Nylonathathep escribió: Además si las activas cuando ya llevas un buen rato de juego, probablemente acabes más de la mitad de golpe y subas unos cuantos niveles por la cara xD
exitido escribió:Creo que la gente de la isla se aprovecha de mi, yo tambien quiero sobrevivir en el refugio pero creo que me estan usando de recadero para todo, creen que soy imbecil, como se me vaya la pinza cojo una pala y los mato a todos.
bakalap2 escribió:exitido escribió:Creo que la gente de la isla se aprovecha de mi, yo tambien quiero sobrevivir en el refugio pero creo que me estan usando de recadero para todo, creen que soy imbecil, como se me vaya la pinza cojo una pala y los mato a todos.
Y en que juego el mítico héroe y protagonista no es más que un mero recadero? Yo siendo el comandante Shepard o John Marston me he sentido así
Zack_VII escribió:bakalap2 escribió:exitido escribió:Creo que la gente de la isla se aprovecha de mi, yo tambien quiero sobrevivir en el refugio pero creo que me estan usando de recadero para todo, creen que soy imbecil, como se me vaya la pinza cojo una pala y los mato a todos.
Y en que juego el mítico héroe y protagonista no es más que un mero recadero? Yo siendo el comandante Shepard o John Marston me he sentido así
De echo, en dead island, tiene un "porque" mas logico de lo que suele ser habitual en el "efecto recadero" xD...es decir, aqui inmunes al virus solo hay 5 en toda la isla y van juntos, pueden recibir galletas y tal, pero no se van a infectar, que es el principal riesgo de un apocalypsis zombie, por lo que son los unicos en la isla que pueden desplazarse con relativa seguridad, y si le sumamos a eso que tienen un objetivo comun y que para cumplirlo, necesitan la ayuda de terceros, y que esa otra gente, tiene tambien necesidades, que no peuden satisfacer porque se contagiarian...pues como decia Hannibal "quid pro quo" xD, vamos, les ayudan, pero siempre a cambio de que usen su inmunidad para ayudarles a ellos....o esque no hariamos todos los mismo? xD
Nylonathathep escribió:En niveles medios-altos los zombis normales te quitan prácticamente toda la vida si te tiran una arma arrojadiza. Me han matado más de una vez tirándome una mierda de palo cuando yo lanzándoles una arma especial mejorada al máximo no les quitaba ni la mitad de la vida.
Esto es ridículo a todas luces.
Nylonathathep escribió:En niveles medios-altos los zombis normales te quitan prácticamente toda la vida si te tiran una arma arrojadiza. Me han matado más de una vez tirándome una mierda de palo cuando yo lanzándoles una arma especial mejorada al máximo no les quitaba ni la mitad de la vida.
Esto es ridículo a todas luces.
Zack_VII escribió:Pero eso es bastante comun en el rpg en skyrim mismo yo me partia cada vez que iba con mi armadura de dragon, mi arco daedra y mis flechas chetadas y tardaba un rato en matar a un arquero que iba practicamente en pelotas y con su arco de madera y flecha de juguete me dejaba torcido xDDDDD y luego esque es eso, lo registrabas y no te servia ni pa sacar 4 duros su equipo y era ridiculo en comparacion al tuyo xD, pero no se, es algo que ya asumes en un sistema rpg con semi o total autolevel, no responde a logica xD, y si encima le sumamos la tematica zombie...yo nunca he entendido como unos seres con una capacidad muscular apta para romper puertas de 4 puñetazos y desmembrar peña solo estirando de los miembros, como si fuesemos de chicle o eso fuese facil de hacer, luego van arrastrandose por el suelo, no pueden correr, y en segun que pelis mueren solo con mirarlos tienen una fuerza , capacidad y facultad muscular y resistencia solo valida para el ataque pero no la defensa, curioso xD
redscare escribió:No me gustan nada los mapas. La primera zona es un coñaaaaaaaaazo infumable. La barca no vale ni pa tomar por culo. Supongo que en coop con al menos un pasajero zumbando a los ahogados tendrá su gracia, pero en single player te tienes que estar bajando cada 5s para cargarte a los 3-4 zombis que se te quieren subir a la barca. Y a pie es otro coñazo porque vas andando a 2 por hora. Y luego la segunda zona es otro coñazo, que tienes que dar 500 vueltas para cruzar 4 calles. Me molaban mucho más las zonas del primero.
rheed escribió:redscare escribió:No me gustan nada los mapas. La primera zona es un coñaaaaaaaaazo infumable. La barca no vale ni pa tomar por culo. Supongo que en coop con al menos un pasajero zumbando a los ahogados tendrá su gracia, pero en single player te tienes que estar bajando cada 5s para cargarte a los 3-4 zombis que se te quieren subir a la barca. Y a pie es otro coñazo porque vas andando a 2 por hora. Y luego la segunda zona es otro coñazo, que tienes que dar 500 vueltas para cruzar 4 calles. Me molaban mucho más las zonas del primero.
Sabes que si aceleras la barca se mueren los zombis que esten subiendo? No verdad?
redscare escribió:...Para mi mucho mejor que el borderlands, que llega un momento que matas cualquier cosa de 2 tiros. Tiene un autolevel de los bichos bastante conseguido
El prosas escribió:Sí se os hace pesado, no hagais las sidequest de equipo que son pura morralla, a veces mejor que dure menos un juego que estar repitiendo cosas a lo tonto, que se os alargue innecesariamente, e incluso os empeore la experiencia de juego por hacer cosas a la fuerza casi.
No es lo mismo la experiencia de jugar al Dead island en su día, que ahora, han pasado cosas como Borderlands 2, Arkham city, Sleeping dogs que que tenian unas tramas secundarias bastante mejor planteadas, sobre todo en Borderlands 2, y eso en cierto modo va exigiendo más, luego llegas de nuevo a un juego así que te ves de reponedor del Mercadona o de Seur, y ya no haces los viajes con la misma ilusión, pero es algo normal.
Yo de momento lo he dejado aparcado, vamos ni había empezado el tercer capítulo, me tiene más enganchado el Metro 2033, que no pude finalizar en su día, ni jugarlo minimamente bien, y lo volví a comenzar desde el principio.
exitido escribió:Una cosa que no entiendo mucho.
Veo que las armas tienen daño por segundo, fuerza y durabilidad, pero...
¿cual es el valor que tiene que tener mas alto para que de un solo golpe quite mas daño a un zombie? ¿el dps o la fuerza?
Lo estoy intentando averiguar por mi mismo pero no lo consigo porque cada vez tengo resultados distintos xD
Bueno, voy a ponerme el juego otro rato, creo que tengo una misión de equipo de uno que quiere azúcar para el café y otro un helado de fresa y para eso arriesgare mi vida haciéndome 30 kilómetros armado con un bate de béisbol en una isla infectada de zombies.
El prosas escribió:Yo aún ni me ha salido siquiera una de equipo, lo dejé cuando iba por el segundo capítulo, asi que no se hasta que punto se van desarrollando , como veo gente quejarse de repeticiones...por eso digo.
Las iré aceptando todas, si tengo los materiales que me piden en el momento bien, pero si me mandan a ciertos lugares a recojer 5 piezas, directamente paso, ya me hice el anterior Dead island así, me gustó, pero no me apetece perder tiempo con sidequest de equipo, a no ser que como dices no te desplaces , o tengas ya lo que te piden, con hacer todas las sidequest normales, me vale, habiendo tantos juegos que aporten otras cosas y que estan por venir..no me quedo en esta isla dando vueltas a lo tonto, eso tiene que salir de dentro, y lo único que me sale es la espera de otros títulos que deseo con muchas ganas, no volver a pulirme del todo algo que ya hice hace dos años, sin incentivos.
Bshp escribió:sabéis como hacer para que no tarde tanto en cargar entre pantallas?
he probado a poner los dos ficheros de la carpeta LOG en modo solo lectura pero no funciona (en el dead island "1" esto si me sirvió para una carga rápida entre pantallas)
gracias.
rheed escribió:exitido escribió:Una cosa que no entiendo mucho.
Veo que las armas tienen daño por segundo, fuerza y durabilidad, pero...
¿cual es el valor que tiene que tener mas alto para que de un solo golpe quite mas daño a un zombie? ¿el dps o la fuerza?
Lo estoy intentando averiguar por mi mismo pero no lo consigo porque cada vez tengo resultados distintos xD
Bueno, voy a ponerme el juego otro rato, creo que tengo una misión de equipo de uno que quiere azúcar para el café y otro un helado de fresa y para eso arriesgare mi vida haciéndome 30 kilómetros armado con un bate de béisbol en una isla infectada de zombies.
Si le das a inspeccionar te sale cuanto daño por golpe y velocidad tiene, y de ahi se saca el DPS. La fuerza es la estadistica que contra mas alta es, mas facil tumbar a los enemigos.El prosas escribió:Yo aún ni me ha salido siquiera una de equipo, lo dejé cuando iba por el segundo capítulo, asi que no se hasta que punto se van desarrollando , como veo gente quejarse de repeticiones...por eso digo.
Las iré aceptando todas, si tengo los materiales que me piden en el momento bien, pero si me mandan a ciertos lugares a recojer 5 piezas, directamente paso, ya me hice el anterior Dead island así, me gustó, pero no me apetece perder tiempo con sidequest de equipo, a no ser que como dices no te desplaces , o tengas ya lo que te piden, con hacer todas las sidequest normales, me vale, habiendo tantos juegos que aporten otras cosas y que estan por venir..no me quedo en esta isla dando vueltas a lo tonto, eso tiene que salir de dentro, y lo único que me sale es la espera de otros títulos que deseo con muchas ganas, no volver a pulirme del todo algo que ya hice hace dos años, sin incentivos.
Las misiones de equipo son tan insulsas que ni tiene texto especifico, son genericas, de traer materiales que ni te marcan en el mapa, porque son los que vas encontrando. He hecho ya quiza el 80% de las que hay, y quitando 2 que si te enviaban a 1 lugar concreto, el resto las puedes completar de un plumazo, dandote experiencia jugosa en un pis pas. Las puedes coger desde el mismo menu, ni hace falta que hables con el np
Estoy en la mision de la otra isla, la ciudad, en busca de la base militar. Que lio de calles, y estos hijos de su madre que no paran de respawnear cada vez que entro y salgo de una casa.
Como corre mi personaje a veces.
exitido escribió:Yo lo he dejado aparcado, no puedo con semejante truño
Segun pone en un avance, este mapeado lo pondran en el Dead Island three
666777 escribió:exitido escribió:Yo lo he dejado aparcado, no puedo con semejante truño
La primera docena de miles de zombies, aun va. Luego igual se hace un poco repetitivo el juego. Lo mejor es la casa de las stripers en la vivienda con la maceta roja y el lazo rojo.
Yo me quedo con la habitacion de los tangas a juego.Segun pone en un avance, este mapeado lo pondran en el Dead Island three
El prosas escribió:Yo estoy por bajarme el puñal de Dunwal que pinta muy bien desde el lado del asesino, y la verdad sería el primer DCL que cojería en toda mi vida, pero a Dishonored e Infinite, siempre que duren unas horillas los pillaré, necesito seguir expandiéndome el amor de estos dos juegos y la verdad es que me llama bastante.
Y mientras tanto volver a dejar aparcado este juego que poco a poco se me va haciendo eterno y lo voy dejando de segundo plato de otros, algo así como me ocurrió el año pasado con L-A NOIRE, el cual no fui capaz de terminarlo de puro sopor y pesadez que me transmitía, lo cogía a ratos pero nada. Al final lo desistalé sin acabarlo, algo muy raro en mí.
zeo360 escribió:Buenas, yo tengo un problema con este juego y es que cuando llevo un rato jugando salta pantallazo y se queda pillado el PC y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y antes de ocurrir funciona a una media de 60fps, alguna sugerencia?
El bicho ese gordo que tiene puesta una camisa de fuerza y sale a correr hacia a tí para embestirte, ¿Cómo me lo puedo cargar bien? Es que no hay bichos de esos que no me mate, veo uno y echo a temblar. Si me acerco un poco para pegarle leches con un hacha o algo, me pega una patada que me quita la mitad de la vida, con dos patadas estoy listo. ¿Qué puedo hacer?
ajbeas escribió:zeo360 escribió:Buenas, yo tengo un problema con este juego y es que cuando llevo un rato jugando salta pantallazo y se queda pillado el PC y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y antes de ocurrir funciona a una media de 60fps, alguna sugerencia?
Consulta la temperatura de la gráfica, a mí me ocurría eso en el SLI que tenía hecho.
Con el msi afterburner puedes echarle un vistazo.
En cuanto al juego, yo sigo liado aún con el primero, tengo ya unas 30 horas de juego. Cansino a más no poder, con auténticos bugs graves. Espero que el del alcohol no esté en el riptide. Aún así, para no cogerle asco, dejaré pasar bastante tiempo para jugar al riptide.
Pero... os hago una pregunta entre spoiler, no es importante, es sobre cómo matar a un enemigo del juego, que me tiene frito, a ver si mi me ayudais con una estrategia o algo:El bicho ese gordo que tiene puesta una camisa de fuerza y sale a correr hacia a tí para embestirte, ¿Cómo me lo puedo cargar bien? Es que no hay bichos de esos que no me mate, veo uno y echo a temblar. Si me acerco un poco para pegarle leches con un hacha o algo, me pega una patada que me quita la mitad de la vida, con dos patadas estoy listo. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias!!
ajbeas escribió:zeo360 escribió:Buenas, yo tengo un problema con este juego y es que cuando llevo un rato jugando salta pantallazo y se queda pillado el PC y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y antes de ocurrir funciona a una media de 60fps, alguna sugerencia?
Consulta la temperatura de la gráfica, a mí me ocurría eso en el SLI que tenía hecho.
rheed escribió:ajbeas escribió:zeo360 escribió:Buenas, yo tengo un problema con este juego y es que cuando llevo un rato jugando salta pantallazo y se queda pillado el PC y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y antes de ocurrir funciona a una media de 60fps, alguna sugerencia?
En cuanto al juego, yo sigo liado aún con el primero, tengo ya unas 30 horas de juego. Cansino a más no poder, con auténticos bugs graves. Espero que el del alcohol no esté en el riptide. Aún así, para no cogerle asco, dejaré pasar bastante tiempo para jugar al riptide.
Pero... os hago una pregunta entre spoiler, no es importante, es sobre cómo matar a un enemigo del juego, que me tiene frito, a ver si mi me ayudais con una estrategia o algo:El bicho ese gordo que tiene puesta una camisa de fuerza y sale a correr hacia a tí para embestirte, ¿Cómo me lo puedo cargar bien? Es que no hay bichos de esos que no me mate, veo uno y echo a temblar. Si me acerco un poco para pegarle leches con un hacha o algo, me pega una patada que me quita la mitad de la vida, con dos patadas estoy listo. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias!!
Es el enemigo mas facil de todo el juego, te quedas quieto ( preferiblemente cerca de un muro/pared ), cuando carga saltas a un lado, se estampa, se queda tonto, y le pegas por detras.