Aristoteles escribió:WitnessBuzz escribió:Nazgul Zero escribió:Qué parado está esto para haber sido recientemente la fecha de salida. Más impresiones, fallos, novedades, etc. que hayáis visto los que lo hayáis probado!!
Así va el motor gráfico del juego en ps3!! para que veais lo "estable que es el juego", espero que os ayude.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=9EM5VNWHvJM
Te lo voy a explicar.
Después de ver tu comentario en tu canal, para que tengas mas claro porque el juego va de esta manera.
El juego en ps3 es una rareza de la naturaleza, es la versión que tiene mejores texturas incluso mas que pc si como oyes, tiene un filtro mejor de texturas que xbox y pc, si no te has caído de culo todavía sigue leyendo, resulta que el primer dead island tenia un 60% de rotura de pantalla, cuando cae el frame y el juego este bajo estrés, el primero liberaba el v-syng, la sincronizacion de pantalla, pero en esto no! tienen que estar casi muerto para liberarlo pero lo mete rápidamente, aun todavía cuando el motor no se recupera lo vuelve a meter en on de hay a que vaya a saltos todo el juego, pero hay mas xD, en ps3 hay mas enemigos en pantalla aunque estos estén muertos o no actúen pero sus físicas si están activas, aunque en la version de ps3 han eliminado ciertas rutinas de post-procesado, el juego se resiente de mala manera se puede arreglar con un parche, no lo veo complicado, aunque tampoco entiendo porque un juego que no llega a ocupar 3 gigas no tenga instalación...
La versión de xbox es la misma que pc no tiene ninguna diferencia mas allá del frame, que el pc con un equipo adecuado va mucho mas fino pero a nivel técnico es el mismo.
Yo realmente no entiendo que han hecho con la versión de ps3, mira que he visto ports y cosas raras, pero esto nunca, yo no se quien la hizo pero se le fue la castaña, meter ese filtro de texturas y algunos efectos en mayor resolución o que tenga mas enemigos en pantalla aunque no estén activos es algo que me deja totalmente descolocado, espero que con algún parche lo acaben arreglando porque vaya tela.