O Dae_soo escribió:Con el MK habría mucho de qué hablar. Si quedó como un solar fue porque se lo ganaron a pulso con un online lleno de bugs: Partidas que se desconectaban solas, salas donde no se podía invitar,incompatibilidad entre gente con DLC descargado y los que no, congelaciones por usar configuraciones de stick diferentes a la de por defecto, etc... Se avisaba y pasaban de solucionarlo, osea que si el MK se fue dejando fue por su culpa. Era un juego que empezó fuerte porque mucha comunidad del SF fuimos a jugar con él, pero su online lo hacía injugable a nivel competitivo.Tuvo su momento , pero lo desaprovechó.
Mira como ahora el imbécil de E.Boon está twitteando todo el día diciendo que el Injustice tendrá un netcode muy bueno, que si no habrá DLC incluído en el disco,etc... porque sabe que la cagaron con el MK
Tienes razón,el MK era injugable online,sobretodo al principio y además,más simple que el mecanismo de un chupete asique supongo que se lo ganaron a pulso.
Ulises-Oniro escribió:
No es una afirmación, es una suposición poniéndome en lo peor. Es que leo el tema del Tekken World Federation y me da la sensación de que Namco se quiere poner las pilas en este aspecto y no sé si DOA 5 estará a la altura. Pero tampoco es que esté muy informado de los modos y haceres online de DOA 5.
En cuanto a modos y tal el DOA también está completito,salas para hasta 16 jugadores,poder mandar desafíos y jugarlos cuando quieras(no tiene porque ser al momento),aparte de los combates 1vs1 o 2vs2,time attack etc además de que dijeron que se podría hacer uso del facebook/twitter para ver y comparar nuestros progresos o algo así...
Yo por la experiencia que tuve con el 4 voy a pillar el 5 de cabeza,pero he de reconocer que el último Tekken tiene muy buena pinta y que han metido toda la carne en el asador.