[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Otro mas que ha caido con lo de amazon... Nos vemos pronto, y muchas gracias por el aviso!
Y otro mas reservado en amazon xDDD
Oye sabeis si el pago se hace en el momento de la reserva? O cuando te lo envian?
Tio_Sephi escribió:Y otro mas reservado en amazon xDDD
Oye sabeis si el pago se hace en el momento de la reserva? O cuando te lo envian?

Cuando te lo envian

Saludos
Al fin vuelvo a tener Xbox360. Gracias al trick de entregar los 10 juegos en gamestop me he sacado una 360 slim de segunda mano y me ha sobrado dinero para pagara la mitad del DOA5 coleccionista xD.

Pues eso, que ya puedo volver al VF5FS y al Tekken6, y preparado para DOA5 y TTT2 xDDD.

Saludosss
Avance de meristation:

El resto de la presentación se dedicó al modo online, aclarándose dos puntos clave. Primero, que además de los player matchs (partidas de jugador) tendremos lobbys para hasta dieciséis personas. Se nos comentó además que podremos integrar Facebook y Twitter al juego, enviando datos a otros jugadores a través de las redes sociales. Lo segundo es la inclusión de desafíos orgánicos que se van completando a medida que se combate en los escenarios, algo paralelo a los logros/trofeos. Por último, está la posibilidad de que otros jugadores te desafíen a superar sus marcas con objetivos específicos. No faltará eso sí un elemento indispensable y muy solicitado como es elpracticar online, con numerosas opciones de personalización.

Tengo curiosidad por los logros esos... Imagino que puede ser como lo kof. Haz un combo de tantos golpes, haz tres contras, etc...

P.D : missing no sabía que había muerto tu xbox. Que bien te ha venido la promoción de gamestop ;)
Jaja la verdad es que sí evil, llevaba un mes con xbox muerta y no veas lo del gamestop me ha salido de lujo, 360 slim de segunda mano y me sobraban 30 euros que se han ido a la reserva del DOA jajaja.

PD: voy a hacer top1 en todos los modos del DOA5, así que no tenéis que preocuparos por hacerlos xDDD

Saludosss
Nos ha venido bien a todos la promo de GS [+risas]

Ha triunfado tanto como el precio en amazon del DOA 5.
Missing_nin escribió:voy a hacer top1 en todos los modos del DOA5, así que no tenéis que preocuparos por hacerlos xDDD

Eso ya lo veremos [poraki] [poraki]

Tengo ganas de ver el modo supervivencia... a ver quien se pasa los 100 combates antes... [+risas] [+risas]

P.D: Espero que no incluyan el logro de baja ha rango "E" o algo asi, xq por eso @%&# logro no me sale como completado al 100% el DOA4...
Entretenida entrevista de Kayane a Shimbori y Hayashi...

http://kayane.fr/2012/08/17/kayane-inte ... -francais/

Si veis las peleillas que se echan, se nota un montón la mejora del escenario que venía en la demo alpha a como se ve ahora, parece otro. Y el escenario de la plataforma petrolífera o lo que sea también mola.

No se si es por la calidad de otros videos o por que son "builds" más antiguas, pero en este video los escenarios los veo chulos.

Eso del "Modo Practica Online" mola también. Estás entrenando y puede unirse un colega a la sesión de practica.

PD: es graciosilla la chiquilla, ¿ eh ?... XD
Otra reserva en amazon UK [toctoc]

Por cierto, se sabe que DLC dan por la reserva?

Saludos!
Yo tambien al final he reservado en amazon uk, ese precio es dificil de rechazar.
Joer, otro más que reserva en Amazon uk después de ver que confirmaron a Brad Wong XD Gracias chicos! jajaja

¿Darán alguno de los DLC?
Foxindarian escribió:Joer, otro más que reserva en Amazon uk después de ver que confirmaron a Brad Wong XD Gracias chicos! jajaja

¿Darán alguno de los DLC?

Si dan algo, he leído por otros lados con otros artículos, lo envían por email. el código. pero bueno no pone nada. Aunque con lo que uno se ahorra, ya te da para los DLC. que en tienda vale 80 euros.
Os sale la coleccionista en amazon.uk? me sale que ya no esta disponible...
Que decepcion cada vez que veo el hilo con posts nuevos, y solo estan hablando de donde comprar la Collector [triston]
WiZzYx escribió:Que decepcion cada vez que veo el hilo con posts nuevos, y solo estan hablando de donde comprar la Collector [triston]

Forma parte también del hilo oficial del juego, no deja de ser información interesante para muchos eso también jaja.
Pues si que es verdad, han borrado la collectors edition en amazon, yo la veo en mis pedidos pero si pincho en el producto me dice que no existe. Se habran dado cuenta de que valia menos que la edicion normal y no querran arruinarse
Segundo diario de producción "Fighter Chronicles". Siempre interesante de ver y se ven imágenes chulas:

http://www.youtube.com/watch?v=24XEjal7OhE

Un saludo
Kenkami escribió:Pues si que es verdad, han borrado la collectors edition en amazon, yo la veo en mis pedidos pero si pincho en el producto me dice que no existe. Se habran dado cuenta de que valia menos que la edicion normal y no querran arruinarse

Eso es, en amazon uk ya no existe la coleccionista, vaya palo xD
Menos mal que me dí prisa pues xD
Tecmo se defiende de las críticas sobre las luchadoras de Dead or Alive 5
Afirma que es algo que no va a cambiar.

Dead or Alive 5 es uno de esos juegos cuyos personajes femeninos destacan, haciendo que muchos se olviden de que tras éstos, hay un profundo juego de lucha. Las críticas sobre la caracterización de las mujeres en esta saga han sido una constante, y Tecmo ha querido defenderse de éstas.

A través del líder del Team Ninja, Yosuke Hayashi, nos llegan las siguientes declaraciones: "Somos una desarrolladora japonesa, y estamos haciendo personajes femeninos con nuestro sentido común y nuestro sentido creativo. Cuando sacas eso a países fuera de japón, tiende a ser muy malinterpretado en algunos casos, con gente considerándolo sexista o despectivo."

"Para nosotros, dentro de nuestra cultura, mostramos a mujeres así, y sólo intentamos que resulten atractivas. No podemos hacer nada si otras culturas en otros países del mundo piensan que es una mala representación", comentaba a MCV.

"Dentro de nuestra nacionalidad y fronteras nacionales, tenemos, obviamente, tenemos una mentalidad que utilizamos para crear a nuestros personajes femeninos. Dentro de nuestro pensamiento japonés, hemos hecho a esos personajes de la manera en la que son, y no vamos a dejar de hacerlo", concluye Hayashi.

Vandal
Maes Hughes escribió:Menos mal que me dí prisa pues xD
Tecmo se defiende de las críticas sobre las luchadoras de Dead or Alive 5
Afirma que es algo que no va a cambiar.

Dead or Alive 5 es uno de esos juegos cuyos personajes femeninos destacan, haciendo que muchos se olviden de que tras éstos, hay un profundo juego de lucha. Las críticas sobre la caracterización de las mujeres en esta saga han sido una constante, y Tecmo ha querido defenderse de éstas.

A través del líder del Team Ninja, Yosuke Hayashi, nos llegan las siguientes declaraciones: "Somos una desarrolladora japonesa, y estamos haciendo personajes femeninos con nuestro sentido común y nuestro sentido creativo. Cuando sacas eso a países fuera de japón, tiende a ser muy malinterpretado en algunos casos, con gente considerándolo sexista o despectivo."

"Para nosotros, dentro de nuestra cultura, mostramos a mujeres así, y sólo intentamos que resulten atractivas. No podemos hacer nada si otras culturas en otros países del mundo piensan que es una mala representación", comentaba a MCV.

"Dentro de nuestra nacionalidad y fronteras nacionales, tenemos, obviamente, tenemos una mentalidad que utilizamos para crear a nuestros personajes femeninos. Dentro de nuestro pensamiento japonés, hemos hecho a esos personajes de la manera en la que son, y no vamos a dejar de hacerlo", concluye Hayashi.

Vandal

No, si esque el articulo no existe, pincha en tu pedido y veras que te dice que el articulo no existe.
Si ya, pero mi reserva si consta, que hagan lo que les salga de la polla a mí me van a cobrar el juego a ese precio.

Es más, guardo pantallazo por si acaso.
Primero. con pantallazos no vas a hacer nada.

segundo. cuando un producto desaparece puede ser porque ya no tengan más unidades disponibles. con el ttt2 en amazon aspain pasó lo mismo.
Yo lo de que desaparezca el articulo no lo había visto, lo que si he visto es que no se pueda reservar y que en el buscador no se encuentre..

En fin, espero que no haya problemas, por si acaso mantengo la de amazon.es también xD
Jopraris escribió:Primero. con pantallazos no vas a hacer nada.

segundo. cuando un producto desaparece puede ser porque ya no tengan más unidades disponibles. con el ttt2 en amazon aspain pasó lo mismo.

Y vuelvo a decir que mi reserva consta y que el artículo estaba disponible cuando YO lo reservé... Parece que el mundo tenga ganas de mal ajeno o algo, en vez de dar ánimos o suerte a quien lo pudo reservar. :-|
Ha mi también me sigue apareciendo en mis pedidos junto con el persona XD

Habrán tenido muchas reservas y por eso la han quitado.

Otra cosa que me llama la atención es que en la reserva no pone fecha estimada...
Yo no deseo mal a nadie, pero me da que alguno se quedará sin DOA5 el día de salida xDDD.
Maes Hughes escribió:
Jopraris escribió:Primero. con pantallazos no vas a hacer nada.

Y vuelvo a decir que mi reserva consta y que el artículo estaba disponible cuando YO lo reservé... Parece que el mundo tenga ganas de mal ajeno o algo, en vez de dar ánimos o suerte a quien lo pudo reservar. :-|

Mas que mal ajeno diría realismo, y sí, también yo lo tengo reservado. Pero si a amazon no le sale de las narices darnos el juego, pues no nos lo va a dar por mucha captura que hagamos. :)

Y el Tekken tag 2 en amazon españa desapareció por unos días también. [+risas]
Hombre, capturas no se, pero yo tengo un mail mandado por ellos con la reserva hecha. Y vamos, muchas veces han puesto reservas con precios muy bajos y al final lo han mandado por ese precio. A mi no me preocupa demasiado mientras siga mi reserva.

Por cierto, bravo por las declaraciones del Team Ninja. Estoy hasta los huevos de tanta critica y tanta ostia de la gente que precisamente no puede ver más haya de los pechos virtuales de las señoritas.

P.D. De todas formas si estáis muy preocupados alguno que se maneje bien con el inglés podría enviarles un mail preguntándoles que ha pasado.
Dracarys escribió:Hombre, capturas no se, pero yo tengo un mail mandado por ellos con la reserva hecha. Y vamos, muchas veces han puesto reservas con precios muy bajos y al final lo han mandado por ese precio. A mi no me preocupa demasiado mientras siga mi reserva.

Por cierto, bravo por las declaraciones del Team Ninja. Estoy hasta los huevos de tanta critica y tanta ostia de la gente que precisamente no puede ver más haya de los pechos virtuales de las señoritas.

P.D. De todas formas si estáis muy preocupados alguno que se maneje bien con el inglés podría enviarles un mail preguntándoles que ha pasado.

Estoy contigo, en todo, y lo de los pechos de los personajes femeninos y sus formas.... es sólo un videojuego. Sí que cansan los típicos comentarios.
me ha encantado esta imagen [buenazo]
Imagen
A mi me sigue saliendo la reserva hecha , pero solo la imagen, en cuanto pinchas te dice que eso no existe.
En fin, habra que esperar a ver, si no ya se cancelara.
Yo creo que si no fueran a enviar las reservas las habrian cancelado al eliminar el juego de la pagina. Yo confio en amazon, nunca he tenido problemas y siempre se habla muy bien de su servicio, seguro que apechugan con los que lo hemos pedido a ese precio.

jonkusanagi escribió:me ha encantado esta imagen [buenazo]
Imagen

La verdad es que es preciosa. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el team ninja de los personajes femeninos, ellos han creado asi los personajes y asi es como son, a ver si ahora va a ser malo que te gusten las chicas bonitas. Va a resultar que si no quieres ver una chica con bigote y algo parecido a pechos en la espalda(aka grasa) eres un machista.
quizá quieren que vayan acorde a estos personajes, para citar dos ejemplos
Imagen
Imagen
digo yo...
A los que reservaron el DOA5 coleccionista en Amazon, decirles que aunque ahora no aparezca, ayer mismo sí que estaba, aunque su precio era de 49,99 libras y no de 33,96 libras como cuando supongo que reservasteis.

Es decir, que no ha "desaparecido" directamente al precio bueno, no, es que llevaba ya unos días a 49,99 y ahora se habrá retirado por agotarse unidades posiblemente. No creo que haya problema, de lo contrario al subir el precio habrían avisado del tema.
Dracarys, no te molestes, acabo de escribirme yo con Amazon para informarme al respecto, ya que me mosqueaba que al pinchar en la orden no salieran los detalles. Os dejo mi conversacion con un empleado de Amazon.co.uk:

Amazon.co.uk escribió:You are now connected to Sandeep from Amazon.co.uk.

Me:Hi, I have preordered the Dead or Alive 5 collector edition. When I go to view my order details, it says page doesnt exist. And Dead or Alive 5 Collector Edition is not anymore on Amazon.co.uk.
Is there any problem with my order? Will I receive it?

Sandeep:Hello, my name is Sandeep, I'll be happy to help you.

Me:Ok. Hi there Sandeep

Sandeep:Are you referring to order #xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx for the item " Dead or Alive 5: Collector's Edition (Xbox 360)"?

Me:yes

Sandeep:I have checked the item on our website and have found that the item is not available from Amazon.
We do not have the estimated delivery date for the order #xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx at present.
We will dispatch the order once the item has come back in stock.

Me:Then the only problem its probably a lot of people preordered it, so you ran out of stock. But the ones who preordered it when it was avaliable will receive it without problems?
with "you" I mean Amazon :-)

Sandeep:We will send the item to you once the item has come back in stock in our inventory.

Me:Ok. No problem then. You were pretty helpfull. So thanks. Have a nice night :-)

Sandeep:Thank you for visiting Amazon Chat. We look forward to seeing you again soon.
Please click "End Chat" to close this window.

Resumiendo para los que no hableis ingles:
Lo mas probable es que hayan agotado existencias, y hasta que no se garanticen una renovacion de stock, no cuelguen de nuevo anuncio del producto para que la gente no siga reservando. Los que ya lo habiamos reservado, recibiremos el juego, al precio que negociamos, la pega es que no responden claramente cuando. Imagino que sera posteriormente a su salida, osea, de forma normal. Pero tras esa reiteracion que hace el empleado en "enviaremos el producto cuando repongamos existencias" me da que pensar si lo recibiremos justo tras la salida, o una semana o dos despues.

Un saludo, y al que no le corra prisa tenerlo el primer dia, que se quede un poco mas tranquilo ;-)
Jopraris escribió:Estoy contigo, en todo, y lo de los pechos de los personajes femeninos y sus formas.... es sólo un videojuego. Sí que cansan los típicos comentarios.

Ju, ju, si supierais los años que llevo oyendo la cantinela, y lo del juego de pajilleros. Hasta me parece raro que no se haya presentado alguien últimamente haciendo la gracieta... XD Yo no hago ni puñetero caso, no merece la pena ni gastar saliva, no tiene mayor importancia. Podríamos poner mil ejemplos de juegos con féminas sexys pero que no tienen la fama de DOA.

La verdad es que me sorprende, y por supuesto me alegra, ver tanto interés por el juego. Hasta mucha gente nueva, que es lo mejor, con los veteranos ya contaba.

Hace ya la friolera de 4 años escribí el hilo "Dead Or Alive" de mi firma que la mayoría conocéis, coincidiendo con la marcha de Itagaki y con la gran incertidumbre de ni siquiera saber si veríamos un nuevo capítulo de la saga, y mira por donde esa larga espera está llegando a su fin, un mes apenas nos queda. Espero que mi hilo haya supuesto un granito de arena a que esto se haya hecho realidad y que más gente se anime a probar el juego... XD

Un saludo
Manjimaru escribió:Ju, ju, si supierais los años que llevo oyendo la cantinela, y lo del juego de pajilleros. Hasta me parece raro que no se haya presentado alguien últimamente haciendo la gracieta... XD Yo no hago ni puñetero caso, no merece la pena ni gastar saliva, no tiene mayor importancia. Podríamos poner mil ejemplos de juegos con féminas sexys pero que no tienen la fama de DOA.

La verdad es que me sorprende, y por supuesto me alegra, ver tanto interés por el juego. Hasta mucha gente nueva, que es lo mejor, con los veteranos ya contaba.

Hace ya la friolera de 4 años escribí el hilo "Dead Or Alive" de mi firma que la mayoría conocéis, coincidiendo con la marcha de Itagaki y con la gran incertidumbre de ni siquiera saber si veríamos un nuevo capítulo de la saga, y mira por donde esa larga espera está llegando a su fin, un mes apenas nos queda. Espero que mi hilo haya supuesto un granito de arena a que esto se haya hecho realidad y que más gente se anime a probar el juego... XD

Un saludo

Amén Manji, amén
- Lo de la "polémica" por las chicas: siempre he sido fan de la serie, que además de un buen juego de lucha con el que pasárselo bien, ofrece buenas vistas XD . Y ya el súmum fue el DOAX en la primera Xbox, con chicas guapas, relax, musiquita chula... el paraíso de los paj... ejem XD . Nada, ni caso; a los fans de la saga supongo que nos encantan las bellezas de la misma.

- Lo de Amazon: en más ofertas de coleccionista a buen precio he visto en el pasado que llegaban a quitar el artículo de la web al requeteagotarse, pero a quienes lo hubieran pedido lo enviaban al entrar en stock
Pues entonces como yo comentaba, así que me quedo más tranquilo de todos modos. Gracias uLVeR :)

Y lo de las señoritas, los pechotes y las pajillas, diría que es lo de siempre, la verdad. Siempre ha sido así la franquicia y nunca ha tenido nada de malo. Igualmente se podría decir lo mismo de infinidad de otros juegos en los que se sexualiza a las protagonistas sin problemas. ¿Para qué engañarnos? Uno se compra un coche bonito pero potente, no uno potente que sea horrendo. Si vamos a repartir leches con una fémina durante horas, igualmente la queremos lo más "tuneada" posible, ¿no? :P
Ya podemos verlo, esto es parte de DOA y seguirá siéndolo. Allá los que piensen de otra forma, que se preocupen por sus intereses.
Qué hubiese dicho el gran Itagaki ante tamaña afrenta...

Imagen
Pues sinceramente, yo pagaba por ver esa reacción. XD
WiZzYx escribió:Me gusta, pero estoy viendo que los nuevos movimientos de Brad, son unsafe; despues de la patada giratoria en 0:39, Brad queda en Kokoto (tirado en el suelo, pies al rival) y Eliot tranquilamente podria haber ejecutado un low throw. Lo que si, la patada en 1:10, ahora launchea mucho mas que antes. En 0:20 la tercer patada giratoria baja, golpea, cosa que en DoA 4 no, asi que el knockdown threshold dura un poco mas ahora. Interesantes las transiciones en 0:37 desde Low Kick -> Nueva instancia invertida (que no se el nombre, pero que es un calco del Tentouritsu de Shun Di...), en 1:15, desde Kozento (tirado en el suelo, cabeza al rival)-> Kick -> Nueva instancia invertida y en 2:22 desde Nueva instancia invertida -> Low punch (con propiedades de derribo aparentemente, puesto que Eliot cae al suelo) -> Kokoto. Ya me estoy imaginando algunos combinaciones jejeje. Tambien vi en otro video, que Brad es de los pocos personajes, que pueden ejecutar el Critical Burst, en el tercer golpe de un combo.
Y es cierto, muy pocos holds se ven; calculo que se debe a que ahora el daño de ellos es menor, y la relacion riesgo/recompensa es mas alta que en DoA 4.
Por cierto, de Eliot no opino porque no tengo ni idea jajaja. En realidad de nadie porque en DoA solo juego con Brad [carcajad]. Pero si se ve que tiene un par de juggles bastante dañinos, sobre todo si tenes una pared cerca.

Me acabas de quitar las ganas de jugarlo online [+risas]
Tomad un vídeo de Helenita peleando, se le ven un par de movimientos bastante chulos.

http://www.youtube.com/watch?v=jvHEHli3UYE

El escenario bastante sosete la verdad xD, aunque mola cuando se chocan en la pared que entra en modo ascensor estropeado jaja.

Por cierto, si la nueva personaje es esta (que me da a mi que va a ser):

Imagen

Es para decirle a los del Team Ninja que son unos LISTILLOS Y ORIGINALES:

Imagen

Que alguien me diga en qué se diferencian joder xD.
raday escribió:
WiZzYx escribió:Me gusta, pero estoy viendo que los nuevos movimientos de Brad, son unsafe; despues de la patada giratoria en 0:39, Brad queda en Kokoto (tirado en el suelo, pies al rival) y Eliot tranquilamente podria haber ejecutado un low throw. Lo que si, la patada en 1:10, ahora launchea mucho mas que antes. En 0:20 la tercer patada giratoria baja, golpea, cosa que en DoA 4 no, asi que el knockdown threshold dura un poco mas ahora. Interesantes las transiciones en 0:37 desde Low Kick -> Nueva instancia invertida (que no se el nombre, pero que es un calco del Tentouritsu de Shun Di...), en 1:15, desde Kozento (tirado en el suelo, cabeza al rival)-> Kick -> Nueva instancia invertida y en 2:22 desde Nueva instancia invertida -> Low punch (con propiedades de derribo aparentemente, puesto que Eliot cae al suelo) -> Kokoto. Ya me estoy imaginando algunos combinaciones jejeje. Tambien vi en otro video, que Brad es de los pocos personajes, que pueden ejecutar el Critical Burst, en el tercer golpe de un combo.
Y es cierto, muy pocos holds se ven; calculo que se debe a que ahora el daño de ellos es menor, y la relacion riesgo/recompensa es mas alta que en DoA 4.
Por cierto, de Eliot no opino porque no tengo ni idea jajaja. En realidad de nadie porque en DoA solo juego con Brad [carcajad]. Pero si se ve que tiene un par de juggles bastante dañinos, sobre todo si tenes una pared cerca.

Me acabas de quitar las ganas de jugarlo online [+risas]

Flipo, esto es otro nivel.Creo que cuando yo jugaba al Soul Blade de la PSX no sabía tanto de combos.
[carcajad] [carcajad] Deberias probar de meterte al Live, y pelear contra alguno que sea rango S, o SS para que veas lo que es "otro nivel" jaja. Yo hice ese analisis, porque conozco a Brad Wong, como si lo hubiese programado yo (es casi una extension de mi cuerpo jaja). Piensa que practicamente jugue dos años DoA 4, unicamente con el (1 año y medio offline, con consola modificada, y el resto online en forma legal...logre conseguir una copia con suerte a mediados de abril de este año), y viendo un video como ese, es muy sencillo encontrar los cambios por muy sutiles que sean. Pero de otro nivel ni por asomo :). Mi rango online es A-, que seria un intermedio...y de ahi no creo que suba mas faltando tan poco para DoA 5 que por cierto, arranca en F- como el DoA Dimensions (DoA 4 arranca en C y de ahi puedes subir o bajar).
Anda me acabo de enterar de que los juegos multiplataforma tienen temas diferentes por consola (es que no tengo la Xbox 360) xD Como veo que este es más activo pongo imágenes de Helena (es mi favorita y he de presumir de ella xDDD):

Helena y Kokoro (supongo que también serán trajes jugables)
Imagen
Imagen
Imagen

Mi favorita *-*:
Imagen

Que juegazo madre mía. Que hype tengo, con Helena en acción se ha multiplicado x 1000 xDDD

Fuente: http://gematsu.com/2012/08/dead-or-aliv ... a-and-lisa

Y estoy contigo Missing_nin, no veo diferencias entre la supuesta Mila y Lisa xD

EDIT: Renders sacados de Vandal:

Imagen
Imagen
Imagen

Confirmadas oficialmente ambas (aunque de Lisa ya se sabía).

Y con el segundo render ya se puede confirmar que Mila no ha salido todavía, esa era Lisa:
Imagen
Imagen

El mismo pantalón y guantes. Y el aspecto no tenía diferencias porque era Lisa xD
Un poco raro y confuso todo xD.

Si Mila aún no ha aparecido pues mejor, más sorpresas. Me gustaría que fuera una chica oriental, ya que Rig es canadiense y tal, pero creo que con ese nombre va a ser occidental, veremos...
4511 respuestas