Mañana tendre las pelis de gozilla, a ver que tal estaran... a parte este finde Kamen Rider Hibiki promete, sale algo nuevo.. en el anterior (que colgaron ayer el raw) salia una arma nueva y nuevos secuazes de los malos... impresionante... les dan una paliza a los riders...
Pero... lo MEJOR... LO MEJOR DE LO MEJOR... el juyego psychonauts... XD
No tiene nada que ver en general con el tokusatsu, pero hay una pantalla en la que te pones en la piel de un monstruo gigante, escalas edificios, los destruyes, aplastas gente inocente, coches, luchas contra el ejercito... y al final contra un Giant Hero (a lo ultraman)... realmente genial, musica ambientada de Godzilla, y creo recordar que te llaman Kochamera o algo asi... xD IMPRESIONANTE!! me lo he pasado en grande....
---[Editado]------------------- -- - -
Acabo de pasar por El Rincón de Garada y he visto que hay un huevo de tokusatsu subtitulado en español!!! impresionante... Kamen Rider, Ultraman, Super Sentai Spirits... eso si, subs en español neutro a lo Halo 2.... :P
Ups, son solo trozos de los OPS... a excepcion de un par de "OVAs" de Kamen Rider... cosa rara... XD
---[Editadp 2]------------ - -- -
Ya tengo los dos primeros DVDs de Godzilla, la verdad es que la calidad del video esta muy bien, pero me han matado 2 cosas:
1. Anuncio de antipirateria, ya sabeis, si no te gusta que te roben.. etc suerte que me han salido a menos de 10€ xD
2. La imposibilidad de cambiar de pista de audio en medio de la reproducción >_<
Que le vamos a hacer... en todo caso, paso a solventar la primera cosa haciendome un backup de la peli... pq por los extras que lleva (ficha tecnica, ficha artistica....) pos mejor tengo un DVD con solo la peli y sin el
anucuncio de los tamagos...
4 frikis que lo van a comprar para tenerlo de verdad... dios.. es que no trago ese anunció
y mucho menos cuando supuestamente puedo hacerme una copia y ellos dicen que no... el DVDshrink me dice que si....
Bueno, pues nada... las pelis tan muy bien, me falta ver Godzilla vs Biollante