[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Si se mejora el netcode en DoA 5, tal vez pueda jugar con uds, aunque sea unas peleitas casuales (no ranked, que ahora parece que hay de los dos tipos). Mientras tendre que seguir jugando con yankees nomas...
Hola tengo un joystick concretamente el Street fighter 4 Round 2 TE de madcatz.. he notado que con unos meses de uso la palanca tiene un pokito de holgura..si lo dejas en la posición central y lo mueves ligerament se desplaza muy levemente .. es normal esto en los tournament edition??

gracias
Este no es el sitio indicado para preguntar sobre problemas con el Arcade Stick mejor pásate por aquí y te responderán enseguida:

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

Saludosss
Missing_nin escribió:Vaya, me paso tan alegre por aquí tan alegre y sin haber hablado ya me llueven las hostias, Dios mío dame paciencia para aguantar a "individuos" como Evil [poraki] jajaja.

A ver, si estamos discutiendo en qué juego es más difícil que un noob gane a un pro, hablando de DOA y VF, creo que es más que obvio que en VF es imposible que pase eso, en DOA es muuuy difícil que pase, pero es que en VF no puede pasar nunca jaja.
Obviamente es porque DOA es mucho más accesible, con poco ya puedes defenderte decentemente, mientras que VF es muy hardcore y si no conoces bien las ventajas e inconvenientes de tu personaje pues pareces un pelele por el escenario xD.
En ambos juegos cuenta leer al rival por igual, bueno yo diría que en todos los juegos de lucha xD, solo que en DOA es bastante más fácil parar a un rival que en VF.

WiZzYx ayer estuvimos varias partidas que acabamos al palillo jeje, pero bueno con el lag que había ya sabes que poco podíamos hacer... ostras y yo llevaba sin jugar a DOA4 muchísimo tiempo xD, ahora ya me espero al DOA5 que le voy a dar bastante caña, a ver si pasas un cable directo hasta España para poder jugar bien con la gente de aquí porque otra cosa... jaja.

Evil, ¿sabías que Akira se tira a la Aoi no? [qmparto] ya nos veremos en los mundos DOA, ya que eres un renegado del VF jajaja.

Saludosss.

Como mola picaros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akira paso miedo con las llaves de Aoi.... y lo sabes... [qmparto] [qmparto]

Creo que missing lo ha explicado bien todo. Nada mas que decir...

Esperemos tener noticias nuevas pronto [oki] [oki]
Ya queda menos para disfrutar del juego...con el 4 me lo pasé teta (chiste fácil XD )

Nada,lo siento por los que se piensen que el juego es sólo un montón de chicas guapas luciendo palmito porque la realidad es que como Fighting Game es una puta maravilla
Funkeeper escribió:Ya queda menos para disfrutar del juego...con el 4 me lo pasé teta (chiste fácil XD )

Nada,lo siento por los que se piensen que el juego es sólo un montón de chicas guapas luciendo palmito porque la realidad es que como Fighting Game es una puta maravilla

Por desgracia tienes toda la razón del mundo, es un juego prejuiciado hasta decir basta, ellos se lo pierden. Al final me lo compraré de salida, ese Akira me tienta mucho y DOA es el alumno aventajado de Virtua Fighter xD ¿sabéis donde puedo reservar la coleccionista de 360? Sí, llegue tarde a lo de Amazon, al parecer.
Sakai escribió:¿sabéis donde puedo reservar la coleccionista de 360?

Pues mira en amazon.es,xtralife,game,gamestop,fnac... Imagino que el mas barato sera amazon.es

Video de combos de Sarah (alguno q yo me se le puede hacer ilusion [qmparto] )

http://www.youtube.com/watch?v=QisgWlk9 ... r_embedded
jajaja eso es amor y lo demás tonterías :D [amor]

Chino te vas a tener que coger a una fémina, no queda otra. ratataaaa
Missing_nin escribió:Vaya, me paso tan alegre por aquí tan alegre y sin haber hablado ya me llueven las hostias, Dios mío dame paciencia para aguantar a "individuos" como Evil [poraki] jajaja.

A ver, si estamos discutiendo en qué juego es más difícil que un noob gane a un pro, hablando de DOA y VF, creo que es más que obvio que en VF es imposible que pase eso, en DOA es muuuy difícil que pase, pero es que en VF no puede pasar nunca jaja.
Obviamente es porque DOA es mucho más accesible, con poco ya puedes defenderte decentemente, mientras que VF es muy hardcore y si no conoces bien las ventajas e inconvenientes de tu personaje pues pareces un pelele por el escenario xD.
En ambos juegos cuenta leer al rival por igual, bueno yo diría que en todos los juegos de lucha xD, solo que en DOA es bastante más fácil parar a un rival que en VF.

WiZzYx ayer estuvimos varias partidas que acabamos al palillo jeje, pero bueno con el lag que había ya sabes que poco podíamos hacer... ostras y yo llevaba sin jugar a DOA4 muchísimo tiempo xD, ahora ya me espero al DOA5 que le voy a dar bastante caña, a ver si pasas un cable directo hasta España para poder jugar bien con la gente de aquí porque otra cosa... jaja.

Evil, ¿sabías que Akira se tira a la Aoi no? [qmparto] ya nos veremos en los mundos DOA, ya que eres un renegado del VF jajaja.

Saludosss.

Pues yo me meti en el online del Virtua Fighter 5 FS habiendo jugado menos de 1 hora al juego y le di palpelo a bastantes con mi Pai xDDD y en DOA 4 tambien pongo calentito a mas de 1, en cambio en Tekken 6, en el que he ganado campeonatos de mi ciudad y todo, en el online me cogieron y me pusieron bien....DOA 4 y VF 5 son 2 juegos que cualquier novato con algo de experiencia en juegos de lucha puede dominar bastante bien bastante pronto, en cambio Tekken y Strifa no, es mi humilde opinion. VF y DOA siempre me han parecido un poco bastante aporreabotones y tener paciencia para saber, cuando dar el golpe si estas ante un PRO.
evilkainn_ escribió:
Video de combos de Sarah (alguno q yo me se le puede hacer ilusion [qmparto] )

http://www.youtube.com/watch?v=QisgWlk9 ... r_embedded

Gracias evil... XD

Está muy bien implementada.

Obviamente tiene cambios, veo "bounces" que en el VF no tiene, de espaldas atrás+K hace launcher, en el VF es "stunt". Un combo lo acaba con el "Hand Hold Neck Cut" (patada baja con agarre) con el queco en "stunt", en el Vf no se puede, y así muchas más cosas. No es fácil tarea portar un personaje de otro juego y más uno de VF pero ha quedado muy bien. Obviamente con muchos cambios en las propiedades de los golpes, no en la forma.

Por lo demás veo todos los golpes que tiene en "Flamengo", en "Step" y en la nueva instancia "Forward Slide", y su nuevo "super finisher" del "Final Shodown", el delante, delante + k,k,k. Aquí no cambia la cámara, en el "VF" hace zoom y es espectacular.

Obviamente la veo más agil en el VF, o más bien es el VF el que es más agil de movimiento, ya no que el DOA, que cualquier otro juego. De hecho leía en una entrevista con Hayashi que uno de las diferencias importantes a la hora de meter a los personajes de VF es que estos tienen un tiempo mucho menor de recuperación tras el golpe que DOA, era uno de los problemas, que parece que se ha superado bastante bien.

Falta comprobar si algunos golpes necesitarán el "timming" tan ajustado de VF, aunque yo apostaría a que no, y que en DOA serán más fáciles de hacer los movimientos de los personajes del VF. Tiemblo de pensar en un Akira fácil de llevar, con su combo de tres o cuatro "meneos" que te borra más de media barra de vida. Con lo ruín que es la gente en el Live preveo Akiras hasta en la sopa. Y espero que no funcione la guarrada esa del "Virtua" del agarre que te deja de espaldas y en "stunt", y luego te comes el combo sí o sí.

Volviendo a Sarah, también apostaría por que se verán muchas por el Live por culpa de su "Flamengo" y su "spasmeo" de patadas, que es más fácil de neutralizar de lo que parece.

Para mi Sarah es "main" obligado, es el personaje con el que empecé en el primer "Virtua", y de momento el resultado me gusta.
Aunque yo iré jugando, no con todos, pero si con bastantes personajes. La mitad de la plantilla más o menos, a falta de probar a Rig, Mila y ver si sale Pai.

Igual la veo un poco "overpowered", se la ve muy rápida al lado de como se mueven personajes como Kokoro, por ejemplo.

De momento mis apuestas para la invasión del Live, primero Kasumi y luego Sarah y Akira, por supuesto con el permiso de Hayabusa y Hayate.

Un saludo
Rockstar75 escribió:Pues yo me meti en el online del Virtua Fighter 5 FS habiendo jugado menos de 1 hora al juego y le di palpelo a bastantes con mi Pai xDDD y en DOA 4 tambien pongo calentito a mas de 1, en cambio en Tekken 6, en el que he ganado campeonatos de mi ciudad y todo, en el online me cogieron y me pusieron bien....DOA 4 y VF 5 son 2 juegos que cualquier novato con algo de experiencia en juegos de lucha puede dominar bastante bien bastante pronto, en cambio Tekken y Strifa no, es mi humilde opinion. VF y DOA siempre me han parecido un poco bastante aporreabotones y tener paciencia para saber, cuando dar el golpe si estas ante un PRO.

No. Te doy la derecha en que DoA si es bastante masher friendly, pero no podes ganar si tu rival se conoce los strings, puesto que te los para cuando quiera. A no ser que seas rapido, los canceles y los cambies para confundir al rival. Ahora con lo de VF, creo que no has jugado con gente de nivel. Con un simple sidestep se termina el problema con los machacabotones.
Rockstar75 escribió:Pues yo me meti en el online del Virtua Fighter 5 FS habiendo jugado menos de 1 hora al juego y le di palpelo a bastantes con mi Pai xDDD y en DOA 4 tambien pongo calentito a mas de 1, en cambio en Tekken 6, en el que he ganado campeonatos de mi ciudad y todo, en el online me cogieron y me pusieron bien....DOA 4 y VF 5 son 2 juegos que cualquier novato con algo de experiencia en juegos de lucha puede dominar bastante bien bastante pronto, en cambio Tekken y Strifa no, es mi humilde opinion. VF y DOA siempre me han parecido un poco bastante aporreabotones y tener paciencia para saber, cuando dar el golpe si estas ante un PRO.

Pues pienso totalmente lo contrario, y que digas que VF es bastante aporreabotones me hace sangrar los ojos xDD. En DOA más de lo mismo, si juegas con gente buena no lo tienes tan fácil como dices, yo creo que has jugado contra peleles en el online de VF y DOA, aunque pensaras que eran buenos por el rango online o algo, pero contra gente buena que le ha dedicado sus horas al juego, no les calientas con menos de una hora de entrenamiento, aunque juegues con un keko efectivo y usando sus movimientos más efectivos jaja.

Madre mía que he vuelto a leer la parte en la que dices que VF y DOA son aporreabotones T___T, tío no puedes decir que VF es machacabotones, lo he leído varias veces de DOA, ¿pero de VF? xDD.

Un saludo
Como bien dices manji, esperemos que Akira no tenga un daño muy alto, xq si no vamos a llorar sangre. Fíjate que igual le doy una oportunidad yo si lo simplifican un poco...

Ten por cuenta que en el online la novedad serán los de vf, y luego estarán los clásicos kasumi,hayate,hayabusa...

De Sarah no puedo decir nada, no la e probado en el vf.fs. Conozco a la antigua y no es igual.

Rockstar, que digas que DOA es más casual todavía lo puedo entender, pero de vf... Y encima me lo comparas con tekken... Puff

Que no es por desmerecer a tekken, pero comparado con vf es como Wii contra xbox360 XD

Yo también ganó combates de vf, pero en el momento que encuentro alguien que sabe las bases bien tengo muchísimos problemas.
En tekken me es más fácil ganar, launcher y combo... Y con esa mierda fundo a muchos.

Te pongo el ejemplo del torneo que hicimos de vf aquí, llegue a la final. Pero los dos últimos combates fueron un infierno.
En semifinal, contra un amigo de missing que me puso fino y con algo de suerte le gane.
Y después le pregunté por varios movimientos con los que atacaba que era incapaz de defenderme.
Y en la final contra missing y su Akira, me dejó guapo también, y me dijo... Estas muy verde (esto no se me olvida XD)
Me sentí un Puto casual cuando jugué contra ellos...

Bueno, que me enrollo xq voy en el metro, que lo sepais XD
evilkainn_ escribió:
Que no es por desmerecer a tekken, pero comparado con vf es como Wii contra xbox 360

A ti si que te voy a desmerecer yo por la comparacion que me has hecho , graficamente el vf esta a años luz de DOA 5 y TTT2 , que tecnicamente es mas dificil de jugar el vf , lo acepto pero que me digas que el tekken es la wii y vf la xbox , luego te caneo por el whatshap

el único aporreabotones que conozco es el SF IV que se puede mashear en block gratuitamente, creo que te has columpiado demasiado con ese comentario, y que hayas ganado online a otro "aporreobotones" no quiere decir que el juego lo sea, ya las razones las han dejado más arriba.

es mi humilde opinión [angelito]

evilkainn_ lleva tiempo queriendo guerra, hace tiempo que no le curten online y tiene mono ratataaaa
Jopraris escribió:evilkainn_ lleva tiempo queriendo guerra, hace tiempo que no le curten online y tiene mono ratataaaa

Somos unos cuantos del Flau-team con ésa sensación [buuuaaaa]
superpiton24 escribió:
evilkainn_ escribió:
Que no es por desmerecer a tekken, pero comparado con vf es como Wii contra xbox 360

A ti si que te voy a desmerecer yo por la comparacion que me has hecho , graficamente el vf esta a años luz de DOA 5 y TTT2 , que tecnicamente es mas dificil de jugar el vf , lo acepto pero que me digas que el tekken es la wii y vf la xbox , luego te caneo por el whatshap

XD

Creo que me pasado con esa comparativa... XD

Jopra estoy calentando el ambiente para que me lluevan desafíos, a ver si así me animo a encender la consola XD

Y lo del sf, mas razón que un santo HOYGA!

Venga señores que ya queda menos ;)
Evil, te acaban de invitar via twitter a probar la versión definitiva del juego para ésta tarde.... corre insensato¡¡¡¡

(quiero que postees tus impresiones :) )
Rockstar75 escribió:VF y DOA siempre me han parecido un poco bastante aporreabotones y tener paciencia para saber, cuando dar el golpe si estas ante un PRO.

He llegado a leer de todo, pero nunca había oído en al vida tachar de aporreabotones a Virtua Fighter, te has lucido XD XD XD (obviamente, creo que estaremos de acuerdo, en que Virtua Fighter es de los juegos menos aporreabotones que existen xD, por no decir el que menos)

Veo que por aquí sois buenos a rabiar. Yo no me defiendo tan bien, pero me divierto cosa mala jugando, y a diferencia de otros juegos, como ya ha comentado alguien por aquí, no me molesta perder XD Bueno, de por aquí creo que solo he luchado contro Missing en el DOA Dimensions. Ya que jugué mucho a DOA 4 pero solo recuerdo haber jugado un par de veces con un grupo de españoles PRO que se dejaba ver por el online XD

En fin, ya queda menos! Deseando coger a Hitomi y repartir leña XD
Gracias chino, ya e hablado con nacho y voy a medio día a probarlo con los de meristation ;)

Me han dicho que es la versión final. Espero que estén los personajes desbloqueados

Ya os contaré

Missing,manji... Envidia?? XD XD XD
evilkainn_ escribió:Gracias chino, ya e hablado con nacho y voy a medio día a probarlo con los de meristation ;)

Me han dicho que es la versión final. Espero que estén los personajes desbloqueados

Ya os contaré

Missing,manji... Envidia?? XD XD XD

No sabes cuanta cabrito... XD

Disfrútalo, e intenta sacar algo en claro sobre las contras y demás novedades jugables. También prueba los personajes del VF, sobre todo el "timming" de las combinaciones chungas, y bueno, cualquier cosa que se te ocurra que parezca novedoso.

Diossssssss, que suerte tienes........ [poraki]
Poco sacare en claro, es algo promocional. Así que se juega poco..

Con ver la plantilla completa me conformo.

Además con los de vf no jugar :(
evilkainn que envidia me das por probar el juego completo y con los de meristation joder disfrutalo por nosotros mas. una pregunta a los de meristation les dan el juego mucho antes que a nadie no? pero tambien les haran firmar un documento de confidencialidad o algo por el estilo para no copiarlo y ponerlo en la red?? me acuerdo que fueron los primeros en jugar el metal gear solid 4 de PS3 incluso un mes antes del lanzamiento pero que suertudos, joder quiero pertenecer a meristation [poraki]
Evil... QUEMATE EN EL MALDITO INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDD disfruta tío, y ya lo que te han dicho, prueba cosillas interesantes de los kekos y luego nos cuentas en exclusiva!!!!

[bye]
Joder,que hay que hacer para trabajar en Meristation? [carcajad]
Tampoco os creais que todos los que están escribiendo ahí están trabajando o almenos cobrando algo de Meristation, no es tan bonito. XD
Tu lo has dicho Maes, yo voy por amor al arte. Y xq me gusta probar los juegos ;)

Missing ya me e quemado y e vuelto XD

Está claro que no se puede publicar nada antes de que salga el juego. Xq e sacado una foto y me han avisado sutilmente XD

los personajes de vf no los e podido probar xq están bloqueados. Y no sabíamos como sacarlos...

Tampoco e probado el jefe final ni lo e visto, xq en arcade no sale. Imagino que saldrá en el modo historia.
Ya se comentó, pero el modo historia tiene distintos caminos...

Lo único que e sacado en claro es saber toda la plantilla y probar a mila,rig

Me han dicho de jugar un rato al TTT2 que iban a grabar después, y les e dicho que no.
Primero xq no soy muy bueno, segundo xq no voy a saber que tengo que mirar y como no me apasiona las conclusiones que sacara y os contase no valdría de nada...

Missing,manji si queréis hablamos por whatsapp ...
Que estilo de arte marcial hace Mila?
El juego tiene pase online?
Evil, pocas impresiones dices..... lo sé y no te aviso.

El Whatssap ése es para gente moderna [poraki] ,cuéntalo aquí que nadie se enterará
Si tiene pase online :( había una opción para introducirlo

Estilo de mila... Entre thai y boxeo. Más enfocado en los puños, pero la e probado poco.

No puedo contar mucho más, xq casi no e jugado. Tiene un ritmo más rápido que el del DOA4, las contras no quitan tanto, o eso me a parecido...

No es tan oscuro como creía, depende del escenario.

Es paso lateral si puede ser útil, si golpeas al hacerlo dejas al otro en stun...

Y no se que más contaros...
evilkainn_ escribió:Y no se que más contaros...

Hay hombres?

Imagen
No hay hombres chino XD

Lo primero que han dicho a sido... Sólo cogemos personajes femeninos...
Asi que tiene Online Pass?!?! Igual no lo pensaba vender jamas [carcajad]
Por cierto, solo vienen bloqueados Sarah y Akira? Esta Leon? Ein? Cuenta cuenta!!
Leon y Ein dijeron que no estarían.

Pues tengo ganas de ver a la Mila esa en vídeo, a ver si no tardan en enseñar, espero que como dices esté más enfocada a puños de boxeo que al thai, que para eso esta el cafre de Zack.

Gracias por las impressions Evil máquina!

Lo del pase online me da igual ya que lo iba a comprar nuevo de salida tuviera o no :yaoming:
eso eso cuenta de los desaparecidos xdd
Missing_nin escribió:Leon y Ein dijeron que no estarían.

Pues tengo ganas de ver a la Mila esa en vídeo, a ver si no tardan en enseñar, espero que como dices esté más enfocada a puños de boxeo que al thai, que para eso esta el cafre de Zack.

Gracias por las impressions Evil máquina!

Lo del pase online me da igual ya que lo iba a comprar nuevo de salida tuviera o no :yaoming:

Que no está Ein? vaya pufa.... Leon me da igual por que es un personaje con carisma 0 y además no me gusta nada ni su modo de lucha, pero Ein? EIN!?!
Ya se dijo que leon y ein no estarían.

Hay tres huecos para desbloquear personajes.

Mirad la lista que se filtro con la demo y os salen las cuentas, bueno no... Faltaría otro más, pero no hay más huecos... No se como la pondrán...
Arrrrgh! no puedo esperar masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
video video video, cuando pondrán uno nuevo?
Y hay más escenarios?

Mila tiene otros trajes? xD
Escenarios hay bastantes, uno con nieve, que me gustado

El traje que se a visto de Mila es horrible, yo sólo e visto otro tipo muaythai, que está mucho,pero mucho mejor. Seguramente tenga dos o tres trajes más

Eso sí, no es la típica tía de DOA...
evilkainn_ escribió:Escenarios hay bastantes, uno con nieve, que me gustado

El traje que se a visto de Mila es horrible, yo sólo e visto otro tipo muaythai, que está mucho,pero mucho mejor. Seguramente tenga dos o tres trajes más

Eso sí, no es la típica tía de DOA...

Va dilo ya, es un machurrango XD
Gracias evil. Normal que si has jugado poco es complicado quedarte con las cosas nuevas. Además que te haría falta jugar con alguien que controle, no se si por allí habría algún jugador con algo de idea.

Eso es para estar un par de horas en el sparring y probando cosas. Casi mejor así para tí, cuando pilles el juego todavía te quedan cosas por ver.

En cuanto a lo que dices del ritmo más rápido, ya en la demo alpha se notaba algo así. De hecho se pretende que sea más ofensivo que le DOA 4.

¿ Has probado a Kasumi ? ¿ Va sobrada como en el 4 ? ¿ Habrá invasión de Kasumi's "online ?

Un saludo
Pues no llegue a probar a kasumi, pero la veo igual que en el 4 o incluso mejor. Nos vamos a hartar de verla online.

Me centre más en probar a mila. Pero con 10minutos da tiempo a poco.

Allí no había nadie que supiese jugar medianamente... Es lógico.

También me dio sensación de que la IA hace muchas más contras, y eso que estaba en normal. Como tampoco quitan tanto ahora... Puedes atacar más a saco...
Pasa siempre eso, los periodistas del sector tienen que jugar a demasiadas cosas para analizar y tal, conclusión: juegan mucho y a muchas cosas pero no son buenos a casi nada xD. Igualmente dudo que algún periodista de videjuegos de este país sepa jugar medianamente bien a DOA. A Tekken o SF es otra cosa porque son sagas con más scene y tal, pero a DOA es otro cantar xD.

Quiero probar a esa Mila ya!

Un saludo tíos.
y no viste donde lo guardaron para ir con un contingente bien armado [uzi] y quitarles el juego es que ya me ansia poder jugarlo [poraki] el demo la juge como 50 horas [amor]
saludos a todos los Doeros que este año podremos ganarle a tekken [angelito]
4511 respuestas