[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Espalda de mármol va a dar mucha guerra. Con todos los golpes te estampa contra las paredes y como este activado lo del daño del escenario puede ser un auténtico suplicio...

Yo tengo claro que usare de primeras a mis musas,tina,mariposa,hitomi,ayane,cristy. Luego iré directo a por Akira,Sara y los nuevos. Jode podían poner a jacky del vf...

Ah,se me olvidaba alpha. Como sea jugable también la pillare.

Espero que el sistema de puntos sea como el DOA4, así las partidas en salas privadas con los colegas no caen en saco roto ;)
evilkainn_ escribió:Espero que el sistema de puntos sea como el DOA4, así las partidas en salas privadas con los colegas no caen en saco roto ;)

Jajaja, tú quieres llegar a SSSSSS rápidito eh? xD.

PD: Akira ha muerto, a partir de ahora ha nacido ESPALDA DE MÁRMOL jajaja.

Un saludooo
Yo pillaré a Helena y Christie.
Aunque no descarto al Rig este, me mola su estilo todo ReShuLoN

Ya podían meter a uno con Dive Kick.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sería mi muñeco XD

Evil, the jury sue a este juego voy a aprender ehhh, no como al DoA 4 que aun no conocía nada de lo básico en los juegos de lucha XD
m0rrigan escribió:Yo pillaré a Helena y Christie.
Aunque no descarto al Rig este, me mola su estilo todo ReShuLoN

Ya podían meter a uno con Dive Kick.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sería mi muñeco XD

Evil, the jury sue a este juego voy a aprender ehhh, no como al DoA 4 que aun no conocía nada de lo básico en los juegos de lucha XD

Tú como siempre buscando muñecos rotos xDDD

Se me olvido la pobre Helena... También la daré caña.

A ver sí te crees que yo sabía mucho por esas épocas, todo lo que sabía fue a base de recibir palizas...
Hasta que no llegó el Sf no me enteré de lo que ern los pokes,reversal,tier list,mixup,wakeup,etc...

Yo tengo claro que al nivel de esa época no llegaré,no tengo ni el tiempo ni las ganas que tenía antes...
Interesante, ya era hora de tener alguien del exponente.

Christie con ese vestidito se ve más femenina que nunca [oki]

Mañana habrá más noticiasssssss!
Esperando con ganas este juego, caera la edicion coleccionista que con librito y OST va bien [sonrisa] .

Ayane [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Kenkami escribió:Esperando con ganas este juego, caera la edicion coleccionista que con librito y OST va bien [sonrisa] .

Ayane [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ejeyyy Kenkami tu por aquí jaja, ¡nos vamos a viciar!
Si, hace tiempo que no posteo, estoy mas asocial de lo normal [sonrisa]

Cuando salga este a ver si le puedo meter horas para empezar a jugar semibien. A ver si algun dia puedo acercarme a ganarte [oki]
joder pedazo de doa, yo me compro edicion mega especial si o si, kasumi es mi musa y tina, mis dos preferidas, tambien utilizo a helena, cristie, este juego tiene personajes muy guapos, para que quiero muchos personajes si despues utilizas a lo que te gustan

Por cierto yo soy de los que le molan personalizar y los flipo creando en soulcalibur, pero veo un poco fallo eso, los personajes pierden su carisma y parecen otros, solo pido un modo para pintarlos y cambiarles el color de la ropa y el pelo, con eso me conformo

DOA siempre a sido un juegazo, y sara tambien me encanta de virtua fighter, llevo jugando a doa desde la primera xbox me lleve un año jugando a solo a doa, me compre 3ds por doa, xbox por doa, xbox 360 por doa, asi que puedo decir que soy un autentico doa fan, a tengo muñecas de rachal y kasumi, una pena que no metan a rachel ni a momiji que serian grandes char para este gran juego de lucha

IM A FIGHTER IM A DOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

O_O oh dios la ultima imagen [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Imagen
Maravilloso traje para Christie, sí señor xD.

El Rig ese es un poligonero [carcajad] aquí tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=2CyyCdFd ... r_embedded

Saludosss
(mensaje borrado)
El tipo no está mal pero el escenario... pfff, oscuro, occidental y feote -_- Por lo menos parece tener más niveles que los demás.
Bueno ya me e visto el video un par de veces. El personaje en si como diseño no me atrae demasiado,como dice Missing un poligonero..
En cambio el estilo de lucha no esta mal, es muy parecido ha hwoarang de tekken, con amagos dejando la pierna flexionada y tal... Puede dar mucho juego.
Solo e visto que de dos puñetazos y era en una llave, lo mas seguro que solo sea personaje de patadas. Ya veremos si tiene un buen balance de altos,bajos y medios. Porq sino con que te spameen la contra media de patada estas muerto... [buuuaaaa]

Y Bass ahora para mas un hombre grande y fuerte, antes daba mas sensacion de gordete... o eso me parecia ha mi. Por cierto la llave que hace en el video que lo lanza al aire y luego lo remata tiene que hacer muuucha pupa...

El traje de Cristi brutal.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Al final la lista extraida del Demo no estaba mal. Entonces casi podriamos asegurar que Ein no regresa; menos mal que no era un personaje que usaba mucho... :p
Todo lo que sea quitar personajes es malo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mientras no quiten chicas es un mal menor :o
bueno, creo que está muy básico Rig, necesito ver más para ver si valdrá la pena. Veo que a Bass le han devuelto ese agarre del DOA3 que te lanzaba al aire (piledrive?). El escenario soso pero soso, Team ninja necesita hacer algo con su diseño de escenarios... Christie brutal, ahora ya me gusta pues nunca me acabó de convencer su apariencia

detesto las voces en inglés, voy a buscarlo en japo
Kenkami escribió:Mientras no quiten chicas es un mal menor :o

Tiran más dos tetas que dos carretas.... xDDD

Sí quitan alguna tía ya sería algo muy grave, sí es un tío sólo es un mal menor LOL

P.D: opino igual
Imagenes del Modo Foto:

Imagen
Imagen

P.D. En Xtralife ya está para reservar la Ed. Coleccionista a 77€ pero no pone nada de los DLCs por reservar..
Christie, con ese traje ya no se te puede mejorar más hija [qmparto] [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:Bueno ya me e visto el video un par de veces. El personaje en si como diseño no me atrae demasiado,como dice Missing un poligonero..
En cambio el estilo de lucha no esta mal, es muy parecido ha hwoarang de tekken, con amagos dejando la pierna flexionada y tal... Puede dar mucho juego.
Solo e visto que de dos puñetazos y era en una llave, lo mas seguro que solo sea personaje de patadas. Ya veremos si tiene un buen balance de altos,bajos y medios. Porq sino con que te spameen la contra media de patada estas muerto... [buuuaaaa]

Y Bass ahora para mas un hombre grande y fuerte, antes daba mas sensacion de gordete... o eso me parecia ha mi. Por cierto la llave que hace en el video que lo lanza al aire y luego lo remata tiene que hacer muuucha pupa...

El traje de Cristi brutal.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si Bass no es TOP ya tengo mi main, ése "piledriver" me ha llegado [looco]
Chino, Bass no es top segurísimo.

Así que ya tienes tú primer personaje.

Los top ya sabemos casi seguro quienes serán. Hayabusa,hayate,kasumi, puede que Ayane y falta por ver los nuevos personajes y los de VF. Aunque diría que estos últimos no serán nada malos....

Me está picando el comprarme una 3ds con el DOA Dimensions, entrar al foro me crea ansiedad xDDDD
Pues a mi rig hoarang kazuya a lo tekken me mola mil

LAs tias estan brutales, que mas os da que no este ein si para eso ya esta hitomi que es lo mismo

Si meten a alpha que segun la lista la van a meter, que le quiten todos lo agarres de cheto que tiene

Que ganas de doa a ver si sale para reservar en amazon y me reservo este y el tekken
evilkainn_ escribió:Chino, Bass no es top segurísimo.

Así que ya tienes tú primer personaje.

Los top ya sabemos casi seguro quienes serán. Hayabusa,hayate,kasumi, puede que Ayane y falta por ver los nuevos personajes y los de VF. Aunque diría que estos últimos no serán nada malos....

Me está picando el comprarme una 3ds con el DOA Dimensions, entrar al foro me crea ansiedad xDDDD

Ayane ya te digo que no, evil. Los otros tres ninjas pues como en DOA 4, no se si estarán en el escalón más alto pero "high tier" son seguro.

Yo apuesto también para el "TOP" por Akira y Sarah. De los demás pues poco podemos opinar de momento.

Rig no destaca por su aspecto pero su estilo de lucha yo diría que es de los pocos que no tenían presencia en el juego, taekwondo puro y duro. Igual le pillamos cariño y va molando, todos los personajes han sido nuevos alguna vez.

Ahora nos queda saber que estilo de lucha tendrá Milla, hagan apuestas caballeros a ver quien gana la porra.

Iba a decir aikido tipo Aoi, pero con el nombre de Milla sería raro un estilo tan oriental, o también algún estilo de lucha-autodefensa tipo Vanessa, por poner un ejemplo.

No se me ocurre otra cosa... XD
Una aikidoka seria interesante, pero muy poca gente la usaria, porque de seguro estaria llena de experts holds y sabakis, al mas puro estilo Leifang (que jamas en mi vida, vi nadie que use sus sabakis y muy pocos sus expert holds). Yo creo que Milla usara algun arte marcial China de esas de las montañas Wudang, derivadas del maestro fulano, del norte. [carcajad]
Jugar con Ein no es lo mismo que jugar con Hitomi ni de lejos, aunque ambos hagan karate y compartan algunos golpes básicos como P P P, la estrategia a seguir con cada uno es muy diferente.
Ein era muy mítico pero de entre todas las bajas posibles, era la más lógica.

WiZzYx en nuestro grupo de viciados de DOA casi todos llevábamos una LeiFang, y nos salía todo lo que tiene la muñeca, vamos que no nos resultaba tampoco ultra complicada de llevar jaja.

Saludos
Yo iba a decir capoeira, pero mariposa ya usa muchos movimientos parecidos...

Sí fuese como Aoi ya tendría nuevo personaje, a mi lo de las contras especiales me motiva. Hay muchos momentos que las puedes hacer.
Y sí ya la ponen multiagarre como en VF ya ni os cuento.

No se, ya se verá aunque seguro que la anuncian al final :(

Manji, lo que te decía, Akira y Sarah seguramente sean top. Y ya veremos a Pai... Que también puede dar miedo.

Aunque aquí la Tierlist no es tan importante como en otros juegos...

Editó: al parecer hay una votación para ver quién será la tercera luchadora en traje de baño

http://www.vandal.net/noticia/69905/vot ... raje-sexy/

P.D: los trajes de conejita no están mal, pero me parecen algo sosos...
Hola,

Rig es un nuevo personaje o Bayman rejuvenecido unos añitos? Un clon, quizá? En todo caso ya era hora de tener un TKD en Dead or alive! Eso sí, con el traje por defecto perfectamente podría pasar por un personaje de Tekken... me gusta más el traje de obrero de la construcción.

Christie, perfecta en ese nuevo vestido; en este juego no la podrían haber dejado mejor... y así a ojo yo diría que casi alcanza a Tina en la 'tier list' [tadoramo] Pechotes!

Y Bass ha perdido peso respecto a DOA 4... probablemente de tanto 'sufrir' por su hija [qmparto] Más cercano a como estaba en los anteriores (si no recuerdo mal).

Los trajes esos de conejita... las orejas arruinan completamente el diseño. Creo que Kasumi en DOA2U tenía uno igual... y ahora que me fijo mejor yo diría que es infinitamente más sexy el vestidito de Christie que el bikini de conejita.

En otro orden de cosas, 77 euros por la edición coleccionista en Xtralife es un muy buen precio para lo que trae y lo que suelen costar los juegos en tienda en España. Y efectivamente, parece que en Europa todavía no tienen muy claro cómo van a incluir los bikinis de conejita, porque mirando las tiendas de Uk que venderán la coleccionista tampoco pone nada de estos DLC. Tengo la impresión de que al final vendrán incluidos los dos sets con la edición coleccionista.

Por último, tengo ganas de ver cómo han dejado a Brad, el puto amo. Mi personaje masculino favorito y con el que jugaba habitualmente junto con Christie, Tina y Bayman.
Un juego para volver a unirlos a todos

Hola! No sé nada del juego (bayman estuvo un tiempo mandándome imágenes pero al final se cansó) y eso, tiene buena pinta no? A ver qué tal

La verdad es que no sé cómo estará a nivel de comunidad, todos hemos crecido (algunos ya eran veteranos eh tenjo XD) y no creo que tengamos tanto tiempo.

Porque, sinceramente, era exagerado. Recuerdo que me levantaba y me acostaba jugando. Que en la uni escribía combos en los apuntes y al llegar a casa los probaba y que incluso llegué a soñar con el maldito juego.

Hice grandes amigos que aún conservo (aunque hablemos menos) y la verdad, no ha habido otro juego igual.

Así que a ver qué tal se nos da éste. Le dije a mi novia que pensaba dejar el trabajo cuando saliera pero no le hizo mucha gracia jaja así que habrá menos tiempo. Aún así espero veros a todos y que, por dios, no toquen el sistema online (las charlas hasta las tantas persiguiendo gatos en el lobby es de lo que más echo de menos)

Y nada más, yo elegiré a Hayabusa y a Lei Fang y con el tiempo espero que a todos.

Venía más que nada a saludaros, a los antiguos y a los nuevos que espero veros por allí.

Un abrazo chicos
mAgNuMm escribió:Un juego para volver a unirlos a todos

Hola! No sé nada del juego (bayman estuvo un tiempo mandándome imágenes pero al final se cansó) y eso, tiene buena pinta no? A ver qué tal

La verdad es que no sé cómo estará a nivel de comunidad, todos hemos crecido (algunos ya eran veteranos eh tenjo XD) y no creo que tengamos tanto tiempo.

Porque, sinceramente, era exagerado. Recuerdo que me levantaba y me acostaba jugando. Que en la uni escribía combos en los apuntes y al llegar a casa los probaba y que incluso llegué a soñar con el maldito juego.

Hice grandes amigos que aún conservo (aunque hablemos menos) y la verdad, no ha habido otro juego igual.

Así que a ver qué tal se nos da éste. Le dije a mi novia que pensaba dejar el trabajo cuando saliera pero no le hizo mucha gracia jaja así que habrá menos tiempo. Aún así espero veros a todos y que, por dios, no toquen el sistema online (las charlas hasta las tantas persiguiendo gatos en el lobby es de lo que más echo de menos)

Y nada más, yo elegiré a Hayabusa y a Lei Fang y con el tiempo espero que a todos.

Venía más que nada a saludaros, a los antiguos y a los nuevos que espero veros por allí.

Un abrazo chicos

Ya solo falta ACGO,Bayman y kyle para estar todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Espero que coincidamos mas de una noche en este DOA, pero ya te aviso... no hay lobbys.. asique las charlas seran durante los combates [rtfm] [rtfm]

Esa epoca fue muy dura para todos... apenas dormiamos, todo el dia pensando en combos... [plas] [plas]

Que tiempos.....

Buenos os pongo la pagina oficial de teamninja en español...

http://teamninja-studio.com/doa5/

A la espera de nuevos pechos... digo personajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando me he metido esta mañana ya habían actualizado los personajes con Rig y Bass y el nuevo escenario, pero las 3 secciones de la pagina principal estaban mal (no aparecían imágenes). Ahora eso está arreglado pero han quitado los personajes y el escenario xDD
mAgNuMm escribió:Un juego para volver a unirlos a todos...

Un abrazo chicos

¡¡ Joder mAgNuMm, tío, que alegría verte por aquí... !!

Me alegro de ver que estás bien, hace mucho que no coincidimos, ya lo has dicho tú, ya no tenemos tanto tiempo como antes, por lo menos tú y yo, hay otros "degeneraos" que no bajan el pistón, no voy a dar nombres... [666]

Pues no hemos pasado horas y horas mAgNuMm y un servidor juntos en el Live, desde el primer día del DOA ULTIMATE de la primera Xbox hasta el último día del DOA 4. Eso pueden ser tranquilamente 5 años juntándonos todos los días para jugar.

En el DOA 4 creo que tenemos más de 1000 partidas el uno contra el otro. Por tu culpa, mAgNuMm, tengo un porcentaje de mierda... XD

Pues nada tío, ya sabes, da señales de vida por aquí o por el Live, y date una vuelta por mi hilo de DOA para ver las cosas nuevas.

Un abrazo amigo...
Imagen

Caja sin pechos en relieve xD No se han comido mucho la cabeza con las portadas de todo (repetidas y la de las OST sosísima..).

[Edito] Imágenes tochas de los trajes del preorder:

Imagen
Imagen
Jode que sosa la edición...

Ya podían habérsela currado más, xq la caja sin pechos pierde mucho xDDD

No se sí hubiese preferido una figura de kasumi o algo así.

Y los trajes tampoco me matando...
Horrible la Collector. Me compro la normal...no vale la pena esta, el contenido es prescindible.
WiZzYx escribió:Horrible la Collector. Me compro la normal...no vale la pena esta, el contenido es prescindible.

Totalmente, a mí se me han pasado las ganas al verla. Pero es que al igual que su política con los DLC, quizás esto es lo más correcto, quien lo quiera que lo compre, pero que no sea imprescindible para saborear segun que cosas del juego.
No es un gran que pero para tener el juego "pelao" en la funda del DVD prefiero esto. Además, os recuerdo que es una "coleccionista" muy económica, 77€. Joder, si los "COD" sin nada los ponen a casi 70 pavos de salida. Además, las cajas metálicas me molan... XD

Seguro que si la hacen más chula y con más cosas sería mucho más cara y entonces nos quejaríamos del precio... XD

Un saludo
La Ed. Col. como indica es para coleccionista no para tener alguna ventaja o algo así...
Por mi parte sobra el DLC (debería estar gratis para todos o a 1€ max) y el precio algo elevado para lo poco que contiene.

PD: No estoy de acuerdo en los que creen que deberían haber pj por DLC de pago, si lo hacen tienen una venta menos mínimo.
a mi me ha gustado la colector, esperaba algo mejor en la caja de metal, pero bue... igual como dicen muchos, a ese precio lo vale
Una para mí el primer día, de 360, y con el paso del tiempo una de ps3 más baratita si eso también cae seguro :D
Yo me veo en las antípodas vuestras.... a mí me encantaría una "online edition" sin disco ni ná... sólo pagar por darle duro al online , y a precio baratito, éso sería cojonudo para mí, el rollo coleccionismo de juegos no va conmigo, para mí es un ocio de usar y tirar, eso sí, de usar muuuchas horas ;)

Poniéndome a caldo en 3,2,1,......
O Dae_soo escribió:Yo me veo en las antípodas vuestras.... a mí me encantaría una "online edition" sin disco ni ná... sólo pagar por darle duro al online , y a precio baratito, éso sería cojonudo para mí, el rollo coleccionismo de juegos no va conmigo, para mí es un ocio de usar y tirar, eso sí, de usar muuuchas horas ;)

Poniéndome a caldo en 3,2,1,......

Muy al rollo del ultimo Virtua Fighter, solo descargable, barato barato (13 euros de nah), y totalmente enfocado al training con muchas opciones y al online con un netcode muy bueno.
Buahh acabo de probar la demo esa alpha que hay por ahi y el juego me ha parecido awesome. Es el unico juego que evoluciona, los demás son una mierda pincha en un palo. Ya era hora coño de ver daños en tiempo real, solo falta que se rompiera la ropa, pero bueno las trasnparencias tb me ponen mas burro que si se rompiera la ropa, jajaja.

Pese a ser una demo con 4 pjs y un solo escenario me ha encantado sobretodo la novedad esa del super ataque y elegir a donde se quiere acabar el ataque. :)

Awesome, mira que no tenia pensado pillarlo de salida, pero aun siendo una version alpha me lo han vendido, cuando hay demos que ni con version normal me venden el juego, jaja. [+risas]

Supongo que ya se habra hablado de la demo hace tiempo, pues creo que tiene un par de meses, pero yo aun no la habia catado. [poraki]
Hori va a sacar un Arcade Stick con la licencia de DoA5 para PS3 y 360. Los componentes son Sanwa y costará 14.800 yenes. Además llevará varias pegatinas para personalizarlo:

Imagen
Imagen

Personalmente me parece bastante feo y caro.. Así que a seguir con mando.
No creo que para jugar un Fightgame con mando o arcadestick tenga que depender de que sea feo o bonito, más que nada de querer disfrutar de una sensación de juego "diferente" a ése precio. Yo tengo uno desde hace años y lo uso con todos los FG, y lo tengo customizado,es cuestión de si la pasta que cuesta te merezca la pena o no, porque ventaja no te da, y el hecho de ser feo o bonito ......lo puedes hacer tú mismo :)
4511 respuestas