Gracias evil...
Está muy bien implementada.
Obviamente tiene cambios, veo "bounces" que en el VF no tiene, de espaldas atrás+K hace launcher, en el VF es "stunt". Un combo lo acaba con el "Hand Hold Neck Cut" (patada baja con agarre) con el queco en "stunt", en el Vf no se puede, y así muchas más cosas. No es fácil tarea portar un personaje de otro juego y más uno de VF pero ha quedado muy bien. Obviamente con muchos cambios en las propiedades de los golpes, no en la forma.
Por lo demás veo todos los golpes que tiene en "Flamengo", en "Step" y en la nueva instancia "Forward Slide", y su nuevo "super finisher" del "Final Shodown", el delante, delante + k,k,k. Aquí no cambia la cámara, en el "VF" hace zoom y es espectacular.
Obviamente la veo más agil en el VF, o más bien es el VF el que es más agil de movimiento, ya no que el DOA, que cualquier otro juego. De hecho leía en una entrevista con Hayashi que uno de las diferencias importantes a la hora de meter a los personajes de VF es que estos tienen un tiempo mucho menor de recuperación tras el golpe que DOA, era uno de los problemas, que parece que se ha superado bastante bien.
Falta comprobar si algunos golpes necesitarán el "timming" tan ajustado de VF, aunque yo apostaría a que no, y que en DOA serán más fáciles de hacer los movimientos de los personajes del VF. Tiemblo de pensar en un Akira fácil de llevar, con su combo de tres o cuatro "meneos" que te borra más de media barra de vida. Con lo ruín que es la gente en el Live preveo Akiras hasta en la sopa. Y espero que no funcione la guarrada esa del "Virtua" del agarre que te deja de espaldas y en "stunt", y luego te comes el combo sí o sí.
Volviendo a Sarah, también apostaría por que se verán muchas por el Live por culpa de su "Flamengo" y su "spasmeo" de patadas, que es más fácil de neutralizar de lo que parece.
Para mi Sarah es "main" obligado, es el personaje con el que empecé en el primer "Virtua", y de momento el resultado me gusta.
Aunque yo iré jugando, no con todos, pero si con bastantes personajes. La mitad de la plantilla más o menos, a falta de probar a Rig, Mila y ver si sale Pai.
Igual la veo un poco "overpowered", se la ve muy rápida al lado de como se mueven personajes como Kokoro, por ejemplo.
De momento mis apuestas para la invasión del Live, primero Kasumi y luego Sarah y Akira, por supuesto con el permiso de Hayabusa y Hayate.
Un saludo