YaW escribió:Un pequeño video que grabamos una noche de extremo aburrimiento. Se trata de un "bukkake" en el Gears of War, con un buen audio de fondo xDD
YaW escribió:Un pequeño video que grabamos una noche de extremo aburrimiento. Se trata de un "bukkake" en el Gears of War, con un buen audio de fondo xDD
Flipante el video de javi y juan xDDDD no me reia tanto en mucho tiempo...se ve que nunca a montado en coche...no corren tanto, son turismos normales y corrientes...
Pobre Juan, yo creo que si no va con el Javi queda de primero, que el Javi iba cagao Juan no le daba todo el fuego que podía darle al coche.
No me he reido ni nada
http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9 comprate un HUMVEE y adios a los atascos
no vi el post pero bueno esto es normal porque el de la moto y la que sale disparada estaba 5 veces o mas
Con la fusión entre Google Video y Youtube,me han dejado sin mi suministrador para el Ipod.Sabeis de otro sitio donde me pueda bajar los videos directamente,sin tener que convertirlos?
Metal_Nazgul escribió:este vídeo lo teneis que ver, porque aparte de ser la ostia (tiene más de 950 comentarios en youtube...) es surrealismo puro y duro.
Metal_Nazgul escribió:este vídeo lo teneis que ver, porque aparte de ser la ostia (tiene más de 950 comentarios en youtube...) es surrealismo puro y duro.