Metal_Nazgul escribió:no me puedo creer que pase ESTO
hay cosas que jamás entenderé xD
La madre que me pario
Lo de Michael Jackson es alucinante, que pena de tio, sigue teniendo pasta pero podia haber sido el mejor cantante de la historia y se quedo a medio camino.
Momento mitico para la tv española el tio este que se planta en ¿quien quiere ser millonario y a falta de la ultima pregunta , jugandose mucho dinero.....
albert_lula escribió:Momento mitico para la tv española el tio este que se planta en ¿quien quiere ser millonario y a falta de la ultima pregunta , jugandose mucho dinero.....
por cierto, alguien tiene el video de ali g? el de la peli, cuando van a abrir la caja fuerte con las baterias de los coches, que luego se quedan los otros dos solos en la habitacion y de repente empieza a hablar el otro con voz de pito?
si alguien me lo encuentra que me lo diga, porque es la puta comedia...!
albert_lula escribió:Momento mitico para la tv española el tio este que se planta en ¿quien quiere ser millonario y a falta de la ultima pregunta , jugandose mucho dinero.....
lo del colegio rpg, vaya pasada, la de trabajo que le habra costado y gente a la que convencer, a parte de las tonterias de la gente de fondo, que van corriendo haciendo el tonto, meando en mitad de la sala principal... bueno lo voy a seguir viendo.
Acabo de terminar de verlo, menuda currada, gracias por ponernos el link.