¿ Conocéis el refrán ese de, "Aquí el más tonto hace relojes" ?. Pues eso...
Te confías un poco, un par de contras, alguna llave de esas tipo Tina/Bass que encima te revientan contra el suelo explosivo, y del supuesto"machacanoobs" nunca más se supo...
Es lo que tiene el juego, o estás concentrado o cualquiera, dentro de unos límites claro, te puede dar un susto.
Lo único nuevo que hay es esto, "Kokoro Exhibition":
http://www.youtube.com/watch?v=IbFMvsORJccComo "Kokoro player" tenía la esperanza de que tuviera una mejora, algo para aguantar mejor la presión de personajes más rápidos tipo Kasumi/Christie, pero en el video no se aprecia nada. Se me antoja de los personajes que menos cambios puede que tengan. Aunque me parece que no saldré de dudas hasta que la tenga entre manos.
Y "Kasumi Exhibition":
http://www.youtube.com/watch?v=lDEIP-tiBkUEn Kasumi si que se aprecian bastantes novedades, si no de fondo, ya que la forma de jugar con ella es la misma, si de forma. Sigue con todas sus virtudes ( rapidez, movilidad y presión ) y encima adornadas esteticamente con esos movimientos de de "desaparición". Recordad mis palabras de hace unas páginas, tendremos "Kasumi" hasta en la sopa en el "Live". Demasiadas virtudes, incluido el atractivo del personajes, y si a eso unimos su facilidad de manejo y que con poquita cosa ya da bastante por culo hasta en manos no muy expertas, pues eso...
Yo iré probando todos los personajes, pero intentaré centrarme al principio en Ayane, Kokoro, Lei Fang y Sarah, esta última mi "main" de VF, tengo muchísimas ganas de probarla en DOA 5. Luego personajes como Hayate o Kasumi, con el aprendizaje del DOA 4 ya puedes defenderte bien sin practicar mucho.
Pues eso, a ver si no tardan mucho en presentar más cosas, que todavía queda tela, incluida la incognita total de los personajes nuevos.
PD: más motivos para seleccionar a Kasumi...