[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Segun un norteamericano que esta escribiendo la Prima Official Strategy Guide del juego (Bryan "DrDogg" Dawson, un pro player de DoA entre otros fighting games), solo van a haber 24 personajes, con Alpha-152 adentro. Entonces tenemos:
Ayane, Hayate, Ryu Hayabusa, Bayman, Christie, Eliot, Brad Wong, Kasumi, Hitomi, Leifang, Jann Lee, Zack, La Mariposa, Helena, Kokoro, Rig, Bass, Tina, Gen Fu, Akira, Sarah y Alpha-152. Sobre Leon y Ein, Hayashi dijo en una entrevista que quedaron fuera del roster final. Casi seguro que Mila y Pai no las veremos hasta que tengamos el juego, y las hayamos desbloqueado in-game.
XD Awesome! me encantaba Helena y ahora aún más! XD

malditos escenarios sososssss!
jonkusanagi escribió:malditos escenarios sososssss!

No es la primera vez que leo esta queja de tu parte [carcajad] [carcajad]
Por cierto, te compraste el router o solucionaste el tema de la NAT? O ninguna de las dos? jaja

PD: Helena era una bestia en DoA 4, y ahora, mas todavia:

Shimbori escribió:Helena is an extremely technical character. We're trying to balance her to please the technical fighters who can appreciate the skill it takes to bring out the "real Helena." First off, we got rid of simple moves like PP2KP, changing her style to one focused on mastering a rich variety of moves. From there, we removed crouching status from P+K because I wanted to make her style more about evading highs by using Bokuho stance. And by working on the moves from Bokuho and from her back-turned stance and making a faster transition from Bokuho to back-turned stance, you will really see a difference in her strength between players who just pick her up and players who train hard with her. I also took another look at Pi Gua Quan itself, and sprinkled a few special moves from that style into her repetoire. She's really strong.
No acabo de entender que vayan a meter a Pai, si ya hay un chico y una chica invitados de VF ¿para qué más?, hubiese sido mil veces mejor una incorporación nueva a la saga, pero claro como es mucho más fácil sacar un personaje de otro sitio con su diseño ya creado y su estilo de pelea definido... solo dos caras nuevas me parece muy poco pero que le vamos a hacer...
¿Y que pasa con Leon? ¿No vuelve? No es que me guste ni le eche en falta, pero si encima de pocos nuevos, sacan a los antiguos, mal vamos...

Cuanto pro hay aquí, cuanta tecnicidad sobre las técnicas. Yo que mayormente uso a Helena (que guapa madre mía) en el DoA Dimensions no me se ningún nombre de sus técnicas xDDD Me frustais de caras al online xDDD
Leon no vuelve. Y lo de las tecnicas es porque no es un juego popular. Pero seguro que si te digo Shoryuken, Hadoken, Shinkuhadoken o Shoryureppa si te suenan jaja
dios como mola helena, con esa cara de barbie que tiene, y lisa menos negra, pero esta guapisima igualmente, mucho mas guapa que en doa4, y la veo mejor estilo de lucha, menos piruetas que me ponian enfermo, se ve un moveset guapo guapo, dios que ganas de doa, joder ya no queda nada despues de tantos años de espera

Con itagaki la saga no hubiera evolucionado como ahora, por cierto prefiero dos luchadores nuevos, con un estilo de lucha propio, que 500 todos iguales

Y tanto quejaros mejor que esten los de virtua, fighter, a mi sarah es mi preferida de ese juego, me falta el hermano, por que akira no me gusta

Y si metieran al de shemue ya seria la caña, por cierto me jodio bastante que creo recordar que en los primeros videos de 3ds aparecia samus con su traje, y despues solo metieron el escenario, hubiera estao guapisimo, algun personaje de nintendo jugable
A ver, no es tan difícil meter 4 nuevos y diferenciados entre sí. Lo hecho, hecho está, habrán solo 2 nuevos y no hay más vuelta de hoja, espero que al menos Mila sea estéticamente más interesante que Rig.

Crazy Rainbow a ver si ahora tampoco vamos a poder decir que preferimos personajes nuevos antes que importaciones desde VF, no te jode. Y decir que Sarah es una ramera spammer de patadas xD.
WiZzYx escribió:
jonkusanagi escribió:malditos escenarios sososssss!

No es la primera vez que leo esta queja de tu parte [carcajad] [carcajad]

es que verás, uno checa los avances de DOA y x ahi te aparece la noticia "nuevas fotos de Tekken Tag2" salen con las pupilas dilatadas de tanto escenario oscuro, apagado y con poca vida y zás! te meten ese arcoiris que son los escenarios del proximo titulo de Namco y digo "algo están haciendo mal". No me gusta tekken (con las justas he jugado la 6), pero sus escenarios son excelentes

WiZzYx escribió:Por cierto, te compraste el router o solucionaste el tema de la NAT? O ninguna de las dos? jaja

La NAT nunca se solucionó, ni siquira pudo con ella robofónica. Ya encargué mi nuevo router que debería llegarme en estos días o la proxima semana XD , que hace tiempo no juego DOA

WiZzYx escribió:PD: Helena era una bestia en DoA 4, y ahora, mas todavia:
[/quote]
Siempre será una de mis preferidas [sonrisa]
Missing_nin escribió:Y decir que Sarah es una ramera spammer de patadas xD.

Totalmente...es una hija de mil puta jaja. Cada vez que la enfrento online, ya me estoy imaginando la que se me viene, con esa instancia Flamingo que rompe soberanamente las pelotas.
Belimir escribió:Cuanto pro hay aquí, cuanta tecnicidad sobre las técnicas. Yo que mayormente uso a Helena (que guapa madre mía) en el DoA Dimensions no me se ningún nombre de sus técnicas xDDD Me frustais de caras al online xDDD

¿Y lo que mola? Así seguro que los demás mejoraremos bastante jugando contra ellos ;)

Crazy Rainbow escribió:Y tanto quejaros mejor que esten los de virtua, fighter, a mi sarah es mi preferida de ese juego, me falta el hermano, por que akira no me gusta

Y si metieran al de shemue ya seria la caña, por cierto me jodio bastante que creo recordar que en los primeros videos de 3ds aparecia samus con su traje, y despues solo metieron el escenario, hubiera estao guapisimo, algun personaje de nintendo jugable

Las quejas no son que metan personajes de VF sino que meten más de VF que nuevos. Y hombre, uno o dos cameos están bien pero que metan más de otra saga que nuevos es un poco extraño, la verdad. Yo también preferiría 3 nuevos y 2 de VF.

Y lo de Samus, teóricamente sale en su escenario si soplas xD Pero si, hubiera estado bien meterla como luchadora jugable.

P.D. uLVeR, no me molesta, en realidad me alegra que todo se haya aclarado :)
pero esta saga se a caracterizado por eso, por sacar dos personajes por saga, si no me equivoco

Pues a mi me gusta rig lo veo muy tekken, y mila a ver como es, estoy deseando ver el estilo que tiene, juegazo, me lleve 5 años jugando a doa, y no se cuantos solo jugando al ultimate, tengo todos los juegos de doa hasta la fecha, y muchas ganas de disfrutar de este

Cada uno ue se queje de lo que quiera, pero sin van a meter a dos personajes, mejor que tenga invitados logicamente, me encantaria que metieran algun dia a momiji y a rachel, pero veo ue eso no lo llegare a ver, aunque rachel la tengo creada en soul calibur 4 y es identica
En cada nueva entrega de DOA solían añadir 3 personajes nuevos, y todos bastante más chulos que el Rig la verdad xD, como en DOA3 Christie, Hitomi y Brad, y en DOA4 Kokoro, la Mariposa y Elliot.
entonces nos falta uno nuevo en esta entrega, pues a mi rig me mola, no se a que tanta critica, estaria guay un personaje paranoya, como los de tekken
Dios... tienen razon los compañeros de ahi atras, los que comentan que alguno de por aqui intimida solo leerle. Me da que cuando salga el juego haremos dos grupos, el de los chocos, donde me incluire yo (con mi unico vocabulario reducido a "combo", "agarre", "bloqueo", "contra" y "media luna xD"), y el de los frikazos, como el WiZzYx con X de mixta, que el dia que me pille me va a meter un Palizon, con P de perfect ¬¬!!!!

Pd: Sin fallo Dracarys ;-)
Jajaja exagerado. Igual no puedo jugar con nadie de EOL (España en realidad, ya que encontre algunos latinos como jonkusanagi y con el que si hemos peleado). Creo que con alguno jugue Virtua Fighter 5 FS, que usaba a Shun Di (no recuerdo el usuario, pero el GT era pedrada14) y salieron lindos combates, pero el lag era muchisimo. Acerca de la terminologia de DoA, mi fuente de consulta, es esta:

http://www.freestepdodge.com/wiki/dead- ... rminology/

Es la mejor pagina a nivel mundial de DoA. La gran mayoria de los usuarios, son viejos jugadores de la franquicia, incluso hay subforos para cada uno de los juegos (desde DoA a DoA 5, e incluso el Dimensions), todo bien ordenado. Se aprende mucho de estos tipos.
¡¡ Mariquitas, como osáis meteros con Sarah... !! XD

Ya os pillaré, ya... [poraki]

@ Missing_nin Tío, me has dejado loco, si se veía a la legua que era Lisa. Además también lo dijimos en el video ese de la presentación que era Lisa... XD
Jaja eso me parecio raro, puesto que yo tambien dije lo mismo en aquel momento, justo en un post anterior al de el. Se ve que no me leyo ni por casualidad. [carcajad]
Aqui la prueba del delito :p

hilo_hilo-oficial-dead-or-alive-5-2012_1672207_s730#p1729727658
Pues tíos llamadme loco pero se ve que mi mente ha saltado vuestros comentarios al respecto de ese tema, y mira que leo todos vuestros posts antes de contestar jajaja, se ve que mi cerebro ha borrado esa información xD.
Yo es que no tenía seguro que fuese Lisa cuando está hablando por el móvil, no sé si es por la perspectiva o qué pero me parecía otra jaja, y claro al ser igual que Lisa (porque obviamente ahora que lo veo a toro pasado es ella), me alarmé por la tremenda falta de originalidad jajaja.
Bien pues que muestren a Mila YAAAA!
Bikini de Helena de la Edición Especial:

Imagen

Creo que con este ya están todos.
que guapa es helena, parece un barbie, bueno menos mal que el dlc de los bañadores viene con la edicion especial, y las conejitas pestosas se lo han sorteao las tiendas ajajaj, con eso me quedo tranquilo, por que los bikinis son la hostia
A mi el 4 me encanto fue de los primeros juegos que tuve en 360 por cierto no sale el borrachuzo de pelo blanco? Ese personaje me encantaba por lo imprevisible que era en el combate no sabías si iba hacía delante, atras ke si se echaba una siesta en el suelo el pino era un cachondeo [carcajad]
SCREAM25 escribió:A mi el 4 me encanto fue de los primeros juegos que tuve en 360 por cierto no sale el borrachuzo de pelo blanco? Ese personaje me encantaba por lo imprevisible que era en el combate no sabías si iba hacía delante, atras ke si se echaba una siesta en el suelo el pino era un cachondeo [carcajad]

Claro que está, a mi también me mola mucho =)

http://www.youtube.com/watch?v=8rYkeB1llcY&hd=1
Crazy Rainbow escribió:que guapa es helena, parece un barbie, bueno menos mal que el dlc de los bañadores viene con la edicion especial, y las conejitas pestosas se lo han sorteao las tiendas ajajaj, con eso me quedo tranquilo, por que los bikinis son la hostia

Si, porque a mí los trajes de conejitas tampoco me hicieron mucha gracias, prefiero ver los bikinis.
Me acaban de mandar este mail de Amazon.uk

We are happy to inform you that while this listing has now been removed from the site, the manufacturer and our distributor have confirmed that all existing pre-orders will be fulfilled.

Your pre-order will be sent as per your order confirmation email. If you have since cancelled your pre-order, we will unfortunately be unable to fulfil that order.

We look forward to seeing you again soon.

Warmest regards,
Customer Service Department
Amazon.co.uk

Vamos que aunque lo eliminasen de la web cumplirán los pedidos. Está bien que avisen, aunque sea unos días después xD
Era demasiado bueno ese precio para la edicion especial. Seguro que el que subio el articulo cometio un error en el precio y por eso ahora lo quitan. Menos mal que Amazon es una empresa seria, y los que lo vimos a tiempo, pudimos hacer la de "maricon el ultimo!" Jejeje.

Pd: A mi tambien me ha llegado el mismo correo.
Dracarys escribió:

Joer de lujo jejeje, me encanta la velocidad de los combates esta genial [amor]
Esta bien que nos manden el mail confirmando que nos envian el juego a los que hemos reservado, aunque ya me suponia que no habria problemas con amazon.
SCREAM25 escribió:
Dracarys escribió:

Joer de lujo jejeje, me encanta la velocidad de los combates esta genial [amor]

Como usuario casi exclusivo de Brad Wong (estoy incursionando con Eliot y Hayate ultimamente, como para tener un compañero de TAG), he de decir que estoy contento con los cambios, para mejor, en esta nueva version. El hijo de puta en DoA 4, no tiene un solo ataque safe...cualquiera que te cubra uno, te tiene a merced para hacerte lo que le plazca. Y encima pocos de ellos tienen prioridad. Seguramente recordaras ese ataque que corre y se lanza de cabeza; bueno, ese ataque se puede frenar con un jab...CON UN JAB?!?!? QUE MIERDA?!?! :-? . En fin, en DoA 4 esta entre los peores personajes pero ahora, afortunadamente, la cosa pinta diferente. XD
Dracarys escribió:Me acaban de mandar este mail de Amazon.uk

We are happy to inform you that while this listing has now been removed from the site, the manufacturer and our distributor have confirmed that all existing pre-orders will be fulfilled.

Your pre-order will be sent as per your order confirmation email. If you have since cancelled your pre-order, we will unfortunately be unable to fulfil that order.

We look forward to seeing you again soon.

Warmest regards,
Customer Service Department
Amazon.co.uk

Vamos que aunque lo eliminasen de la web cumplirán los pedidos. Está bien que avisen, aunque sea unos días después xD

A mí también; grandes noticias sin duda (aunque las esperaba, porque el precio era muy bueno comparado con el atraco que es el precio "oficial", pero tampoco era un precio tan ridículo que estuviera claro que lo iban a anular sí o sí).
Recibido el mismo mail, así que todos tranquilos del todo con el asunto. Me alegro.
Yo recibí esta mañana el email , y al meterme en mi cuenta la fecha de envío me a desaparecido , pero me aseguran que el pedido me llegará
superpiton24 escribió:Yo recibí esta mañana el email , y al meterme en mi cuenta la fecha de envío me a desaparecido , pero me aseguran que el pedido me llegará

Nunca pusieron fecha de envío. Por lo menos en mi pedido nunca apareció.

Yo también e recibido el Emilio ;)
Otro que ha recibido el mail.
Da gusto con amazon.
Los vi en el sitio que tengo de firma. Todos ahi están especulando que una de las caras que aparecen en el logro "Insomniac", es Mila. Puede ser...

Imagen

Y ya que estamos, les dejo la pelea final de DoA 5 del evento GVN Summer Jam VI, en Philadelphia. Se jugo con la anteultima build (sin Helena). Los contendientes fueron EMP Rabies y Lopedo.

http://www.youtube.com/watch?v=FkWujhzdX-E
Me encanta este:

Imagen

Participa en 1000 combates online.
Un logro facil. Es mas, no parece un juego dificil de sacarle los 1000G...creo que este puede llegar a ser mi primero.
WiZzYx escribió:Un logro facil. Es mas, no parece un juego dificil de sacarle los 1000G...creo que este puede llegar a ser mi primero.

hombre para jugar 1000 combates hay que estar un rato.
Jopraris escribió:
WiZzYx escribió:Un logro facil. Es mas, no parece un juego dificil de sacarle los 1000G...creo que este puede llegar a ser mi primero.

hombre para jugar 1000 combates hay que estar un rato.

1 mes jugando todos los dias unas 30 o 40 peleas, no parece una cantidad tan alta. Yo tengo 1200 mas o menos en DoA 4, jugando solo sabados y domingos, y lo tengo desde mediados de Abril. Es mas o menos el mismo promedio...
Si no te digo que no se saque, si lo sacaremos casi todos, pero que es largo, simplemente,
Jopraris escribió:Si no te digo que no se saque, si lo sacaremos casi todos, pero que es largo, simplemente,

Jopra, yo le saqué a DOA4 los 1000g 2 veces, en 2 cuentas que tengo jaja. Y te digo que Evil y yo tenemos unas 15000 partidas cada uno solo contando el online más o menos xD. Ya verás como llegamos rápido a los 1000 combates online en DOA5 xD.

Y como decís, los logros son bastante fáciles al parecer, la mayoría de gente no tiene los 1000g de DOA4 por el logro de llegar a SS o los de terminar 100 rivales en survival xD, pero este nuevo parece bastante más asequible.

Un saludo.
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:Si no te digo que no se saque, si lo sacaremos casi todos, pero que es largo, simplemente,

Jopra, yo le saqué a DOA4 los 1000g 2 veces, en 2 cuentas que tengo jaja. Y te digo que Evil y yo tenemos unas 15000 partidas cada uno solo contando el online más o menos xD. Ya verás como llegamos rápido a los 1000 combates online en DOA5 xD.

Un saludo.

menudo ejemplo que me has puesto, evil el atrapado no nos sirve jajajaja. :D

Yo en el que más combates habré jugado creo que ha sido SSF IV unos 6000 más o menos. ( por lo menos la última vez que miré )
Atrapado dice el mamon Jajaja Jajaja

Eso era cuando era joven. Ahora ya no soy así... XD

Como dice mising el de 1000 combates no es mucho. Si juegas un par de meses
Lo sacas rápido.

A mi me preocupa más el de 200 versus, ese puede ser un poco aburrido.

Luego por lo que veo en el modo historia hay varios caminos para terminar

El que se que será mi primer logro es el de 1hora en modo práctica XDDD
evilkainn_ escribió:
El que se que será mi primer logro es el de 1hora en modo práctica XDDD

Los logros de training y desafíos suelen ser los primeros míos también. :D
Me hace cierta gracia que se esté manteniendo bastante arriba este hilo en el foro, teniendo que salira Halos, CODs y demás parafernalia xD
Jajaja, este foro últimamente está dando unos motes épicos, "el chico progundam", "evil el atrapado" [qmparto] joder me encanta xD.

Evil en el DOA4 daba bastante mal rollo cuando te enganchaba inspirado xD, sabía derretir la mente bien jaja, espero que en DOA5 mantenga esa skill porque era la crème [oki]

Maes Hughes escribió:Me hace cierta gracia que se esté manteniendo bastante arriba este hilo en el foro, teniendo que salira Halos, CODs y demás parafernalia xD

¿Pero que te haga gracia quiere decir que lo consideras malo o bueno que pase esto? xD
Missing_nin escribió:Jajaja, este foro últimamente está dando unos motes épicos, "el chico progundam", "evil el atrapado" [qmparto] joder me encanta xD.

Evil en el DOA4 daba bastante mal rollo cuando te enganchaba inspirado xD, sabía derretir la mente bien jaja, espero que en DOA5 mantenga esa skill porque era la crème [oki]

si en DOA 4 ya probé su ira... y encima ha sido al final cuando ya está en época floja, que regalaba puntos y todo, aún así me daba de lo lindo, menos mal que estaba oxidado [+risas]

A ver si te agrego missing_nin y encima me caducó ayer el GOLD.... menuda contra tengo que hacer en septiembre LOL.
Jopraris escribió:si en DOA 4 ya probé su ira... y encima ha sido al final cuando ya está en época floja, que regalaba puntos y todo, aún así me daba de lo lindo, menos mal que estaba oxidado [+risas]

A ver si te agrego missing_nin y encima me caducó ayer el GOLD.... menuda contra tengo que hacer en septiembre LOL.

Agregame cuando puedas, será un placer compartir sala de vicios con un colega de evil y un viciado de los juegos de lucha. A lo que juego en X360 es básicamente a 3D, DOA/Tekken/VF5FS/SC5. Lástima que los 2D los pillo en ps3, BlazBlue, Persona4, etc... el único que tengo es el SFxTekken que nos lo regalaron por ganar un torneo random de salón del manga xD, y la verdad es que no me gusta el juego xD.

Yo el Gold lo renové hace no mucho, cuando salió el VF5FS, a parte de para jugarlo online también para no pillarme los dedos en Septiembre porque viene la oleada de juegos y me pongo a temblar jaja,

Por cierto, creo que en una semana tendré el stick dual que ando construyendo con la ayuda de un amigo, ya te lo enseñaré en el hilo adecuado. Un saludo.
4511 respuestas