··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Generalmente al tomar la píldora del día después viene una especie de "miniregla" y sí como dices el color cambia, es algo más oscuro, luego ya le vendrá su regla normal el día q le toca, por lo q te juntas con dos reglas el mismo mes (incluso tres si la habías tenido el día uno)

No os preocupéis [bye] [bye]
The_Peacemaker escribió:Gracias por tranquilizarme.

Ya le ha venido su regla normal, con coágulos y todo perfecto, así que todo ha quedado en un susto :).

Jodidos condones que se salen ¬¬, no me vuelve a pasar.

Hay que sujetarlo al sacarlo siempreeee, jajajaj de todos modos ya ha pasado el susto ahora a disfrutar con cuidadín
Buenas chicos, tengo una duda..

Vereis, hacia mas de 1 año que no tenia relaciones sexuales, hasta hara 3 dias, que tuve 1 y ayer otra, ¿el problema? Que termino en seguida vamos..antes era duracion normal, y se ve que ahora, "por la sensacion nueva" (casi ni la recordaba) duro poquisimo, mi chica dice que no me preocupe, que sera volverme a acostumbrar pero al final me siento mal y todo porque no puedo controlarlo..algun consejo?

Gracias
w_lisete escribió:Buenas chicos, tengo una duda..

Vereis, hacia mas de 1 año que no tenia relaciones sexuales, hasta hara 3 dias, que tuve 1 y ayer otra, ¿el problema? Que termino en seguida vamos..antes era duracion normal, y se ve que ahora, "por la sensacion nueva" (casi ni la recordaba) duro poquisimo, mi chica dice que no me preocupe, que sera volverme a acostumbrar pero al final me siento mal y todo porque no puedo controlarlo..algun consejo?

Gracias

Mi consejo es, que no pienses en ello, suele ser lo mejor y suele ser "normal" despues de una temporada sin hacer nada. A mi lo que me suele funcionar es ir con "el rifle descargado" desde un principio, pero lo mejor es que no le des vueltas y no te comas la cabeza
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas venia a plantear si los tios no se fustran un poco respecto al tema de que las tias se masturben durante el sexo...es decir es algo normal, pero dado que el 90% de las mujeres juraria que no llegan al orgasmo sin la estimulacion del clitoris....es algo fustrante para el chico estar follando y ver a tu novia a saco con el botoncito...nose, es como....pf parece que se la sude que le este follando a ella o como si lo hago con un tronco XD

Osea esta claro que a ella le da placer y ademas le da morbo y todo eso que la penetren xd...pero no deja de ser algo fustrante para el hombre, nose yo asi lo veo.
Que buen recopilatorio tiene el hilo en la primera página, es una idea muy buena tener esto por aquí.

cash escribió:Buenas venia a plantear si los tios no se fustran un poco respecto al tema de que las tias se masturben durante el sexo...es decir es algo normal, pero dado que el 90% de las mujeres juraria que no llegan al orgasmo sin la estimulacion del clitoris....es algo fustrante para el chico estar follando y ver a tu novia a saco con el botoncito...nose, es como....pf parece que se la sude que le este follando a ella o como si lo hago con un tronco XD

Osea esta claro que a ella le da placer y ademas le da morbo y todo eso que la penetren xd...pero no deja de ser algo fustrante para el hombre, nose yo asi lo veo.

También le da morbo al hombre digo yo.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
I have a question, después de hacerlo con preservativo cada vez y dejar de hacerlo por ser frustrante para ambos y no llegar ninguno a nada (y hacer otras cosicas), el otro día probamos un poco a ver qué tal sin preservativo, encantándonos a los dos. Por otras relaciones mías yo ya sabía que para mí la diferencia es amplísima, ella nunca lo había hecho sin preservativo, también es tan drástico el cambio en las mujeres? Pensaba que no :/
Primero, sobre el tema de la frustracion de que una tia se toque el clitoris para llegar al climax mientras tu "la percutes", pues que quieres que te diga, si quieres tener todo el merito estimulale tu el clitoris. La mujer no tiene la culpa de que la zona mas sensible es esta.

Y sobre lo de si las mujeres tambien notan la diferencia con o sin condon, pues por lo que tengo entendido si y bastante, pero no soy mujer. La mia me lo ha dicho siempre, y los meses que hemos estado usando el condon pues nada, algo habia que poner por medio.

Un saludo.
w_lisete escribió:Buenas chicos, tengo una duda..

No sé, un truco para distraerse es poner la tele, por ejemplo. Intenta no prestarle atención y estar a lo que estás, que ya solo por el sonido de las conversaciones hará que bajes tu nivel de atención al acto y retrasarás el momento. Otro truco es contar hacia adelante poco a poco (mentalmente, claro) o pensar en otras cosas como la lista de la compra... ¡ojo!, siempre teniendo en cuenta en lo que estás, no llegues a cruzar la línea de pasar de lo que estás haciendo y sobretodo, ni se te ocurra pasar del "mentalmente" a "en voz baja". No creo que a tu novia le vaya mucho que mientras estáis en plena faena empieces a decir "plátanos, patatas, helado, carne...".
Tengo un pequeño problema chicos.

Este finde quede con una ''amiga'' del curro supuestamente para pasarlo bien de copas y eso...pero al cabo de un rato la cosa se comenzó a calentar y nos decidimos por ir a su casa (estaba más cerca) como la cosa estaba viento en popa nos lo montábamos según íbamos aligerando de ropa nuestros cuerpos impuros en dirección a la habitación del amor, allí después de unos exquisitos juegos previos le dije que me pusiese 2 capuchones que así disfrutaríamos por más tiempo, me los puso sin rechistar ella sólita y después de eso estuvimos 5 horas dale que te pego...lo hicimos 4 veces esa misma noche...3 en la cama y 1 en la bañera y eso sin contar las numerosas felaciones con nata que nos hicimos el uno al otro...FUE MUY BONITO!

Pues veréis, el problema es que hoy me levantado con un dolor de testículos insoportable y no sé a que se puede deber. :(

Y lo peor no es eso, lo peor es que esta misma tarde esta ''amiga del curro'' me envió un mensaje diciéndome lo bien que se lo paso y que quiere repetir de nuevo este finde que viene y yo estoy destrozado, no puedo ni sentarme, el testículo me duele mucho y no quiero quedar con ella pero soy un caballero y tengo que cumplir con lo que he empezado.

Como medida estoy aplicando hielo en el foco del dolor pero al rato me vuelve a doler, me parece que de esta no salgo [360º]

...y la semana que viene por supuesto que habrá más sexo me temo. :(
me suena mas a que te has lucido mucho en tus actividades y puede ser que te has herniado.
yo me pasaria por el medico que te revise.
Primero decirte que frases como:

Pastuki escribió:...eso sin contar las numerosas felaciones con nata que nos hicimos el uno al otro...

junto con:

Pastuki escribió:...yo estoy destrozado, no puedo ni sentarme...

me hace dudar de lo que tenia la "amiga" alli abajo.

Tras esto decirte que se te pasara, date un par de dias y estaras mucho mejor, que cuando uno se pega una pasada como esta, el dolor de huevos y las escozeduras tanto en el como en ella son normales pero todo se pasa en unos dias y sino te buscas alguna cremita que sirva.

Reposa y disfruta la semana que viene, y lo de los condones dobles....lo he escuchado antes pero siempre me parecia broma, follar con 2 debe ser lo menos sensitivo del mundo pero alla cada uno.

Un saludo.
Lo de 2 condones no es recomendable, ambos rozan entre si y pueden romperse
Pastuki escribió:Tengo un pequeño problema chicos.

Este finde quede con una ''amiga'' del curro supuestamente para pasarlo bien de copas y eso...pero al cabo de un rato la cosa se comenzó a calentar y nos decidimos por ir a su casa (estaba más cerca) como la cosa estaba viento en popa nos lo montábamos según íbamos aligerando de ropa nuestros cuerpos impuros en dirección a la habitación del amor, allí después de unos exquisitos juegos previos le dije que me pusiese 2 capuchones que así disfrutaríamos por más tiempo, me los puso sin rechistar ella sólita y después de eso estuvimos 5 horas dale que te pego...lo hicimos 4 veces esa misma noche...3 en la cama y 1 en la bañera y eso sin contar las numerosas felaciones con nata que nos hicimos el uno al otro...FUE MUY BONITO!

Pues veréis, el problema es que hoy me levantado con un dolor de testículos insoportable y no sé a que se puede deber. :(

Y lo peor no es eso, lo peor es que esta misma tarde esta ''amiga del curro'' me envió un mensaje diciéndome lo bien que se lo paso y que quiere repetir de nuevo este finde que viene y yo estoy destrozado, no puedo ni sentarme, el testículo me duele mucho y no quiero quedar con ella pero soy un caballero y tengo que cumplir con lo que he empezado.

Como medida estoy aplicando hielo en el foco del dolor pero al rato me vuelve a doler, me parece que de esta no salgo [360º]

Perdona y espero que te mejores, pero despues de leer el principio al llegar a esta frase... ME ESTOY PARTIENDO EL CULO XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Perdona y espero que te mejores, pero despues de leer el principio al llegar a esta frase... ME ESTOY PARTIENDO EL CULO XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 No sé si es tragedia o comedia... ¿tragicomedia? xDD
Yo también tengo entendido que usar dos es contraproductivo aparte de ser un incordio y supongo que parecerá una tontería la pregunta pero ... ¿ eran de tu tamaño ?
Aevum escribió:me suena mas a que te has lucido mucho en tus actividades y puede ser que te has herniado.
yo me pasaria por el medico que te revise.

Ya tengo visita para el medico pero es para el jueves, no sé si seré capaz de aguantar tanto dolor hasta entonces, esto es insoportable, os lo juro por snoopy. :(

No tengo ni idea de que diantres me ha echo esta chica ahí ''abajo'' pero me fijado y ahora tengo un testículo más elevado que el otro y precisamente es el que me duele.

Yo también tengo entendido que usar dos es contraproductivo aparte de ser un incordio y supongo que parecerá una tontería la pregunta pero ... ¿ eran de tu tamaño ?

Por supuesto que eran de mi ''talla'' aunque los note algo más prietos que de costumbre, quizás sea cosa de la marca...o porque me puse 2 en vez de 1...vete tu a saber.
tio, con cosas asi NO SE ESPERA TURNO.

a urgencias.
Chicos como os comente, tenia un problema de que terminaba rapido..pues bien, ahora hay otro xD

Una vez hacemos "juegos" y termino, me toca estimularla a ella ya sea por sexo oral o manual (espero que se entienda) y cuando se me ha vuelto a poner en pie, me pongo el preservativo y comenzamos la penetración, hasta ahi bien pero lo que voy a explicar (creo que es normal) al haberme corrido antes, ahora al principio no me da ni gusto ni nada..es normal? Cuando llevo pues 5 mins o 7 empiezo ya a notar algo y asi hasta el final pero..me da rabia que no me de al principio..alguien sabe por que es?

Supongo que los que hayan terminado 1 vez, y luego otra, y otra, y otra me entenderan xD

Amigo, la siguiente vez, porfavor aunke sea un tema "serio" para ti, no seas tan esplicito, es decir había detalles que te podrias haber guardado, la nata y la continuacion la bañera, xD, creo k te podemos ayudar igual sin saber eso xD,
PD: eso se pasa con unos dias de reposo, te lo digo por eXperiencia, con X de MIXTA [ginyo]
w_lisete escribió:Chicos como os comente, tenia un problema de que terminaba rapido..pues bien, ahora hay otro xD

Una vez hacemos "juegos" y termino, me toca estimularla a ella ya sea por sexo oral o manual (espero que se entienda) y cuando se me ha vuelto a poner en pie, me pongo el preservativo y comenzamos la penetración, hasta ahi bien pero lo que voy a explicar (creo que es normal) al haberme corrido antes, ahora al principio no me da ni gusto ni nada..es normal? Cuando llevo pues 5 mins o 7 empiezo ya a notar algo y asi hasta el final pero..me da rabia que no me de al principio..alguien sabe por que es?

Supongo que los que hayan terminado 1 vez, y luego otra, y otra, y otra me entenderan xD

me cito por si no veis mi mensaje al pasarse de pagina, perdonad si os molesta
Holaa a todos.de nuevo :)
Hace un par de páginas oa comenté lo de que se me salió el condón mientras lo hacia. Ella se tomó la píldora por si acaso. Esperamos unos dias en tensión y finalmente le vino la regla. Yo creia que ahi se habia acabado esta pesadilla pero no. Estos ultimos dias dice que se ve mas gorda( ella siempre se ha obsesionado un poco con eso), que le duele la barriga y la nota dura. Yo aun no he podido verla en persona, pero por cam parecia normal y corriente. Hay posibilidad de que aun asi se quedase embarazada? Ella con su regla echo los "coagulos", asi que a mi me parece algo casi imposible que haya ocurrido. Pero es que cada dia me viene con una nueva, que tiene muchas ganas de ir al servicio( aunque luego apenas hace pipi WTF?), que le duele la barriga...etc. Yo simplemente pienso que le va a venir la regla pronto, de ahi los dolores y demas. Tambien es una tia que se ralla mucho por las cosas, por eso creo que tambien pueden ser paranoias suyas.
Pero claro, ya me crean la duda :S
¿Que pensais?

Un saludo y gracias otra vez ;)
The_Peacemaker escribió:Holaa a todos.de nuevo :)
Hace un par de páginas oa comenté lo de que se me salió el condón mientras lo hacia. Ella se tomó la píldora por si acaso. Esperamos unos dias en tensión y finalmente le vino la regla. Yo creia que ahi se habia acabado esta pesadilla pero no. Estos ultimos dias dice que se ve mas gorda( ella siempre se ha obsesionado un poco con eso), que le duele la barriga y la nota dura. Yo aun no he podido verla en persona, pero por cam parecia normal y corriente. Hay posibilidad de que aun asi se quedase embarazada? Ella con su regla echo los "coagulos", asi que a mi me parece algo casi imposible que haya ocurrido. Pero es que cada dia me viene con una nueva, que tiene muchas ganas de ir al servicio( aunque luego apenas hace pipi WTF?), que le duele la barriga...etc. Yo simplemente pienso que le va a venir la regla pronto, de ahi los dolores y demas. Tambien es una tia que se ralla mucho por las cosas, por eso creo que tambien pueden ser paranoias suyas.
¿Que pensais?

Yo pienso que esta emparanollada y eso va a provocar que se le retrase la regla que le tiene que venir y sera un circulo vicioso, lo mejor para que se quede tranquila es que se haga un test de embarazo y así sale completamente de dudas y se tranquiliza
¿Que pensais?

Esta con la paranoia, relajate y quedate tranquilo.

Te lo digo por experiencia porque el mes pasado empezamos mi mujer y yo a no usar metodos anticonceptivos ya que si viene pues no tenemos problema y a ella tambien a final de mes empezo con las paranoias estas y al final na de na.

Asi que si lo que te ha pasado es que se te salio el condon, que es peligroso pero no es lo mismo que soltar to la morterá dentro, ella se tomo la pastilla que no es lo mismo que no tomarse nada y encima tuvo una regla, tu novia no esta embarazada.

Un saludo.

w_lisete escribió:Chicos como os comente, tenia un problema de que terminaba rapido..pues bien, ahora hay otro xD

Esto es normal, tras correrte una vez, no se porque pero se pierde sensibilidad durante un tiempo en el miembro, asi que no te rayes y disfruta, piensa o dile a tu novia que los primeros 5 minutos del polvo se los regalas [fumando]

Un saludo.
aibo19 escribió:
¿Que pensais?

Yo pienso que esta emparanollada y eso va a provocar que se le retrase la regla que le tiene que venir y sera un circulo vicioso, lo mejor para que se quede tranquila es que se haga un test de embarazo y así sale completamente de dudas y se tranquiliza

Muchas gracias por las respuestas, es lo que pienso yo. Lo que pasa es que no le he dicho de hacerse el test porque ella siempre ha tenido algo de desorden hormonal, y como por lo visto el test te mide la concentracion de tal hormona temia que le diera un falso positivo y ya la hubieramos liado.
The_Peacemaker escribió:Muchas gracias por las respuestas, es lo que pienso yo. Lo que pasa es que no le he dicho de hacerse el test porque ella siempre ha tenido algo de desorden hormonal, y como por lo visto el test te mide la concentracion de tal hormona temia que le diera un falso positivo y ya la hubieramos liado.

Que tenga desorden hormonal no significa que genere la hormona esa que revisa el test de embarazo, si os quereis quedar mas tranquilos yo de vosotros me lo haria.

Un saludo.
¿Esta mal eyacular 2 veces en un condon aun no habiendo perdido la erección?

Lo he hecho una vez y no creo que sea lo correcto la verdad, por eso mejor salir de dudas
xamizo escribió:¿Esta mal eyacular 2 veces en un condon aun no habiendo perdido la erección?
Lo he hecho una vez y no creo que sea lo correcto la verdad, por eso mejor salir de dudas

Lo puedes romper entre la primera y la segunda y soltarlo todo, los condones son de un sólo uso.
Y tampoco vale darle la vuelta eeeh ? xD

Sin más.
Kashir escribió:
xamizo escribió:¿Esta mal eyacular 2 veces en un condon aun no habiendo perdido la erección?

Lo puedes romper entre la primera y la segunda y soltarlo todo, los condones son de un sólo uso.
Y tampoco vale darle la vuelta eeeh ? xD

Sin más.

Gracias, al condon no le pasó nada, pero ya lo se para la proxima que la seguridad ante todo
Mistercho escribió:

Esto es normal, tras correrte una vez, no se porque pero se pierde sensibilidad durante un tiempo en el miembro, asi que no te rayes y disfruta, piensa o dile a tu novia que los primeros 5 minutos del polvo se los regalas [fumando]

Un saludo.

Gracias ^^

Tengo otra duda, sobre encontrarle el punto G a la mujer...alguna ayuda o consejo?
w_lisete escribió:Gracias ^^

Tengo otra duda, sobre encontrarle el punto G a la mujer...alguna ayuda o consejo?

Muy buenas.

Sobre el "punto G" hay bastante info en internet. Supuestamente esta de manera que si se tumba y metes un dedo, busca en la pared superior de la vagina. A unos poco centimetros notaras un pequeño bultito rugoso, eso seria el punto G, en realidad seria la "raiz" del clitoris. Prueba a estimular ahi a ver que tal, como te digo hay videos en internet que te explican como estimularlo, googlea un poco y lo encontraras.

Un saludo.
ernen escribió:

Perdona y espero que te mejores, pero despues de leer el principio al llegar a esta frase... ME ESTOY PARTIENDO EL CULO XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien, jajajajaja
Estoy en una situación parecida a la de w_lisete. He estado un año y pico sin sexo y ahora... Digamos q es algo triste aguantar tan poco. Lo he hecho un par de veces con mi novia actual y por mi parte es un visto y no visto y es bastante molesto. ¿Alguna referencia sobre cuánto puedo tardar en "restablecerme"? Alguien cuya experiencia personal pueda servirme?¿ Consejos, lo que sea. Pq me toca la moral q no veas xD.
Gracias de antemano.
Un saludo.
PD: Solucionado hace días. Aunq veo q nadie me responde xDD. Un saludo igualmente.
w_lisete escribió:Gracias ^^

Metele una buena ''porra'' y ya veras como lo estimulas! ;)
Chicas que tomáis la píldora, ayudita, plis.

Tomo unas pastillas consistentes en 24 pastillas activas y 4 placebos.

Acabé la primera caja el mes pasado sin problemas, sangrado al 3º placebo. Este viernes ha sido el 4º día de placebo y no he sangrado. Es decir, hoy sábado, a las 3 de la tarde, me toca empezar una nueva caja.

Me he tomado las píldoras, sin retrasos (un día pasaron 2h y media, pero el resto siempre a la misma hora, un día tuve diarrea y me tomé otra pastilla antes de 12 horas), y creo que es casi imposible que esté embarazada... pero la paranoia es la paranoia y estoy preocupada. No sé si hacerme el test mañana (habrían pasado 8-9 días desde el posible día de embarazo).

Gracias.
Ser ultrax escribió:
ernen escribió:

Lo siento pero me ha matado XD

Yo tambien, jajajajaja
Edito porque ya lo ha solucionado
Chicaclon escribió:Chicas que tomáis la píldora, ayudita, plis.

Acabé la primera caja el mes pasado sin problemas, sangrado al 3º placebo. Este viernes ha sido el 4º día de placebo y no he sangrado. Es decir, hoy sábado, a las 3 de la tarde, me toca empezar una nueva caja.

Me he tomado las píldoras, sin retrasos (un día pasaron 2h y media, pero el resto siempre a la misma hora, un día tuve diarrea y me tomé otra pastilla antes de 12 horas), y creo que es casi imposible que esté embarazada... pero la paranoia es la paranoia y estoy preocupada. No sé si hacerme el test mañana (habrían pasado 8-9 días desde el posible día de embarazo).

Gracias.

Pues...personalmente yo evitaría paranoias así...no puedes estar embarazada...Es...prácticamente imposible...Si no te bajó...suerte que tienes que no te molestará aun...

Quiero decir, te las tomaste perfectas! 2h y media? Ya me gustaría a mi que ese hubiese sido mi máximo margen...Vamos que no, que si te quedas más tranquila, hagas la prueba...pero no la creo ni siquiera necesaria. :)

De todos modos, sin llegar a agobiarse, es bueno que te preocupes de tomarlas todas bien y con cuidadito...Sino el susto si puede ser más grande ^^

Cuídate!
Hola, queria hacer una preguntilla, que motivos pueden darse para que en 3 meses no baje la regla aun?

La tiene muy muy muy irregular, a veces un mes, a veces dos y alguna vez casi llega a 3. Pero esta vez se esta alargando bastante y bueno, sabemos que no esta embarazada, a parte de porque no ha habido nada raro se hizo el test por miedo y dio negativo, tiene hora para el medico pero tienen la extraña costumbre de ponerle pegas y largas a la hora de mandarla al ginecologo y aun no ha podido ir en mas de un año.

Ademas de la posible razon de ello (embarazo absolutamente descartado), de que manera podemos intentar evitar que la sigan toreando?
Hola! tengo 15 años y me gustaría tomar anticonceptivos ya que llevo un desorden hormonal muy grande, pero me han dicho que puede tener efectos secundarios relacionados con las hormonas (soy propensa a bajadas de azucar, ataques epilépticos y lipotimias), por eso me da un poco de miedo. ¿Qué hago? [comor?]
irenestatus escribió:Hola! tengo 15 años y me gustaría tomar anticonceptivos ya que llevo un desorden hormonal muy grande, pero me han dicho que puede tener efectos secundarios relacionados con las hormonas (soy propensa a bajadas de azucar, ataques epilépticos y lipotimias), por eso me da un poco de miedo. ¿Qué hago? [comor?]

Pide cita para tu ginecólogo y coméntale todas tus dudas que es quien mejor podrá aconsejarte y en caso de que puedas tomar algún anticonceptivo hormonal te recetara el que mejor se adapte a ti.
w_lisete escribió:Tengo otra duda, sobre encontrarle el punto G a la mujer...alguna ayuda o consejo?

Cada chica es un mundo, hay algunas que le gusta ahi, otras que no, otras son mas de clitoris y otras mas de penetracion, asi que lo mejor que puedes hacer es que le preguntes a ella, que es lo que le gusta, que te vaya diciendo si lo haces bien o mal, si aqui o alli... y el resto es suerte y no ser manco mujejeje
Nastia escribió:
Chicaclon escribió:Chicas que tomáis la píldora, ayudita, plis.

Gracias.

Pues...personalmente yo evitaría paranoias así...no puedes estar embarazada...Es...prácticamente imposible...Si no te bajó...suerte que tienes que no te molestará aun...

Quiero decir, te las tomaste perfectas! 2h y media? Ya me gustaría a mi que ese hubiese sido mi máximo margen...Vamos que no, que si te quedas más tranquila, hagas la prueba...pero no la creo ni siquiera necesaria. :)

De todos modos, sin llegar a agobiarse, es bueno que te preocupes de tomarlas todas bien y con cuidadito...Sino el susto si puede ser más grande ^^

Cuídate!

Al final me vino el 5º día, antes de empezar la nueva caja.

Buf, no sé como no emparanoiarme, la verdad, lo paso fatal pero no puedo evitarlo.
No te rayes por lo de las pastillas, es completamente normal (creeme) que a la gran mayoría de las mujeres se les olvide 1 vez por mes o con retrasos bastante interesantes, tu disfruta de la relación y ya está olvidate de cosas que puedan ir mal, ahora mismo estoy con una chica en la misma situación que tú, osea le viene la regla al 4º día de placebo, pero en ella es lo normal, a ver a qué se habitúa tu cuerpo.

A pasarlo bien! :cool:
ernen escribió:

+100000 xD
He estado leyendo un poco y, corregidme si me equivoco, creo que debería especificar en lo referente a las enfermedades de transmisión sexual (como el V.I.H.) que se transmite por las gónadas.
Es decir, si, se transmite a través de los fluidos que mencionáis, y la trasmisión es por contacto directo, como en los besos que ponéis en caso de heridas como en todas las gónadas si no se utiliza la protección adecuada. De esta forma se especificaría por ejemplo la posibilidad de la transmisión de estas enfermedades tanto en el sexo anal, como oral, y no solo en la penetración vaginal.
Saludos.
Hola, por favor decidme cuánta leche os sale a vosotros? a mí sólo cuatro gotas grandes o así.Sólo podría llenar una cucharita de café, y creo que en las pelis x llenan una grande y una cara enterea, yo no podría llenar una cara entera.Pero es que uno me dijo que le salían chorros y muchos y en las pelis x les sale mucho.
Por qué a mí tan poco? a vosotros también unas cuatro gotas grandes u os salen muchos chorros? me masturbo cada día, si estoy 2 semanas sin masturbarme me saldrá más?
allstars escribió:Hola, por favor decidme cuánta leche os sale a vosotros? a mí sólo cuatro gotas grandes o así.Sólo podría llenar una cucharita de café, y creo que en las pelis x llenan una grande y una cara enterea, yo no podría llenar una cara entera.Pero es que uno me dijo que le salían chorros y muchos y en las pelis x les sale mucho.
Por qué a mí tan poco? a vosotros también unas cuatro gotas grandes u os salen muchos chorros? me masturbo cada día, si estoy 2 semanas sin masturbarme me saldrá más?

No te estes 2 semanas estate 2 dias y ya notarás la diferencia. Cuando follas también sale más, almenos a mí me pasa.

Saludos!
2967 respuestas