Justo ayer jugué la demo, sin haber nunca jugado un DoA y debo decir que me ah encantado. La jugabilidad me gusto, rápida y tirando para arcade logra hacer combos cortos y simples combinaciones de golpes pero igual de efectivos porque hacen su buen daño. Mientras te estas cubriendo poder contratacar apretando en el momento justo, grande. Mirando videos de DoA4 me parece que este punto no lo han cambiado, o no se quizás solo lo veo asi porque no e jugado otros DoA
, luego algo que no creo que valla muy bien es el hecho de mantener RB para hacer el "super ataque" sin ningún medidor/barra requerido (seguro va a hacer muy abusado en el online).
Los gráficos en general y modelados de los personajes me han gustado personalmente y la interacción con el escenario también, poder botar al oponente, explosiones en cierta parte específica, etc. Vi los modos y opciones disponibles, no me quejo, vs com, arcade, supervivencia, voces japonesas, textos en español, una galería diría que les falto.
Lo que no me gustó son los controles, se me hizo bien extraño
, cubrirse con X y moverse con el pad espero que en la versión final se pueda modificar los controles de una forma mas profunda. Sobre los personajes no puedo decir nada porque no se nada de ellos.
Si, mucho texto pero es mi impresión al ver jugado por primera vez un DoA, en resumen me a gustado mucho el estilo de juego ya que es un estilo propio, un 3D de luchas que no es un Tekken ni un Soul Calibur. La demo solo aumentado mis ganas por el juego.
Un saludo