[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Pizzo escribió:Buahh acabo de probar la demo esa alpha que hay por ahi y el juego me ha parecido awesome. Es el unico juego que evoluciona, los demás son una mierda pincha en un palo. Ya era hora coño de ver daños en tiempo real, solo falta que se rompiera la ropa, pero bueno las trasnparencias tb me ponen mas burro que si se rompiera la ropa, jajaja.

Pese a ser una demo con 4 pjs y un solo escenario me ha encantado sobretodo la novedad esa del super ataque y elegir a donde se quiere acabar el ataque. :)

Awesome, mira que no tenia pensado pillarlo de salida, pero aun siendo una version alpha me lo han vendido, cuando hay demos que ni con version normal me venden el juego, jaja. [+risas]

Supongo que ya se habra hablado de la demo hace tiempo, pues creo que tiene un par de meses, pero yo aun no la habia catado. [poraki]

Rula la alpha,
Yo sigo prefiriendo mi stick, aunque para el DOA no se si lo usare.... como empece con mando en el DOA4....

Imagen

Igual me hago un nuevo template de DOA... ya veremos si me animo...

El tamaño del nuevo HORI me parece un poco grande....
Hori usa el mismo modelo para taodos sus arcade sticks grrrrrrrr

Esaopero nada más que el contacto de la palanca sea de 8 lados, y no 4 como el de la edición DOA4
jonkusanagi escribió:Hori usa el mismo modelo para taodos sus arcade sticks grrrrrrrr

Esaopero nada más que el contacto de la palanca sea de 8 lados, y no 4 como el de la edición DOA4

Yo llevo ésto en mi stick [ginyo]

Imagen
O Dae_soo escribió:Imagen

:O :O :O :O
Así pos sí [oki]
Yes, por fin...

Sarah VS Kasumi, este mola más, el Hayashi es un paquetón pero el que lleva a Sarah en este video controla bastante más...

http://www.youtube.com/watch?v=mFKylKW_BFU

Cojonudo, además me estoy viciando al VF5 FS y Sarah es mi "main". He visto los dos videos y la implementación de Sarah es perfecta. Todos los movimientos que aparecen en los videos son de su arsenal de VF5 FS, no he visto ningún movimiento que no aparezca en el VF. No me ha parecido ver que ejecuta su "Step Stance" pero si el nuevo "Forward Step", y por supuesto el "Flamingo" con todos sus golpes característicos. Que ganas de probarla en DOA 5, lka primera partida que me haga en tener el juego con ella... [amor]

Casi tres meses todavía... señor, ten piedad... XD
me parece o la escena está en medio de un fuego cruzado?

Esa Sara se ve super potente, la veo bastante Virtua Fighter, más sólida. Claro que todo dependerá de quién la use.
Ahora ke veo mejor a Rig, es un personaje que marca distancia, sin duda es Tae kwon do

Estos muchachos dejan mal parados al Team ninja!

Muy buenos videos, quiero mi DOA 5 yaaaaaaa [tadoramo]

P.D.: Una cosa que no me está gustando que es están usando absolutamente todas las voces del DOA4, salvo algunas nuevas palabras y diálogos. No sé pero esto le quita puntos, no solo debieron ser nujevos gráficos, sino también voces actualizadas
Uff tengo demasiadas ganas, creo que es el juego que más espero sin duda, con esta saga he disfrutado mucho y esta quinta entrega tiene todos los puntos de ser la mejor entrega de la saga, a ver si puede superar DOA4 que es uno de mis juegos favoritos sin duda :)

Saludosss
Que apretada está la pobre Sarah ;)

tiene una pinta brutal, y como bien veníamos pensando, junto a Akira serán de los más usados. Veo todos los movimientos de Sarah y no se sí esto es DOA o VF xDD
Reconocibles el 100% de sus movimientos habituales.

Y lo que me ha hecho gracia es que mantiene el sonido típico de Vf cuando hace un barrido o un golpe fuerte... Me a gustado ;)

Pensáis que los de vf tendrán trajes chorra? O sólo tendrán los clásicos...?

Por cierto en los vídeos que a puesto chino de srk, se ve como Sarah hace muchos amagos y va cambiando de posición normal a flamingo, que decir que eso para engañar puede ser brutal...

Deseando que llegué septiembre...
Lo que se ve en el video más que amagos son sus movimientos regulares que te dejan en "Flamingo". Que sí, pasas de normal a "Flamingo".

Los verdaderos amagos son series que cancelando te corta el golpe a media ejecución y te deja en "Flamingo". De eso no se ve nada en el video. De hecho es complicado jugar de esa manera, y solo me he encontrado a gente de mucho nivel que te metan esos amagos y jueguen con soltura. Eso sí, es un espectáculo y te vuelven loco, yo no llego a tanto. Espero que se mantenga la posibilidad de hecerlo en DOA.

También tengo curiosidad por ver como implementan el tema de las "contras" para los personajes de VF. Con Pai lo tienen fácil, tiene contras de todos los tipos, Akira también tiene alguna cosilla, pero con Sarah se las tienen que inventar todas.

¡ Joder, que curiosidad, cago en tó ! Quien pudiera echarle el guante a la demo esa avanzada...
Que pena que no agregaran algun otro de VF. Hubiese sido mi sueño que Lei-Fei esté...hace falta un poco de Kung Fu Shaolin a la saga jaja [carcajad]
Es verdad lo que dices de Sarah...esta llena de cancels para muchos de sus strings que te dejan en Flamingo. Tengo un amigo mexicano del Live con el que juego regularmente VF5 FS, y es un experto con todos los personajes. Los usa mucho y volverte loco es poco...no sabes como reaccionar si bloquear, hacer sidestep, retroceder...
Manji, imagino que aquí lo habrán implicado con respecto a vf. Así que puede que ahora se vea más. Ojalá, es un punto ha favor.
Las contras siendo Sarah, imagino que patadon al cuerpo o un rodillazo. Sería lo más adecuado para ella...

Espero tener tiempo suficiente para el Tekken y el DOA. Ya me estoy agobiando xq al final no profundizo con ninguno... Que mierda que salgan tan pegados de fecha :(
Sacado del su FB:

New characters will be added this weekend. They are the ones you've all been waiting for!
Dracarys escribió:Sacado del su FB:

New characters will be added this weekend. They are the ones you've all been waiting for!

Menos mal que actualizas el hilo ;)

Yo no podía ponerlo.

Será alguno de los ya conocidos, el nuevo personaje lo dejaran para el final
Para cuando Brad Wong????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayer volvi al DoA 4 despues de varias semanas. Que raro es pasar de tanto VF5 FS, a este otra vez...oxido puro [carcajad]
Hombre, aún estamos a tiempo, asi que a darle nomás, ahorita me he conseguido un par de juegos y estoy con ellos, pero en un par de dias me reincorporo
un par de fotitos que vi en el fb
Imagen
Imagen
ai van los dos personajes
Imagen
Imagen
uaaaaa , no se ven las imagenes de los dos personajes , ¿quienes son ?

PD: Me suscribo al hilo , que no sabia que estaba XD XD XD
Yo tampoco las veo...

Pero es que se han filtrado ya los dos personajes??
Yo sí los veo:

Son el señor y la señora "X"
Jan Lee puto crack! y como mola la vestimenta!

Por qué nos presentan a Tina otra vez? cafres! xDD

Y el que aparece en las imágenes con Tina supongo que es Bass, vaya traje más troll xD.
como diria el amador ¡¡¡¡¡OLE OLE !!!!! MERENGUE MERENGUE

Ya pensaba yo que no se iba a presentar jan lee y como dife missing , la vestimante es brutal , y tambien como dice missing ¿por que presentan otra vez a tina? Nos han pegado un fail [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
superpiton24 escribió:como diria el amador ¡¡¡¡¡OLE OLE !!!!! MERENGUE MERENGUE

Ya pensaba yo que no se iba a presentar jan lee y como dife missing , la vestimante es brutal , y tambien como dice missing ¿por que presentan otra vez a tina? Nos han pegado un fail [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

En japon supongo aun no se ha presentado ....creo... XD nosotros ya la vimos en el E3 hace un mes largo.
Ya era hora de que sacaran al PUTO chino!!! Y mira que no me gusta xD

y lo de tina, se vio sólo unos vídeos, presentación oficial no hubo.

Por cierto el que sale detrás de tina es bass?!? Vaya traje más feo por dios...

Cuando pille a tina vais a tener pesadillas con ella, bueno, alguno tendrá sueños húmedos que nos conocemos xD

Edito: muchas gracias fénix, que no te dicho nada ;)
el que esta detras de tina es bass o el de las natillas danet [+risas]

Saludos
Pues mola Jan Lee, me gusta el traje.

En cuanto a lo de Tina.. pero si ayer estaban poniendo vídeos test de ella y eso sin contar lo del E3 xDDD Menudos trollasos...
superpiton24 escribió:el que esta detras de tina es bass o el de las natillas danet [+risas]

Saludos

[carcajad]

Ya me lo has vendido¡¡¡¡ [oki]
En la foto en la que sale Tina aparece una imagen de Jann Lee y Lei Fang haciendo a Bass lo que parece un tag combo. Espero que presenten pronto el modo tag que era mi modo de juego preferido en DOA.
http://www.youtube.com/watch?v=sdttKVIxTxI
He preguntado a Koch Media sobre la coleccionista y los DLC de las reservas y me han dicho que la Ed. Coleccionista no es exclusiva de Xtralife (solo la veo ahí). Sobre los DLC Game tendrá el DLC Devils (bikinis negros para Ayane, Tina y Christie) y las demás tiendas el DLC Angels (bikinis blancos para Katsumi, Hitomi y Lei Fang).
Que estupidez de DLC...bikinis. Por que no pusieron muchos trajes adicionales para todos los personajes? Personalmente me parece ridiculo ver pelear a las mujeres en trajes de baño. Evidentemente la mentalidad japonesa es otra...
WiZzYx escribió:Que estupidez de DLC...bikinis. Por que no pusieron muchos trajes adicionales para todos los personajes? Personalmente me parece ridiculo ver pelear a las mujeres en trajes de baño. Evidentemente la mentalidad japonesa es otra...

¿Sabes ya cuantos trajes va a tener cada uno? Porque no han dicho nada todavía.. Esto es un regalo/premio para los que lo reserven y se dejen la pasta de salida. Y prefiero que sea esto que no influye nada en el juego a que metan personajes/escenarios/modos.
Ese enmascarado que sale en la foto de Tina es realmente Bass? No sé, se ve algo menudo. Qué tonterñia, presentar solamente a uno, espero que en el video se muestre a alguien más, d etodas maneras

al fin reserve mi edición coleccionista! XD
Dracarys escribió:
WiZzYx escribió:Que estupidez de DLC...bikinis. Por que no pusieron muchos trajes adicionales para todos los personajes? Personalmente me parece ridiculo ver pelear a las mujeres en trajes de baño. Evidentemente la mentalidad japonesa es otra...

¿Sabes ya cuantos trajes va a tener cada uno? Porque no han dicho nada todavía.. Esto es un regalo/premio para los que lo reserven y se dejen la pasta de salida. Y prefiero que sea esto que no influye nada en el juego a que metan personajes/escenarios/modos.

Aunque traigan 83 por personaje, podrian haber sido "trajes" exclusivos y no bikinis...a eso voy. Me parece realmente patetico...
WiZzYx escribió:Aunque traigan 83 por personaje, podrian haber sido "trajes" exclusivos y no bikinis...a eso voy. Me parece realmente patetico...

¿Para que trajes? si ofreciera un DLC para ir en bolas récord en ventas.
sonk escribió:
WiZzYx escribió:Aunque traigan 83 por personaje, podrian haber sido "trajes" exclusivos y no bikinis...a eso voy. Me parece realmente patetico...

¿Para que trajes? si ofreciera un DLC para ir en bolas récord en ventas.

Reafirmo lo dicho.
Ya han confirmado que el de las natillas danet es el traje alternativo de Bass.

Yo sí tienen 4 o 5 trajes cada personaje me conformo. Acostumbrado a sf que sólo cambias el color....
evilkainn_ escribió:Ya han confirmado que el de las natillas danet es el traje alternativo de Bass.

Yo sí tienen 4 o 5 trajes cada personaje me conformo. Acostumbrado a sf que sólo cambias el color....

O pasas por caja para tener más trajes :(
evilkainn_ escribió:Ya han confirmado que el de las natillas danet es el traje alternativo de Bass.

Pues Mr. Krujidor tiene karisma.... [qmparto]
Imagen

Y éso de que en el SF sólo cambias de color... éso es porque no te bajabas ninguno, tacaño¡¡¡ [uzi]
Hola,

en principio, y según los que ''rebuscaron'' en la demo, cada personaje tiene 6 trajes diferentes... no está mal recordando que en el 4 algunos personajes tenían sólo 3 ó 4 (Christie y los personajes masculinos :-| , creo).

Aunque ''confío'' que al final la cifra de trajes diferentes estará entre 8-10 teniendo en cuenta que ya hemos visto 4 atuendos para algunos personajes (Hitomi y Christie). Significaría una gran diversidad de opciones (siempre y cuando no fueran un cambio de color como los de Lei Fang en anteriores juegos, por ejemplo).

En otro orden de cosas... parece que Game ha actualizado con los ''incentivos'' a la hora de reservar el juego. Aunque todavía no especifican qué set de bikinis pervertidos de coneja traen ellos [qmparto]

Xtralife, donde he reservado el juego yo, todavía no pone nada. Yo no he comprado nunca allí, pero supongo que actualizarán más adelante (incluyendo las reservas ya hechas, no?)

Y no sé si seré yo sólo, pero Jann Lee se parece un montón a la CG de DOA 3 XD
Yo creo que no vendrán muchos trajes por personaje, ¿quizá 5?, y packs de trajes por DLC van a haber Sí o Sí.
de todas maneras debe haber más trajes, sean bikinis o no son bienvenidos yep yep XD
Game da el DLC Devils, lo he puesto antes. Es la única que va a dar ese DLC, las demás tiendas tendrán el DLC Angels.
Dracarys escribió:Game da el DLC Devils, lo he puesto antes. Es la única que va a dar ese DLC, las demás tiendas tendrán el DLC Angels.

Pues a mí me interesa mucho más la Angels, así que lo tengo fácil para tenerlo ^^.
Missing_nin escribió:
Dracarys escribió:Game da el DLC Devils, lo he puesto antes. Es la única que va a dar ese DLC, las demás tiendas tendrán el DLC Angels.

Pues a mí me interesa mucho más la Angels, así que lo tengo fácil para tenerlo ^^.

Por suerte a mi también, estoy esperando a ver si la ponen en Amazon.es y si no la reservaré en Xtralife.
O Dae_soo escribió:

Pues Mr. Krujidor tiene karisma.... [qmparto]
Imagen

Y éso de que en el SF sólo cambias de color... éso es porque no te bajabas ninguno, tacaño¡¡¡ [uzi]

Por poder, podria comprarme todos los DLC que salgan para todos los juegos que tengo. Otra cosa es que los considere una estafa en toda regla y no quiera contribuir ha que esa empresa gane dinero facil conmigo.

Al final las acostumbras y ya hasta te cobraran por pulsar mas de cien veces seguidas un boton....

Pocos DLC he comprado por ese motivo, algunos de Mass Effect y Blazblue. Poco mas... el tema trajes, escenarios, personajes(esto si lo veo muy grave), mapas, etc.... Como que se los pueden meter por #@€¬# cawento cawento cawento

Xq por mucho que nos quieran engañar... Los DLC estan hechos antes de que salga el juego ha la venta y segun mi forma de verlo no es añadir cosas nuevas, si no que de salida te quitan cosas para luego volver ha vendertelas.... [rtfm] [rtfm]

Luego se quejan de las pocas ventas que tienen, normal.... la gente se espera ha que bajen de precio o que salga la version "completa" "ultimate" "super" "GOTY" o como os apetezca llamarla.... [+furioso]

Y todo esto lo dicen despues de sacar un juego ha 60-70 euros que el online no funciona bien, problemas de sonido, cuelgues, bugs, personajes rotos.... Que al cabo de unos meses te lo solucionan (o no) con unas actualizaciones..... Eso si, los DLC los tienes desde la primera o segunda semana... que ahora parece que tenemos que alegrarnos que nos anuncien un juego y que el mismo dia de salida tenga DLC´s... [noop]

Creo que me he explicado bien.

Uff... que agusto me quedao coño.... [qmparto] [qmparto]

---------------------------------------------------

Y yo que venia ha hablar de DOA... [qmparto] [qmparto]

Pues eso, que Dracarys ya ha explicado lo de los trajes muy bien. Yo por mi parte lo pillare casi seguro en Xtralife, que aunque ahora no tengan puesto lo de los trajes luego lo actualizan... de los que no me fio nada son de los de Amazon....
evilkainn_ has descrito la manera de hacer ingresos de Capcom ¿seguro que no te has leído su planning de empresa ¬¬?

Sobre el tema de trajes yo insisto que es coleccionismo, quien lo quiera que pague pero todos podemos disfrutar del mismo juego y al mismo precio (bueno, los que esperemos más barato xD) pero en ningún caso el que se deje 100 o 500€ tendrá partes del juego que el resto no. Así que yo lo apoyo y espero que el resto de empresas tomen ejemplo.
4511 respuestas