[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

En movimiento Mila gana bastante. Hasta ese traje cutre gana bastante a cuando la vimos por primera vez en imágenes. Pero su estilo sigue sin convencerme. Me sigue gustando más Rig.

El escenario es muy chulo, sobretodo con el choque del tren y los vagones volando xD A ver si hay más escenarios iluminados, que todo oscuro no me gusta.
Hay algo que me esta "disgustando" por decirlo de una manera. Mas alla de la estetica de los escenarios (en mi caso, algo secundario...no le doy mucha importancia a eso), lo que no me gusta, es que la gran mayoria son cuadrados o circulares...no tienen formas irregulares y con muchos obstaculos en el medio, como el Temple of the Mountain, Kyoto in Bloom, Seaside Market o Nassau Station de DoA 4. Los veo simples y muy limpios por asi decirlo. El unico que note con caracteristicas similares a los escenarios anteriores, es la casa de Brad y Eliot...nada mas. El resto son todos sencillos...creo que se nota un poco la influencia de AM2 (Virtua Fighter) en el desarrollo de los mismos. Como que en esta version, las paredes no van a tener el protagonismo de antes...los wall stuns van a ser menos frecuentes. Ojala saquen algunos de los viejos como DLC...
Dracarys escribió:
Rockstar75 escribió:Tras ver a Mila y leeros a todos que Pai va a estar, acabo de hacer el preorder en amazon.es xD asi que ya teneis un saco mas de sparring en el online lo digo sobretodo por el señor evil y el señor missing xDDD

Tranquilo, ya me ha dicho Jopraris de ignorar a Evil para que no nos apalice y humille brutalmente xD

Sóis unos maricones. [ayay]

Yo entrenaré con Evil online para que él vaya aprendiéndose sus lolicombos mientras yo pongo la jeta... NO HAY DOLOR¡¡¡¡

Así espero que de tanto pegarme...se me pegue algo [carcajad]
Peter Wenkman escribió:Vídeo de presentación de Mila
https://www.youtube.com/watch?v=PulVGf8 ... r_embedded

La parte del metro es ridícula ¿pero que cojones se han tomado? :-?
por mucho que me haya gustado Mila, ese traje de Tina me ha eclipsado totalmente,que pasada...

espero que se resistan a la moda de los dlcs y tengamos un chorro de trajes que desbloquear por cada personaje...
moebiuss escribió:por mucho que me haya gustado Mila, ese traje de Tina me ha eclipsado totalmente,que pasada...

espero que se resistan a la moda de los dlcs y tengamos un chorro de trajes que desbloquear por cada personaje...

Pues me da que se unirán a la moda, básicamente porque ya dan DLCs por reservar en algunas tiendas y también vienen trajes de baño exclusivos en la Ed. Coleccionista.

En cuanto al escenario, a mi me ha gustado. Es un poco flipada lo del metro, pero es colorido xD
O Dae_soo escribió:
Dracarys escribió:
Rockstar75 escribió:Tras ver a Mila y leeros a todos que Pai va a estar, acabo de hacer el preorder en amazon.es xD asi que ya teneis un saco mas de sparring en el online lo digo sobretodo por el señor evil y el señor missing xDDD

Tranquilo, ya me ha dicho Jopraris de ignorar a Evil para que no nos apalice y humille brutalmente xD

Yo entrenaré con Evil online para que él vaya aprendiéndose sus lolicombos mientras yo pongo la jeta... NO HAY DOLOR¡¡¡¡

Yo me comprare un mando nuevo, para cuando me maten sin dejarme ni levantarme del suelo pueda tirarlo al suelo a lo Homer Style con la barbacoa....sin rencores xDDD
O Dae_soo escribió:
Dracarys escribió:

Ese es el espíritu!!! Como me decían a mi en DOA4, para aprender perder...

Además así te explico las mecánicas del juego, que aunque son sencillas tienen sus cosillas
olvidate de lolicombos, como el otro se los sepa ( por ejemplo evil ) te comes contras a pares [+risas] hay que jugar con la mente del otro player XD
JAJAJA que calentito va a estar el online con la peña de este hilo xDDD por cierto el escenario del metro puff me ha encantado demasiado, que pasada por dios xD se han flipado a saco con los escenarios y no esperaba a menos de un DOA
Jopraris escribió:hay que jugar con la mente del otro player XD

Para un grappler como yo éso es música para mis oídos [babas]
arrrg, hasta que me llegue mi edición coleccionista tendre que jugarme la 4, que la he dejado abandonada :O
evilkainn_ escribió:Ese es el espíritu!!! Como me decían a mi en DOA4, para aprender perder...

Además así te explico las mecánicas del juego, que aunque son sencillas tienen sus cosillas

Si, DoA es sencillo jugablemente, pero a la vez, tiene algunos aspectos a tener en cuenta en la parte tecnica. Como los Offensive Holds que quitan 50% mas (Hi Counter Hold) si agarraste al rival tirando un golpe, los Throws que quitan un 50% mas si le frenas un Hold u Offensive Hold (Hi Counter Throw), o los golpes que quitan un 50% mas (Hi Counter Blow) si enganchaste al rival lanzando un Throw. El famoso sistema triangular de DoA. Para algunos estoy hablando en chino, pero en cuanto jueguen, lo van a comprender al instante.
No hay combo garantizado hasta que metes el "critical burst", eso significa el primer golpe que hace "stunt" y luego 2,3 o puede que hasta 4, dependiendo del tipo de golpe, todos con posibilidad de recibir contra. Luego ya puedes ir a por el "critical burst" o pasar y ya meter el "launcher" o esperar a la contra y meterle un agarre, etc. Más rico en posibilidades que cualquier otro DOA hasta la fecha.

No puede decirse de forma más acertada que como lo ha dicho el compañero Jorpra: "hay que jugar con la mente del otro player"...

Y además de evil en nuestra banda hay 2 o 3 "energúmenos" como mínimo de su nivel. De esos que te metes en una sala solo con ellos y al rato te dan ganas de tirar el juego por la ventana... XD
El tema del nuevo Critical Burst, es que se puede ejecutar, solo luego de cierta cantidad de golpes (depende de cada personaje). Por ejemplo, Brad Wong lo puede ejecutar al 3° golpe...increible. Otros como Jann Lee, al 4°...lo bueno de este sistema es que los que spameam holds a lo loco, la van a tener complicada, plus que ahora los holds, son menos dañinos.
WiZzYx escribió:El tema del nuevo Critical Burst, es que se puede ejecutar, solo luego de cierta cantidad de golpes (depende de cada personaje).

Eso no es correcto, depende del tipo de golpe, no es a la fuerza 2, 3 o 4, es cuando se llega al máximo nivel del "stunt", vamos, cuando si le pegas otro toque más al muñeco se va al suelo. En algunos videos podrás ver que con el comando del "critical burst" la primera vez hace "stunt" y al repetirlo la segunda ya te deja en "critical burst", luego serían solo 1 y 2 golpes.

Explicado gráficamente en el video de Sarah:

http://www.youtube.com/watch?v=QisgWlk9orM

1:48 Delante K,P, el queco en "stunt", Delante P,P,P + comando del "Critical Burst". Eso son tres golpes antes del CB ( sin contar los dos primeros, claro )

2:50 Delante K,P, el queco en "stunt", Delante K+G + comando del "Critical Burst". El mismo personaje, un solo golpe antes del CB.

Espero que así quede más clara la mecánica.

Un saludo
No me molan los juegos de japos...
ektorin1982 escribió:No me molan los juegos de japos...

Este va más bien de japas [poraki]

Bien hallado compañero, perdóname mi osadía, pero creo que puedo decir en nombre de mis impertérritos camaradas de foro y en el mio propio, el hidalgo castellano que suscribe estas líneas, que nos importa un carajo tanto tu gusto videojueguil como que hagas flood para entrar en "Compra-Venta".

Dicho lo cual, que el señor te otorgue tanta paz como gloria dejas...
Manjimaru escribió:

Bien hallado compañero, perdóname mi osadía, pero creo que puedo decir en nombre de mis impertérritos camaradas de foro y en el mio propio, el hidalgo castellano que suscribe estas líneas, que nos importa un carajo tanto tu gusto videojueguil como que hagas flood para entrar en "Compra-Venta".

Dicho lo cual, que el señor te otorgue tanta paz como gloria dejas...

[plas]
Pablopictures escribió:

Este va más bien de japas [poraki]

Había leído pajas [carcajad]
Manjimaru escribió:
WiZzYx escribió:El tema del nuevo Critical Burst, es que se puede ejecutar, solo luego de cierta cantidad de golpes (depende de cada personaje).

Eso no es correcto, depende del tipo de golpe, no es a la fuerza 2, 3 o 4, es cuando se llega al máximo nivel del "stunt", vamos, cuando si le pegas otro toque más al muñeco se va al suelo. En algunos videos podrás ver que con el comando del "critical burst" la primera vez hace "stunt" y al repetirlo la segunda ya te deja en "critical burst", luego serían solo 1 y 2 golpes.

Explicado gráficamente en el video de Sarah:

http://www.youtube.com/watch?v=QisgWlk9orM

1:48 Delante K,P, el queco en "stunt", Delante P,P,P + comando del "Critical Burst". Eso son tres golpes antes del CB ( sin contar los dos primeros, claro )

2:50 Delante K,P, el queco en "stunt", Delante K+G + comando del "Critical Burst". El mismo personaje, un solo golpe antes del CB.

Espero que así quede más clara la mecánica.

Un saludo

Lo que queria decir, es que cada personaje llega al limite del threshold, en diferentes cantidad de golpes. Brad por ejemplo, con 2 patadas, ya te permite ejecutar el CB como muestra este video:

http://www.youtube.com/watch?v=IXI6pcuiQtM

en 0:08 tira la patada circular baja, luego la continuacion natural y finalmente el Critical Burst como 3º hit.
Oye no os recuerda mila bastante a rio. es mas creo k ya se cual sera su tercer traje, vestido de camarera guarrilla...un poco como vanessa del kof. a ver si acierto. para los k no lo sepais rio salia en el extreme de psp, viene de un juego de poker para movil de doa en japon creo
Yo SI conosco a RIO incluso tiene su propio anime a mi tambien me recuerda Mila [babas] a RIO [amor] . saludos estamos ganando al hilo de tekken tag2 [poraki]
Mola más Mila que Rio, hacía falta una tía con un pare de ovarios bien puestos en DOA jajaja.
Jujuju el tiempo avanza inexorablemente y pronto podremos disfrutar del señor juegazo.
Tengo la sensación que aún faltan muchas cosas por saber del juego, no digo personajes y todo eso sino modos, como va eso de la tarjeta de jugador online, la compatibilidad con facebook... no sé, es como que he visto mucho del juego pero aún no lo sé todo jajaja.

No mencionéis a Tekken aunque sea de broma que se puede desatar una pelea Tekken vs DOA como ya ha pasado en otro foro, aunque EOL es mucho más civilizado, para mí es mucho mejor foro, el otro está bastante lleno de fanboys jajaja.

Saludosss
La compatibilidad ésa con redes sociales, la tiene también con twitter? Es que el facebook no lo uso.
Pero lo chulo es retarse vía party ,a viva voz y en directo, y con algún insulto de por medio [poraki]
O Dae_soo escribió:La compatibilidad ésa con redes sociales, la tiene también con twitter? Es que el facebook no lo uso.
Pero lo chulo es retarse vía party ,a viva voz y en directo, y con algún insulto de por medio [poraki]

Sí,por twitter también se puede.

Missing_nin escribió:
No mencionéis a Tekken aunque sea de broma que se puede desatar una pelea Tekken vs DOA como ya ha pasado en otro foro, aunque EOL es mucho más civilizado, para mí es mucho mejor foro, el otro está bastante lleno de fanboys jajaja.

Saludosss

Ya ves,sé de que foro hablas [carcajad].

Lo mejor que he leído:"DOA son solo tetas,como juego de lucha no vale un duro"(Algo así) [carcajad] [carcajad]
Funkeeper escribió:Ya ves,sé de que foro hablas [carcajad].

Lo mejor que he leído:"DOA son solo tetas,como juego de lucha no vale un duro"(Algo así) [carcajad] [carcajad]

Es que tío, ya ves que ambiente hay entre un foro y otro, aquí cada hilo tiene sus fans y la gente habla de juego correspondiente sin ningún tipo de problema. Mientras en el otro foro hay faltas de respeto, comentarios estúpidos, gente que no tiene ni idea de lo que habla pero suelta la piedra... de todo vamos xD.
Supongo que me paso para ver el circo jaja, comento de vez en cuando pero para lo que te van a responder... jajaja en fins.
Tekken force?

Si es ahí, no me extraña. Un foro dedicado a un juego está siempre lleno de fanboys.

Y me juego el cuello a que más de uno de aquí se funde a la mitad de los que escriben allí.

Lo de mandar desafíos está muy bien. Pero si puedes acompañarlo de algún insulto(de broma claro) pues como que te picas más XDDD

Chino tengo ganas de que mis Lolis te pateen el culo XD

Ejemplo de pique sano XD
No es TF,es el foro de una página "especializada" en videojuegos xD

Pero bueno,por lo menos te echas unas risas ahí.
Jajaja no es TekkenForce Evil, allí no hablan de DOA. Funkeeper sabe claramente de qué foro hablo xDDD.
Missing_nin escribió:Jajaja no es TekkenForce Evil, allí no hablan de DOA. Funkeeper sabe claramente de qué foro hablo xDDD.

BASTA¡¡¡¡

Dejad de marear la perdiz y decidlo de una vez¡¡¡
Pocos cojones veo en éste hilo, no me extraña: tanta Loli por aquí, tanta nenaza por allá [carcajad] .
Lo que yo digo, en el DOA hacen falta más hombres como yo [fumando]
O Dae_soo escribió:
Missing_nin escribió:Jajaja no es TekkenForce Evil, allí no hablan de DOA. Funkeeper sabe claramente de qué foro hablo xDDD.

BASTA¡¡¡¡

Dejad de marear la perdiz y decidlo de una vez¡¡¡
Pocos cojones veo en éste hilo, no me extraña: tanta Loli por aquí, tanta nenaza por allá [carcajad] .
Lo que yo digo, en el DOA hacen falta más hombres como yo [fumando]

No sé si se puede decir por si es hacer publicidad o algo pero se refieren al foro de Meristation Consolas.

Como sea otro me llevo un owned de cuidado XD .
Ulises siento que te lleves un owned jaja, yo prefiero no pisar Meri xD.

Nah tema fuera, que estamos a 12 días de nada para que salga el juego, ¡queremos más gameplay de Mila! xDDD
De Mila,que enseñen algo de Pai también y que tengan el juego aquí antes del 28,que tengo monazo ya!

P.D:Sí,el foro es el de Meri,que cada vez se parece más a la versión consolas de Forocoches xD
Funkeeper escribió:P.D:Sí,el foro es el de Meri,que cada vez se parece más a la versión consolas de Forocoches xD

Es que la ilusión de cualquier forero de meri es estar también en forocoches [carcajad]
Vale pues yo me refería al otro que todos estaréis pensando ahora xD, no a Meri.

PD: Mericoches? xDDDDDDDDDD
Sois unos "Vandal"os.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mía el puto Genfu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todabía queda esperanza de que aparezca Ein, por que genfu estaba confirmado que no iba a estar en el juego no?
No...lo pueden llegar a agregar luego como DLC, pero no esta inicialmente en el juego. Lo siento si era tu main en los anteriores DoA...
Que va, Ein, y en general los personajes masculinos son los que menos uso en este juego ( no por nada, pero me parecen más vistosos los modos de lucha de las chicas en este juego), pero se me hace raro que no esté, como main la verdad no tengo ningún personaje, suelo ir alternando.
Natsu escribió:Todabía queda esperanza de que aparezca Ein, por que genfu estaba confirmado que no iba a estar en el juego no?

En la lista que se filtró si que estaba Genfu (aunque también estaba Leon..). Y no, dijeron que no iban a agregar personajes por DLC así que si no sale de primeras olvidaos.
A cuanto asciende la cifra de personajes con esto?
despues de tanto secretismo Pai confirmada... secretismo...
Gen ya habia sido visto en un video, ahora quiero ver a Pai en acción, seguro que está más chévere que nunca!

Aunque, a ver como hacen con ese "pequeño par", sería la jugadora menos aventajada del DOA [carcajad]
Maes Hughes escribió:A cuanto asciende la cifra de personajes con esto?

23 seguro, y hay enormes chances de que Alpha-152 sea jugable tambien, asi que 24 con un 99.99% de probabilidades. XD
WiZzYx escribió:
Maes Hughes escribió:A cuanto asciende la cifra de personajes con esto?

23 seguro, y hay enormes chances de que Alpha-152 sea jugable tambien, asi que 24 con un 99.99% de probabilidades. XD

Creo que algo atrás en el post alguien dijo que si se podía pillar a alpha-152. que había 1 logro con ella
Como se repita malo final me va a parecer muuuuuuy cutre ¬_¬

P.D. Mila más fresquita:

Imagen
4511 respuestas