[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Missing_nin escribió:Gracias Dracarys por refrescarme la memoria respecto a los trajes Devils y Angels, no recordaba las tiendas que daban unos y otros jaja, ahora seguro que no se me vuelve a olvidar :)

Pues señores, yo voy a reservar mi coleccionista en GAME porque trabaja una amiga y tal, osea que me darán los trajes Devils, pero yo quiero los Angel, osea los blancos jaja, así que estoy dispuesto a cambiar el código si a alguien le interesa :)

Saludosss.

Hola,

te tomo la ''palabra'' XD

Yo, al reservarlo en Xtralife, me darán los trajes Angel, así que cuenta conmigo para hacer el ''trueque'' ;)
Death616 escribió:
Missing_nin escribió:Gracias Dracarys por refrescarme la memoria respecto a los trajes Devils y Angels, no recordaba las tiendas que daban unos y otros jaja, ahora seguro que no se me vuelve a olvidar :)

Pues señores, yo voy a reservar mi coleccionista en GAME porque trabaja una amiga y tal, osea que me darán los trajes Devils, pero yo quiero los Angel, osea los blancos jaja, así que estoy dispuesto a cambiar el código si a alguien le interesa :)

Saludosss.

Hola,

Yo, al reservarlo en Xtralife, me darán los trajes Angel, así que cuenta conmigo para hacer el ''trueque'' ;)

Quedamos así entonces ¿OK?, si hay algún problema contactamos por mensaje privado, un saludo.
Buenaas! llevo ya leyendoos bastante y si , soy nuevo pero bueno he decidido hablar por que ami tambien me pasa lo que algunos usuarios de por aqui! , tengo la reserva de la edicion coleccionista para ps3 de DOA5 pero prefiero el doa angels , si alguien quiere cambio por el devils mp! y asi vamos negociando!
Saludos.
TaeyeonD escribió:Buenaas! llevo ya leyendoos bastante y si , soy nuevo pero bueno he decidido hablar por que ami tambien me pasa lo que algunos usuarios de por aqui! , tengo la reserva de la edicion coleccionista para ps3 de DOA5 pero prefiero el doa angels , si alguien quiere cambio por el devils mp! y asi vamos negociando!
Saludos.

Ponlo aquí mejor, seguro que tienes más posibilidades de encontrar gente con códigos de PS3 [oki]

hilo_hilo-oficial-dead-or-alive-5_1672826
Dracarys escribió:
TaeyeonD escribió:Buenaas! llevo ya leyendoos bastante y si , soy nuevo pero bueno he decidido hablar por que ami tambien me pasa lo que algunos usuarios de por aqui! , tengo la reserva de la edicion coleccionista para ps3 de DOA5 pero prefiero el doa angels , si alguien quiere cambio por el devils mp! y asi vamos negociando!
Saludos.

Ponlo aquí mejor, seguro que tienes más posibilidades de encontrar gente con códigos de PS3 [oki]

hilo_hilo-oficial-dead-or-alive-5_1672826

Vale muchas gracias! esto de ser nuevo xD..
Dracarys escribió:
Juan85 escribió:Hola a todos,

Llevo varios días leyendo este hilo y buscando por internet sobre dónde se pueden reservar las distintas ediciones coleccionista en España y no consigo sacar nada en claro. En estos últimos posts veo que Death616 cree que en GAME es la versión devil (que es la que me gustaría comprar), pero por más que miro en la web de la tienda y en los foros no encuentro ningún sitio donde lo confirmen. Por favor, ¿podría decirme alguien que lo sepa con seguridad dónde podría reservar la versión devil del juego?

Un saludo y muchas gracias.

Lo puse yo hace unos días. Game es la única tienda que va a tener el DLC Devils, las demás tendrán el DLC Angels. Lo confirmó Koch Media que es la que distribuye el juego.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 4271909888

Muchísimas gracias, estuve buscando y no lo encontraba.

Un saludo y gracias de nuevo.
zelos92 escribió:
Yo aún estuve ayer jugando, si quieres agregarme mi gamertag es igual que mi nick.

Ok, no me suena de haber jugado nunca contigo. Te agrego por si coincidimos. Igual me ves jugando al Virtua, pero si quieres jugar al DOA me avisas y ya está.

Un saludo

PD: ¿ eres de España, no ? Lo digo por el tema del "lag".
Missing_nin escribió:
Death616 escribió:

Saludosss.

Hola,

Quedamos así entonces ¿OK?, si hay algún problema contactamos por mensaje privado, un saludo.

Hola,

perfecto, en septiembre cuando tengamos los códigos nos ponemos en contacto vía mp ;)

P.d.: nunca había comprado/reservado en Xtralife, pero supongo que los códigos de DLC los mandarán al email asociado a la cuenta allí un par de días antes/después de que envíen el pedido (igual que hace Amazon UK)... alguien me confirma si esto es así en Xtralife o mandan los códigos en formato ''físico'' con el envío?
Manjimaru escribió:
zelos92 escribió:
Yo aún estuve ayer jugando, si quieres agregarme mi gamertag es igual que mi nick.

Ok, no me suena de haber jugado nunca contigo. Te agrego por si coincidimos. Igual me ves jugando al Virtua, pero si quieres jugar al DOA me avisas y ya está.

Un saludo

PD: ¿ eres de España, no ? Lo digo por el tema del "lag".

Si soy de España, si coincidimos jugamos ^^
Espero que esté para todos y no solo para unas privilegiadas ¬¬
Vale, sabemos que lo de las gafas es una tontería mínima y sin importancia, pero es que me ENCANTA el tema de que lleven gafas, me encanta totalmente jajaja. Intentaré no jugar NUNCA con las kekas sin gafas xD.

Saludosss
Los bikinis que vienen en la edición coleccionista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:O :O :O :O
Quiero entrar en letargo y despertar cuando suene el timbre porque el mensajero está en la puerta de mi casa con mi edición coleccionista XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder Tina :O

Imagen
Dejando de lado los obvios pechotes que gastan, me alegra que tengan unos muslos decentes, no como los que se ven por ahí que parece que se van a romper xD

Por cierto, los bikinis en general no me parecen muy allá xD

P.D. Queda mes y medio y sigue sin poder reservarse la coleccionista en Amazon.es. Y en Fnac o en Quality Center ni aparece la edición normal. Me estoy desesperando.. ¡quiero reservarla ya!
Gente ya está para reservar la coleccionista en amazon.es 63 euris tienen la culpa y no las estafas de game,gamestop y xtralife , os dejo el enlace

http://www.amazon.es/Dead-Alive-5-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B008U5P3MW/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1344355778&sr=1-4

Saludos
superpiton24 escribió:Gente ya está para reservar la coleccionista en amazon.es 63 euris tienen la culpa y no las estafas de game,gamestop y xtralife , os dejo el enlace

http://www.amazon.es/Dead-Alive-5-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B008U5P3MW/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1344355778&sr=1-4

Saludos

Gracias, por fin, ya la he reservado. Aun así espero que lo pongan en Fnac, porque aquí no dice nada del DLC para las reservas..
superpiton24 escribió:Gente ya está para reservar la coleccionista en amazon.es 63 euris tienen la culpa y no las estafas de game,gamestop y xtralife , os dejo el enlace

Saludos

Que raro que aun no haya salido en Amazon.co.uk ¿no? Yo esperare un poco mas, a ver si hay suerte. No obstante, sabeis si los DLCs de las coleccionistas, ¿suelen salir luego pagandolos por separado, o son sencillamente exclusivos 100%? Porque al resto de contenido (quitando trajes) sinceramente no le voy a dar demasiada utilidad mas alla de 5 minutos al abrir el juego :-/
Ahora deberian aparecer Gen Fu con Brad Wong, o Gen Fu con Eliot. Doble o nada. Helena, Mila y Pai Chan, fijo que lo dejan para el final. Leon estara? Porque habia un rumor que lo habian eliminado, como a Ein...
WiZzYx escribió:Ahora deberian aparecer Gen Fu con Brad Wong, o Gen Fu con Eliot. Doble o nada. Helena, Mila y Pai Chan, fijo que lo dejan para el final. Leon estara? Porque habia un rumor que lo habian eliminado, como a Ein...

supuestamente Leon ya cumplió su cometido, por eso no tiene historia en DOA 4, creo que por cronología (porque Ein es Hayate con la memoria repuesta) Ein tampoco debería estar, salvo como "personaje invitado".
Ala apartado en amazon, lo malo que seguramente no den ningun dlc, que me revienta pero bueno, por 64 euros, pa los 80 del timo que vale en todos lados compensa, ya me aparte este y el tekken que dolor de bolsillo por dios, pero doa lo tenia que tener si o si
pues yo espero que mañana saquen a ein...
_Avenger_ escribió:pues yo espero que mañana saquen a ein...

Mañana anuncian personajes??????!!????

Yo quiero ver en acción ha alpha
Han dicho que habrá trailer nuevo, no que anuncien nuevos personajes (aunque sea lo más seguro).

Y si enseñan nuevos uno de ellos será La Mariposa porque aunque ya se vio no está anunciada oficialmente (como pasó con Tina) xD Yo sigo esperando a que saquen a Brad Wrong y también tengo curiosidad por ver a Gen Fu, a ver si ya parece un viejo de verdad (tiene la piel más tersa que yo xD).

[Edito] Ya ha salido el opening aunque yo paso de verlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=fvOSrg-1c3s&hd=1
Esa es la presentacion del juego?, que guapa esta helena, y eliot esta igual, vaya pues ya salen todos los personajes, y mila con gafas supongo que es ella, me recuerda a viper de street fighter, que ganas joder
Al final lo he visto xD Parece que el de mañana será este pero subtitulado en los idiomas PAL...

Y nada, Gen Fu parece que sigue con la piel tersa, Eliot y Brad Wong siguen igual, se confirma Alpha-152... Aunque me ha parecido ver a un tipo que podría ser el nuevo jefe final (poner otra vez a Alpha-152 me parecería muuuuy cutre). Eso si, ni rastro de la nueva chica ni de la que queda de VF.
Ni Leon ni Ein como era de suponer. Entonces Pai Chan tampoco estara en la version final?
Cierto, se me había olvidado Leon (normal, me parece taaan insulso..), curioso pues el si estaba en la lista que se filtró. Yo la verdad es que prefiero que se guarden alguna sorpresa y no enseñen todo...
Trailer en... ¿Inglés? -> WTF (Mi humilde consola no ha puesto ese idioma jamás con esta saga)
Y esa música ¿Dónde está Aerosmith?
...
Acabaré cayendo, pero protestaré mucho /cry
Dracarys escribió:Cierto, se me había olvidado Leon (normal, me parece taaan insulso..), curioso pues el si estaba en la lista que se filtró. Yo la verdad es que prefiero que se guarden alguna sorpresa y no enseñen todo...

Tal vez son personajes para desbloquear en el modo Historia, quien sabe. Con respecto a Leon, puede ser insulso, pero en DoA 4 en buenas manos es mas peligroso que un mono enojado con un bisturi en las manos. [carcajad]
Al ser grappler, tiene un rango importante de ataque y derribos. Algunos de sus throws son muy dañinos, sobre todo en un escenario con Danger Zones. Ni hablemos de sus crushes, excelentes. En una Tier List, facilmente quedaria solo por debajo de los ninjas, Spartan-458, Helena y Gen Fu (High Tier, sin llegar a ser Top Tier). Con mas velocidad de desplazamiento (es relativamente lento, aunque no llega al nivel de Brad Wong, que se mueve como caracol fatigado), seria Top Tier sin ninguna duda.
Imagen acabo de copiar del trailer las fotossssss

EL viejo no pille fotos, por que no me gusta, deberia de heredar los poderes a eliot y descansar en paz, jajaja, y mira que yo tambien lo manejo

Eliot esta mas mayor y tiene los labios mas gordos, el borracho tiene otra cara diferente, y mila supongo que es la del movil, que tiene un estilo muy viper con gafas y con labios gordos, helena esta guapisima parece una barbie

Espero que salga la foto
La del movil es Lisa (La Mariposa). Que cosas de la vida; Helena es la mas linda de todas las mujeres hasta DoA 4, pero en este DoA 5 no salio tan favorecida. Christie creo que fue a la que mejor le vino el cambio. El resto se mantiene mas o menos fiel a la version mas "anime".
Genial, se confirman muchos de los que faltaban :)
Gen Fu y Ellito parece que no han cambiado nada xD, a Brad Wong sí que lo veo algo más viejete, mola el cambio.

El tráiler es una pasada, lástima que esté en inglés, a ver si aparece pronto la versión en japonés.

Saludosss
justamente, en inglés las voces son asquerozas, al menos para mi gusto. Estoy buscadno el trailer en japo pero no lo encuentro }:/
No esta en japones aun. De aparecer, lo hara en este canal de YT antes que en ninguno otro lugar

http://www.youtube.com/user/KOEITECMOofficial
Pero lo que han puesto hoy es como un adelanto del de mañana no? o entendi mal ?. Porque por tt pusieron que mañana pondrian un nuevo trailar bla bla bla
Pues la verdad es que no me a gustado el opening , voces en inglés y no hay musicales aerosmith [buuuaaaa]

Menos mal que lo que interesa es el juego y ese si que no me fallara

Saludos
Pero esperad, no creo que eso sea la intro del juego, más que nada porque son un puñado de trozos del modo historia pegados y con rap de fondo o algo xDDD. El vídeo se llama "Opening Declaration", pero eso no significa que deba ser la intro del juego, creo que lo de opening declaration viene porque es el tráiler donde Helena convoca el 5to torneo, y de ahí el nombre.
Actualizada la web con el apartado historia:

http://teamninja-studio.com/doa5/es/story.html

Brad Wong ahí en una esquina sin nada que lo relacione con nadie xDD Y Gen Fu aparece sin foto... ¿retirado?
Como dije anteriormente, el primer lugar donde apareceria la version japonesa del "Opening declaration", era en http://www.youtube.com/user/KOEITECMOofficial

Aqui esta. Mil veces mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=0VrNX2FrLh4
WiZzYx escribió:Aqui esta. Mil veces mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=0VrNX2FrLh4

Así sí joder jaja, buen doblaje como siempre :)

Ya podrían también haberle cambiado ese rap feote que suena xDDD.
Una pregunta ¿quien es el que sale con una mascara ?

saludos
superpiton24 escribió:Una pregunta ¿quien es el que sale con una mascara ?

saludos

Ni idea, pero espero que sea el nuevo jefe final..
4511 respuestas