o que se ponga ella arriba ( hacemos el misionero y punto pelota, yo arriba siempre....) pero hay un problema por mi parte, mi pito......no esta recto.......... esta curbado hacia arriba, vamos una mierda, y esta muy tieso, entonces cuando ella se pone arriba y se pone derecha, como si estubiera sentada, al moverse un poco se sale y aun asi, me cuesta meterla, porque esta como pegada a mi xdddd, una cosa to fea y claro me gustaria probar otra cosa con ella, pero esque dice que eso que le da mucho corte en su casa, y es verdad un dia en mi casa fue la polla jajajaja. Pero bueno es lo que hay....... me gustaria que fuera mas abierta en ese sentido que escuchara y saliera de ella venga vale... pero nada :S y me salta pues buscate a otra mas warra :S y a veces da ganas de decir vete un poco a la mierda.... pero bueno la quiero mucho y tengo paciencia intento poco a poco cambiarla un poco..
kodeone escribió:¿Pero que es esto de que vuestras novias no os la chupan? xD Ya he leído "nosecuantos" posts de tios diciendo lo mismo... Oh god, menudas reprimidas. O eso de, "yo a ella se lo como pero ella a mi no". A mi me dicen eso y la otra tmb se queda a pan y agua... Novias sosas everywhere
dark-kei escribió:Bueno pues ya que esta el hilo pregunto...
A alguno se os ha desmayado la chica despues de que se corriera?
Mi chica anoche se desmayo directamente después del 5º... apenas se desmayo por un par de minutos pero menudo susto
dark-kei escribió:Bueno pues ya que esta el hilo pregunto...
A alguno se os ha desmayado la chica despues de que se corriera?
Mi chica anoche se desmayo directamente después del 5º... apenas se desmayo por un par de minutos pero menudo susto
d3snuklao escribió:Hola a todos. Tengo una duda sobre el anillo.
Tras ir al ginecologo y demas, mi novia empezo con el anillo Nuvaring el sabado pasado, que es cuando le bajo la regla.
Dice que los primeros dias sangro una barbaridad y a dia de hoy, una semana despues, todavia sigue sangrando un poco, cuando en circustancias normales ya habria terminado de sangrar.
¿Podeis decirme si es normal? se esta empezando a rallar y no sabemos que hacer, ¿deberia quitarselo o continuar?
retse_bdn escribió:d3snuklao escribió:Hola a todos. Tengo una duda sobre el anillo.
Tras ir al ginecologo y demas, mi novia empezo con el anillo Nuvaring el sabado pasado, que es cuando le bajo la regla.
Dice que los primeros dias sangro una barbaridad y a dia de hoy, una semana despues, todavia sigue sangrando un poco, cuando en circustancias normales ya habria terminado de sangrar.
¿Podeis decirme si es normal? se esta empezando a rallar y no sabemos que hacer, ¿deberia quitarselo o continuar?
A mi por lo general, en cuanto me lo pongo o pocas horas después, se me corta la regla, creo que incluso la primera vez que me lo puse, pero no lo recuerdo bien. Yo iría al ginecólogo otra vez o preguntaría aunque sea en la farmacia a ver si es normal. Habéis leído todo el librito de instrucciones a ver si pone algo?
d3snuklao escribió:retse_bdn escribió:
A mi por lo general, en cuanto me lo pongo o pocas horas después, se me corta la regla, creo que incluso la primera vez que me lo puse, pero no lo recuerdo bien. Yo iría al ginecólogo otra vez o preguntaría aunque sea en la farmacia a ver si es normal. Habéis leído todo el librito de instrucciones a ver si pone algo?
Ella si lo ha leido, yo ahora mismo no te se decir si lo pone en el libro o no, pero si se esta preocupando es porque no lo debe de poner xD.
Hablando con otra amiga que tambien usa el anillo, dice que en su caso estuvo sangrando todo el primer mes y ahora ya todo normal y regular.
Asi que... no se.
w_lisete escribió:Una cosilla, he leido por ahi que existen los Durex Performa con efecto retardante para retardar el orgasmo masculino, estoy mirando opiniones y leo de todo..la que mas mala he leido es que, no se te pone del todo erecto y parece que vayas borracho, no se si lo explico bien, y que se hace cansino al no estar del todo tieso.
Y otra que he leido es que buff, de lujo, que se tarda mas y sigue estando como si nada..
Alguno de vosotros los ha usado? Opiniones de amig@s de vosotros? Gracias
w_lisete escribió:Una cosilla, he leido por ahi que existen los Durex Performa con efecto retardante para retardar el orgasmo masculino, estoy mirando opiniones y leo de todo..la que mas mala he leido es que, no se te pone del todo erecto y parece que vayas borracho, no se si lo explico bien, y que se hace cansino al no estar del todo tieso.
Y otra que he leido es que buff, de lujo, que se tarda mas y sigue estando como si nada..
xamizo escribió:Hola a todos.
Haciendolo con mi chica tengo la costumbre de mirar el estado del preservativo cada poco tiempo. Hoy mientras lo haciamos saque el pene y vi el estado del preservativo, estaba bien asi que volvimos a empezar, total, que a los 15 segundos de metersela noto algo raro y la saco y era que se habia roto el preservativo.
La he sacado al instante de romperse y por supuesto ni me he corrido, lo que pasa que siempre esta lo del liquido preseminal.
Ella no quiere tomarse la pastilla porque hace 1 mes y medio que se la tuvo que tomar y ahora no es momento de que lo vuelva hacer.
Estoy muy jodido la verdad, solo me queda esperar ¿No?
d3snuklao escribió:w_lisete escribió:Una cosilla, he leido por ahi que existen los Durex Performa con efecto retardante para retardar el orgasmo masculino, estoy mirando opiniones y leo de todo..la que mas mala he leido es que, no se te pone del todo erecto y parece que vayas borracho, no se si lo explico bien, y que se hace cansino al no estar del todo tieso.
Yo los he usado para probarlos y una y no mas!
Se te queda dormida la picha, es como si tuvieses un cacho de salami pegado a tu cuerpo. No notas placer, es incluso molesto. Con el rato se te baja y resulta imposible continuar.
Yo no lo recomiendo, a no ser que seas un eyaculador precoz.
Por probar no pasa nada, pero para mi es una sensacion realmente molesta.
k 999 escribió:¿Se podría transmitir el vih si la persona portadora practica una felación a otra persona "sana"? En teoria la saliva no es peligrosa,verdad? Al igual que darse besos con lengua..
-Sobre si hay riesgo o no, es una tema muy discutido; la verdad es que existe un riesgo TEORICO de contagio (la estadistica nos dice que PODRÍA ocurrir); sin embargo en el mundo no hay ningún caso registrado de contagio por recibir una felación.
-Los factores deberian ser la presencia de heridas sangrantes tanto en la boca de la mujer y en el pene del hombre.
-La CDC de atlanta nos entrega un valor de 0,5 infectados por cada 10000 exposiciones a fuente de contagio; por lo que es un riesgo SÓLO TEORICO.
-Ambos deben presentar heridas para que ocurra el contagio de mujer a hombre; de hombre a mujer sólo se necesitarían heridas en la boca de ella, ya que el liquido preeyaculatorio contiene virus.
-Deben ser heridas sangrantes o recientes; para que haya una puerta de entrada al virus.
-Se desconoce la cantidad necesaria, aunque se tiene seguridad de que existe un umbral, bajo ese umbral, el virus puede entrar al cuerpo pero es destruido.
-Deben existir heridas, no hay concenso del tamaño, pero mientras mayor más riesgo.
-La mujer posee más riesgo que el hombre, la CDC nos entrega el valor de 1 infectada por cada 10000 exposiciones de riesgo.
-No, pero constituye un factor de riesgo si es que se tiene la relación con una ETS activa.
-Aumentan las posibilidades si usted vuelve a tener relaciones de riesgo del mismo tipo.
-En lo personal pienso que las posibilidades son infimas sino nulas; pero le recomiendo que siempre tenga relaciones con protección para evitar este tipo de angustia.
k 999 escribió:Prueba eso de dejarlo una horita al dia, sino ves al medico si te produce molestias... aunque no te duela del todo, sentir molestias no es plato de buen gusto para nadie. Si te tuvieran que intervenir es una operación super sencilla,un cortecito y para casa, y en unos días como nuevo.
k 999 escribió:Una consulta sobre un tema un poco delicado para mi. Resulta que desde niño, calculo que desde lo 9 o así tengo en la parte inferior del pene como una irritación, como una parte oscurita, tipo mancha, que me cubre gran parte de la superficie de abajo. Es posible que me saliera por aquellos años tan maravillosos de tnto rozar con el cojin?? Tenia la mania de mast... de ese modo a esa edad. Es un caso único en el mundo o a alguien más le pasa? No se si es grave, contagioso o que. El urologo me lo ha visto pero no me dijo nada y yo no pregunté por miedo...
k 999 escribió:Que va, es como una mancha oscura, no se como explicarlo. Me lo vió el urologo y no dijo nada... pero con las chicas me da palo. Me dijo una que eso es de tanto... cuando era niño, que la piel entonces es muy sensible y mira.. que cosas.
XxRetornoxX escribió:
La pregunta es si debería cada día dejar el glande al descubierto una hora o así para que se vaya acostumbrando y si tengo que ir al médico a que me operen.
xamizo escribió:Hola a todos.
Haciendolo con mi chica tengo la costumbre de mirar el estado del preservativo cada poco tiempo. Hoy mientras lo haciamos saque el pene y vi el estado del preservativo, estaba bien asi que volvimos a empezar, total, que a los 15 segundos de metersela noto algo raro y la saco y era que se habia roto el preservativo.
La he sacado al instante de romperse y por supuesto ni me he corrido, lo que pasa que siempre esta lo del liquido preseminal.
Ella no quiere tomarse la pastilla porque hace 1 mes y medio que se la tuvo que tomar y ahora no es momento de que lo vuelva hacer.
Estoy muy jodido la verdad, solo me queda esperar ¿No?
baronrojo2 escribió:Precisamente ayer, en el grupo de amigos salio este tema de uno que dura 2 minutos y si llega..ahora no se si decirle que adelante o que siga intentando aguantar xD
Adri_Striker escribió:El pellejo me baja hasta mas alla del glande en ereccion, lo que pasa es que no baja suavemente, por lo que siento dolor/incomodidad. Cuando era pequeño me operaron de frenillo (fimosis no tenia) y en teoria me tendria que bajar bien el pellejo. No tengo ningun tipo de "obstaculo" para que el pellejo baje, simplemente no baja bien, pero bajar baja.
Recuerdo que cuando acabamos tenia el pellejo completamente hasta bajo, por lo que enteoria durante la penetracion y la felacion se me bajaba y subia con normalidad, pero lo dicho, con incomodidad y dolor, como si le faltase elasticidad.
Ya digo que siempre me he masturbado sin bajar el pellejo mas abajo del glande (mas o menos hasta la mitad) por incomodidad, no porque no pudiese.
Un amigo mio se tuvo que operar para que le retirasen el pellejo porque, por lo visto, tenia poco pellejo en comparacion con el tamaño del glande, por lo que no bajaba. Yo en teoria, al estar operado de fimosis, no deberia tener problemas, por lo que pienso que podria ser por falta de elasticidad al haber estado tantos años masturbandome sin apenas bajar el pellejo.