Javierkun escribió:Que me recomendais para empezar? donde puedo conseguir las series? subtituladas? las hay en español? se pueden comprar facilmente?
Un saludo
Pues... en la capa helada se ha posteado toda Garo creo, y algun que otro capitulo de otras series...
Si llevas bien el ingles, puedes descargar los subs de TV-nihon, tienen unas cuantas series completas con reshare incluido...
Por desgracia no existe mucho material en español a la venta, asi que todo es por descarga, dudo mucho que esten licenciadas, exceptuando quizas que se conserve alguna licencia de hace ya años (que lo dudo..) c omo Turborangers, Bioman (Liveman), Winspector, Ultraman...
Si tienes a la venta algunas glorias del cine de Daikaiju (monstruos gigantes) cómo Godzilla (versiones remasterizadas), The X From Outter Space o Daimajin. A la espera que llegue la versión ORIGINAL de Godzilla (la que conocemos llegó de la mano de USA con algun arreglo)
En cuanto a recomendaciones, Garo, ya que la puedes tener con subs en español, serie muy actual que terminó hace unos meses, por supuesto encontraras muchas de Kamen Rider y Ultraman, Kamen Rider Blade es una buena, Kamen Rider Kabuto recupera un "poco" el espiritu de los primeros, Kamen Rider 555 (o Kamen Rider Faiz) es quizas con la que la mayoria de aficionados empezaron, aunque con los raws no me enganche...
Actualmente solo sigo Kamen Rider Kabuto, que puedes conseguir en el tracker del Guerrero, aunque alguna vez cuelgan algo mas.. raras veces...
Hay foros como el de Tokusatsu Perú en el que se trata todo muy a fondo, nuevas release, donde encontrarlas etc.... un buen sitio sinduda por donde empezar...
Siento las paginas ofuscadas, pero la mayoria de trackers tienen material licenciado.. asi que...