Un juego para volver a unirlos a todos
Hola! No sé nada del juego (bayman estuvo un tiempo mandándome imágenes pero al final se cansó) y eso, tiene buena pinta no? A ver qué tal
La verdad es que no sé cómo estará a nivel de comunidad, todos hemos crecido (algunos ya eran veteranos eh tenjo
) y no creo que tengamos tanto tiempo.
Porque, sinceramente, era exagerado. Recuerdo que me levantaba y me acostaba jugando. Que en la uni escribía combos en los apuntes y al llegar a casa los probaba y que incluso llegué a soñar con el maldito juego.
Hice grandes amigos que aún conservo (aunque hablemos menos) y la verdad, no ha habido otro juego igual.
Así que a ver qué tal se nos da éste. Le dije a mi novia que pensaba dejar el trabajo cuando saliera pero no le hizo mucha gracia jaja así que habrá menos tiempo. Aún así espero veros a todos y que, por dios, no toquen el sistema online (las charlas hasta las tantas persiguiendo gatos en el lobby es de lo que más echo de menos)
Y nada más, yo elegiré a Hayabusa y a Lei Fang y con el tiempo espero que a todos.
Venía más que nada a saludaros, a los antiguos y a los nuevos que espero veros por allí.
Un abrazo chicos