Juancafr escribió:¿Alguien que haya importado su nivel 60 cuesta mucho subir al 70 o se hace en un volon? y otra cosa ¿empiezas solo con el nivel o tambien el inventario?
Yo lo importé de primeras y jugué el primer nivel del barco, tardas en subir, el siglo que se tardaba en el anterior, creo que los niveles de puntos se mantienen, vamos que la experiencia de juego es un poco "bastante" aburrida, más que nada porque ni aún subiendo los 10 niveles completas el arbol de habilidades, harían falta como 25 niveles más minimo...
Y claro, ya sabes, 20 horas de juego sin practicamente subir, ni tener posibilidad de "toquetear" cosillas internas del personaje, habilidades y cosillas varias, solo armas... pues a mi me aburre bastante. Si hubieran metido nivel 100 pues sería distinto, (rebajando puntos entre subidas), o si al importar, rebajaran el nivel maximo a 30 sobre 70. faltando 40 subidas.
En un futuro es muy probable que aumenten nivel, pero es incierto, en el sentido que para subir si siguen el mismo patrón al final haría falta pasarte el riptide entero para subir de 85 a 86... siguiendo la progresión. Algo harán supongo, pero yo despues de meditarlo y consultarlo con la gente, he decidido empezar de 0, y perfilar el único personaje que se tiene que empezar SI o SI el john ese, tiene habilidades my buenas cuerpo a cuerpo, y creo que puede dar mucho juego una experiencia de juego "nueva" respesto de los anteriores personajes (que se pueden importar).
Mi consejo, igual que me dijeron a mi es que no importéis, por lo menos en la primera vuelta.
Edito, no importéis si estais en 60 o próximos... si sois nivel 37 por ejemlo pues si que merece la pena.