O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:Ya han confirmado que el de las natillas danet es el traje alternativo de Bass.
Yo sí tienen 4 o 5 trajes cada personaje me conformo. Acostumbrado a sf que sólo cambias el color....
Pues Mr. Krujidor tiene karisma....
Y éso de que en el SF sólo cambias de color... éso es porque no te bajabas ninguno, tacaño¡¡¡
Por poder, podria comprarme todos los DLC que salgan para todos los juegos que tengo. Otra cosa es que los considere una estafa en toda regla y no quiera contribuir ha que esa empresa gane dinero facil conmigo.
Al final las acostumbras y ya hasta te cobraran por pulsar mas de cien veces seguidas un boton....
Pocos DLC he comprado por ese motivo, algunos de Mass Effect y Blazblue. Poco mas... el tema trajes, escenarios, personajes(esto si lo veo muy grave), mapas, etc.... Como que se los pueden meter por #@€¬#
Xq por mucho que nos quieran engañar... Los DLC estan hechos antes de que salga el juego ha la venta y segun mi forma de verlo no es añadir cosas nuevas, si no que de salida te quitan cosas para luego volver ha vendertelas....
Luego se quejan de las pocas ventas que tienen, normal.... la gente se espera ha que bajen de precio o que salga la version "completa" "ultimate" "super" "GOTY" o como os apetezca llamarla....
Y todo esto lo dicen despues de sacar un juego ha 60-70 euros que el online no funciona bien, problemas de sonido, cuelgues, bugs, personajes rotos.... Que al cabo de unos meses te lo solucionan (o no) con unas actualizaciones..... Eso si, los DLC los tienes desde la primera o segunda semana... que ahora parece que tenemos que alegrarnos que nos anuncien un juego y que el mismo dia de salida tenga DLC´s...
Creo que me he explicado bien.
Uff... que agusto me quedao coño....
---------------------------------------------------
Y yo que venia ha hablar de DOA...
Pues eso, que Dracarys ya ha explicado lo de los trajes muy bien. Yo por mi parte lo pillare casi seguro en Xtralife, que aunque ahora no tengan puesto lo de los trajes luego lo actualizan... de los que no me fio nada son de los de Amazon....