› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alberto456 escribió:yo creo que tengo el frenillo corto..
kodeone escribió:Si quieres eyacular dónde quieras que se tome la pastilla o sino después que se limpie con algo y no problem.
Un saludo!
DavidIRE escribió:Hola,
He abierto este hilo: hilo_eyaculacion-precoz_1486321
Y el moderador Kurras me ha dicho que lo exponga aquí mejor, de forma seria.
Es sobre la eyaculación precoz (podéis leer el primer post del hilo).
¿alguien la padece?
Saludos.
ratita_clon2 escribió:Hola.
Desde hace dos dias siento mucha incomodidad en la vagina... escozor y ardor dentro de los "labios menores" y al comenzar el orificio vaginal. es una sensacion un tanto molesta, pero no es dolor en sí. puede parecer gracioso, pero me alivia el que mi chico me introduzca los dedos, en cierta parte es porque necesito "arrascarme"
no creo que sean hongos ni nada raro.. me he estado viendo y el flujo lo noto algo mas blanco de lo normal pero igual de gelatinoso que siempre.
decir que tengo 18 años (para poneros en situacion) y esta mañana decidi echarme vaginesil, se me alivio un poco pero me vuelve a aparecer esa sensacion de escozor y picor.. nose si hice bien en echarme esa crema, o nose..
he leido en una pagina que aconsejan inyectarse con una jeringilla unas cucharadas de yogur natural en la cama e ir raidamente al baño para que por su propio peso salga de la vagina..
que me aconsejais que haga? decir que me da bastante verguenza ir al medico o ginecologo yo solo o con mi novio, y que mi madre no sabe nada de lo que hago con mi novio (sexualmente hablando), ultimamente no lo hemos echo por otras razones, solo a sido tacto (con los dedos) y con eso quiero decir que no comenteis nada de preservativos o embarazos, no es mi caso.
gracias!!
Mistercho escribió:Vamos a ver alma de cantaro, eso de que una se ha quedao preñada por correrse en la espalda y que despues con la ducha le entre dentro no se donde lo has escuchado pero eso no es posible. Correte en sus tetas tranquilamente,
bonardi escribió:Mistercho escribió:Vamos a ver alma de cantaro, eso de que una se ha quedao preñada por correrse en la espalda y que despues con la ducha le entre dentro no se donde lo has escuchado pero eso no es posible. Correte en sus tetas tranquilamente,
Ponte a prueba de EuropaFM, sí, ese programa vulgar de sexualidad donde pasan de todo y si alguien es más listo que ellos lo ridiculizan y no, no podrá ser a no ser que la pille muy caliente porque una vez se lo tragó accidentalmente (LO JURO) y desde entonces está traumada que es solo "olerlo" y recordar el "gusto" del mismo.
clon_clin_clon escribió:Buenas,
Hace dos días me estrené con una "señorita de compañía". No era una prostituta de calle, sino una de esas chicas que cobran un pastón por hacerte compañía y quedarse una noche contigo (fué, digamos, un regalo). Y tengo algunas dudas:
- La chica, en principio, no tenía nada raro ni en la piel ni en la vagina. No es que me pusiese a mirar con lupa, pero al parecer no tenía ninguna alteración cutánea. Pero sí es verdad que la vagina olía un poco a... ¿pescadito? Es que no sé como explicarlo. Es cierto que nunca antes he estado con una chica y no sé como debe oler una vagina, pero me inquieta un poco. ¿Ese olor puede deberse a la falta de higiene? Ya digo, era una chica que no tenía nada raro en el cuerpo. ¿Por culpa de la falta de higiene se puede contagiar alguna ETS?
- Usamos preservativo para la penetración (vaginal). Yo había llevado unos de marca comprados en farmacia y precintados en caja, de echo, se los enseñé precintados. Pero no quiso que me pusiese de esos, y me puso uno de los que tenía ella. Era un preservativo normal y no tenía nada raro. ¿Qué motivos pudo tener para rechazar un preservativo de marca comprado en farmacia? ¿Es que hay algunos mucha mas calidad? Ya sé que es una pregunta tonta, pero me tiene desconcertado.
- Hubo caricias, besos con lengua y felación sin preservativo. Al final, me corrí en su cara, pero le llegó algo a la boca. Y ella sigió hasta terminar del todo. ¿Existe algún riesgo de contagio por besar con lengua o que te sigan haciendo una felación aun después de haberte corrido?
- Me estoy acojonando un poco. Sé que son paranoias mías mas que otra cosa ya que me aseguré de no hacer nada fuera de lo normal o que conllevarse muchos riesgos. ¿Recomendáis hacerme unas pruebas por si pillado alguna ETS? ¿Debería esperar dos meses más antes de ir?
- La primera vez no sentí nada al prenetrarla, ¿es normal? Si es cierto que sentía un cosquilleo, pero no la sensación normal que sientes al masturbarte.
- Sentí que mi pene no abarcaba la suficiente superficie de su vagina. No sé si es que soy torpe o es que simplemente no doy la talla...
Por ahora no me surge ninguna pregunta mas, pero si me surgiese ya preguntaré.
Gracias, y byes .
L.R escribió:Sobre la píldora del día de después
A ver, yo soy joven y no soy sexualmente activo, pero el otro día me surgió esa duda. ¿Caducan o algo? Es que aunque valgan 20€ me parece que vale la pena llevar una encima por si el destino me la juega y se me rompe el condón durante el folleteo. Porque, si mal no recuerdo ¿lo mejor es que la chica se lo tome cuanto antes no?
Gracias
Miguelcrack escribió:Wenas eolianos!!mi novia hace 4 meses que se ha puesto el anillo nuvaring y no estoy seguro de que los dias en los que se quita el anillo,que es una semana,pueda mantener relaciones con ella,alguien de aqui me puede aclarar esta duda con certeza?
gracias de antemano
salu2
Miguelcrack escribió:Wenas eolianos!!mi novia hace 4 meses que se ha puesto el anillo nuvaring y no estoy seguro de que los dias en los que se quita el anillo,que es una semana,pueda mantener relaciones con ella,alguien de aqui me puede aclarar esta duda con certeza?
JohnIsOnline escribió:¿Qué requisitos hay que cumplir para que te operen de fimosis?
¿Cómo se puede reconocer?
ratita_clon2 escribió:Hola.
Desde hace dos dias siento mucha incomodidad en la vagina... escozor y ardor dentro de los "labios menores" y al comenzar el orificio vaginal. es una sensacion un tanto molesta, pero no es dolor en sí. puede parecer gracioso, pero me alivia el que mi chico me introduzca los dedos, en cierta parte es porque necesito "arrascarme"
no creo que sean hongos ni nada raro.. me he estado viendo y el flujo lo noto algo mas blanco de lo normal pero igual de gelatinoso que siempre.
decir que tengo 18 años (para poneros en situacion) y esta mañana decidi echarme vaginesil, se me alivio un poco pero me vuelve a aparecer esa sensacion de escozor y picor.. nose si hice bien en echarme esa crema, o nose..
he leido en una pagina que aconsejan inyectarse con una jeringilla unas cucharadas de yogur natural en la cama e ir raidamente al baño para que por su propio peso salga de la vagina..
que me aconsejais que haga? decir que me da bastante verguenza ir al medico o ginecologo yo solo o con mi novio, y que mi madre no sabe nada de lo que hago con mi novio (sexualmente hablando), ultimamente no lo hemos echo por otras razones, solo a sido tacto (con los dedos) y con eso quiero decir que no comenteis nada de preservativos o embarazos, no es mi caso.
gracias!!
G.Threepwood escribió:El problema que yo tengo es que estoy con una chica preciosa que parece una modelo, pero en el aspecto del sexo tiene menos inicativa que un saco de patatas, tiene poca experiencia, pero no se, siempre tengo que ser yo el que empieza y el que calienta el ambiente, aparte de que yo sí bajo al "pilón" pero a ella le da asco hacérmelo a mí... me he declarado en huelga y voy a tomar su misma postura, a ver qué ocurre...
¿consejos?
DavidIRE escribió:hola, si no haces coito eres virgen? con una felación pierdes la virginidad?
Ithil29 escribió:Hoy me he animado y me he comprado unas bolas chinas, el problema es que no consigo colocármelas.
Ya se que se colocan como un tampón y para ello hay que usar un lubricante, pero aun así no me entran. Puede que sea porque mi vagina es demasiado pequeña
Ithil29 escribió:Hoy me he animado y me he comprado unas bolas chinas, el problema es que no consigo colocármelas.
Ya se que se colocan como un tampón y para ello hay que usar un lubricante, pero aun así no me entran. Puede que sea porque mi vagina es demasiado pequeña
zombie escribió:Buenas, alguien ha probado los preservativos de la gama control los NON STOP??? si alguien los ha probado a ver si me puede decir que tal y si valen la pena.
Gracias.