Hola a todos, es la primera vez que me paso por este hilo, desconocia que existiera un hilo de videos graciosos, con la de horas muertas que paso delante del pc riendome en youtube.
Os voy a dejar uno que dura banstate, es un poco bestia, pero gracioso, me lo pasaron a mi ayer, no he leido todas las paginas que hay en el hilo asi que no se si estara repetido pero bueno, yo os lo dejo. Repito es gracioso pero bestia los que lo hicieron ponen que a partir de 18 jejeje!!
me rayan ya las miles de peleas que hacen donde es cualquier personaje de Stree fighter (ryu o el otro de rojo), contra cualquier otro personaje de otro videojuego de peleas y siempre gana los de street fighter, al principio mola, pero ya después de ver tantos se nota que la peña tiene muy poca originalidad.
G4S0iL
nací cansado
572 mensajes desde nov 2006 en debajo de un puente
tmaniak escribió: me rayan ya las miles de peleas que hacen donde es cualquier personaje de Stree fighter (ryu o el otro de rojo), contra cualquier otro personaje de otro videojuego de peleas y siempre gana los de street fighter, al principio mola, pero ya después de ver tantos se nota que la peña tiene muy poca originalidad.
Hablando de Street Fighter, este es genial, y las luchas son entre los mismos de SF. Por cierto el prota es Jackie Chan jajaja!!! Es genial.
Buenisimos, el de la construccion me ha dolido hasta a mi que lastima madre mia, yo cojo y le pego una paliza al pavo, que por cierto el chico ya lo estaba avisando del cable del micro.
Estes que os cuelgo es uno de los mejores que he visto y con el que más me he reido jajaja es increible.