[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Mira, ayer justamente se me ocurrio ver unas peleas de un torneo (Summer Jam VI) que se jugo en Philadelphia, USA, con la anteultima build (sin Helena, con Brad y Eliot) y en un combate en particular que vi entre un tal Mr.Kwigole y Black Mamba, este ultimo hacia un uso importante del SideStep, y por lo que se veia, era efectivo casi tanto como en VF.

Edit: aca esta el video...observa con atencion a la Hitomi de Black Mamba.

http://www.youtube.com/watch?v=ZHH6DIqJurQ

Igual la comio doblada el Mamba, pero porque no estaba Helena, sino pasaba el torneo caminando. Llego a esa instancia con un personaje que no es su main.

Nota curiosa: tambien se jugaron otros juegos en ese torneo, y el muchacho este gano el de Soul Calibur V...friki.
Buenos combates, si señor...

Lo usa, pero vamos, ni de lejos lo que se usa en VF. El uso que ha hecho en dos combates de tres asaltos es lo que cualquiera hacemos en un asalto de 30 segundos del VF.

Además que dista de ser muy efectivo, muchas veces no le sirve de nada y recibe el golpe después del SS. De hecho el otro chaval sin usar SS le gana, luego ahí se demuestra que si no se perfeciona su uso tiene poca influencia en el combate. No saldremos de dudas hasta que tengamos el juego.

PD: cabrones, que ya están hartos de jugar y nosotros a esperar un mes entero... XD
Que envidia, malditos yankees. Estoy esperando el milagro que en algun momento se filtre una version para consola JTAG de una de estas builds (como paso con Gears of War 3) para poder saciar minimamente mi apetito de DoA jaja. Ya jugar al 4 tiene sabor a poco, viendo la tremenda cantidad de features que trae este...un mes nada mas...un mes. [360º]
Tengo "Aquí no hay quien viva" de fondo en Neox y cuando miro veo al Mariano y al cura jugando al DoA4 en la 360 [qmparto]
No se si reservar la edición normal o la coleccionista...
Es raro que hayan pasado un par de días desde que salió esa supuesta imagen de Mila y aún no hay más info al respecto >< hay muuuchas ganas de verla repartir, más que nada por si acaso hace boxeo y triunfamos jajaja.
Yo creo que tampoco es plan de soltar toda la info de golpe. [360º] Aunque se les haya escapado presuntamente esto, lo enseñarán cuando ellos pretendían.
Maes Hughes escribió:Yo creo que tampoco es plan de soltar toda la info de golpe. [360º] Aunque se les haya escapado presuntamente esto, lo enseñarán cuando ellos pretendían.

Claro que la enseñarán cuando ellos quieran jaja, pero al aparecer la primera imagen supuesta de Mila pues era de esperar que no tardaran en mostrarla. Falta un mes para tenerlo en nuestras zarpas, así que supongo que Mila es de lo poco que les falta por enseñar, sin contar que supuestamente estará Pai aunque de esta no se ha dicho nada, pero como se encontró su nombre en los archivos de la demo y de momento todo lo que ha ido saliendo concuerda con esos archivos... Yo quiero ver a Mila en acción ya, con un traje mejor la verdad xD, y que haga boxeo y sería un puntazo xD. Pero pensando desde la parte del Team Ninja, no la enseñaría hasta vísperas de salida del juego :trollface:
Os habéis fijado en el video que a puesto wizy que los SS los hacen después de bloquear algun golpe??

Eso puede dar mucho juego y se puede combinar con las contras...

Por cierto, combo más hostia contra muro = muerte

XD
Yo creo que entre Tina, Ayane, Mila y Helena voy a estar super indeciso >.<
Es que viendo combates de gente que sabe jugar y viendo los combos que se marcan, entra un ansia de jugar que no veas ufff, como mola el juego joder!

Yo creo que llevaré a media plantilla al menos xD, todos los que me gusten, porque hay algunos que no me llaman mucho como GenFu o Brad, pero la mayoría me encanta :D
Es que el carisma de GenFu debería contarse en negativo. [carcajad]
Maes Hughes escribió:Es que el carisma de GenFu debería contarse en negativo. [carcajad]

Y encima es veterano entre los veteranos el muy ***
Bueno eso lo veo normal, también a VF le pasa que el carisma lo tienen 5 o 6 personajes tirando largo. Antiguamente contaba darse de ostias, y punto. Ahora es todo más exigente no solo ha de entrarte por la vista un personaje (Genfu, lol), además debes empatizar con el mismo (relol).
Empatizar con el personaje...entonces yo vendria a ser un borracho de mierda, porque me gusta jugar con Brad Wong? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gen Fu, Bayman y Brad Wong tienen la carisma de un zapato (aunque la jugabilidad de este ultimo mola) xD

El Re-diseño de Bayman es una autentica pasada.
Bayman con el traje de buzo es dios XD

Una cosa es empatizar y otra sentirte identificado con algún personaje

Xq yo que llevó a hitomi,tina,lisa,ayane que soy?? Un desviado?? Un trans?? XD

Todavía un mes y pico... Que asco...
Por cierto... me extraña que Donovan no sea enemigo como personaje, viendo la reveladora escena extra del final de DOA Dimensions.
Ponisito escribió:Por cierto... me extraña que Donovan no sea enemigo como personaje, viendo la reveladora escena extra del final de DOA Dimensions.

Justo ayer me dio por pasarme el modo "Cronica" (lo tenia apartado) y dios, la verdad es que te deja el ojete de escarcha...
Podria ser Victor Donovan el jefe final? Por que no? En el video Opening Declaration aparece...
WiZzYx escribió:Podria ser Victor Donovan el jefe final?

Ojala...
La verdad es que aún no han presentado un Boss para esta entrega, ¿creéis que es posible que nos den la sorpresa con Donovan y tal?, porque está confirmada Alpha-152, pero que repita como Boss otra vez es un poco...

Saludos
Missing_nin escribió:La verdad es que aún no han presentado un Boss para esta entrega, ¿creéis que es posible que nos den la sorpresa con Donovan y tal?, porque está confirmada Alpha-152, pero que repita como Boss otra vez es un poco...

Saludos

Últimamente no se complican con el modo historia. No me sorprenderia nada que no hubiese nuevo jefe final

Claramente esta más enfocado al online, y posiblemente pase como con el soulcalibur
Hombre Evil, creo que tendrá más o menos los mismos contenidos que DOA4 en su día, survival, time attack, modo historia (que parece que en este DOA5 podremos hasta elegir línea a seguir), modo tag, y más cosas. Vamos que creo que en modos de un jugador más o menos como el 4 ¿no?.
También decir que el 4 no es que fuera muuuy extenso para un jugador jajaja.
Posiblemente repitan con Alpha-152 como final boss, al menos es lo que creo... aunque ¿no la destruían en el final de DOA4? bueno se supone que Hayabusa dispara un rayo de energía a la aeronave donde huían Donovan y Alpha-152, pero si Donovan está vivo... xDDDD

Saludosss
Chiquillo donde viste a alfa en ese avion?. Que iba en el maletero?. Alfa escapa porque se le escapa a la incompetente de kasumi. No han dicho nada de como enfocan la historia ahora mismo todo es de color de rosa porque helena reabre doatec como empresa bondadosa.
luchofan escribió:Chiquillo donde viste a alfa en ese avion?. Que iba en el maletero?. Alfa escapa porque se le escapa a la incompetente de kasumi. No han dicho nada de como enfocan la historia ahora mismo todo es de color de rosa porque helena reabre doatec como empresa bondadosa.

http://www.youtube.com/watch?v=_HiqkVJnc6g

Aquí cojones xD, se ve como brinca hacia el avión y Hayabusa lo desintegra, minuto 1:45.
Yo creo que lo de Victor esta cantado...
No creo que tarde demasiado en aparecer por los mares ya el juego, me viene perfecto para saber los personajes que va a haber, de eso depende de la compra de este o el ttt2, prefiero mil veces antes el doa, pero si empiezan a quitar personajes (ein, leon y tengu) le van a dar un peine a la saga..

Qué día sale el ttt2? para hacer la reserva casi que ya de uno de los dos. }:/
Con o sin Ein, Leon o Tengu, creo que no hay color entre la eleccion de uno u otro. Por un lado Tekken presenta un nuevo titulo que no es una iteracion nueva, sino que es la segunda parte de un update de Tekken 3. Y por el otro, tenemos a DoA que hace su retorno luego de casi 7 años y ademas, multiplataforma. Si a eso le sumamos el rediseño de los personajes, las nuevas herramientas de batalla, una nueva historia (por mas que no sea profunda), un modo Tag si es eso lo que atrae del otro juego, etc, creo que estamos ante uno de los mejores juegos en 3D de la presente generacion, compartiendo el podio con VF5 FS.
_Avenger_ escribió:No creo que tarde demasiado en aparecer por los mares ya el juego, me viene perfecto para saber los personajes que va a haber, de eso depende de la compra de este o el ttt2, prefiero mil veces antes el doa, pero si empiezan a quitar personajes (ein, leon y tengu) le van a dar un peine a la saga..

Qué día sale el ttt2? para hacer la reserva casi que ya de uno de los dos. }:/

Pues esos que pones para mí son los menos carismáticos de la saga.. Además a las malas tienes otros luchadores con estilo parecido (menos con Tengu).
soy fanático de DOA desde el año 95 cuando salió el 1, y desde el 2 que mi main es ein y como segundo Jan lee.
El hecho de que no metan a mi main hace mucho, y aún así estoy dudando mucho de si comprarlo o no, pero me parece una guarrada que quiten personajes que han estado y aunque haya más o menos gente que los use, deberían de estar.
Este y el borderland seguro caen. El anterior no me gusto por que eso que se borraran las partidas me dejo bien traumado.
De que juego se borran las partidas?
MAXAITA escribió:Este y el borderland seguro caen. El anterior no me gusto por que eso que se borraran las partidas me dejo bien traumado.

Calla calla, que hoy e estado re-pasándome el 4 por eso mismo...
¿Pero ya parchearon para que no pasara eso no? Jaja que bueno ya ni me acordaba, recuerdo que a mi también se me jodió una partida de DOA4, aunque después ya no me ha vuelto a pasar nunca. De verdad que no recordaba eso xDDDD
Missing_nin escribió:¿Pero ya parchearon para que no pasara eso no? Jaja que bueno ya ni me acordaba, recuerdo que a mi también se me jodió una partida de DOA4, aunque después ya no me ha vuelto a pasar nunca. De verdad que no recordaba eso xDDDD

A mi al menos me paso el otro día.

Fui a jugar con un amigo y no veas la cara que se me quedo al ver que no tenia a Helena (ni a nadie)
4ingeru escribió:
Missing_nin escribió:¿Pero ya parchearon para que no pasara eso no? Jaja que bueno ya ni me acordaba, recuerdo que a mi también se me jodió una partida de DOA4, aunque después ya no me ha vuelto a pasar nunca. De verdad que no recordaba eso xDDDD

Fui a jugar con un amigo y no veas la cara que se me quedo al ver que no tenia a Helena (ni a nadie)

¿Tienes el juego completamente actualizado? si es así qué miedo macho, porque no se puede copiar la partida, solo mover de dispositivo, lo que quiere decir que no se puede tener una copia de seguridad por si se jode xDDD.
Missing_nin escribió:
4ingeru escribió:

¿Tienes el juego completamente actualizado? si es así qué miedo macho, porque no se puede copiar la partida, solo mover de dispositivo, lo que quiere decir que no se puede tener una copia de seguridad por si se jode xDDD.

Si, esta actualizado

Yo lo achaco a que empece una partida nueva en el Doa Xtreme 2 (sustituyendo la que tenia) y eso provoco que se me borrara la del DOA 4 (eso quiero creer)
bueno no se yo si se mete en el avion porque cuando explota se ve dentro solo donovan. pero bueno da igual. por cierto no echaria nada de menos a ein, hitomi venida a menos y mucho menos a leon, que tiene menos carisma que una goma de borrar. Bueno tengu es otro estilo de lucha, asi que creo que estara por ahi.
a mi alfa me encanto como jefe final, no creo que repita porque en los cuatro anteriores nunca se ha repetido un boss. si veis en la pagina oficial se ha añadido un modo mision donde tienes que cumplir ciertas condiciones en el modo historia para que te den titulos. Menos mal, porque el 4 flojeaba un poco en el modo 1j.
Por otro lado quitando que los trajes gusten mas o menos, son increiblemente variados, no hay nada mas que ver a lisa, que en el 4 eran todos casi iguales o Tina. Los 4 que se han visto son completamente diferentes, el suyo original, uno parecido de rojo muy cercano a El Blaze, el de cientifica del dimensions y uno de cuero en plan zorron con gafas oscuras. Todo variedad, y hay que tener en cuenta que es de los personajes mas maltratados respecto a trajes, asi que debe ser una pasada en personajes como kokoro o hitomi que gustan mucho por aquellos lares.
lo que todavia no me ha quedado claro es si hay 3 o 4 puntos de contrataque, en la demo habia tres, pero yo prefiero que la patada media siga alante y contrataque asi se diferencian un poco mas a los hardcore de los newby.
Hay 4, al menos eso comentaron al final vamos.
Luchofan yo siempre he pensado que subía a la nave y adiós muy buenas los dos muertos xD, pero parece que Hayabusa no había tomado vitaminas ese día y se escaparon vivos, aunque espero que Donovan al menos con la cara quemada por el fuego, eso explicaría que llevara máscara a partir de ahora xDDD.
Lo de que Ein es una Hitomi venida a menos, cuidado que Ein era lo suficientemente diferente a Hitomi, tanto que se jugaban bastante diferentes aunque compartían varios movimientos básicos, y decir que Ein era bastante bestia, a mi no se me daba mal en DOA4. Igualmente no voy a quedarme dolido por su pérdida jaja.

El juego tendrá 4 puntos de contra, como DOA4, además de los especiales como LeiFang o Bayman con 6 puntos, y a parte los contras medios especiales que son nuevos y tienen todos los personaes que son <-->+contra para patadas medias y -><-+contra para patadas medias, vamos que en posibilidades de contras no se han quedado cortos xD.
¡Página 100 y aún no tenemos material "bueno" de Mila! FFUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

PD: que haga boxeo del bueno XD
Encima somos siempre los mismos 7 u 8 posteadores regulares. [carcajad]
esos contras especiales ya los tenia leifang, me parece estupendo que lo hagan asi para todos. A ver si el contrataque basico no quita tanta vida, para que despues los que lo critican no digan que es un juego de piedra tijera o papel. Oye y que habra sido de nikki?
La pena es que todavia no he visto ningun escenario frenetico como el de la autopista, me encantaba lo de esquivar coches, pero lo de esquivar tigres hipervitaminados no me gusta tanto. Espero que los escenarios que quedan seas menos tecnologicos y mas templo del mono, muralla china, casa ninja... es una saga riquisima en buenos escenarios. Supongo que iran saliendo por dlc que es lo que toca en esta generacion. Pero yo como un gilipollas me comprare cada porqueria traje y escenario que salga [+risas]
Yo quiero escenarios más luminosos y con más movimiento.

No se, una playa (así de paso se pueden aprovechar los bikinis xDDD), un parque de atracciones o alguna fiesta tradicional de algún país. Algo animado como aquel que pasaban coches que te atropellaban xD Y también otro escenario iluminado y bello como Sakura.

Hay uno de DoA que me encanta:

Imagen

Un escenario así me encantaría.
Es de lo que mas cojea este juego, los escenarios son muy oscuros y poco llamativos. No tienen ese feeling Arcade de los otros DOA
luchofan escribió:esos contras especiales ya los tenia leifang, me parece estupendo que lo hagan asi para todos. A ver si el contrataque basico no quita tanta vida, para que despues los que lo critican no digan que es un juego de piedra tijera o papel.

No son exactamente los mismos contras especiales de LeiFang o Bayman, ellos también tenían especiales bajos y altos, los especiales estándar para todos los personajes de ahora son solo para golpes medios, supongo que LeiFang y Bayman seguirán manteniendo sus especiales para altos y bajos, que es lo que será exclusivo de ellos :)

Respecto a lo que decís de los escenarios, tenéis razón y además canta mucho, a parte de la selva y el escenario de los cerezos en flor, todo lo demás es bastante tecnológico, han pasado mucho de los escenarios con naturaleza xD, en fins a ver si nos muestran alguno más para equilibrar la balanza.

Saludos
Las contras especiales sólo son para golpes medios???

Fuck!!

Con lo que mola meter una especial al que se levanta con patada baja...
evilkainn_ escribió:Las contras especiales sólo son para golpes medios???

Fuck!!

Con lo que mola meter una especial al que se levanta con patada baja...

Eso ya lo hacías con Bayman y podrás seguir haciéndolo xD
4511 respuestas