El prosas escribió:Y sí encima dicen que es de largo como su primera parte, pues vamos de las 20 horas no baja, y luego habrá gente que le dedique 60 horas o más a un juego así...
rheed escribió:Pos yo no lo iba a pillar, y ahotra tengo ansias de que llegue el viernes para viciar Joder tengo mono de reventar zombis a ostias
ajbeas escribió:Yo me he comprado un pack de dead island 1 GOTY + dead island riptide + primer DLC por 22€ para steam.
Empecé el primero hace cosa de 20 días y bueno... se me hace cansino. Mejorar las armas cuesta un pastón y están rompiéndose a todas horas. Luego de momento lo que llevo visto, los enemigos se repiten hasta la saciedad, está el modelo zombi estandar y el matón... No hay más. La forma de guardar me parece una auténtica porquería, si estás en una misión que consiste en: coger X cosa de un sitio y llevársela al dueño, una vez que coges la cosa X, te tienes que ir por lo que sea, le das a salir y no se guarda, teniendo que empezar la misión de nuevo o dejando el pc encendido con el juego abierto. No me está gustando mucho. Si el riptide es igual... mal vamos.
A ver en qué queda la cosa.
Un saludo!
leylha escribió:ajbeas escribió:Yo me he comprado un pack de dead island 1 GOTY + dead island riptide + primer DLC por 22€ para steam.
Empecé el primero hace cosa de 20 días y bueno... se me hace cansino. Mejorar las armas cuesta un pastón y están rompiéndose a todas horas. Luego de momento lo que llevo visto, los enemigos se repiten hasta la saciedad, está el modelo zombi estandar y el matón... No hay más. La forma de guardar me parece una auténtica porquería, si estás en una misión que consiste en: coger X cosa de un sitio y llevársela al dueño, una vez que coges la cosa X, te tienes que ir por lo que sea, le das a salir y no se guarda, teniendo que empezar la misión de nuevo o dejando el pc encendido con el juego abierto. No me está gustando mucho. Si el riptide es igual... mal vamos.
Un saludo!
¿Podrías comentar donde está esa oferta? Es que el primero me encantó, lo tengo en steam, y quiero comprarme el segundo, pero estaba esperando a casi el lanzamiento para pillar la mejor oferta.
ajbeas escribió:leylha escribió:ajbeas escribió:Yo me he comprado un pack de dead island 1 GOTY + dead island riptide + primer DLC por 22€ para steam.
Un saludo!
¿Podrías comentar donde está esa oferta? Es que el primero me encantó, lo tengo en steam, y quiero comprarme el segundo, pero estaba esperando a casi el lanzamiento para pillar la mejor oferta.
Pues yo se lo compré a un chaval en el foro de hard2mano. Es un revendedor, porque vende copias de ese pack. A mí me agregó a steam, luego le pagué por paypal e hizo algo raro, como pasarme el juego. No estoy muy puesto en steam, pero sirvió perfectamente, los juegos se agregaron a mi biblioteca.
Un saludo!
matete18 escribió:El primero lo dejé...porq me hacia sentir un mensajero de SEUR. No se que hacer con este...
El prosas escribió:Ser un recadero en este juego es como serlo en cualquier otro de este tipo de mapas con sidequest.
ZackHanzo escribió:El prosas escribió:Ser un recadero en este juego es como serlo en cualquier otro de este tipo de mapas con sidequest.
Esque me sorprende que alguno en un sandbox puede quejarse de esto. Cualquier GTA, RDR,Borderlands,Faletes(nuevos). Por no hablar de los mmorpgs...
matete18 escribió:ZackHanzo escribió:El prosas escribió:Ser un recadero en este juego es como serlo en cualquier otro de este tipo de mapas con sidequest.
Esque me sorprende que alguno en un sandbox puede quejarse de esto. Cualquier GTA, RDR,Borderlands,Faletes(nuevos). Por no hablar de los mmorpgs...
Pues yo en esos juegos que dices no me he sentido un recadero :S siendo un sandbox. No lo he dicho a malas, solo que me dejo esa sensacion y lo abndone...Estoy pensando en pillar este, igual ahora lo veo de otra forma.
En el barco al que el helicoptero lleva a nuestros heroes del primero, y ahi son arrestados para experimentar con ellos xD, topico pero que no por ello deja de funcionar y ser coherente, y evidentemente, el barco se infecta, y toca escapar etc.
leylha escribió:No digo que no sea así, pero quizás eres menos maníaco en tema stuttering, o si tienes una ati no pasa. Pero vamos he leído 4 reviews que hablan de lo mismo que veo yo. 60 fps constantes y de vez en cuando la imagen no es todo lo fluida que debería ser, o parece que pega un saltito muy pequeño.
Ya me pasó en su día con el original y sacaron un programa y todo externo para solucionarlo, en este caso mi solución como estaba con el sli fue apagar una gráfica, y ponerle AA al juego desde el panel de nvidia, de esta manera no conseguía tener el rendimiento sobrado y se quedaba oscilando entre 55-60 y adiós problemas. Ahora como esta es más fresca pues adios vsync y aunque la tengo al 99 % no paso de los 48 grados, pero vamos si buscas en foros la peña en pc que lo lleva al máximo y le sobra hablan en todos del tema stuttering con el vsync on.
rheed escribió:Zack has mirado los arboles de talento de los otros pjs? Son exactamente iguales o han cambiado?
axnp escribió:Hola que tal.Parece que hay 3 zonas diferenciadas,la 1º es la isla donde se encuentra paraiso y hanai.La 2º zona es la pantanosa,y la 3º es cuando llegas a Henderson,que parece que esta repleta de submapas(castillo,cines...).
En duracion estimada, se le da la misma que a dead island.Los capitulos ,aunque mas escasos, son mas densos de contenido,asi que no preocuparos por la duracion.añadir que tiene 80 misiones,de las cuales 27 son principales,61 objetos coleccionables,y como el 1º,montones de desafios que completar,un saludo.
exitido escribió:si es tan coñazo como el dead island como que voy a pasar
Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.
taigcris escribió:Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.
Hombre, yo lo he precomprado por poco mas de 20€ (no recuerdo el pico pero,serian uno o dos €mas) y incluye el primer dead island por lo que no es mal precio... yo ya tengo el primero en Xbox (con su caja) pero la oferta es muy buena...
Saludos
voraz escribió:taigcris escribió:Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.
Hombre, yo lo he precomprado por poco mas de 20€ (no recuerdo el pico pero,serian uno o dos €mas) y incluye el primer dead island por lo que no es mal precio... yo ya tengo el primero en Xbox (con su caja) pero la oferta es muy buena...
Saludos
donde lo has comprado?
Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.
leylha escribió:Manic escribió:He leído alguna review que dice que el juego sigue estando tan roto como el anterior, ¿ creéis que merece la pena pillarlo ahora? O esperar a que baje de precio, gracias.
El mismo motor, los mismos bugs. Si te daba algún problema gráfico el uno, te lo dará este. Si no podías jugar al máximo en el uno, no podrás en este, si jugabas al máximo en el uno, podrás en este.
roscoe escribió:Se puede jugar ya en steam lo tengo precargado y ahora estoy desde el móvil y no puede probarlo.
roscoe escribió:Se puede jugar ya en steam lo tengo precargado y ahora estoy desde el móvil y no puede probarlo.
leylha escribió:roscoe escribió:Se puede jugar ya en steam lo tengo precargado y ahora estoy desde el móvil y no puede probarlo.
Al menos desde España no se puede jugar aún, tengo la precarga esperando para importar el char en cuanto se libere el juego