[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

sonk escribió:evilkainn_ has descrito la manera de hacer ingresos de Capcom ¿seguro que no te has leído su planning de empresa ¬¬?

.

Sólo Capcom? :-|

Evil, tu alegato anti-DLC es compartido por muchos y sabido desde hace muuucho, pero no se te olvide..... usado por las compañías como papel de W.C. [bad]
No es sólo para capcom, es en general.

Chino me parece muy bien, pero por lo menos de mi poco sacaran...

Sonk, coleccionismo es lo que tiene Manjimaru. Coleccionar DLC... Como que no lo veo eh.. XD otra cosa es que el juego te guste mucho y quieras tener los trajes...
Obviamente no es el mismo tipo que coleccionar sellos muñecos y tal.. pero si digital (que en el fondo es lo mismo te gusta y quieres tener todo su "merchandising")
que conste que yo respto tanto al que compra trajes como al que no, pero a las empresas tipo capcom, que se coman una m***
Fuah no hay juego al que le tenga más ganas xD.

Se confirma Lisa/La Mariposa ^^
:O
Lisa se ve bien, espero ver hoy o mañana el videito presentandola seeeeee
Definitivamente no me gusta la cara de Jann Lee. La veo rara...
Imágenes varias de los modos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Toma!!!! Ya era hora de que confirmarán ha Lisa!!!!

Se ve algo de su gameplay en el video del tag? O sólo han puesto fotos?

Es que estoy en el trabajo y no puedo ver el video desde el móvil...
evilkainn_ escribió:Toma!!!! Ya era hora de que confirmarán ha Lisa!!!!

Se ve algo de su gameplay en el video del tag? O sólo han puesto fotos?

Es que estoy en el trabajo y no puedo ver el video desde el móvil...

Aparece Lisa haciendo los Tags throws con Bass
Lo único que no me gusta del vídeo(a lo mejor es así en todos los DOA y yo lo desconozco) es cómo "aparecen" de la nada al hacer un TAG, es como si fuesen cambios de 0 frames, muy "de gratis" no?
La Mariposa! ya puedo destrozar cuellos con las piernas XD
O Dae_soo escribió:Lo único que no me gusta del vídeo(a lo mejor es así en todos los DOA y yo lo desconozco) es cómo "aparecen" de la nada al hacer un TAG, es como si fuesen cambios de 0 frames, muy "de gratis" no?

En DoA 4 es asi tambien. Esto le da mucho dinamismo al TAG...
Gracias por aclararme lo del video.

Chino, estas acostumbrado al tag con launcher del sfxtk. Eso es lo que ves raro
no me gusta el toque de rejuvenecimiento que le han hecho a Bass }:/

quiero ver a Lisa en acción, en mas acción!
Oh no puede ser, le han puesto un nuevo lanzamiento a Hitomi con Leifang, porque yo al menos no lo recuerdo del 4, ahora a saber si le quitaron el special throw con Kokoro (espero que no al menos), tambien tengo la curiosidad de si tendra con Sarah porque al mi al menos me pegarían como equipo
Peter Wenkman escribió:Jann Lee vs La Mariposa
http://www.youtube.com/watch?v=W81ivDBz7Vc

Jann Lee lo parte joder jaja, mola mucho combear con él y en el 5 tiene mejor pinta, aunque solo se le aprecian un par de movimientos nuevos, se ve que van muy bien para enlazar combos y no repetirse para que el rival no te coja la contra. No me suelen gustar mucho en los juegos los "Bruce Lee", como son Feilong y Law por ejemplo, pero Jann Lee sí que me mola mucho :D

Saludosss
Missing_nin escribió:

Jann Lee lo parte joder jaja, mola mucho combear con él y en el 5 tiene mejor pinta, aunque solo se le aprecian un par de movimientos nuevos, se ve que van muy bien para enlazar combos y no repetirse para que el rival no te coja la contra. No me suelen gustar mucho en los juegos los "Bruce Lee", como son Feilong y Law por ejemplo, pero Jann Lee sí que me mola mucho :D

Saludosss

Puff hasta que no llegué ha casa no lo puedo ver :(
El traje de Lisa es el del Blaze de Virtua Fighter 5 ¿no? Igual empiezo a tener alucinaciones pero a mi se me parece XD
evilkainn_ escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

Puff hasta que no llegué ha casa no lo puedo ver :(

Jajaja ¡Ansiate! Por cierto hoy he ido a hacerme unas gafas nuevas, esperaba que me atendiese doctor Evil pero ha sido una chica xDDDD.

zelos92 escribió:El traje de Lisa es el del Blaze de Virtua Fighter 5 ¿no? Igual empiezo a tener alucinaciones pero a mi se me parece XD

Hombre es del rollo, pero no es el mismo jaja.
La voz de Jann Lee, extraida directamente del DoA:D es una mierda...que lastima. Opiniones personales aparte, el tipo que usa a Jann Lee se ve que tiene idea del juego y las mecanicas; usa bastante el Korean Back Dash, Tech Rolls, los holds no los spammea para nada, tiene su repertorio de juggles (el ultimo gracias al critical stun en conjunto, hace un tremendo daño), poke y spacing en su justa medida. Me gusto como se desarrollo la pelea...
Missing has tenido suerte entonces. Sí te atiendo yo te cobro un plus para pagar el DOA y el Tekken xDDD

ya he visto el video. Después de una siesta de 2 horas... LOL

no ha cambiado nada la mariposa, veo los movimientos algo distintos. No se como sí quisieran darle más realismo... Mantiene lo de subirse a las cuerdas y los Combos con final en agarre.

De las llaves especiales se ha visto una de las triple. Y luego un agarre que parece una patada voladora... Este último no me suena...

Y sí, el traje es parecido al del vf. Sobre todo en los colores..

Al chino le e visto una patada media que levanta que antes no la tenía y en uno de los Combos ha hecho un Amago y ha terminado con un golpe fuerte. Esto tampoco lo tenía...
Ese nuevo golpe que amaga fijate que termina en un Critical Burst (que debuta en DoA 5), asi que si, es algo nuevo en su repertorio.
Missing_nin escribió:
zelos92 escribió:El traje de Lisa es el del Blaze de Virtua Fighter 5 ¿no? Igual empiezo a tener alucinaciones pero a mi se me parece XD

Hombre es del rollo, pero no es el mismo jaja.

Ya me gustaría que fuera el mismo y lo llevara todo al aire XD
A mi también se me parecía el traje.
Sigue sin haber noticias de Ein, verdad? almenos Jan lee está anunciado y pinta muy bien... [buuuaaaa]
Justo ayer jugué la demo, sin haber nunca jugado un DoA y debo decir que me ah encantado. La jugabilidad me gusto, rápida y tirando para arcade logra hacer combos cortos y simples combinaciones de golpes pero igual de efectivos porque hacen su buen daño. Mientras te estas cubriendo poder contratacar apretando en el momento justo, grande. Mirando videos de DoA4 me parece que este punto no lo han cambiado, o no se quizás solo lo veo asi porque no e jugado otros DoA :-? , luego algo que no creo que valla muy bien es el hecho de mantener RB para hacer el "super ataque" sin ningún medidor/barra requerido (seguro va a hacer muy abusado en el online).

Los gráficos en general y modelados de los personajes me han gustado personalmente y la interacción con el escenario también, poder botar al oponente, explosiones en cierta parte específica, etc. Vi los modos y opciones disponibles, no me quejo, vs com, arcade, supervivencia, voces japonesas, textos en español, una galería diría que les falto.

Lo que no me gustó son los controles, se me hizo bien extraño XD , cubrirse con X y moverse con el pad espero que en la versión final se pueda modificar los controles de una forma mas profunda. Sobre los personajes no puedo decir nada porque no se nada de ellos.

Si, mucho texto pero es mi impresión al ver jugado por primera vez un DoA, en resumen me a gustado mucho el estilo de juego ya que es un estilo propio, un 3D de luchas que no es un Tekken ni un Soul Calibur. La demo solo aumentado mis ganas por el juego.

Un saludo
Missing_nin escribió:

Saludosss

La de horas que me ha dado con jan lee doa4 por live puf... XD
quiero creer que falta ponerle voces a Jan Lee. esta super apagado! y encima, al principio pensé que era cosa mía, le han cortado las piernas! Jann Lee era mucho más alto, qué está pasando? :-? :-?

Dentro de todo, los testers no son los más idóneos, pero esto me ha golpeado un poco ¬_¬

Lisa está preciosa! quiero ver más trajes!
Combate en el E3 del director del juego (Shimbori):

http://www.youtube.com/watch?v=_2bFCL-Y7uM
Nada nuevo en el horizonte??

Los de tecmo han puesto algo para votar en Fb pero ya sabéis que mi nivel de inglés se resume en "open the door,close the window" XD
Yo solo se que en Xtralife han cerrado las reservas de la coleccionista de 360 >_<
No Jodas, eso es que sube de precio o se cambia la fecha de salida...

Espero equivocarme....

Por cierto, la collector de momento no la e visto en más sitios...

A ver sí nos va ha tocar importar...
en amazon aún no la han puesto. y en xtralite ya no se puede ???? epic fail mío. :(
evilkainn_ escribió:No Jodas, eso es que sube de precio o se cambia la fecha de salida...

Espero equivocarme....

Por cierto, la collector de momento no la e visto en más sitios...

A ver sí nos va ha tocar importar...

La de PS3 si está disponible, así que puede ser simplemente que se han agotado las reservas.

En Game y Gamestop también está la coleccionista, pero en Gamestop tiene el precio más caro y en Game da el DLC que no quiero xD

Yo voy a esperar a ver si la ponen en Amazon, en Fnac o incluso Quality Center, no puedo creer que no las pongan todavía.. Todo sea por no comprar en los Game o GS xD
Aquí explican cosillas del training y del uso del Tag Power Blow
http://www.eventhubs.com/news/2012/jul/ ... -and-more/
O Dae_soo escribió:Aquí explican cosillas del training y del uso del Tag Power Blow
http://www.eventhubs.com/news/2012/jul/ ... -and-more/

Ha ver luego tengo un rato y le echo un ojo ;)
Yo no me he complicado, tengo el Game y el Gamestop a 4 minutos andando de mi casa. En el GS he reservado dos coleccionistas, una para cada consola y ya me olvido.

Un saludo
Manjimaru escribió:Yo no me he complicado, tengo el Game y el Gamestop a 4 minutos andando de mi casa. En el GS he reservado dos coleccionistas, una para cada consola y ya me olvido.

Un saludo

Eso es amor por un juego y lo demás son tonterías. XD

Yo tengo todos los DOA en todas las plataformas, excepto 3DS [snif] , porque todas tienen algo que en el resto no están aunque sean la misma entrega, DOA 2 PS2 y Dreamcast o XBOX por ejemplo que son muy diferentes en contenido.

Pero entre las versiones PS3 360, no sé yo que diferéncias hay en contenido ni si realmente merecen la pena [comor?]
No es porque sean diferentes, ten en cuenta que es para mi colección, siempre lucirá mejor esta edición que la normal y por la diferencia de precio que se llevan pues merece la pena.

Un saludo
Yo compraré de salida la coleccionista de 360 y más adelante a ver si tengo suerte encontrando una de ps3 barata, igual que hice con Soul Calibur 5.
a ver sí ponen la colec en amazon pronto.
La edición especial japonesa:

Imagen
Jajaja no se puede comparar el doblaje japonés con el inglés, por el amor de Dios xD.

DOA5 sal yaaaaaaaa!
Me gusta la portada nipona, será la misma para todo el mundo?
Si, la portada será la misma.

Os dejo un live stream alemán:

http://es-es.twitch.tv/neutronsofficial
4511 respuestas