[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Missing_nin escribió:No quiero ver el vídeo pero me muero por ver a Mila peleando, espero que saquen pronto el típico vídeo de combates sin nada de contenido de la historia y eso.

Jacky es vomitivo xD, no me gusta su diseño, ni su forma de hacer Jet Kune Do, ni su voz, ni sus quotes, ni, ni, ni... vamos, que no aparezca es lo mejor para mi gusto xDDD.

Yo pensaba lo mismo pero al final lo he visto xDD

En cuanto a Mila, pues como personaje me gusta muy mucho. Ahora, su estilo de lucha.. no se, tendré que jugar con ella a ver.

Dos semanitas [looco]
Pues me ha encantado Mila. Creo que va a ser mi main. Normalmente llevo a Lei Fang pero viendo un video de ella en este juego me doy cuenta de que me conozco los movimientos al dedillo y siento una sensación de pesadez, por lo que necesito nuevo aliciente y Mila parece que va a ser competitiva.
Kensaiken escribió:
WiZzYx escribió:Jacky no tiene chances contra Jann Lee...preferiria ver a Lei-Fei; falta Kung Fu en Dead or Alive. La que si va a estar, es Pai Chan.

Son los mejores con golpes similares de Jet Kune Do! Tendrian que añadirlo es un clásico de la saga VF !

A la que tienen que añadir es a PAI si o si....se sabe si va a ir dentro?
Rockstar75 escribió:
Kensaiken escribió:
WiZzYx escribió:Jacky no tiene chances contra Jann Lee...preferiria ver a Lei-Fei; falta Kung Fu en Dead or Alive. La que si va a estar, es Pai Chan.

Son los mejores con golpes similares de Jet Kune Do! Tendrian que añadirlo es un clásico de la saga VF !

A la que tienen que añadir es a PAI si o si....se sabe si va a ir dentro?

Se les escapó por lo visto http://www.speksnk.org/progear/wp-conte ... -5-Pai.jpg
Cloud_s escribió:
Rockstar75 escribió:A la que tienen que añadir es a PAI si o si....se sabe si va a ir dentro?

Se les escapó por lo visto http://www.speksnk.org/progear/wp-conte ... -5-Pai.jpg

¿De donde ha salido? Lo digo porque la web oficial solo pone ''Akirah, Sarah characters''.

http://teamninja-studio.com/doa5/us/index.html
Esa screenshot es de un video donde pelean Hayate y Hitomi, uno de los ultimos creo. Asi que si, se confirmo lo de Pai...ahora a ver como se hace para desbloquearla...ya veo que necesitas ganar 250 peleas consecutivas con patadas nada mas [carcajad] [carcajad] (Una mezcla de las condiciones para sacar a Noob Saibot y Jade en Mortal Kombat II :p )
Dracarys escribió:
Missing_nin escribió:No quiero ver el vídeo pero me muero por ver a Mila peleando, espero que saquen pronto el típico vídeo de combates sin nada de contenido de la historia y eso.

Jacky es vomitivo xD, no me gusta su diseño, ni su forma de hacer Jet Kune Do, ni su voz, ni sus quotes, ni, ni, ni... vamos, que no aparezca es lo mejor para mi gusto xDDD.

Yo pensaba lo mismo pero al final lo he visto xDD

En cuanto a Mila, pues como personaje me gusta muy mucho. Ahora, su estilo de lucha.. no se, tendré que jugar con ella a ver.

Dos semanitas [looco]

Joder al final lo he visto yo también xDDDDDDDDDDDDD.

Me encanta el diseño de Mila, creía que iba a ser marimacho y no me gustaba nada eso, pero está muy bien hecha y es femenina aunque reparata Thai xDD. El estilo de lucha me ha llamado la atención, quizá sea el primer personaje de ese estilo que pruebe, ya que nunca me han atraído este tipo de personajes, pero Mila sí :)

Saludosss
Hmm no veis los gráficos de la cutscene de Mila un tanto bastante curtes? XD Tampoco es que las cutscenes tengan que tener unos gráficos impresionantes, lo que importa es el ingame en sí, pero realmente me ha parecido, un tanto curte para lo que esperaba xD
WiZzYx escribió:Esa screenshot es de un video donde pelean Hayate y Hitomi, uno de los ultimos creo. Asi que si, se confirmo lo de Pai...ahora a ver como se hace para desbloquearla...ya veo que necesitas ganar 250 peleas consecutivas con patadas nada mas [carcajad] [carcajad] (Una mezcla de las condiciones para sacar a Noob Saibot y Jade en Mortal Kombat II :p )

pero en la pagina web parece que ya lo modificaron y solo figuran Sarah y Akira, se les escapó
http://teamninja-studio.com/doa5/us/news.html
LINKr2 escribió:Hmm no veis los gráficos de la cutscene de Mila un tanto bastante curtes? XD Tampoco es que las cutscenes tengan que tener unos gráficos impresionantes, lo que importa es el ingame en sí, pero realmente me ha parecido, un tanto curte para lo que esperaba xD

Ídem aquí
Esta claro que no es como las tipicas de DOA, tiene mas pinta de dar hostias secas como dije... porq combos de patada tenia mas bien poco...

Veis como tiene un traje mucho mejor con top rojo y que pone victoria.... hay ilusos..... [qmparto] [qmparto]

Yo tengo claro que segun salga ire una temporada solo con los nuevos personajes... hay que aprender con ellos... ;)

Por cierto el video lo han borrado, pero lo he encontrado en otro sitio..
http://www.youtube.com/watch?v=1jby7JtiAoY

Eso es el pricipio del modo historia... el primer combate.... que tiene una especie de tutorial...
Por si lo bajan de YouTube, tambien esta subido a Dailymotion.

http://www.dailymotion.com/video/xtg121 ... videogames
evilkainn_ escribió:Esta claro que no es como las tipicas de DOA, tiene mas pinta de dar hostias secas como dije... porq combos de patada tenia mas bien poco...

Veis como tiene un traje mucho mejor con top rojo y que pone victoria.... hay ilusos..... [qmparto] [qmparto]

Yo tengo claro que segun salga ire una temporada solo con los nuevos personajes... hay que aprender con ellos... ;)

Por cierto el video lo han borrado, pero lo he encontrado en otro sitio..
http://www.youtube.com/watch?v=1jby7JtiAoY

Eso es el pricipio del modo historia... el primer combate.... que tiene una especie de tutorial...

La música que suena en el bar es de Dead or Alive 2 [amor]
Evilkainn, me estan preguntando los yankees (ahora que quede reivindicado con el video de Mila [carcajad] ) si los tiempos de carga son tan malos como en el video, y que version jugaste.
Los tiempos de carga en el modo historia si me parecieron un poco largos, carga muchos vídeos. Por lo menos al principio que es lo que yo pude probar.

Otra cosa que no me gustó en el modo historia es que al dar a la opción de saltar vídeo no te pasa todos, si no que sólo te salta uno. Con lo cual si antes de un combate tienes 4 vídeos tienes que dar 4 veces a saltar. Debería ser sólo una vez.

En arcade los tiempos son más normales. No se nota un exceso de tiempo de carga.

Como ya te dije wízy, la versión que yo probé era la completa según todos los redactores...
¿Pensáis que el modo online funcionará fino? No recuerdo cómo iba DOA 4 en este aspecto.

En el análisis que ha hecho Meristation a TTT2 se dice que el netcode de éste es muy bueno y que se han procurado todas las herramientas posibles para crear una gran comunidad, mira que me gusta mucho menos la saga Tekken que la de DOA pero un modo online poco pulido puede hacer que me decante por Namco.
WiZzYx estás hecho el rey en ese foro que dices, todos van detrás de ti jaja que grande.

Lo de los tiempos de carga en el modo historia, si son como los del vídeo no me importa, total estás jugando tranquilamente contra la cpu. Lo importante es que en versus y online tarde poco en cargar y Evil ha confirmado que así es, lo cual me alegra.

Hay ganas de hacer pelirroja + Thai jajaja.

Si el online funciona igual de bien que el DOA4 en sus buenos tiempos, no va a haber ningún problema :)

Saludosss
Ulises-Oniro escribió:¿Pensáis que el modo online funcionará fino? No recuerdo cómo iba DOA 4 en este aspecto.

En el análisis que ha hecho Meristation a TTT2 se dice que el netcode de éste es muy bueno y que se han procurado todas las herramientas posibles para crear una gran comunidad, mira que me gusta mucho menos la saga Tekken que la de DOA pero un modo online poco pulido puede hacer que me decante por Namco.

Toma ya, y a mí.

Pero de dónde sacas lo de "poco pulido" , es que yo doy por hecho que estará bien, ya que hace meses comentaron lo de que no habría "muñequitos" en las salas como en el DOA4 con el objetivo de que el online fuese muy fluído
O Dae_soo escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Pensáis que el modo online funcionará fino? No recuerdo cómo iba DOA 4 en este aspecto.

Toma ya, y a mí.

Pero de dónde sacas lo de "poco pulido" , es que yo doy por hecho que estará bien, ya que hace meses comentaron lo de que no habría "muñequitos" en las salas como en el DOA4 con el objetivo de que el online fuese muy fluído

De hecho a mí el 4 aún con muñequitos y mi conexión mierdera de 3 megas de Telefónica(ahora con Ono es otra cosa) jugaba perfectamente contra españoles y gente de europa.

Mi duda es la comunidad,conseguirá éste o el Tekken perdurar durante bastante tiempo o en cuatro días la peña se cansará y será un solar como pasó con el MK o en menor medida,el SCV.
Yo espero que perdure este, que Tekken no lo quiero ni en pintura.
En el DOA 4 todavía te encuentras a gente para jugar (aunque no tanta como en 2006-2007), así que supongo que para el 5 no habrá problemas.
Funkeeper escribió:..... y será un solar como pasó con el MK o en menor medida,el SCV.

Con el MK habría mucho de qué hablar. Si quedó como un solar fue porque se lo ganaron a pulso con un online lleno de bugs: Partidas que se desconectaban solas, salas donde no se podía invitar,incompatibilidad entre gente con DLC descargado y los que no, congelaciones por usar configuraciones de stick diferentes a la de por defecto, etc... Se avisaba y pasaban de solucionarlo, osea que si el MK se fue dejando fue por su culpa. Era un juego que empezó fuerte porque mucha comunidad del SF fuimos a jugar con él, pero su online lo hacía injugable a nivel competitivo.Tuvo su momento , pero lo desaprovechó.
Mira como ahora el imbécil de E.Boon está twitteando todo el día diciendo que el Injustice tendrá un netcode muy bueno, que si no habrá DLC incluído en el disco,etc... porque sabe que la cagaron con el MK
O Dae_soo escribió:

Toma ya, y a mí.

No es una afirmación, es una suposición poniéndome en lo peor. Es que leo el tema del Tekken World Federation y me da la sensación de que Namco se quiere poner las pilas en este aspecto y no sé si DOA 5 estará a la altura. Pero tampoco es que esté muy informado de los modos y haceres online de DOA 5.
+1000 a todo lo que dice chino. Se lo ganaron a pulso.

En DOA quitan los lobbys para que vaya más fluido.

El online ahora mismo es de los componentes más importantes en un juego de lucha. Si no va bien la comunidad lo abandona. Así de sencillo.

En DOA4 no es que vaya perfecto, pero se puede jugar. No como en el mk.

Cada juego tiene su público, y tekken tiene mucha comunidad. Pero casi toda en ps3.

En xbox es más de DOA. Esperemos que la gente no lo abandone.

Tengo curiosidad por el modo supervivencia, cuantos combates tendrá... 100??
Bueno pero no hace falta ser tampoco catastrofistas no creo que salga como el KOFXIII precisamente.
Maes Hughes escribió:Bueno pero no hace falta ser tampoco catastrofistas no creo que salga como el KOFXIII precisamente.

Es que menudas cagadas hemos tenido últimamente... Se te quitan las ganas de comprar los juegos de salida... (mentira,el ansia me puede XD)
O Dae_soo escribió:Con el MK habría mucho de qué hablar. Si quedó como un solar fue porque se lo ganaron a pulso con un online lleno de bugs: Partidas que se desconectaban solas, salas donde no se podía invitar,incompatibilidad entre gente con DLC descargado y los que no, congelaciones por usar configuraciones de stick diferentes a la de por defecto, etc... Se avisaba y pasaban de solucionarlo, osea que si el MK se fue dejando fue por su culpa. Era un juego que empezó fuerte porque mucha comunidad del SF fuimos a jugar con él, pero su online lo hacía injugable a nivel competitivo.Tuvo su momento , pero lo desaprovechó.
Mira como ahora el imbécil de E.Boon está twitteando todo el día diciendo que el Injustice tendrá un netcode muy bueno, que si no habrá DLC incluído en el disco,etc... porque sabe que la cagaron con el MK

Tienes razón,el MK era injugable online,sobretodo al principio y además,más simple que el mecanismo de un chupete asique supongo que se lo ganaron a pulso.

Ulises-Oniro escribió:

No es una afirmación, es una suposición poniéndome en lo peor. Es que leo el tema del Tekken World Federation y me da la sensación de que Namco se quiere poner las pilas en este aspecto y no sé si DOA 5 estará a la altura. Pero tampoco es que esté muy informado de los modos y haceres online de DOA 5.

En cuanto a modos y tal el DOA también está completito,salas para hasta 16 jugadores,poder mandar desafíos y jugarlos cuando quieras(no tiene porque ser al momento),aparte de los combates 1vs1 o 2vs2,time attack etc además de que dijeron que se podría hacer uso del facebook/twitter para ver y comparar nuestros progresos o algo así...

Yo por la experiencia que tuve con el 4 voy a pillar el 5 de cabeza,pero he de reconocer que el último Tekken tiene muy buena pinta y que han metido toda la carne en el asador.
Cierto, se me olvidó comentar que hay una opción para lo de facebook.

Creo que es para subir fotos,récords,etc...
¿No conservarán los lobbys de DOA4?
Sakai escribió:¿No conservarán los lobbys de DOA4?

Olvídate de los muñequitos haciendo el memo mientras ves los combates. Lo quitarán para que vaya mejor el online(éso es lo que dijeron)
Creo que tanto DOA como Tekken tendrán un online decente, al menos parece que se lo han currado mucho, dudo que decepcione en ese aspecto.

Hablando de scene, también pienso que los dos tendrán buena salud al respecto, Soul Calibur no ha gustado a todo el mundo y su scene ha ido para abajo en picado y Virtua Fighter directamente es que lo juegan (jugamos xD) cuatro gatos. Pero DOA y Tekken están en mucha mejor forma y tienen muchos incondicionales, mucho más Tekken que DOA pero no significa que el DOA esté flojo en ese sentido tampoco. Que aún puedas encontrar rivales en DOA4 dice mucho de este juego, lleva desde inicios de xbox360 y ahí sigue, y otros muchos han caído por el camino xD. DOA5 va a tener gente durante mucho tiempo, estoy seguro.

Saludosss
Es muy difícil que se deje este juego abandonado desde mi punto de vista precisamente por lo que apuntan aquí arriba con DOA4.
evilkainn_ escribió:Los tiempos de carga en el modo historia si me parecieron un poco largos, carga muchos vídeos. Por lo menos al principio que es lo que yo pude probar.

Otra cosa que no me gustó en el modo historia es que al dar a la opción de saltar vídeo no te pasa todos, si no que sólo te salta uno. Con lo cual si antes de un combate tienes 4 vídeos tienes que dar 4 veces a saltar. Debería ser sólo una vez.

En arcade los tiempos son más normales. No se nota un exceso de tiempo de carga.

Como ya te dije wízy, la versión que yo probé era la completa según todos los redactores...

[carcajad] [carcajad] Mi pregunta era si jugaste en PS3, o Xbox 360. Mas que nada porque en 360, al poderse instalar, es probable que los tiempos de carga se acorten.
Normalmente las versiones que dan a probar son las de la mejor versión, algo me dice que fue la de 360. XD
WiZzYx escribió: [carcajad] [carcajad] Mi pregunta era si jugaste en PS3, o Xbox 360. Mas que nada porque en 360, al poderse instalar, es probable que los tiempos de carga se acorten.

Muy inteligente pregunta.
Fue en xbox360 y no se si estaba instalado la verdad

En ps3 no se como ira...
Es rara para un DOA, pero parece un estilo de personaje a lo Hitomi, joven y fresco.
Una pregunta a los expertos en el "background" de los personajes del DOA, ...los pechotes son naturales u operados? Es que creo que es el mismo pecho en todas las tías ¬_¬ [carcajad]

molaría que alguna fuese más plana o incluso alguna ubre y tal, pero es que parecen cortadas por el mismo patrón [buenazo]
No está mal la Mercedes Mila [carcajad] .Habrá que probarla...
Como mola el vídeo de presentación de Mila, como mola Mila en general xDDD. Parece que hace thai con vale-tudo :)

Saludosss
O Dae_soo escribió:Una pregunta a los expertos en el "background" de los personajes del DOA, ...los pechotes son naturales u operados? Es que creo que es el mismo pecho en todas las tías ¬_¬ [carcajad]

molaría que alguna fuese más plana o incluso alguna ubre y tal, pero es que parecen cortadas por el mismo patrón [buenazo]

Para nada son todas iguales. Tina es la mas tetona por un buen margen. Lisa, Ayane y Christie le siguen. Kokoro y Helena tambien andan por ahi. Hitomi es una de las que menos tiene. Y la menos pechos vendria a ser Sarah, y probablemente Pai tambien.
A mi lo que me parece lo mismo es la cara en casi todas. De no ser por los peinados, son casi todas parecidas. Joder, ya podian diferenciarlas mas en la cara, y ya de paso en estatura. Meter alguna fuertota, una pequeñita en plan adolescente, que se yo. Pero empiezo a notar falta de variedad en el aspecto de los personajes femeninos, algo como hicieron en Soul Calibur, que las tienes de todos los tipos :-/
uLVeR escribió:algo como hicieron en Soul Calibur, que las tienes de todos los tipos :-/

Pues precisamente a mí me parece que ambos padecen de lo mismo.
Yo cuanto más veo a Mila más me gusta...

Según e leído es luchara de mma, vamos... Una burra de cuidado

Ya tengo nuevo personaje XD
si bien las imagenes de Mila no la hacen tan atra tiva, en movimiento es otra cosa. Hay que acusar a que es poco "fotogénica" XD

Me encantó el video, insisto en que se ve aún más contundente que Zack, y como dijo Wizzy, veo algo de Jujitsu/valetodo. A ver algún conocedor en esas artes que nos lo confirme. Porque su stand no es de Muai Thai

El escenario del tren está entre los mejores si señor
Tras ver a Mila y leeros a todos que Pai va a estar, acabo de hacer el preorder en amazon.es xD asi que ya teneis un saco mas de sparring en el online lo digo sobretodo por el señor evil y el señor missing xDDD
Rockstar75 escribió:Tras ver a Mila y leeros a todos que Pai va a estar, acabo de hacer el preorder en amazon.es xD asi que ya teneis un saco mas de sparring en el online lo digo sobretodo por el señor evil y el señor missing xDDD

Tranquilo, ya me ha dicho Jopraris de ignorar a Evil para que no nos apalice y humille brutalmente xD
La música del escenario del tren pertenece al juego?Está chula la verdad.Me va a costar un huevo esperar hasta el 28...cada vez tiene mejor pinta esto.
4511 respuestas