› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
DiGiCharatFan escribió:
Sobretodo recordar que este año es el 50 aniversario de la creación de Godzilla...
zeps escribió:
Si, en conmemoración, se estreno en cines Godzilla Final Wars dirigida por Ryuhei Kitamura , ya tengo ganas de echarle el guante.
Página Oficial: http://www.godzilla.co.jp/
Aunque ya lo puse en otro hilo , pero como este es el hilo oficial vuelvo a poner el enlace de la nueva película de Ultraman
Página Oficial:
http://www.ultraman-movie.com/
Y una sorpresa agradable que me lleve, cuando me enteré que van a estrenar una película de Tetsujin 28 de Imagen real.
Página Oficial:
http://www.tetsujin28.jp/
A ver si saco un poco de tiempo y hago un mini recopilatorio con las series sentai que se han emitido (en japón) durante todo este tiempo
Saludoooossss!!!!
DiGiCharatFan escribió:
zeps, tu sigues Ultraman Nexus? almenos mencionaste algo en el hilo de Kamen Rider creo recordar...
DiGiCharatFan escribió:Buenas, que tal, hace tiempo qeu no cuento nada por aqui por los putos examenes, pero ya estan terminados, se esta bajando el Kamen Rider Blade 20 y ademas he puestoa bajar Kekkou Kamen en imagen real, que creo que es otra creación de Go Nagai, por lo que he leido..
¬¬'
Existia una pagina en la que se decia los capitulos de cada serie sentai, si la encuentro os digo cuantos caps tenia Liveman (por cierto.. he encontrado la pistola de Liveman ^^ ahora solo me falta encontrar donde esta la espada...)
Son GohaN escribió:Por cierto que encontré también el vídeo del 2º opening de Liveman (calidad chuskera) y tal y como esperaba... tiene algo. Los openings de series de mechas de la época todos tienen algo especial, hay mucha 'fuerza' en esas canciones y supuse que las sentai también lo tendrían; pues parece que acerté, porque cuanto más oigo el opening de marras más ganas me dan de cantarlo (aunque no me sé la letra )
Ah, zeps, está maja la página de scans, aunque no pude verla con mucho detalle por la hora que era, pero a Favoritos que fue xD
Son GohaN escribió:Jeje, ayer tras la 'labor de investigación' me leí el resto del hilo y el oficial del sentai y comencé a bajar el primer episodio de Kamen Rider Hibiki, por probar
Va por el 52% así que ya comentaré impresiones en cuanto lo haya visto, imagino que esta tarde.
Por cierto que encontré también el vídeo del 2º opening de Liveman (calidad chuskera) y tal y como esperaba... tiene algo. Los openings de series de mechas de la época todos tienen algo especial, hay mucha 'fuerza' en esas canciones y supuse que las sentai también lo tendrían; pues parece que acerté, porque cuanto más oigo el opening de marras más ganas me dan de cantarlo (aunque no me sé la letra )
Ah, zeps, está maja la página de scans, aunque no pude verla con mucho detalle por la hora que era, pero a Favoritos que fue xD
Son GohaN escribió:Hombre, si me mola la haría yo mismo, aunque me consta que el sentai no gusta mucho, por no decir nada, en el fansub
Lo malo es que el fansub guiri ha sacado pocos y va a un ritmo muy lentorro, ¿no? Sería un infierno traducir así y los pocos traductores de japo que conozco están hasta las cejas de curro
A todo esto, 68%... algún día acabará
Son GohaN escribió:Bueno, descargado y visto el primero de Kamen Rider Hibiki, de momento sólo puedo decir que la serie está "curiosa"
Tengo que bajarme algunos más para poder juzgar mejor, es lo malo de que no sean episodios autoconclusivos; aparte que, por esa misma razón, el episodio se me hizo mucho más largo y 'pesado' que los super sentai a los que estoy acostumbrado donde llega malo, luchan contra malo, adios malo Pero si la trama es buena y me engancha supongo que una cosa podrá compensar a la otra
Por cierto... ¿tambores?
EDITO:
He encontrado esto en cdjapan:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=COCC-72116
Y me asalta la duda del que no ha comprado nunca nada de importación
1200 yens no es nada caro, lo que me tiene mosca es cuanto se puede llegar a encarecer con los gastos de envío, que modalidad de pago escoger y si hay que pagar aparte aduanas o algo :s
P.D: Cuanta pregunta
fandenintendo escribió:un pavo que se parece al Barón Ashura
Son GohaN escribió:Pasa tracker, no te cortes
Yo por mi parte encontré otro en el que están colgando las raws de Liveman (:D ) y ya tienen hasta el capítulo 19, estoy que no quepo en mí de gozo
Mañana bajaré un par más de Hibiki subtitulado a ver que tal (sigo sin ver claro lo de los tambores xD) y miraré de hacerme con una visa o algo en condiciones, mi tarjeta de débito no la aceptan en ningún lado y por lo visto cdjapan no será la excepción
P.D: Coño, posiblemente se trate del mismo tracker, acabo de ver que también tienen las raws de Hibiki hasta el 20
Anarion's tracker??
FanDeNintendo escribió:
También me gustaría mentar a Zebraman, obra de Takashi Miike, del 2004. Es una película que parodia el género Tokusatsu inclyuyendo al mítico actor Shô Aikawa de películas como Dead or Alive.
Que en el primer y tercer capítulo, haya escenas con canciones en plan Disney ahí con las bicicletas: "Hoaio~!!"
Aunque lo mismo por ignorancia estoy metiendo la pata y resulta que las canciones son algo de lo más normal en las sagas Kamen Rider, pero así a botepronto me hicieron mucha gracia
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, alguien me dice de donde sacasteis el episodio de Spiderman? yo solo tengo OP y ED.... (MP si hace falta )
FanDeNintendo escribió:Bueno, es que com la peli nueva de Kamen tenga los típicos elementos de los 70...