kuillar escribió:Bueno, no he podido aguantarme y le he echado un vistazo.
Solo decir que es INCREIBLE!!.........
Es increíble el rumbo que esta tomando el mundo de los videojuégos, cada vez mas parecido a la deplorable industria del cine americano. Si el juego tuviera la décima parte de originalidad que presentaba la CGI que publicitaron, sería hasta entretenido. Lo dicho, esto cada vez se parece mas a esa apestosa industria, magníficos trailers, mucha pasta en promoción y estrenos masivos en muchisimas salas el primer fin de semana para engañar al publico y que el boca/oreja no les castigue mucho.
Aunque bien pensado, no me hagáis mucho caso, puesto que opino parecido del Deus ex(salvando las distancias), aun me pregunto donde esta plasmada en el juego la calidad de aquel vídeo con el que nos hicieron babear a todos, del que al final salio un juego simplón, con una trama digna del peor John Grisham y una optimizacion que raya lo demandable??
Pues eso, no me hagáis mucho caso, que seguro viene gente a decir que es un juegazo; para gustos los colores. Estoy por volver a pasarme el Demon´s soul, que parece ser el unico rayo de esperanza en un mundillo cada vez mas dirigido a la estupidez y al vacio mental......
A ver, no voy a defender al juego, no lo he jugado y me parece un lanzamiento desastroso. Pero precisamente este juego es un estudio muy pequeño, de hecho el juego ha estado LA tira en desarrollo, se penso que estaba cancelado, y luego PUM, sacaron el trailer que gusto tanto. LA distribuidora, Deep silver es alemana, y normalmente distribuye muchos juegos de estudios pequeños, auqnue siendo sinceros ultimamente sacan mas y mas juegazos.
Dicho esto, que una empresa como Activision, con el pastizal y recursos, sacasen el Blak Bugs y que ni lo han arreglado y se quedan tan panchos es para matarlos. Esta gente? pues yo de momento les doy un margen de ocnrfianza, no compro su juego, pero no lo descarto, me espero si lo arreglan, pues les dare mi apoyo.
Otra cosa, yo no he visto un marketign excesivo de este juego, el unico marketing que han tenido ha sido "gratuito" pues al lanzar le video gusto tanto que el boca a boca hizo el resto en foros, webs, blogs, etc...
En cambio con el COD de turno, tienes mil banners, webpublis completas, anuncios hasta en TV, bombardeos d elas mass media, etc.... un agobio que a mi lo unico que me hacen es que huya mas del juego aun.