··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

yo creo que tengo el frenillo corto..
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
alberto456 escribió:yo creo que tengo el frenillo corto..

Urólogo o ves al médico de cabecera (están curados de espanto y para eso están aparte de dar paracetamol e ibuprofeno) y que te haga un examen y le explicas el caso.

Ahora voy con mi consulta.

¿El espermicida no es un timo?, me explico.

En este hilo no hay información en la página principal (o no habré buscado bien) sobre la crema espermicida pero ayer googleando saqué conclusiones:

- Se debe de poner 1 hora antes de la relación sexual y se debe de quitar 6 horas después de la relación sexual.
- Se debe de acompañar como COMPLEMENTO frente a un DIU o diafragma. Si se hace bien la eficacia es del 82% y si se hace mal es del 71%
- (Ahora viene la contradicción), si van a haber varias relaciones, utilizar después de cada relación.

El caso es que quiero eyacular en el pecho de mi pareja pero tengo miedo que en la ducha posterior se vaya a la vagina y por ende un embarazo, sí, que para "preñar" tienen que ser los días de ovulación y solo está el óvulo 3 días por ahí (luego no sé donde va pero bueno...) pero entre que han habido casos DE TODO (incoherencias, fallos en anticonceptivos, follar en regla con preñadura) yo justamente estoy para un crío y si la única vez que podré hacer estas cosas es cuando vaya a concebir un hijo pues ya estoy apañado sinceramente y quería preguntaros sobre utilizar crema espermicida después de la eyaculación pero claro, si es algo que tiene que ponerse 1 hora antes y aguantarse 6 horas después como que no lo veo: ni lógico y ni práctico.

Gracias.
Si quieres eyacular dónde quieras que se tome la pastilla o sino después que se limpie con algo y no problem.

Un saludo!
kodeone escribió:Si quieres eyacular dónde quieras que se tome la pastilla o sino después que se limpie con algo y no problem.

Un saludo!

Pastilla no, porque entre los efectos secundarios que tiene (engordar y perder la líbido en el mejor de los casos y si ya de por sí es poco "fogosa") y lo de "limpiarse" no sé que decirte, luego habrá ducha y eso por "curvatura" irá a esa zona y se puede preñar, no sería la primera vez que escucho de que se quedó embarazada después de que él eyaculase en su espalda y en la ducha luego se fue "por ahí".

Ahora bien, si tengo que contar los días de ovulación al mas puro estilo "marcha atrás"... pues apañado voy la verdad.

¿Disfrutar o amargarme?, tal y como lo decís es amargarme...
Bueno, también tienes razón si lo miras de esa manera. Mi novia dejó las pastillas por lo de la líbido. Pero no sé que decirte si vais con cuidado tampoco tiene que pasar nada.

Saludos!
Vamos a ver alma de cantaro, eso de que una se ha quedao preñada por correrse en la espalda y que despues con la ducha le entre dentro no se donde lo has escuchado pero eso no es posible. Correte en sus tetas tranquilamente, depues se las limpias con una toallita humeda y tan tranquilo. Los espermatozoides no son trepadores que puedan llegar desde la parte externa hasta el ovulo, si nos ponemos asi tendriamos que tener cuidade de si se cae un poco de semen en la tapa del water o lo de las piscinas......eso no es posible.
Correte tranquilo que desde las tetas a el chichi hay mucho espacio, entre el contacto con el aire y el agua de la ducha, mientras que caen por la curvatura como dices, estan mas muertos que na cuando llegan ahi, despues piensa que un unico superviviente se agarra a un pelo y se recorre toda la vagina, el utero y to hasta llegar al ovulo. Por que te crees que tenemos picha, pa meter nuestra semillita lo mas adentro posible dentro de ellas porque sino no seria posible la fertilizacion.

Un saludo.
Pues nada, llevo 5 dias y no noto que se me vaya nada...voy a tener que volver al final -.- faltan 10 dias aún, espero que me haga algo en estos ultimos
Hola,

He abierto este hilo: hilo_eyaculacion-precoz_1486321

Y el moderador Kurras me ha dicho que lo exponga aquí mejor, de forma seria.

Es sobre la eyaculación precoz (podéis leer el primer post del hilo).

¿alguien la padece?

Saludos.
DavidIRE escribió:Hola,

He abierto este hilo: hilo_eyaculacion-precoz_1486321

Y el moderador Kurras me ha dicho que lo exponga aquí mejor, de forma seria.

Es sobre la eyaculación precoz (podéis leer el primer post del hilo).

¿alguien la padece?

Saludos.

Yo no lo padezco, pero siempre le digo a todos que para hacer disfrutar a una mujer puedes hacerlo sin necesidad de usar tu miembro y ademas no necesitas mas de 3 minutos si sabes hacerlo bien y conoces bien a la chica en cuestion.

Un saludo.
Hola.

Desde hace dos dias siento mucha incomodidad en la vagina... escozor y ardor dentro de los "labios menores" y al comenzar el orificio vaginal. es una sensacion un tanto molesta, pero no es dolor en sí. puede parecer gracioso, pero me alivia el que mi chico me introduzca los dedos, en cierta parte es porque necesito "arrascarme"

no creo que sean hongos ni nada raro.. me he estado viendo y el flujo lo noto algo mas blanco de lo normal pero igual de gelatinoso que siempre.

decir que tengo 18 años (para poneros en situacion) y esta mañana decidi echarme vaginesil, se me alivio un poco pero me vuelve a aparecer esa sensacion de escozor y picor.. nose si hice bien en echarme esa crema, o nose..

he leido en una pagina que aconsejan inyectarse con una jeringilla unas cucharadas de yogur natural en la cama e ir raidamente al baño para que por su propio peso salga de la vagina..

que me aconsejais que haga? decir que me da bastante verguenza ir al medico o ginecologo yo solo o con mi novio, y que mi madre no sabe nada de lo que hago con mi novio (sexualmente hablando), ultimamente no lo hemos echo por otras razones, solo a sido tacto (con los dedos) y con eso quiero decir que no comenteis nada de preservativos o embarazos, no es mi caso.

gracias!!
ratita_clon2 escribió:Hola.

Desde hace dos dias siento mucha incomodidad en la vagina... escozor y ardor dentro de los "labios menores" y al comenzar el orificio vaginal. es una sensacion un tanto molesta, pero no es dolor en sí. puede parecer gracioso, pero me alivia el que mi chico me introduzca los dedos, en cierta parte es porque necesito "arrascarme"

no creo que sean hongos ni nada raro.. me he estado viendo y el flujo lo noto algo mas blanco de lo normal pero igual de gelatinoso que siempre.

decir que tengo 18 años (para poneros en situacion) y esta mañana decidi echarme vaginesil, se me alivio un poco pero me vuelve a aparecer esa sensacion de escozor y picor.. nose si hice bien en echarme esa crema, o nose..

he leido en una pagina que aconsejan inyectarse con una jeringilla unas cucharadas de yogur natural en la cama e ir raidamente al baño para que por su propio peso salga de la vagina..

que me aconsejais que haga? decir que me da bastante verguenza ir al medico o ginecologo yo solo o con mi novio, y que mi madre no sabe nada de lo que hago con mi novio (sexualmente hablando), ultimamente no lo hemos echo por otras razones, solo a sido tacto (con los dedos) y con eso quiero decir que no comenteis nada de preservativos o embarazos, no es mi caso.

gracias!!

Por desgracia te voy a decir que vayas al medico o ginecologo ya que estos podran saber mejor que es lo que tienes y mandarte cremas, pastillas o lo que sea mas especifico. No creo que hayas hecho mal en ponerte vaginesil, pero un medico sabra mas. Olvidate de la vergüenza, es una parte mas de tu cuerpo. Y lo de que tu madre no sabe nada, no tiene porque enterarse si vas al medico con o sin ella.
Con respecto a lo del yogurt.......yo te digo que para mi es una barbaridad enorme meterte nada raro ahi.

Un saludo.
Mistercho escribió:Vamos a ver alma de cantaro, eso de que una se ha quedao preñada por correrse en la espalda y que despues con la ducha le entre dentro no se donde lo has escuchado pero eso no es posible. Correte en sus tetas tranquilamente,

Ponte a prueba de EuropaFM, sí, ese programa vulgar de sexualidad donde pasan de todo y si alguien es más listo que ellos lo ridiculizan y no, no podrá ser a no ser que la pille muy caliente porque una vez se lo tragó accidentalmente (LO JURO) y desde entonces está traumada que es solo "olerlo" y recordar el "gusto" del mismo.
bonardi escribió:
Mistercho escribió:Vamos a ver alma de cantaro, eso de que una se ha quedao preñada por correrse en la espalda y que despues con la ducha le entre dentro no se donde lo has escuchado pero eso no es posible. Correte en sus tetas tranquilamente,

Ponte a prueba de EuropaFM, sí, ese programa vulgar de sexualidad donde pasan de todo y si alguien es más listo que ellos lo ridiculizan y no, no podrá ser a no ser que la pille muy caliente porque una vez se lo tragó accidentalmente (LO JURO) y desde entonces está traumada que es solo "olerlo" y recordar el "gusto" del mismo.

No entiendo muy bien tu respuesta, pero me parece entender que lo de que una tia se quede embarazada por correrse en la espalda y to el tema lo escuchastes en ese programa de radio.......credibilidad 0. Y despues tambien sobreentiendo que no podras correrte en las tetas de tu novia debido a un trauma que tiene con el olor del sabo, yo que se, que se ponga vips vaporux por el bigote.

Un saludo.
Buenas,

Hace dos días me estrené con una "señorita de compañía". No era una prostituta de calle, sino una de esas chicas que cobran un pastón por hacerte compañía y quedarse una noche contigo (fué, digamos, un regalo). Y tengo algunas dudas:

- La chica, en principio, no tenía nada raro ni en la piel ni en la vagina. No es que me pusiese a mirar con lupa, pero al parecer no tenía ninguna alteración cutánea. Pero sí es verdad que la vagina olía un poco a... ¿pescadito? Es que no sé como explicarlo. Es cierto que nunca antes he estado con una chica y no sé como debe oler una vagina, pero me inquieta un poco. ¿Ese olor puede deberse a la falta de higiene? Ya digo, era una chica que no tenía nada raro en el cuerpo. ¿Por culpa de la falta de higiene se puede contagiar alguna ETS?

- Usamos preservativo para la penetración (vaginal). Yo había llevado unos de marca comprados en farmacia y precintados en caja, de echo, se los enseñé precintados. Pero no quiso que me pusiese de esos, y me puso uno de los que tenía ella. Era un preservativo normal y no tenía nada raro. ¿Qué motivos pudo tener para rechazar un preservativo de marca comprado en farmacia? ¿Es que hay algunos mucha mas calidad? Ya sé que es una pregunta tonta, pero me tiene desconcertado.

- Hubo caricias, besos con lengua y felación sin preservativo. Al final, me corrí en su cara, pero le llegó algo a la boca. Y ella sigió hasta terminar del todo. ¿Existe algún riesgo de contagio por besar con lengua o que te sigan haciendo una felación aun después de haberte corrido?

- Me estoy acojonando un poco. Sé que son paranoias mías mas que otra cosa ya que me aseguré de no hacer nada fuera de lo normal o que conllevarse muchos riesgos. ¿Recomendáis hacerme unas pruebas por si pillado alguna ETS? ¿Debería esperar dos meses más antes de ir?

- La primera vez no sentí nada al prenetrarla, ¿es normal? Si es cierto que sentía un cosquilleo, pero no la sensación normal que sientes al masturbarte.

- Sentí que mi pene no abarcaba la suficiente superficie de su vagina. No sé si es que soy torpe o es que simplemente no doy la talla...

Por ahora no me surge ninguna pregunta mas, pero si me surgiese ya preguntaré.

Gracias, y byes [bye] .
clon_clin_clon escribió:Buenas,

Hace dos días me estrené con una "señorita de compañía". No era una prostituta de calle, sino una de esas chicas que cobran un pastón por hacerte compañía y quedarse una noche contigo (fué, digamos, un regalo). Y tengo algunas dudas:

- La chica, en principio, no tenía nada raro ni en la piel ni en la vagina. No es que me pusiese a mirar con lupa, pero al parecer no tenía ninguna alteración cutánea. Pero sí es verdad que la vagina olía un poco a... ¿pescadito? Es que no sé como explicarlo. Es cierto que nunca antes he estado con una chica y no sé como debe oler una vagina, pero me inquieta un poco. ¿Ese olor puede deberse a la falta de higiene? Ya digo, era una chica que no tenía nada raro en el cuerpo. ¿Por culpa de la falta de higiene se puede contagiar alguna ETS?

- Usamos preservativo para la penetración (vaginal). Yo había llevado unos de marca comprados en farmacia y precintados en caja, de echo, se los enseñé precintados. Pero no quiso que me pusiese de esos, y me puso uno de los que tenía ella. Era un preservativo normal y no tenía nada raro. ¿Qué motivos pudo tener para rechazar un preservativo de marca comprado en farmacia? ¿Es que hay algunos mucha mas calidad? Ya sé que es una pregunta tonta, pero me tiene desconcertado.

- Hubo caricias, besos con lengua y felación sin preservativo. Al final, me corrí en su cara, pero le llegó algo a la boca. Y ella sigió hasta terminar del todo. ¿Existe algún riesgo de contagio por besar con lengua o que te sigan haciendo una felación aun después de haberte corrido?

- Me estoy acojonando un poco. Sé que son paranoias mías mas que otra cosa ya que me aseguré de no hacer nada fuera de lo normal o que conllevarse muchos riesgos. ¿Recomendáis hacerme unas pruebas por si pillado alguna ETS? ¿Debería esperar dos meses más antes de ir?

- La primera vez no sentí nada al prenetrarla, ¿es normal? Si es cierto que sentía un cosquilleo, pero no la sensación normal que sientes al masturbarte.

- Sentí que mi pene no abarcaba la suficiente superficie de su vagina. No sé si es que soy torpe o es que simplemente no doy la talla...

Por ahora no me surge ninguna pregunta mas, pero si me surgiese ya preguntaré.

Gracias, y byes [bye] .

Lo primero, no entiendo porque perder tu virginidad con una señorita de compañia.... mejor dicho, no entiendo porque personas jovenes se van de putas, ¿tan poco se valoran que para poder echar un polvo tienen que ir sobre seguro?, con lo divertido que es "cazar".

Despues de esto, te contesto a tus dudas.

Es "normal" que la vagina huela, por asi decirlo, los genitales siempre huelen a genitales y oleran mas o menos segun su higiene, igual que el culo siempre huele a culo.

Lo del preservativo tiene mucho sentido, ella como profesional no se puede arriesgar a que un loco le diga que tiene condones que haya pinchado o cualquier cosa, por eso ella usa los suyos que sabe de donde vienen y su estado.

Riesgo de contagio por un beso....pues de mononucleosis o algun herpes como mucho, para contagiar otras enfermedades como SIDA tendriais que haberos trasmitidos litros y litros de saliva. Con respecto a la felacion, pues si es mas peligroso, hay mas posibilidades, pero tampoco son extremas, deberian darse una serie de condiciones para que eso ocurriera.

Sobre hacerte las pruebas de las ETS, nunca esta de mas hacerlo, pero tampoco te emparanoies demasiado. Si te vas a poner asi cada vez que te tires a una no veas....

Y por ultimo lo de las sensaciones la primera vez y el que notabas que no abarcabas suficiente. La sensacion es mas o menos normal si no hay mucha friccion, es decir, tu no das la talla o ella se pasa de la talla, que tambien puede ser tratandose de una profesional, a parte con el preservativo que seria bastante seguro, pues menos sentirias. De todas maneras, aunque no pase ninguna de esas cosas, es muy distinto masturbarse a penetrar o que te la chupen, son sensaciones distintas y cada una tiene si gracia.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Me he metido a este hilo para ver qué había ahora en EOL (y por si aprendía algo, que nunca se sabe [ayay] ) y 10 puntos a Mistercho por su claridad y sentido común al responder a las dudas de la gente en unos temas que por desgracia o no suelen tratarse por vergüenza o porque nos creemos que ya sabemos todo lo que es posible saber.

Un apunte, estoy con Mistercho en lo de las profesionales. Irse de lumis, cuando hay que irse por convenciones sociales como una despedida de soltero o por un compromiso como acompañar a un amigo que está más quemado que la moto de un hippy, tiene su lugar y su momento. A mí personalmente siempre me ha parecido una cosa sórdida pero siempre lo digo - hay más vicio y más ganas de cachondeo en la calle que en todos los anuncios de periódico juntos.
Sabéis si el virus del papiloma humano puede ser consecuencia del SIDA o un signo de tener el VIH?
Puedes cogerlo sin tener el sida pero si tienes sida también es más fácil cogerlo. Osea, tiene que ver pero de manera indirecta. Si coges el virus no vas a tener el del papiloma así porqué si.
OK
aclaracion.

el proceso por cual el VIH se propaga consiste en que basicamente pilla los limfositos T, los que luchan contra infecciones externas y los usa como fabricas para propagarse, basicamente cargandoselos,

el SIDA es un producto de ese proceso, basicamente al haberse el VIH cargado todos las cellulas T, te deja sin sistema imunologico activo. eso hace que infecciones que normalmente no pillarias o que duran casi nada te puedan matar, al no tener resistencia el cuerpo ante infecciones externas,

nadie muere de SIDA, mueren de infecciones oportunistas al no tener sistema imunologico una vez que el VIH ha causado el SIDA que como indica el nombre, es un sindrome, no una enfermedad de por si,

basicamente
VIH se alimenta a base de sistema imune, te deja con Sindrome de ImunoDeficiencia Adquirido cuando te jode el sistema imunologico, entonces cualquier catarro te puede matar.
Sobre la píldora del día de después

A ver, yo soy joven y no soy sexualmente activo, pero el otro día me surgió esa duda. ¿Caducan o algo? Es que aunque valgan 20€ me parece que vale la pena llevar una encima por si el destino me la juega y se me rompe el condón durante el folleteo. Porque, si mal no recuerdo ¿lo mejor es que la chica se lo tome cuanto antes no?

Gracias ;)
Wenas eolianos!!mi novia hace 4 meses que se ha puesto el anillo nuvaring y no estoy seguro de que los dias en los que se quita el anillo,que es una semana,pueda mantener relaciones con ella,alguien de aqui me puede aclarar esta duda con certeza?
gracias de antemano
salu2
L.R escribió:Sobre la píldora del día de después

A ver, yo soy joven y no soy sexualmente activo, pero el otro día me surgió esa duda. ¿Caducan o algo? Es que aunque valgan 20€ me parece que vale la pena llevar una encima por si el destino me la juega y se me rompe el condón durante el folleteo. Porque, si mal no recuerdo ¿lo mejor es que la chica se lo tome cuanto antes no?

Gracias ;)

Como antes se la toma mejor, más probabilidades tiene de que haga efecto.

Saludos!
todos los medicamentos caducan,
pero por otro lado te puede tocar algun farmaseutico capullo "objetor de conciencia"
es como los tios que llevan en preservativo en la cartera, y cuando lo van a por fin usar, esta hecho trizas, es mas recomendable que la busques cuando la necesites,

y tambien es recomendable que si la teneis que usar, que la chavala visite el ginecologo o por lo menos un medico de familia para hacerse un control, puede tener unos effectos raros la pildora del dia despues.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, veréis resulta que una amiga "especial" dejó de tomar pastillas anticonceptivas porque le afectaban mucho emocionalmente, lloraba por casi todo y exageraba cualquier situación.

Ahora se está planteando utiizar el aro mensual, y quería preguntar si el chute hormonal afecta menos que el de las pastillas o igual. Gracias!
Yo tengo una duda que me corroe y no encuentro ninguna explicación que me convenza, no consigo llegarme a irme, eyacular, nunca durante el acto, he leído muchas cosas sobre eso y me molesta porque ninguna se adecua a mi. Yo disfruto bastante, no 100% por el condon y por estar circuncidado, menos sensibilidad, y llega a un punto que parece que llega pero no, yo aguantaría más pero luego a mi novia le empieza a doler el roce y le molesta el preservativo, siempre lo pasa mal con eso. Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto y si hay alguna solución, no creo.

Cosas que he leído
No son cosas psicológicas, me fio del condón y también de que si se rompiera habría otros métodos, no me preocupa un "accidente". Tampoco toco la zambumba con regularidad, sé que la presión de la vagina es menor que la de la mano y por eso paré en seco de eso y no parece que se mejore el asunto.

Aprovecho y comento otra cosa que ya toqué en el primer párrafo, a mi novia le molesta mucho el preservativo, le pica los días siguientes y le molesta para ir al baño, quería saber si pasa y como arreglarlo, estaba planteandome plantearle lo de la pastillita pero me da cosa los efectos secundarios, aunque engordar le vendría bien, pero los otros asustan bastante.
bueno,

primero lo facil, que a tu novia le moleste el preservativo probablemente es o alergia al latex, o alergia al lubricante que llevan,

cambia de marca aver si mejora la cosa o directamente vete a los preservativos hiperalergenicos que no llevan latex, tambien te puede ayudar con lo primero ya que suelen ser mas finos. la sensiblidad extra podria hacer que te corras con mas facilidad,

lo de no correrse, podria ser problema de excitacion tambien, un poco de masturbacion mutua, sexo oral, o simplemente se ponga alguna prenda que te mole o una postura que te de mas placer.
Probaré cambiar de marca y si el problema persiste iré a por los especiales, aunque me comenta q ue siempre le ha pasado e irme con masturbación sí, por parte suya, pero dentro no, me divierto de todas formas pero era por saber, excitación no falta [carcajad]
Miguelcrack escribió:Wenas eolianos!!mi novia hace 4 meses que se ha puesto el anillo nuvaring y no estoy seguro de que los dias en los que se quita el anillo,que es una semana,pueda mantener relaciones con ella,alguien de aqui me puede aclarar esta duda con certeza?
gracias de antemano
salu2

Sí, puedes. De todas maneras eso te viene en el prospecto.
Hola, buenas :)
Hace días que me picaba mucho la zona alrededor del ano, y hoy me he mirado con un espejo y tengo como 5 o 6 granitos blancos... No granos, más bien como zonas un poco inflamadas con un punto blanco cada una [triston] Qué narices puede ser eso? :( Hace como 2 meses que no tengo relaciones sexuales...
Miguelcrack escribió:Wenas eolianos!!mi novia hace 4 meses que se ha puesto el anillo nuvaring y no estoy seguro de que los dias en los que se quita el anillo,que es una semana,pueda mantener relaciones con ella,alguien de aqui me puede aclarar esta duda con certeza?

Siéntete afortunado, puedes mantener relaciones. Otra cosa es que ella quiera XD

Confirmado 100%. Mi novia lleva años usándolo. ;)
¿Qué requisitos hay que cumplir para que te operen de fimosis?

¿Cómo se puede reconocer?
JohnIsOnline escribió:¿Qué requisitos hay que cumplir para que te operen de fimosis?

¿Cómo se puede reconocer?

Yendo al urólogo, se reconoce porque la piel no baja hasta liberar todo el glande
No se si a alguien mas le ha pasado, a ver si me podeis ayudar, teng un problema desde hace años y esque cuando esoy en el tema durante mucho rato tipo 20 min o menos, me empiezo a marear y empiezo a perder visión, hoy por ejemplo al acabar me he desmayado por completo, he buscado en internet y sale algo que se llama La petite mort, pero el desmayo y tal es cuando alcanzas el orgasmo, yo si no lo alcanzo y estoy igual de rato me desmayo igual...
A ver si podeis decirme de que puede ser...
Le petite mort viene del fraces. la pequeña muerte, es un termino afectivo para el orgasmo.

lo que tu describes suena a problema de circulacion o neurologico, me parece que te vendria muy bien pasarte por tu medico de cabezera y consultarselo. si se produce alguna insufuciencia sanguinia al cerebro o algun episodio neurologico, la cosa puede ir a peor.
ratita_clon2 escribió:Hola.

gracias!!

Eso de lo que hablas tiene toda la pinta de hongos.
Cuando estuve embarazada solía echar mucho flujo y me lavaba más de tres veces al día y aparecieron los hongos. El ginecólogo me dijo que esa higiene en exceso destruye la flora bacteriana vaginal y los hongos que normalmente no nos afectan tiene vía libre para campar a sus anchas.

Me dio la solución del yogurt natural porque no podía tomar antibióticos, pero no es como tú lo has descrito.
Antes de ir a dormir tienes que ponerte un poco de yogurt natural (ni azucarado ni nada eh) en la vagina y repetirlo varios días. Esto ayuda a que se regenere la flora bacteriana vaginal natural y esta elimina los hongos.

Un saludo!
Creo que soy anorgásmica. He probado con dildos pero no llego al orgasmo si no me estimulo con los dedos el clítoris
no lo eres.
mirate esto un poco http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_er%C3%B3gena

la sensiblidad zonas erogenas de cada persona cambian segun los gustos y la genetica.

tambien muchas mujeres no llegan al orgasmo solo con el coito, entonces meter un dildo y empezar a bombear porahi no es lo que te vaya a ti fisicamente, que necesites ademas estimulacion clitoriana, o tambien pechos o muslos es totalmente normal. depende de los gustos personales y lo que encuentres mas placentero. as asunto de experimentar sola, o con pareja.

entonces no te pongas que eres anorgásmica. solo no eres generica [sonrisa]
El problema que yo tengo es que estoy con una chica preciosa que parece una modelo, pero en el aspecto del sexo tiene menos inicativa que un saco de patatas, tiene poca experiencia, pero no se, siempre tengo que ser yo el que empieza y el que calienta el ambiente, aparte de que yo sí bajo al "pilón" pero a ella le da asco hacérmelo a mí... me he declarado en huelga y voy a tomar su misma postura, a ver qué ocurre...

¿consejos?
la poca experiencia lleva a incertidumbre y baja autoestima, en otras palabras tiene poca experiencia y no se quiere arriesgar a hacerlo mal.

y tu lo refuerzas haciendo todo tu mismo en plan "dejalo, ya lo hago yo".

lo primero que haria es pillar preservativos de sabores y pasarle una recortadora de pelo por ahi, ya se que el sexo oral con preservativo no lo mejor del mundo, pero en vez de ponerte en plan "dejalo, lo hago yo" si no tomarlo en pasos pequeños. que vaya en pasos cortos y pequeños. como andar en bici. cuando vaya haciendo cositas, lentamente y en pasos lentos ira pillando mas experiencia, mas autoestima y mas confianza con lo que hace en la cama.

si le da asco realizarte sexo oral, con los preservativos de sabores ya es menos contacto fisico y las higienico. cosas asi pequeñas que vayan calmando sus inquietudes.

paciencia y tranqulidad, deja que coja confianza antes de forzarla a hacer algo con el que este insegura.
G.Threepwood escribió:El problema que yo tengo es que estoy con una chica preciosa que parece una modelo, pero en el aspecto del sexo tiene menos inicativa que un saco de patatas, tiene poca experiencia, pero no se, siempre tengo que ser yo el que empieza y el que calienta el ambiente, aparte de que yo sí bajo al "pilón" pero a ella le da asco hacérmelo a mí... me he declarado en huelga y voy a tomar su misma postura, a ver qué ocurre...

¿consejos?

Pasé hace un tiempo por tu misma experiencia cuando empecé a salir con mi actual novia. El caso es que al ser tan inexpertas tienen miedo de cagarla como dice el compañero Aevum. Dale tiempo al tiempo que coja confianza, haz que su incertidumbre sea menor cogiendo tu la iniciativa, y dentro de un tiempo te llevarás mas de una sorpresa agradable.
DavidIRE escribió:hola, si no haces coito eres virgen? con una felación pierdes la virginidad?

jojuajajuajaoajaoiayjauajjauia que grande XD
joder tio, si esto es un hilo educativo que depende mucho de que la gente no se corte cuando viene a preguntar. hay preguntas que para algunos les pareceran algo ridiculas, pero mejor que pregunte a que meta la pata.

no hay preguntas estupidas. solo trolacos que responden.
Si tienes relaciones con la mano, pierdes la virginidad? Y si la mano no quiere, es violacion? xDxDxDxD
Hoy me he animado y me he comprado unas bolas chinas, el problema es que no consigo colocármelas.

Ya se que se colocan como un tampón y para ello hay que usar un lubricante, pero aun así no me entran. Puede que sea porque mi vagina es demasiado pequeña
Ithil29 escribió:Hoy me he animado y me he comprado unas bolas chinas, el problema es que no consigo colocármelas.

Ya se que se colocan como un tampón y para ello hay que usar un lubricante, pero aun así no me entran. Puede que sea porque mi vagina es demasiado pequeña

Eres virgen? Ahi puede estar el problema de que no entren....¿o me equivoco? No se naa de esas guarradas xD
me ha entrado curiosidad por el titulo
"troll prueberiana"

por favor, no hagan que tenga que denunciaros.
por favor, no hagan que tenga que denunciaros.

¿Por que?

Es todo de broma
Ithil29 escribió:Hoy me he animado y me he comprado unas bolas chinas, el problema es que no consigo colocármelas.

Amos, entrarte tienen que entrarte porque el grosor de esta no sobrepasa el que puede tener un "miembro" masculino normal. No intentes metertelo asi en frio, yo que se date un poquito de placer y prueba.

Un saludo.
Buenas, alguien ha probado los preservativos de la gama control los NON STOP??? si alguien los ha probado a ver si me puede decir que tal y si valen la pena.
Gracias.
zombie escribió:Buenas, alguien ha probado los preservativos de la gama control los NON STOP??? si alguien los ha probado a ver si me puede decir que tal y si valen la pena.
Gracias.

Yo no los he probado, pero un colega habla a las mil maravillas de ellos (y su novia también XD ). Por lo que he leido, estos preservativos incluyen un pequeño porcentaje de benzocaína, que es un anestésico local. Con la cantidad exacta puede retardar la eyaculación sin que pierdas apenas sensibilidad.

Aparte, incluye unas pequeñas burbujitas esparcidas por todo el preservativo, con las que se pretende aumentar la sensación de penetración.

Altamente recomendados para una sesión larga [inlove]
2967 respuestas