Hilo oficial de Tokusatsu

14, 5, 6, 7, 8, 9
nu se , a mi lo que me gusta de los superheroes patilleros , es que parezcan muy pros :Ð

Y aquí las fotos del libro que os prometí :p

Una Página cualquiera del libro:
Imagen

Y tres páginas de donde salen los Robots de algunas series:
Imagen

Imagen

Imagen

saludos!!!
Moooooola, ¿de dónde lo has sacado? yo si quereis le puedo echar fotos al mio de los Transformers, para el hilo de los mechas, total en los dos somos casi los mismos [sonrisa]
Lo pille en amazon Japan ,junto con varios libros mas .
quiero ver el de los transformers!!

saludos!!
Guay, ya miraré, cuando pase por casa la pillo y le echo unas cuantas fotos es de los G-1, o sea, los de verdad, no las leches de Armada ni demases [jaja]

PD: Los gastos de envio y el tiempo de entrega desde Amanzon Japón ¿qué tal?, es que estoy un poco harto de que me sablen el doble o más en de lo que valen en Japón cada vez que pillo algo aqui [enfado1]
Ruby Gloom escribió:PD: Los gastos de envio y el tiempo de entrega desde Amanzon Japón ¿qué tal?, es que estoy un poco harto de que me sablen el doble o más en de lo que valen en Japón cada vez que pillo algo aqui [enfado1]

Yo de momento solo he pedido libros.
Los gastos de envio salen bien , si pides varias cosas , pq a partir del segundo artículo sino recuerdo mal son 300 yenes más , da igual el peso.Yo lo pido por DHL y en menos de una semana me llega.
Lo que no entiendo de verdad es como se lo hacen en aduanas , pq los ultimos pedidos que hice con unos amigos , era un pedido de unos 300€ y toco pagar aduanas unos 47€ y este ultimo que era de 500€ ha tocado a pagar 43€ y lo mas curioso es que cuando me han llamado las dos veces antes de traerlos , la chica que me llamaba siempre me decía que tenía que pagar el doble de lo que en realidad me tocó pagar. Un poco de locos. Pero por parte de Amazon muy bien [oki] .

saludos!!
Interesante el librito :P

Zeps, te envie un MP, no si se lo has visto, o si no sabes nada al respecto.. aunque por desgracia los 4 articulos que habia de ese producto ya no tan, asi que ya no corre prisa XD

Por cierto, has intentado enviarlo por "regalo"? embalado y tal.. se dice, se comenta, se rumorea, que asi no pagas aduanas.. no se si es eso cierto :P
DiGiCharatFan escribió:Interesante el librito :P

Zeps, te envie un MP, no si se lo has visto, o si no sabes nada al respecto.. aunque por desgracia los 4 articulos que habia de ese producto ya no tan, asi que ya no corre prisa XD

Por cierto, has intentado enviarlo por "regalo"? embalado y tal.. se dice, se comenta, se rumorea, que asi no pagas aduanas.. no se si es eso cierto :P

No me ha llegado ningún privado :? , lo de regalo no lo he probado , quizá algún día lo intente , por probar no se pierde nada( bueno , sí, se puede perder el paquete :P )

saludos!!
Si es de regalo peor, parece que está diciendo: "Soy una bomba" [qmparto] [qmparto]

EDIT: Parece ser que Animejanai Fansub está empezando con Kabuto. Si alguien la quiere, ya sabe... A la Capa Helada [tomaaa]
Yo quiro esto, lástima que sea de piel:

Imagen
No se si esto iria aquí creo que si alguien sabe si la película de Godzilla Final Wars llegará o ha llegado aquí a España?
Un saludo!
No, y dudo que lo haga, sólo he visto la típicas, pero las más o menos "nuevas" no.
darzia escribió:No se si esto iria aquí creo que si alguien sabe si la película de Godzilla Final Wars llegará o ha llegado aquí a España?
Un saludo!
Tras la reedición de las clasicas, espero que si que la traigan...
Por cierto, creo que magiranger ha terminado (porque al finalizar Kabuto no sale el anuncio tipico), alguien sabe cual es la substituta???

El tema esta en su van a publicar la version sin cortes, subtitulada de la primera película de godzilla... en UK ya la tienen y estoy por pedirla... :P
¿Sábeis si ha muerto el tracker de Anarion o es que ha cambiado de dirección sin avisar? :S

Not Found

The requested URL /~anarion/phpbt/ was not found on this server.
Apache/2.0.52 (Fedora) Server at http://www.wwlink.com.br Port 80

[triston]
Son GohaN escribió:¿Sábeis si ha muerto el tracker de Anarion o es que ha cambiado de dirección sin avisar? :S

[triston]

Tas algo desconectado... cambiaron de server, lo peor, tambien esta desconectado... XD a la espera de ver si reabren o no... :P

http://201.45.100.131/~anarion/pd/

(en http://201.45.100.131/~anarion/ no sale nada)

La cosa ta muy apagada ultimamente, yo ando liadisimo y es que no tengo tiempo de nada, apenas para ver el capitulo semanal y rapidito!
La verdad es que sí, últimamente no veía nada nuevo (a primera vista, al menos) en el tracker y en cuanto me fijé en que ya ni conectaba me temí lo peor [tomaaa]

Me han dejado sin mi chute de Liveman xDD
Esto anda muy out ultimamente, asi que pongo una tonteria ue he encontrado, no tiene que ver nada con el tokusatsu, pero sale el actor de Hibiki, ademas es constructivo!!!

Como plegar una camiseta sin muchos lios!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1RUBP5e0_js&search=urawaza

[oki] [oki] [oki] [oki]
Si queréis algo curioso y os gustan los opening simplemente poned en YouTube "sentai" [+risas]

¡Cómo dobla señores! [qmparto]
A ver para los interesados en que vamos..

Kabuto 01 , 02 y 03
GARo 21.. y hoy o manana Garo 22
Liveman 01
Ultrasiete 01 y 02

Tokusatsu Peru Fansub
Uf.. final de infarto en Kabuto 8! y ahora que lo recuerdo... NO HE VISTO TERMINAR HIBIKI!!! manos a la obra!! XD
¡Wop! Vengo de ver Garo 05, y creo firmemente que estoy enganchado xDD Todo este rollo caballero andante me encanta,y saber que el 2º opening es de JAM Project me da más fuerzas si cabe a seguir viéndola [babas]

Pero tengo una duda, he estado mirando en el primer post de este hilo los diferentes subgéneros entre los que se dividiría el Tokusatsu y no sé en cuál encajaría Garo, así a botepronto me da que en ninguno de los que está ahí :s

Eso sí, se me hace un aire a Kamen Rider, no sé por qué.

Saludetes ^^
Verdad, no sabria donde meterla, podria ser un metal hero pero son mas robotizados/androizados...

Esta catalogado como drama de acción y terror y entra en la categoria de Tokusatus.. poca cosa mas he podido sacar de la wikipedia japo.. no hay traducción a ningun otro idioma.. a ver si alguien le puede hechar un ojo para sacarnos de la duda...

Yo hace tiempo que no sigo la serie, tendre que pillar algun reshare de algun grupo...

Pagina de la wikipedia japo: http://ja.wikipedia.org/wiki/GARO-%E7%89%99%E7%8B%BC-

---[Editado]----- ------- - -- -- --

Me he fijado que el tema Tokusatsu esta muy verde en la Wikipedia, asi que me he dispuesto a agrandarla, de momento, solo en catalan, si alguien se quiere tomar la ley por su mano, ya sabe que hacer. Empezar por Tokusatsu y luego ir añadiendo series, en mi caso cuando pueda empezare con Godzilla y Kamen Rider de forma introductoria, el articulo de tokusatsu no es muy extenso, diria incluso que el primer post de este hilo esta mucho mejor, pero bueno... tengo que mantener los estandares neutros en los articulos...

lo podeis ver aqui: http://ca.wikipedia.org/wiki/Tokusatsu

Animo sobretodo los visitantes de Tokusatsu Peru que se animen con la version española que tampoco existe...

Recordad que los contenidos de la wikipedia son GNU por lo que pueden ser modificados y usados sin vuestro consentimiento :P

ESTE HILO YA HA CUMPLIDO UN AÑO!
Y yo sin enterarme :)
おめでとうございますみんなさん!!!
Omedetô gozaimasu minna-san!!!
Muchas felicidades a todos!!!

Y gracias por aguantar tanto

Estoy emocionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para los interesados....

Esta en fase del prueba.. una radio en internet.. solo de tokusatsu
24 horas.. al dia de musica variada tokusatsu....

Si quieren probar.. agregar.. esta direccion a su winamp

http://tokusatsu.servemp3.com:8000

http://www.tokusatsu.tk
Antes de nada, felicidades por el cumpleaños del hilo ^^

Sólo quería comentar que acabo de ver el último capítulo de Garo y no me ha podido dejar con mejor sabor de boca, he disfrutado como un enano con la serie. La verdad es que al principio no me la esperaba así ni mucho menos.

Los primeros capítulos fueron quizás un poco de introducción, lo típico, pero luego ya van entrando en el pasado de cada personaje y queda una trama de lo más maja.

Lo único que he echado en falta ha sido que no pusieran en el capítulo final de insert el opening de JAM Project, tal y como hicieron en el capítulo 9...

Cuando Kouga invoca a Gouten por primera vez

...hubiera quedado de la leche en algunos momentos...

...como en el momento en que le salen alas a su armadura

Resumiendo, que muy recomandable Garo :p
Yo me voy a empezar a bajar tambien garo con subs, que sólo he visto raws... y a siendo de saber de que coño va la serie... XD

Voy a pillar de TN que bajan rapido y tienen ya algun pack hecho... (lo siento kamikaxxe :P)

Sigo insistiendo en que ayudeis en la wikipedia para aumentar documentación sobre el tema tokusatsu, yo sigo con la version en catalan...
¿Cuántos episodios le echáis a Garo? Para ir calculando y tal XD

PD: Un año, cómo pasa el tiempo... OMEDETÔ!!! [ayay]
En principio ya está acabada, son 25.

Pero no sé, en el mismísimo final del último capítulo, nada más terminar el ending dejan caer algo sobre una 2nd :s

No se me ocurre como podrían seguir la serie de ser así.
Podrían hacer algo al estilo Kamen Rider pero Garo X o Garo Gold.

¿Alguien dijo largometraje de Garo? [+risas]
No te estrañe que hagan un ova como minimo, al igual que hacen con ultraman y kamen rider (no se si las hacen con las super sentai...)

Por cierto, me doy cuenta que Kamen Rider es muy predecible, me tragé ayer 3 capitulos y estaba cantado lo que pasaria.. una cosa si me sorprendió
que quien sabia que iba a ser Rider, lo deja al capitulo siguiente porque vee que no esta preparado... :(

Tambien se vio cantado que
aparecia un 3r rider y que seria él, aunque por un momento pensé que seria un monstruo...

Bueno, la cosa esta interesante al final del 11, y aunque todo lo que era predecible paso, me encantó que pasara!!!
Pues OVA de momento no, pero acabo de ver anunciado el juego de PS2. Sale el día 20 ^^

Ōgon Kishi GARO
Plataforma: PlayStation2 -- Gênero: Action -- Preço: ¥7140 (Versão Comum), ¥7980 (Versão Limitada) -- Lançamento: 20/4/2006
©2005 Amemiya Keita/Project GARO ©BANDAI 2006
Bueno, puede ser algo estilo Devil May Cry o Chaos Legion pero con licencia y un poco peor. Por lo menos no es otro juego de lucha al estilo Kamen Rider Blade y demases [bad]
Me acabo de tragar todo lo que me faltaba de Garo (desde el 6 xD) y la verdad es que tiene puntos muy buenos, me lo he pasado muy bien, excepto el capitulo de resumen que lo he pasado rapido... xD

Estoy de acuerdo con lo de la musica de JAM project... no habria quedado nada mal.. pero bueno...

Por cierto... me he pasado todo el rato pensando en:
Jiba... juer... me ha dado una pena que el mamonazo de Kodama se lo cargara... me ha alegrado que Garo en modo "berserk" se lo cargara... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]"

:_(

a parte de eso, poco cosa, ahora me falta tragar Hibiki.... bueno.. primero bajarla...

---[Editado]------------------------ -- -- -

El juego de Garo es tipo Kamen Rider, pero al inicio luchas contra los horrors pequeños para poder conseguir energia para luchar con el horror final, pero debes acomular esa energia, sino el horror te pule, a no ser que seas chuck norris
Tokyo Toshokan escribió:[#aznmp3]GARO - THE GOLDEN KNIGHT[2006.04.20][PS2].rar Website | Details
Size: 307.67MiB | Date: 2006-04-29 08:35 GMT | Comment: By Windragon. SINCE IM NOT GOD I CANT PROMISE TO SEED IT IN 1 DAY ONLY , PLEASE BE PATIENT AND HELP AZNMP3 TO KEEP ALIVE!

[#aznmp3]OUGON SENSHI GARO - ORIGINAL SOUNDTRACK - [192kbps.2006.04.26].zip Website | Details
Size: 103.97MiB | Date: 2006-04-29 13:01 GMT | Comment: By Windragon and seeded by Electrowolf , FINALLY IS HERE! Probably one of the BEST OSTs that I never heard! Seed when game end!

Que mono y que tristeza de seed, ¿no? Al saco que van :p
En la pagina del "guerrero" han colgado raw de Kamen Rider THE FIRST :) a descargar.. a ver que tal...
¿Serie nueva de Kamen Rider? ¿No estaban con Kabuto ahora? ein?
Kamen Rider The First creo que era la que anunciaban hace un tiempo. Recupera el estilo del Kamen Rider antiguo, o sea, chandal de Adidas y coraza de tortuga [tomaaa]
Empezando a ver Kamen Rider The First... opening con la canción original... (no toda)... ta guai :D

Ya contareis si la veis :)

---[Editado]----------------- - - -- - - -

Pue sno ha estado mal, muy predecible, como no, las piezas solo encajan de una manera, pero la pelicula en si esta bien, los trajes y vestimentas correctos, algun guiño a los años 70 con algun personaje, las lucha, sin duda, mucho mejores... aunque para ser una peli algun que otro efecto podria haver sido mas de pelicula... pero cumple...
A mi con que tenga zooms y barridos de cámara me vale [+risas] RIDER KICK!! [idea]
bueno ya he conseguido la de peli de Kamen raider the first , ahora a ver si tengo tiempo para verla [+risas]

en Cdjapan han puesto como novedad suscripciones a revistas , y dan la oportunidad de suscribirse a Newtype - the live , que sale cada dos meses , a lo mejor a alguno le interesa .

Aunque muy económico no sale :P

Cdjapan Tokusatsu

saludos!!
Es normal... unos 45€ por la suscripción de un año (6 revistas)... no esta mal... lo tendre que pensar... kukukukuku.....

Por cierto, me he pillado una wacom graphire 4... XD ya veremos que sale... :P
DiGiCharatFan escribió:Es normal... unos 45€ por la suscripción de un año (6 revistas)... no esta mal... lo tendre que pensar... kukukukuku.....

el problemo es cuando sube a 136 euros con gastos de envio por airmail :-p
Que me recomendais para empezar? donde puedo conseguir las series? subtituladas? las hay en español? se pueden comprar facilmente?

Un saludo
Javierkun escribió:Que me recomendais para empezar? donde puedo conseguir las series? subtituladas? las hay en español? se pueden comprar facilmente?

Un saludo

Pues... en la capa helada se ha posteado toda Garo creo, y algun que otro capitulo de otras series...

Si llevas bien el ingles, puedes descargar los subs de TV-nihon, tienen unas cuantas series completas con reshare incluido...

Por desgracia no existe mucho material en español a la venta, asi que todo es por descarga, dudo mucho que esten licenciadas, exceptuando quizas que se conserve alguna licencia de hace ya años (que lo dudo..) c omo Turborangers, Bioman (Liveman), Winspector, Ultraman...

Si tienes a la venta algunas glorias del cine de Daikaiju (monstruos gigantes) cómo Godzilla (versiones remasterizadas), The X From Outter Space o Daimajin. A la espera que llegue la versión ORIGINAL de Godzilla (la que conocemos llegó de la mano de USA con algun arreglo)

En cuanto a recomendaciones, Garo, ya que la puedes tener con subs en español, serie muy actual que terminó hace unos meses, por supuesto encontraras muchas de Kamen Rider y Ultraman, Kamen Rider Blade es una buena, Kamen Rider Kabuto recupera un "poco" el espiritu de los primeros, Kamen Rider 555 (o Kamen Rider Faiz) es quizas con la que la mayoria de aficionados empezaron, aunque con los raws no me enganche...

Actualmente solo sigo Kamen Rider Kabuto, que puedes conseguir en el tracker del Guerrero, aunque alguna vez cuelgan algo mas.. raras veces...

Hay foros como el de Tokusatsu Perú en el que se trata todo muy a fondo, nuevas release, donde encontrarlas etc.... un buen sitio sinduda por donde empezar...

Siento las paginas ofuscadas, pero la mayoria de trackers tienen material licenciado.. asi que... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno, ya tengo decidido poner en marxa en breve kamencesc.com, cine de ciencia ficcion oriental a nivel general... sea porque lelga aqui (pocas veces) y de las novedades que pueda llegar a averiguar... junto a este proyecto, tengo otro, que si lo pongo en marcha ya avisare, aunque no tiene nada que ver con tokusatsu.. pero bueno...

A parte de esto... sobre tokusatsu la cosa esta muy parada ultimamente, Kabuto esta muy sosa, aunque ha aparecido un rider nuevo, pero esta semana no he visto raw.. quizas no lo han hecho, tampoco lo he mirado...

Bueno... cualquiera que quiera colaborar con kamencesc.com ya sabe... MP :)

Cuando este todo funcionando 100% ya lo anunciaré a bombo y platillo (pero con disimulo.. no fuera que los moderadores se me engaden :$ ;))
Me mola ese contador de la web modificado para que cada vez que entres sume una visita, aunque le des al F5 [jaja] [jaja]
Lloc web en construcció inmediata!
hosting funcionant en Apache/2.0

¿La página estará en català? ein?
Son GohaN escribió:¿La página estará en català? ein?

No, pero como al principio di el dominio solo a amigos de la uni y tal, por eso esta en catalan. Habia pensado hacer un .cat, pero pocos seguidores tiene en español... (Ademas, la tv catalana a parte de pelis no ha emitido nada de tokusatsu)

De momento estoy con el aspecto fisico... y cuando haya hecho el examen del jueves, ya me pondre a ello :)
Ya estoy empezando a poner en marcha kamencesc.com, de momento esta en pruebas y la cosa esta muy verde, pero adelante, ya podeis empezar a visitarla... :P
Me gusta que sea simple y con estilo a blog [Ooooo]
FanDeNintendo escribió:Me gusta que sea simple y con estilo a blog [Ooooo]
No quiero complicar mucho la pagina, evitar secciones descontroladas (como foros) pero si añadir comentarios, busqueda para noticias y quizas indexar noticias con contenidos multimedia (puede ser una opcion interesante)

Uhm... es verdad... parecera mucho un blog... [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, el segundo paso esta hecho (tras 6 meses xD).. veremos como sigue... a ver si puedo estar al dia...

Hora de apuntarse a las notas de prensa de las distribuidoras! XD
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9