[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

WiZzYx escribió:
Dracarys escribió:
WiZzYx escribió:Carisma? Cuando estoy repartiendo y recibiendo en el online, es en lo que menos me fijo jaja

Hombre, a mi me gusta que tengan una historia y que tengan carisma. Y hay algunos que no tienen nada, por ej. Leon que me sobra completamente. Deberían dar mas chicha a algunos personajes que pasan bastante desapercibidos y se nota que tienen menos importancia, en el DoA:Dimensions hay algunas con 7 trajes mientras otros solo tienen 3 y apenas varían entre ellos. Por ej, Brad Wong (me encanta) podría molar mucho más con su estilo de lucha pero apenas llama la atención.

Por cierto, como se nota que hay ganas. En cuanto sube estamos todos comentado xD

Virtua Fighter mantiene la misma historia desde el 5; un@ cyborg peleador@ cread@ por una corporación maligna que quiere desarrollar la maquina de matar perfecta, y la pone a prueba en un torneo que organizan ellos mismos. Es una mierda la historia, para colmo repetida en los 5 juegos, pero no esta en eso justamente el exito de esa franquicia. La historia a mi me interesa en un juego de aventura/rol, no en un juego de lucha. Para no ir mas lejos, la saga The King of Fighters, tiene una historia solida, y la relaciones entre los personajes es bien interesante, pero cuando juego me olvido de las fuerzas Orochi, las cronicas de Nests y su Kyo clon, cuentos de Ash, etc. Solo quiero una pelea y ya. Obviamente es una apreciacion personal. :p

Pues hombre, yo lo veo importante pues influye en el diseño de los personajes. Si nos ponemos así que hagan los juegos de lucha con muñecos de palo y listo. Total para darte de toñas no necesitas más...

A mi me gusta coger un juego y que tenga una historia, que justifique esas ostias, que haya relaciones entre los personajes. No pido una super historia, pero si que por lo menos justifique todo y de sentido a los personajes. Por lo menos yo no quiero un modo arcade que sea solo un combate tras otro sin más, quiero ver que pasa para llegar a eso. Luego cuando quiera ostias sin más pues si, hay más modos en el que no importa eso.

Para mi es una parte más del juego y sobre todo del diseño de los personajes. Yo cuando escojo un luchador es porque a parte de gustarme como lucha, me gusta su trasfondo o su forma de ser. Como ya dije, había luchadores que ni los recordaba y eso es porque no tienen carisma ni cuentan en la historia, son puro relleno (aunque jugablemente puedan no serlo).
Ya me diréis vosotros, pero a mí lo que dicen los desarroladores últimamente me asusta un poco... ,ésta es una entrevista de hoy y de nuevo sueltan lo de "fun game" "juego accesible" y tal.... [mad]
http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... -approach/
bueno, lo mostrado hasta ahora nos ha terminado de convencer (dentro de todo), espero que con eso de "fun" y demás se refieran a la interacción y no a estar vendiendo puñeteros "combo packs" y demás
Eh Jona, nos jugamos unas peleitas hoy? Me olvide la diferencia horaria con Peru...que hora es alla?
WiZzYx escribió:Eh Jona, nos jugamos unas peleitas hoy? Me olvide la diferencia horaria con Peru...que hora es alla?

2 horas de diferencia papá, hoy entro a la medianoche (2 a.m. x allá), si no puedes a esa hora nos vemos mañana sábado a partir de las 10 am (hora argentina)

Las peleitas estuvieron muy buenas, qué chévere sería poder jugar contra los demás, ya habrá oportunidad [ginyo]

P.D: me aburri de pelearme con la cochinada de NAT (bendito trafafónica, robofónica, etc, etc), creo que me voy a comprar un nuevo router
O Dae_soo escribió:Ya me diréis vosotros, pero a mí lo que dicen los desarroladores últimamente me asusta un poco... ,ésta es una entrevista de hoy y de nuevo sueltan lo de "fun game" "juego accesible" y tal.... [mad]
http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... -approach/

Aquí los de meri, no han encontrado muchas diferencias con los anteriores, en la demo del E3:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/dead-or-alive-5/avance-juego/1783278
Os vais a fiar de las impresiones de Meristation?????

Tais locos....
No se como seguís entrando en Meri, de verdad, es un panfleto penoso.

Aún así ya que he clickado y la visita estaba echa lo he leido y pff...

Como añadido puntual encontramos la posibilidad de hacer una especie de acción especial a modo de QTE, en la que el personaje coge al rival en un momento justo y le hace una llave representada de forma cinemática, con tiempo bala para darle un poco más de espectacularidad. No se ha especificado pero es probable que esta acción pueda ser utilizada una sola vez en combate a pesar de que como sabréis, en Dead or Alive no hay medidores de super ni barras de carga, más allá de la energía del personaje.

O han jugado solo una partida o no se han molestado mucho en probarlo. El Power Blow lo puedes usar todas las veces que te de la gana, el QTE (que es solo un botón y no siempre xD) estará en determinados eventos. Obviamente si lo haces una vez no se repite, ya que el escenario no se resetea. Tampoco hay que ser un lumbrera para darse cuenta ni esperar a que lo especifiquen xD

También se mantendrá otra seña de identidad: los escenarios interactivos. La cosa irá ahora más lejos gracias a los avances tecnológicos, si bien incluso en la cuarta entrega ya habían logrado cosas interesantísimas a pesar de las limitaciones de ser uno de los títulos iniciales de un catálogo. Podremos, pues, seguir tirando al enemigo fuera del ring, hacer wall combos arrinconándoles, etcétera. No tengáis miedo: todo esto sigue aquí, en escenarios mucho más completos que nunca, con varios niveles internos.

Esto ya es totalmente de coña ¿ahora más lejos? Lo único nuevo que hay es que ahora el personaje se queda colgado de la cornisa al tirarle de nivel y puede intentar evitar el daño. Los niveles son muuuuchos menos, como que apenas de han visto. Y las zonas de daño lo único que cambian es que en vez de ser todo zonas electrificadas ahora hay otras cosas, pero para el caso es lo mimo, hacer más daño. Que si, que el que no sean todo zonas electrificadas mola, pero no son cosas interesantisimas xD

Pues eso, que no se ni como siguen online. Por cosas como estas deje de leerles hace muucho tiempo.
En que DOA puedes tirar al enemigo del ring???

Que yo sepa, en ninguno...
Eso es en el Battle Toshiden y en el Soul Calibur, por ejemplo, pero en DOA no.

Pero bueno, es Mierdastation, lugar en el que los "analistas" analizan juegos jugando 5 minutos, se compran reviews y luego se borran, etc.

El foro al menos no está tan mal, es bastante divertido.
m0rrigan escribió:En que DOA puedes tirar al enemigo del ring???

Que yo sepa, en ninguno...
Eso es en el Battle Toshiden y en el Soul Calibur, por ejemplo, pero en DOA no.

Pero bueno, es Mierdastation, lugar en el que los "analistas" analizan juegos jugando 5 minutos, se compran reviews y luego se borran, etc.

El foro al menos no está tan mal, es bastante divertido.

Yo he querido pensar que se referían a tirarlos de la zona principal.. xD
Bueno bueno, ¿se sabe para cuándo otro vídeo con un par de personajes y un escenario nuevo?

A ver si nos muestran a los personajes nuevos de una vez xD.

Saludosss
Cada vez falta menos, para humillar noobs en dead or alive 5 :)
El Mexicano escribió:Cada vez falta menos, para humillar noobs en dead or alive 5 :)

WOW¡¡¡ [tadoramo]

No sabía que el DOA había gente de "tanto" nivel [qmparto]
El Mexicano escribió:Cada vez falta menos, para humillar noobs en dead or alive 5 :)

:O
Hace rato que estoy buscando alguien que me humille XD . Agregame y le damos al DoA 4 si sos de Mexico (si no sos, no, porque vamos a tener mas lag que el carajo). Por cierto, soy de Argentina.

GamerTag: WiZzYx3DG.

Volviendo al DoA, me paso algo interesante. Durante varios días no toque el DoA 4, por dedicarme de lleno al VF5 FS; en este juego tuve que cambiar totalmente mi forma de atacar y defender, en relacion a lo que venia haciendo con DoA. Uso muchisimo poking y spacing, y tambien bloqueo mas seguido, siendo que en DoA, le doy prioridad a los holds. La cosa es que luego de unos 250 combates (en varios dias, entre partidas ranked e igualadas), se me ocurre descansar de VF5 y volver al DoA. Primeras peleas con mi main, Brad Wong, y me pegan un paseo que me dejan culo para arriba. Tanto asi, que pierdo unas 14/15 peleas consecutivas, incluso contra button mashers, no lograba dar pie con bola ni atajarles strings [carcajad]. Que pasó, dije, debe ser por los dias que no estuve jugando. Dejo de lado al borracho que ya estaba bastante mal trecho el pobre, y elijo a Jann Lee, mi segundo char. Ahora la cosa pintaba diferente; como Jann Lee, es un personaje con unas mecanicas jugables, velocidad y movimientos similares a las de Jacky Bryant (uno de los que mas uso en VF), me senti como pez en el agua. La cosa es que empece a jugar y ganar como nunca. Varios A+ y un par de SS cayeron por el camino (jamas en mi vida le habia ganado un 3-0 a un SS, configurado a maxima salud). Un par de Ragemail en mi buzon por sacarles 1150 puntos a algunos high grade; "Noob you cant fight worth shit" fue el mas ligero que recibi jaja. Los holds casi que ni los toque, como dije anteriormente, me imaginaba que estaba jugando VF5...a raiz de esto se vienen un par de cambios. Primero que nada, creo que a Brad lo dejo de 2° y Jann como main. Se viene un periodo de testeo :)
Jajaja me hacen gracia vuestros comentarios, nunca NUNCA hay que dárselas de pro y machacanoobs xDDD. Anda que no he visto yo caer campeones de barrio que venían de pros xD, que luego siempre les ha enganchado alguno que no decía nada y han sido unas risas jaja. Y toda esta risa se multiplica en una quedada o torneo offline, ya que online pierde la gracia al no poder verle la cara que se le queda cuando piensa "¡si soy el amo! ¿cómo es que estoy perdiendo?" JAJAJA solo de recordar algunas me parto.
Por eso yo nunca diré que soy el amo a tal o cual juego, porque siempre hay alguien, muchos diría, que te pasa la mano por la cara y te deja cara de tonto jaja, yo juego, si gano pues de lujo y si pierdo pues ffuuuu y a pensar donde fallo jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Jajaja me hacen gracia vuestros comentarios, nunca NUNCA hay que dárselas de pro y machacanoobs xDDD. Anda que no he visto yo caer campeones de barrio que venían de pros xD, que luego siempre les ha enganchado alguno que no decía nada y han sido unas risas jaja. Y toda esta risa se multiplica en una quedada o torneo offline, ya que online pierde la gracia al no poder verle la cara que se le queda cuando piensa "¡si soy el amo! ¿cómo es que estoy perdiendo?" JAJAJA solo de recordar algunas me parto.
Por eso yo nunca diré que soy el amo a tal o cual juego, porque siempre hay alguien, muchos diría, que te pasa la mano por la cara y te deja cara de tonto jaja, yo juego, si gano pues de lujo y si pierdo pues ffuuuu y a pensar donde fallo jajaja.

Saludosss

A parte de que los noobs pueden llegar con el tiempo a devolversela xD
¿ Conocéis el refrán ese de, "Aquí el más tonto hace relojes" ?. Pues eso... XD

Te confías un poco, un par de contras, alguna llave de esas tipo Tina/Bass que encima te revientan contra el suelo explosivo, y del supuesto"machacanoobs" nunca más se supo... XD

Es lo que tiene el juego, o estás concentrado o cualquiera, dentro de unos límites claro, te puede dar un susto.

Lo único nuevo que hay es esto, "Kokoro Exhibition":

http://www.youtube.com/watch?v=IbFMvsORJcc

Como "Kokoro player" tenía la esperanza de que tuviera una mejora, algo para aguantar mejor la presión de personajes más rápidos tipo Kasumi/Christie, pero en el video no se aprecia nada. Se me antoja de los personajes que menos cambios puede que tengan. Aunque me parece que no saldré de dudas hasta que la tenga entre manos.

Y "Kasumi Exhibition":

http://www.youtube.com/watch?v=lDEIP-tiBkU

En Kasumi si que se aprecian bastantes novedades, si no de fondo, ya que la forma de jugar con ella es la misma, si de forma. Sigue con todas sus virtudes ( rapidez, movilidad y presión ) y encima adornadas esteticamente con esos movimientos de de "desaparición". Recordad mis palabras de hace unas páginas, tendremos "Kasumi" hasta en la sopa en el "Live". Demasiadas virtudes, incluido el atractivo del personajes, y si a eso unimos su facilidad de manejo y que con poquita cosa ya da bastante por culo hasta en manos no muy expertas, pues eso...

Yo iré probando todos los personajes, pero intentaré centrarme al principio en Ayane, Kokoro, Lei Fang y Sarah, esta última mi "main" de VF, tengo muchísimas ganas de probarla en DOA 5. Luego personajes como Hayate o Kasumi, con el aprendizaje del DOA 4 ya puedes defenderte bien sin practicar mucho.

Pues eso, a ver si no tardan mucho en presentar más cosas, que todavía queda tela, incluida la incognita total de los personajes nuevos.

PD: más motivos para seleccionar a Kasumi... [amor]

Imagen
Es que ni siquiera han sacado los posters de los personajes del E3, ni han actualizado la página web (la japo si). Yo que quería [snif] hacerme un fondo con el de Kokoro... Por cierto, espero que no enseñen todo antes de que salga el juego. Me molaria descubrir a algún personaje y escenarios mientras juego, y por supuesto tener que ir desbloqueando a la mayoría.

Yo tengo claro que iré con Kokoro, Hitomi y Brad Wong.
ganas de repartir candela con este juego mítico¡¡¡¡ QUE GRANDE ¡¡¡¡¡¡
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay mas imagenes en esa calidad como la de KASUMI, de ella o de las otras feminas?
Demigrante escribió:Hay mas imagenes en esa calidad como la de KASUMI, de ella o de las otras feminas?

http://pulpofrito.com/wp-content/upload ... /Ayane.jpg
http://www.tkplayers.com/Portals/0/hitomi_30x42.jpg
http://www.egmnow.com/wp-content/upload ... e_fix2.jpg

Aunque la de Hitomi ya no vale desde que le han arreglado la cara xD
Dracarys escribió:
Demigrante escribió:Hay mas imagenes en esa calidad como la de KASUMI, de ella o de las otras feminas?

Gracias !!

Ayane y Kasumi las 2 unicas que me gustan, Hitomi la han cagado.

Que bienas estan las jodias asiaticas
Demigrante escribió:
Dracarys escribió:

Gracias !!

Ayane y Kasumi las 2 unicas que me gustan, Hitomi la han cagado.

Que bienas estan las jodias asiaticas

Ya no leemos ni una mísera línea del mensaje que replicas?
Si si leo, tranquilizate campeon, tranquilizate.
En una entrevista con Shimbori ha confirmado que no habrá personajes mediante DLC. No les parece correcto.
Demigrante escribió:Si si leo, tranquilizate campeon, tranquilizate.

Tranquilo estoy, pero al menos intentemos leer un poco, que es gratis.
Confirmo lo que a puesto Dracarys de los personajes DLC

http://www.vandal.net/noticia/69581/dea ... cargables/

Hostias... que esta de vuelta el mexicano!! Aquel que decia en SF que se petaba al Daigo y compañia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni puto caso... es un troll de mucho cuidado...

Por cierto, alguno se anima a hacer un banner de DOA? y nos lo ponemos todos!! [oki] [oki]

Manjimaru escribió:¿ Conocéis el refrán ese de, "Aquí el más tonto hace relojes" ?. Pues eso... XD

Tienes mas razon que un santo.... y esto en DOA se cumple perfectamente.....

Si hasta el Morrigan que es un "paquete" [qmparto] [qmparto] esta jugando al Dimensions y dice que gana a todo el mundo [qmparto] [qmparto]

El cabron ya esta entrenando para llegar al DOA5 a tope!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me gustan los cambios de Kokoro, me gusta tambien esteticamente hablando (aunque la prefiero en el 4). A ver si meten a Pai como se rumoreo y a Helena para tener a todas las que uso en el 4 (y mi main en el Virtua Fighter).
evil, lo que tenemos que hacer es echarnos una "pachanga" al DOA 4. A ver si nos juntamos con el Missing, hacemos una sala solo de amigos y de paso nos reimos un rato. Por lo menos de mi os vais a reir, que ando más "oxidao" que una viga de Rapture... XD
Manjimaru escribió:Por lo menos de mi os vais a reir, que ando más "oxidao" que una viga de Rapture... XD

Jajajajajajaja que hijo de puta jajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad]
Cuando queráis camaradas, unas partidas a DOA4, el juego que hemos crujido que da gusto y con el que nos conocimos, nada mal oye jaja.

Tranki Manjimaru que todos andaremos más o menos mancos con el juego jaja.

Saludosss
evilkainn_ escribió:Por cierto, alguno se anima a hacer un banner de DOA? y nos lo ponemos todos!! [oki] [oki]

Evil, te recomiendo que si vamos por ésa línea de firmas y tal, no te cortes y ponemos ésto de fondo

Imagen

[qmparto] [qmparto]
WiZzYx escribió:

:O
Hace rato que estoy buscando alguien que me humille XD . Agregame y le damos al DoA 4 si sos de Mexico (si no sos, no, porque vamos a tener mas lag que el carajo). Por cierto, soy de Argentina.

GamerTag: WiZzYx3DG.

Volviendo al DoA, me paso algo interesante. Durante varios días no toque el DoA 4, por dedicarme de lleno al VF5 FS; en este juego tuve que cambiar totalmente mi forma de atacar y defender, en relacion a lo que venia haciendo con DoA. Uso muchisimo poking y spacing, y tambien bloqueo mas seguido, siendo que en DoA, le doy prioridad a los holds. La cosa es que luego de unos 250 combates (en varios dias, entre partidas ranked e igualadas), se me ocurre descansar de VF5 y volver al DoA. Primeras peleas con mi main, Brad Wong, y me pegan un paseo que me dejan culo para arriba. Tanto asi, que pierdo unas 14/15 peleas consecutivas, incluso contra button mashers, no lograba dar pie con bola ni atajarles strings [carcajad]. Que pasó, dije, debe ser por los dias que no estuve jugando. Dejo de lado al borracho que ya estaba bastante mal trecho el pobre, y elijo a Jann Lee, mi segundo char. Ahora la cosa pintaba diferente; como Jann Lee, es un personaje con unas mecanicas jugables, velocidad y movimientos similares a las de Jacky Bryant (uno de los que mas uso en VF), me senti como pez en el agua. La cosa es que empece a jugar y ganar como nunca. Varios A+ y un par de SS cayeron por el camino (jamas en mi vida le habia ganado un 3-0 a un SS, configurado a maxima salud). Un par de Ragemail en mi buzon por sacarles 1150 puntos a algunos high grade; "Noob you cant fight worth shit" fue el mas ligero que recibi jaja. Los holds casi que ni los toque, como dije anteriormente, me imaginaba que estaba jugando VF5...a raiz de esto se vienen un par de cambios. Primero que nada, creo que a Brad lo dejo de 2° y Jann como main. Se viene un periodo de testeo :)

Wizzy, me esta pasando algo parecido, pero al rato uno se refresca y patea traseros sep sep
Oye, a ver cuando nos echamos otra partida, que la ultima estuvo bastante pareja. Sería genial poder jugar con los muchachos españoles, pero con estas cosas de la "globalización" es una lejana realidad... yo y mis falsas esperanzas

Y a todo esto, el mexicano te agrego?
No. Seguramente soy muy noob para el [carcajad] . Mañana jugamos si queres, a partir de la medianoche, hora Argentina.
jejejejeje, listo, ahi nos vemos ;)
Dracarys escribió:En una entrevista con Shimbori ha confirmado que no habrá personajes mediante DLC. No les parece correcto.

Bien por ellos, al menos no son unos sin caras en ese aspecto pero DLC de hecho que tendrá.
El mexicano strikes again [carcajad]

jinpachi escribió:
Dracarys escribió:En una entrevista con Shimbori ha confirmado que no habrá personajes mediante DLC. No les parece correcto.

Bien por ellos, al menos no son unos sin caras en ese aspecto pero DLC de hecho que tendrá.

Seguramente,trajes o escenarios pero yo al menos creo que podré vivir sin ellos(al menos de momento).

La mariposa no estará no?es que es el personaje con el que empecé al principio en DOA 4 xD.Luego me pasé a Kokoro y al final acabé jugando sólo con Hitomi [amor]
Funkeeper escribió:El mexicano strikes again [carcajad]

jinpachi escribió:

Seguramente,trajes o escenarios pero yo al menos creo que podré vivir sin ellos(al menos de momento).

La mariposa no estará no?es que es el personaje con el que empecé al principio en DOA 4 xD.Luego me pasé a Kokoro y al final acabé jugando sólo con Hitomi [amor]

En la lista que se filtro y que de momento se está cumpliendo sí que sale la mariposa/lisa.
No creo que la quiten, a las tías en DOA las respetan XD

como tú, yo empecé con la mariposa y tina, para luego acabar con hitomi.

Kdj,tenjo... Cuando querais nos echamos unas partidas. Que tengo mono LOL

este finde tengo Quedada y me llevó el DOA para que lo vea la gente y picarles para que lo compren XD

Por cierto estoy intentando hacer un gif de DOA para la firma, pero con sólo 25kb es imposible :(
Oh tío Evil currate un banner de esos alargados aunque sea, que todos los fans de la saga debemos llevarlo puesto! :)
Del FB de DoA:

We have new info next weekend. We'll reveal new characters and movie soon! Could they be some of your favorites?
Apoyo la mocion de los banners; yo lo pongo de firma al instante. :)

Dracarys escribió:Del FB de DoA:

We have new info next weekend. We'll reveal new characters and movie soon! Could they be some of your favorites?

Brad Brad Brad Brad Brad XD
Ojala esté con el modelo de DoA 4. Me gusta con pelo largo (el traje 2 con sombrero me parece espectacular, bien rotoso XD ), que le de un aspecto como mas desgreñado, y pega con su personalidad. El de DoA Dimensions no me termina de convencer.
Supongo que se refieren a este fin de semana xD.

De momento lo que tenemos es:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
WiZzYx escribió:Brad Brad Brad Brad Brad XD
Ojala esté con el modelo de DoA 4. Me gusta con pelo largo (el traje 2 con sombrero me parece espectacular, bien rotoso XD ), que le de un aspecto como mas desgreñado, y pega con su personalidad. El de DoA Dimensions no me termina de convencer.

Eso les he contestado en el FB, yo también quiero ver a Brad xD A mi me gusta con el traje desgarbao, como si al salir de trabajar se hubiera ido al bar hasta las tantas xDD Muy típico japo =P
yo espero a Lisa, Brad, Jan Lee y aver si por fin muestran alguna cara nueva

Quiero más variedad de trajes, con Lei Fang me parece una injusticia que en DOA 4 prácticamente tenga solo 3 trajes pudiendo haber tenido más
Missing_nin escribió:Supongo que se refieren a este fin de semana xD.

Imagen

Yo en esta lista veo que faltan muchisimos personajes de la saga [snif]

La Mariposa, el niño ( nunca me acuerdo del nombre xD), Helena, Tengu, Bass [comor?]
que metan a ein por dios :'(
Yo también espero que saquen a lisa. A ver como la han dejado. Tengo curiosidad.

E estado un rato mirando lo de la firma, pero o soy un inútil o stoy un pedazo de inútil XD
Para hacerla necesito los 25kb y me Jode tener que quitarme lo que tengo puesto...

No se, ya veré está noche sí me sale algo medio decente...

P.d: el niño es Eliot. La verdad que casi nadie se acuerda de el LOL
Natsu escribió:

Imagen

Yo en esta lista veo que faltan muchisimos personajes de la saga [snif]

La Mariposa, el niño ( nunca me acuerdo del nombre xD), Helena, Tengu, Bass [comor?]

El niño supongo que hablas del inglesito Eliot [carcajad] . Jann Lee es otro que quiero ver, porque me intriga mucho el rostro "humanizado no tan animesco" que le habrán hecho :p . Es muy probable que sea uno de los que anuncien este finde...a estar atentos al Face de Team Ninja.

Imagen

Se muy poco sobre esta saga pero por lo general cuantos personajes tiene? o cuantos tenía el DoA4?, porque este juego lo tengo como un fijo pero espero mas personajes que los mostrados en la imagen, unos 18 o 20 estaría bien.

Por cierto, no se cuál será mi favorita XD decisión difícil.
4511 respuestas