WiZzYx escribió:Me gusta, pero estoy viendo que los nuevos movimientos de Brad, son unsafe; despues de la patada giratoria en 0:39, Brad queda en Kokoto (tirado en el suelo, pies al rival) y Eliot tranquilamente podria haber ejecutado un low throw. Lo que si, la patada en 1:10, ahora launchea mucho mas que antes. En 0:20 la tercer patada giratoria baja, golpea, cosa que en DoA 4 no, asi que el knockdown threshold dura un poco mas ahora. Interesantes las transiciones en 0:37 desde Low Kick -> Nueva instancia invertida (que no se el nombre, pero que es un calco del Tentouritsu de Shun Di...), en 1:15, desde Kozento (tirado en el suelo, cabeza al rival)-> Kick -> Nueva instancia invertida y en 2:22 desde Nueva instancia invertida -> Low punch (con propiedades de derribo aparentemente, puesto que Eliot cae al suelo) -> Kokoto. Ya me estoy imaginando algunos combinaciones jejeje. Tambien vi en otro video, que Brad es de los pocos personajes, que pueden ejecutar el Critical Burst, en el tercer golpe de un combo.
Y es cierto, muy pocos holds se ven; calculo que se debe a que ahora el daño de ellos es menor, y la relacion riesgo/recompensa es mas alta que en DoA 4.
Por cierto, de Eliot no opino porque no tengo ni idea jajaja. En realidad de nadie porque en DoA solo juego con Brad
. Pero si se ve que tiene un par de juggles bastante dañinos, sobre todo si tenes una pared cerca.