› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bradford escribió:Ales hemsky a mi no me queda mucho para terminar tampoco. Estoy intentando hacer todas las misiones y conseguir todos los trofeos para dejarme para una segunda vuelta los trofeos online y el de la habilidad carga. Te hace darle una segunda vuelta al juego (haciendo solo las 28 misiones principales de la historia) empezando desde el principio en cooperativo. Yo calculo que para el miercoles o jueves podriamos empezar.
Saludos
PD: Si ales no quiere o puede y otra persona se apunta adelante que contacte conmigo por privado
stay_alive escribió:Bradford escribió:Ales hemsky a mi no me queda mucho para terminar tampoco. Estoy intentando hacer todas las misiones y conseguir todos los trofeos para dejarme para una segunda vuelta los trofeos online y el de la habilidad carga. Te hace darle una segunda vuelta al juego (haciendo solo las 28 misiones principales de la historia) empezando desde el principio en cooperativo. Yo calculo que para el miercoles o jueves podriamos empezar.
Saludos
PD: Si ales no quiere o puede y otra persona se apunta adelante que contacte conmigo por privado
Pues no estaría mal empezar una nueva partida contigo, agrégame: eroscat_25, y por cierto, sería desde 0 o en segunda vuelta?? es decir el nivel del personaje anterior?
un saludo.
Ales Hemsky escribió:stay_alive escribió:Bradford escribió:Ales hemsky a mi no me queda mucho para terminar tampoco. Estoy intentando hacer todas las misiones y conseguir todos los trofeos para dejarme para una segunda vuelta los trofeos online y el de la habilidad carga. Te hace darle una segunda vuelta al juego (haciendo solo las 28 misiones principales de la historia) empezando desde el principio en cooperativo. Yo calculo que para el miercoles o jueves podriamos empezar.
Saludos
Pues no estaría mal empezar una nueva partida contigo, agrégame: eroscat_25, y por cierto, sería desde 0 o en segunda vuelta?? es decir el nivel del personaje anterior?
un saludo.
En principio no se si lo volvere a jugar ya que me ha decepcionado bastante y me dan ganas de venderlo o cambiarlo ahora que llega el The last of Us. Y eso que lo tengo con el 96% trofeos, solo me faltan los 2 del online pero es que me da pereza volver a ponerme.
Haber si te agrego y cuando coincidamos le damos a los trofeos del Tomb Raider que ese si tengo pensado jugarlo. Tambien podemos hacer una quedada.
un saludo
Ales Hemsky escribió: En principio no se si lo volvere a jugar ya que me ha decepcionado bastante y me dan ganas de venderlo o cambiarlo ahora que llega el The last of Us. Y eso que lo tengo con el 96% trofeos, solo me faltan los 2 del online pero es que me da pereza volver a ponerme.
un saludo
Nazgul Zero escribió:Ales Hemsky escribió: En principio no se si lo volvere a jugar ya que me ha decepcionado bastante y me dan ganas de venderlo o cambiarlo ahora que llega el The last of Us. Y eso que lo tengo con el 96% trofeos, solo me faltan los 2 del online pero es que me da pereza volver a ponerme.
un saludo
Joder, cada comentario que te leo va decreciendo tu entusiasmo con el juego. Primero decías que vaya vicio tenía el juego, luego que bueno, que el primero era mejor, y ahora directamente que te ha decepcionado. Comenta un poco please, qué tiene distinto respecto al primero? Qué escenarios tiene? Me refiero que al primero era el resort, ciudad, selva, laboratorio y prisión. En este?
Bradford escribió:Mierda se me bugeado 1 trofeo, el gran cazador, de matar a todos los zombies jefe del juego. Os ha pasado a alguno mas?
Como dan por culo estas cosas
una m60 explosiva y una pistola eléctrica y las dos con 660000 de daño y balas prácticamente infinitas¡¡¡¡
Nazgul Zero escribió:Hay armas especiales como en el primero, que se conseguían mediante las calaveras?
Ales Hemsky escribió:Nazgul Zero escribió:Ales Hemsky escribió: En principio no se si lo volvere a jugar ya que me ha decepcionado bastante y me dan ganas de venderlo o cambiarlo ahora que llega el The last of Us. Y eso que lo tengo con el 96% trofeos, solo me faltan los 2 del online pero es que me da pereza volver a ponerme.
un saludo
Joder, cada comentario que te leo va decreciendo tu entusiasmo con el juego. Primero decías que vaya vicio tenía el juego, luego que bueno, que el primero era mejor, y ahora directamente que te ha decepcionado. Comenta un poco please, qué tiene distinto respecto al primero? Qué escenarios tiene? Me refiero que al primero era el resort, ciudad, selva, laboratorio y prisión. En este?
Pues no se la verdad, al principio lo pille con mucha gana ya que el primero me gusto mucho.
-En tema de escenarios me gustaron mas los del primero e incluso creo que son algo mas variados aunque no mucho.
-Los enemigos es de lo mejor del juego sin duda, hay algo mas de variedad con respecto al primero.
-Las misiones eran mas y tambien mas variadas, tambien las de enventos continuos, en este hay cosas como el agua por decir una que no sirve absolutamente para nada.
-Recoger coleccionables creo que en este esta mejor enfocado y hay mas variedad ademas de trofeos para ello, esto del primero no lo recuerdo.
-Al ser practicamente igual que el segundo en todo creo que quizas se me a hecho un poco repetitivo.
-He jugado con el nuevo personaje y la verdad que tambien me gustado bastante eso de tener la potencia de Roberto Carlos es bestial jajaja.
El juego es entretenido y si has jugado al primero creo que te gustara este, aunque tambien puedes acabar un poco cansado.
Seguro que se me escapa algo pero mas o menos esa es mi opinion, de hecho no me parece para nada un mal juego pero quizas me engancho y me parecio mas completo el primero.
Un saludo