bueno no se yo si se mete en el avion porque cuando explota se ve dentro solo donovan. pero bueno da igual. por cierto no echaria nada de menos a ein, hitomi venida a menos y mucho menos a leon, que tiene menos carisma que una goma de borrar. Bueno tengu es otro estilo de lucha, asi que creo que estara por ahi.
a mi alfa me encanto como jefe final, no creo que repita porque en los cuatro anteriores nunca se ha repetido un boss. si veis en la pagina oficial se ha añadido un modo mision donde tienes que cumplir ciertas condiciones en el modo historia para que te den titulos. Menos mal, porque el 4 flojeaba un poco en el modo 1j.
Por otro lado quitando que los trajes gusten mas o menos, son increiblemente variados, no hay nada mas que ver a lisa, que en el 4 eran todos casi iguales o Tina. Los 4 que se han visto son completamente diferentes, el suyo original, uno parecido de rojo muy cercano a El Blaze, el de cientifica del dimensions y uno de cuero en plan zorron con gafas oscuras. Todo variedad, y hay que tener en cuenta que es de los personajes mas maltratados respecto a trajes, asi que debe ser una pasada en personajes como kokoro o hitomi que gustan mucho por aquellos lares.
lo que todavia no me ha quedado claro es si hay 3 o 4 puntos de contrataque, en la demo habia tres, pero yo prefiero que la patada media siga alante y contrataque asi se diferencian un poco mas a los hardcore de los newby.