BPP(24)
FSAA(16)
TexBPP(32)
TextureQuality("High")
Filtering("AnisotropicTrilinear")
Fullscreen()
Shadows("High")
ShadowMapSize(2048)
SpotShadowMapSize(4096)
Lightmaps()
GammaFloat(1.00)
MaxRefresh(60)
MaterialQuality(0)
FXQuality(3)
FXFadeLevel(0)
WaterQuality(0)
GrassQuality(0)
EnvQuality("FullDynamic")
ShaderPath(3)
DisplayDeviceType(0,0.000000,1.000000,1.000000,1.000000)
256k escribió:Me encantan los señores cultos, voy a ponerme a buscar en todos tus post las faltas de ortografia que tienes y las voy a recalcar una a una, es el unico recurso que usais cuando no teneis una razon justificada para los miles de problemas de un juego del que estais enamorados
El juego esta hecho una MIERDA y el foro de steam esta petado a post sobre estos problemas, genios, que sois unos genios
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 143975774/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 160205189/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 150402703/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 158018897/
http://steamcommunity.com/app/216250/di ... 927914811/
666777 escribió:Yo no se que me pasa en este juego, que en cuanto me descuido, y estoy dando palos a dos por delante, en cuanto me descuido, tengo pegados a popa unos cuantos que me quieres hacer tras tras por detras.
En este juego a veces voy buscando ya paredes y esquinas. Que trauma, y acabo de empezar. Son rapidos los jodios zombies estos.
256k escribió:Bueno, parche al canto, POR FIN he podido probar el juego, eso si, tiene un gran problema.. Y no se si es cosa mia o si le pasa a todos
60 FPS constantes, ok? pero me pongo a andar y veo como si todo bajase a .. 15 fps? o 20, vamos, que hasta los sprites del agua entrando en el barco se notan ralentizados, sin embargo si me paro y giro la camara no pasa NADA, el juego no baja de 60 FPS.. Pero aun asi ocurre esa cosa tan rara, no lo entiendo
leylha escribió:256k escribió:Bueno, parche al canto, POR FIN he podido probar el juego, eso si, tiene un gran problema.. Y no se si es cosa mia o si le pasa a todos
60 FPS constantes, ok? pero me pongo a andar y veo como si todo bajase a .. 15 fps? o 20, vamos, que hasta los sprites del agua entrando en el barco se notan ralentizados, sin embargo si me paro y giro la camara no pasa NADA, el juego no baja de 60 FPS.. Pero aun asi ocurre esa cosa tan rara, no lo entiendo
Desactiva el vsync.
256k escribió:leylha escribió:256k escribió:Bueno, parche al canto, POR FIN he podido probar el juego, eso si, tiene un gran problema.. Y no se si es cosa mia o si le pasa a todos
Desactiva el vsync.
Ya lo esta, pero no soluciona nada, ademas quitar el vsync provoca tearing..
jas1 escribió:me esta gustando menos que el primero, en este hay mas zombies, no tienes ningun segundo de descanso, el otro era un poco mas pausado (dentro de poco pausado que era) pero este es a piñon fijo casi todo el tiempo, los matones aguantan la hostia, puedes estar 5 minutos para matar 1, y a eso sumale los 5 o 6 que salen alrededor.
En el 1 morí pocas veces, y fue sobre todo con humanos y pistolas, aqui estoy muriendo cada dos por tres, estan muy chetados los zombies, de una hostia te tumban y te quitan casi toda la vida, y claro como salen 6 o 7 pues no te escapas. Y si uno te lanza un cuchillo te quita toda la vida!!!!
taigcris escribió:jas1 escribió:me esta gustando menos que el primero, en este hay mas zombies, no tienes ningun segundo de descanso, el otro era un poco mas pausado (dentro de poco pausado que era) pero este es a piñon fijo casi todo el tiempo, los matones aguantan la hostia, puedes estar 5 minutos para matar 1, y a eso sumale los 5 o 6 que salen alrededor.
En el 1 morí pocas veces, y fue sobre todo con humanos y pistolas, aqui estoy muriendo cada dos por tres, estan muy chetados los zombies, de una hostia te tumban y te quitan casi toda la vida, y claro como salen 6 o 7 pues no te escapas. Y si uno te lanza un cuchillo te quita toda la vida!!!!
Totalmente de acuerdo, aunque a mi me està gustando bastante... Me estan dando por todos lados, sino fuera por las granadas y los diversos tipos de bomba (si estas un poco al loro consigues bastantes) me arruinaría cada vez que encuentro un matón o un monstruo con nombre propio... Encima, hay veces que mueres sin darte cuenta porque te lanzan un cuchillo desde mas de diez metros... Además, la estamina baja rapidísimo y tienes que darles un par de leches en la cabeza para que los zombies caigan, si te vienen 3 o 4 tienes que estar reculando de forma constante..
Saludos
leylha escribió:A mi la verdad es que me está gustando pero porque ya el uno me encantó. Hecho de menos según voy andando el complejo vacacional, pero es que creo que ese mapa fue algo irrepetible, y me pasa lo que comenta mucha gente, el repop instantaneo de zombies que dices, pero de donde???? Y los bugs pues que vamos a decir de ellos, como en el uno, hay unos cuantos, pero bueno.
Lo que si me putea un poco es la duración, llevo un 50 % de la historia principal, haciendo las pocas secundarias que he visto, paseando por el mapa, haciendo las "dungeons"... Y llevo unas 8 horas de juego, cuando el otro me dio tranquilamente 40 horas explorando a saco.
taigcris escribió:leylha escribió:A mi la verdad es que me está gustando pero porque ya el uno me encantó. Hecho de menos según voy andando el complejo vacacional, pero es que creo que ese mapa fue algo irrepetible, y me pasa lo que comenta mucha gente, el repop instantaneo de zombies que dices, pero de donde???? Y los bugs pues que vamos a decir de ellos, como en el uno, hay unos cuantos, pero bueno.
Lo que si me putea un poco es la duración, llevo un 50 % de la historia principal, haciendo las pocas secundarias que he visto, paseando por el mapa, haciendo las "dungeons"... Y llevo unas 8 horas de juego, cuando el otro me dio tranquilamente 40 horas explorando a saco.
Yo no entiendo muy biej como contabiliza las misiones el juego, dice que llevo 35 misiojes hechas y pa mi que yo no he hecho tantas... Ademas, se sube rapidismo de lvl, ya voy cerca del 40 y diria que tampoco he hecho mucho la verdad...
Saludos
El prosas escribió:taigcris escribió:leylha escribió:A mi la verdad es que me está gustando pero porque ya el uno me encantó. Hecho de menos según voy andando el complejo vacacional, pero es que creo que ese mapa fue algo irrepetible, y me pasa lo que comenta mucha gente, el repop instantaneo de zombies que dices, pero de donde???? Y los bugs pues que vamos a decir de ellos, como en el uno, hay unos cuantos, pero bueno.
Yo no entiendo muy biej como contabiliza las misiones el juego, dice que llevo 35 misiojes hechas y pa mi que yo no he hecho tantas... Ademas, se sube rapidismo de lvl, ya voy cerca del 40 y diria que tampoco he hecho mucho la verdad...
Saludos
Con ir al inventario y mirar todas las que tienes completadas, supongo que contabilizan los tres tipos de sidequest, las normales, las de equipo y los eventos, luego las de la trama.
Zack_VII escribió:Nylonathathep escribió:A ver... alguien sabe cómo cojones se hace el gancho del personaje nuevo con un pad de 360?
Porque o las instrucciones son una mierda o es que requiere una precisión mágica, macho.
Juegas en analogico o en digital? En analogico, no tiene ningun misterio, golpe de abajo arriba con el yostick derecho, aguantando un segundo o asi abajo antes de darle arriba, y hace el gancho y el zombie sale volando, similar a cuando das la patada en carrera. Si juegas en digital ni idea sorry. Lo que no sale ni para atrás, al menos en analogico, y ya pasaba en el primero, es eso que supuestamente con armas contundentes si fijas en la cabeza y le das 2 veces a derecha o izquierda al yostick, supuetamente hace un ataque especial, pues ya digo, en modo analogico, ni en el primero, ni en este, he lorgado hacerlo nunca xDDDD
Nylonathathep escribió:Zack_VII escribió:Nylonathathep escribió:A ver... alguien sabe cómo cojones se hace el gancho del personaje nuevo con un pad de 360?
Porque o las instrucciones son una mierda o es que requiere una precisión mágica, macho.
Juegas en analogico o en digital? En analogico, no tiene ningun misterio, golpe de abajo arriba con el yostick derecho, aguantando un segundo o asi abajo antes de darle arriba, y hace el gancho y el zombie sale volando, similar a cuando das la patada en carrera. Si juegas en digital ni idea sorry. Lo que no sale ni para atrás, al menos en analogico, y ya pasaba en el primero, es eso que supuestamente con armas contundentes si fijas en la cabeza y le das 2 veces a derecha o izquierda al yostick, supuetamente hace un ataque especial, pues ya digo, en modo analogico, ni en el primero, ni en este, he lorgado hacerlo nunca xDDDD
Joder... resulta que ya lo estaba haiendo pero esperaba un ataque más chulo. Menuda bírria de uppercut xP
El personaje nuevo es bastante divertido de llevar, con sus patadas en carrera. Satisface ver venir a un infectado corriendo y gritando, echar a correr hacia el y endiñarle una patada en las narices, lanzándolo por un barranco xD (Los infectados son a los que odio más con diferencia. Más que nada por su tendencia a spawnear donde les sale de los huevos y por el clásico "venimos 4 a la vez mientras estás luchando con un grupo de lentos y a ver cómo coño te las arreglas".)
A mi me gusta el juego, ya me esperaba que fuera parecido al 1 pero más difícil, iba sobre aviso. Lo que me tiró el 1 por los suelos fue el bug que te corrompía los saves. Tendrian que ser muy idiotas para volver a caer en un error que ya solucionaron en la primera parte...
En lo que tenéis razón es en que faltan secundarias. Teniendo en cuenta que hacer quests para este juego es rematadamente fácil (vete a X y traeme Y), podrían haber puesto unas cuantas más, que explorar porque sí está muy bien, pero llega a cansar si no tienes incentivos ni objetivos.
Y lo de la lluvia está horriblemente mal implementado. (Llueve cinco segundos... SOL. Llueve medio segundo... Sol. Llueve y hace sol, las brujas se peinan.) He visto mods hechos por un tipo en una tarde que lo llevan mucho mejor.
Maldita lata de gasolina, media isla con ella a cuestas.
Lo confirmo.666777 escribió:Lo del respawm tan acusado a mi me repatea los higadillos, y es verdad que los zombies nacen espontaneamente en habitaculos cerrados, pues soy obsesivo con cerrar verjas y puertas.
en el cine
del ferry
exitido escribió:Lo del respawn a parte de que ya esta requeteconfirmado por varios foreros que les han aparecido en habitaciones cerradas, lo vuelvo a confirmar yo, que lo he visto en directo.
Estaba corriendo por un camino estrecho de la isla que llevaba a un cofre con granadas, y he visto ante mis propios ojos como ha aparecido un zombie delante de mi, un respawn en toda regla.
La misión principal que tienes que ir al hotel que luego tienes que buscar a un guardia, etc. Tiene la tarjeta llave protegida por dos matones. Los mato con un coctel molotov y varios golpes de bate de beisbol, entro y digo... otras parecía que había maletas fuera que no he visto. Salgo y... me matan a tortas los dos matones que había matado hacía escasos 15 segundos.
El prosas escribió:Que aparezcan zombies detrás de uno a mi me gusta, y me parece un buen punto que da equilibrio y quita la monotonía al asunto, eso se está tildando como de fallo, cuando es algo puesto así a propósito, otre tema es que guste o no.
El motivo de tener que girar la cámara rapidamente a veces para ver si te vienen por detrás es algo que yo creo que debería valorarse como algo bueno en un juego de zombies, es cierto que queda irreal dependiendo de la zona donde te encuentres, y más si es cerrada y no has visto nada que pueda estar dentro, pero ¿cuantas veces se da este fenómeno en las películas? a patadas.
El prosas escribió:Que aparezcan zombies detrás de uno a mi me gusta, y me parece un buen punto que da equilibrio y quita la monotonía al asunto, eso se está tildando como de fallo, cuando es algo puesto así a propósito, otre tema es que guste o no.
El motivo de tener que girar la cámara rapidamente a veces para ver si te vienen por detrás es algo que yo creo que debería valorarse como algo bueno en un juego de zombies, es cierto que queda irreal dependiendo de la zona donde te encuentres, y más si es cerrada y no has visto nada que pueda estar dentro, pero ¿cuantas veces se da este fenómeno en las películas? a patadas.
malrrollero como debe ser!!!! vaya tela en el próximo me da que ya no podrán ser los mismos personajes!!!!!
Lo que me habria gustado es que llegasen a una ciudad grande y no a otra islita, otro juego con escenario de isla paradisíaca puede ya estancar mucho esta saga
Zack_VII escribió:y sin suar viaje rapido
los matones, es relativamente facil y rapido cortarle los brazos, pero luego