Yo hay una cosa que no entiendo, vamos a ver... referido a la importación de personajes.
Yo en el 1 llegué al nivel máximo, no se exactamente cual era, ´se que despues de una actualización lo ampliaron unos niveles más y lo subí a tope. CLARO, una cosa que me fastidió bastante, es que el árbol de habilidades me quedó capado, y no pude mejorar nuevas cosas, porque ya no se subía de nivel.
¿qué pasa en este juego?
Entiendo que si importas personajes, te guarden las habilidades, PERO... Podrás mejorar las que quedaban por subir? o no se subirá de nivel... Si empiezas desde el nivel 15 como he leído, entiendo que si ya tienes habilidades antiguas (todas) se podrán mejorar las que quedaban...
Es un poco lío, alguien que lo tenga que comente, porque, no tiene sentido empezar el juego con todas las habilidades sin posibilidad de poder subirlas, o, que empieces con habilidades (intermedias) sin posibilidad de mejorar., o que empieces siendo nivel X (y que en pocas subidas llegues a tope) y quede de nuevo el personaje sin poder mejorar lo que en su día no se podía por llegar al tope.
saludos!