Yildiray escribió:He leído que podremos importar a nuestros personajes del Dead Island, ¿eso quiere decir importarlos con nuestro nivel y nuestro abanico de armas? Porque tengo armas modificadas con Logan con las que me lo pasaba como un enano
, pero tenerlas desde el principio puede ser un poco abuso xD.
En los datos de la primera página pone "Podremos importar a nuestro personaje de Dead Island,con sus habilidades y mejoras de equipo intactas."
Tiene sentido, si no qué es lo que vas a importar? Si se supone que ya son los mismos personajes.
Preveo que el número de ventas de inicio será bastante bajo. Primero, porque no muchos jugaron al primer juego porque la temática zombie, el género shooter, o el boca a boca de que era tremendamente repetitivo, echaron a muchos para atrás. Y de las personas que sí que jugaron al primer juego, hay un porcentaje importante que seguro no pillarán la segunda parte porque terminaron escaldados por lo repetitivo que era el primero (hay bastantes críticas en ese aspecto en el hilo del primer juego). Y esta segunda parte parece que será más de lo mismo, así que como que no van a pillárselo.
Luego están los que les gustó el primer juego, pero que no ven como una prioridad comprarse esta segunda parte, porque pocas novedades ofrece. Cuando se rebaje considerablemente el precio, como pasó con el primero, ya se comprará. Me incluyo en este grupo.
Por todo ello veo difícil que consigan muchas ventas, al menos hasta que lo pongan a unos 20 euros como el primero. Pero bueno, yo me alegro de que se hayan decidido a sacar esta segunda parte. Algún día lo jugaré y seguro que me lo paso tan bien como cuando jugué al primero.