[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Bueno ya que lo habeis sacado, que se sabe del rumor que salió en marzo??:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-05-darkstalkers-4-en-desarrollo
O Dae_soo escribió:Entrevista en el E3 al payo éste de Team Ninja acerca del juego presentando las características del juego:
(no me ha gustado tanto énfasis en decir que si tienen que ser entretenido, que si tiene que atraer a gente que no le gustan los fightgames,que si "fun" por aquí, que si "enterteinment" ¬_¬ , preferiría más cosas acerca de gameplay,mecánicas sólidas,etc,etc... miedo me da ése guiño descarado a los más "casuals")
http://www.youtube.com/watch?v=9TRaIgHp ... _embedded#!


Eso se traduce en mas machacabotones y menos efecto contras y demas...de hecho en los videos de gameplays veo menos contras que las que se hacen por defecto en una partida en nivel normal en DOA4. ASi que yo creo que en este van a apostar mas por un sistema de combos mas elaborado, y con menos contras..no se esa pinta tiene.
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:Entrevista en el E3 al payo éste de Team Ninja acerca del juego presentando las características del juego:
(no me ha gustado tanto énfasis en decir que si tienen que ser entretenido, que si tiene que atraer a gente que no le gustan los fightgames,que si "fun" por aquí, que si "enterteinment" ¬_¬ , preferiría más cosas acerca de gameplay,mecánicas sólidas,etc,etc... miedo me da ése guiño descarado a los más "casuals")
http://www.youtube.com/watch?v=9TRaIgHp ... _embedded#!


Eso se traduce en mas machacabotones y menos efecto contras y demas...de hecho en los videos de gameplays veo menos contras que las que se hacen por defecto en una partida en nivel normal en DOA4. ASi que yo creo que en este van a apostar mas por un sistema de combos mas elaborado, y con menos contras..no se esa pinta tiene.


Las contras estan ahi, otra cosa esq los mancos de los videos las usen o no. Porq por poner un ejemplo, la final del torneo de kayane y black, se nota q kayane viene del soulcalibur... mucho ataque y practicamente ni una contra. En cambio black la pilla en varias.

Con lo cual...

habra machacabotones?
SI

supondra un problema para nosotros?
NO, seran caramelitos como decia uno q jugaba con nosotros al DOA4

sobao_pasiego escribió:Bueno ya que lo habeis sacado, que se sabe del rumor que salió en marzo??:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... desarrollo


Pues yo lo veo bastante solido y no lo descartaria. Contad con que capcom no hara nada del Strifa durante un tiempo. Basicamente x los contratos que habran firmado con los de namco por el sfxtk y tkxsf. Las dos compañias tienen que sacar tajada de estas sagas... primero SF y luego Tekken... Con lo cual es un buen momento para sacar otras sagas...
No es que sea un gran fan de Darkstalkers, pero todo juego nuevo es bien recibido.

Maes Hughes escribió:Si algún día anuncian el Darkstalkers, pues ese quedaría.


Por quedar... RivalSchools,Killer Instint, Blody Roar,Samurai Shodown(uno en condiciones no el SEN xD),Art of fighting,garou,kof en HD,Word heroes,The Last Blade....
No digo que NO vaya a haber contras, sino que el juego tiene pinta de que va a basarse mas en combos que en las contras...que a lo mejor es mas dificil que entren o mas facil evitarlas..no se esa es la impresion que me ha dado a mi...
Rockstar75 escribió:No digo que NO vaya a haber contras, sino que el juego tiene pinta de que va a basarse mas en combos que en las contras...que a lo mejor es mas dificil que entren o mas facil evitarlas..no se esa es la impresion que me ha dado a mi...


Siempre se a basado en los combos, la cuestion es conseguir levantar al otro para meterlos sin riesgo, y las contras estan para conseguir evitarlo.... Para mi es un 50%ataque --- 50%Defensa.

Yo la demo del DOA 5 por lo que e jugado... me parece el mismo sistema que el doa4 pero con algun añadido....
Es que en la "Demo Alpha", la que se descargaba con el código del "Ninja Gaiden", las contras tenían menos frames activos y más frames de recuperación. Traducido, el lapso de tiempo para pillar el golpe del rival es menor, y el lapso de tiempo para que el muñeco se recupere de la contra y durante el que está indefenso es mayor. Retraducido ya al castellano castizo, pues que están más ajustadas, son más chungas de hacer y si fallas te meten una macoca que te ponen la cara del revés... XD

Ahora bien, en la demo del E3 no se si se mantienen de esa manera ya que cambian de 3 a 4 puntos de contra, yo diría que si. Como dice evil, con la cantidad de paquetones que jugaron no se podía juzgar mucho. En los combates de la gente buena si que se vieron contras. Conforme se iban soltando los jugadores y pillando el ritmo del juego fueron usándolas más, dentro de que tampoco arriesgaron lo más mínimo. Es lo que tiene jugar para ganar o jugar solo para divertirte, como es el caso de la mayoría de los que estamos aquí. He visto combates mil veces mejores que cualquiera de los que se vieron en el torneo del E3 y simplemete en una sesión casual de DOA 4.

Un saludo
Darkstalkers hecho por los del SFIV o SF x T????
NOOOO Gracias!!!! PA tu prima Ono.

Darkstalkers hecho por los del MvsC 3???

Bienvenido seas, te espero con los brazos abiertos.
Manjimaru escribió:Es que en la "Demo Alpha", la que se descargaba con el código del "Ninja Gaiden", las contras tenían menos frames activos y más frames de recuperación. Traducido, el lapso de tiempo para pillar el golpe del rival es menor, y el lapso de tiempo para que el muñeco se recupere de la contra y durante el que está indefenso es mayor. Retraducido ya al castellano castizo, pues que están más ajustadas, son más chungas de hacer y si fallas te meten una macoca que te ponen la cara del revés...


A esto es a lo que me referia yo exactamente xD, en que tiene pinta de que se le da un poco de menos importancia a las contras que en otras entregas y se basa mas en los combos, con los golpetazos esos que tiene contra el escenario y demas que segun se ve en los videos parecen los finish al un combo determinado o una especie de "ultras", pero vamos vosotros sois los que habeis jugado, lo sabreis mejor que nosotros clarisimamente. Ojala sea un juego mas asi como me da la impresion a mi, para mi gusto ganaria mucho mas.
Que te salga más caro lanzar una contra al azar solo puede ser BUENO para la gente que quiera jugar bien a DOA5, así que a mis ojos el nerfeo de las contras es correcto.

Saludosss
Yo también opino lo mismo del nerfeo, es bueno.

Me acuerdo cuando jugaba con la peña buena, que yo lanzaba mis random contra y ellos me leian TODAS XD y yo pillaba XD
Evidentemente las contras se van viendo según va pasando el tiempo y los jugadores empiezan a saber leer los strings y demás.
En una feria de presentación lo que abunda son los ataques tipo botoneo, es lógico, o sea, que se hayan visto contras o no no creo que sea representativo para lo que luego pueda verse en el juego.
Para mí que las contras sean útiles o no depende de 3 factores:
-Si se pueden meter enmedio de los strings o si éstos son seguros,es decir, si una vez que empiezan si tocas te lo comes todo o si puedes meter una contra entre un golpe y otro
-Los frames activos
-Los frames de recuperación si fallas

De cómo sean dependerá de su utilidad, veremos,pues.
No se como terminarán dejando el tema de las contras la verdad. Pero sí no tienen tantos frames activos tampoco es para tanto, se seguirán haciendo y spameando entre los Combos. Otra cosa es el tiempo de recuperación... Sí lo suben entonces las contras bajas no serán de tanta utilidad para escapar de la presión de golpes altos...

Chino las contras las puedes meter tanto en block como en hit. Eso es lo que me gusta de DOA...

Sí cambian mucho el tema contras la
os agarres tomaran una mayor importancia...

Aunque todo depende del personaje que lleves. Aún me acuerdo de el lema que puse para el DOA4, "ante la duda agarre" y me iba muy bien XD
Aquí tenéis una comparativa donde se aprecia a simple vista, especialmente el tiempo de recuperación, la diferencia entre las contras de DOA 4 y DOA 5:

http://www.youtube.com/watch?&v=5a3CyAbin5Y

Estamos hablando de las contras normales, luego las "contras avanzadas" recompensan su mayor dificultad con un tiempo de recuperación menor. Son más complicadas porque van sobre un movimiento específico, pero más seguras.

De todas formas esto se aprende jugando, además las contras que más se suelen pillar son en los momentos claves, sobre todo los "launcher", quen son movimiento muy específicos que se usan en un momento determinado y es recomendable conocer los de todos los personajes. También los movimientos finales de algunos "strings" que la gente acostumbra a terminar, en lugar de cortar. Hablamos generalizando, obviamente luego depende de contra quien juegues, claro.

Para mi es muy complicado resistir la tentación de intentar alargar el "stunt" lo más posible, y de intentar meter el "launcher" para hacer el combo lo más largo posible. Son las dos situaciones donde más "contras" me como con diferencia... XD

No me va lo de dos golpes, agarre, dos golpes, agarre, aunque a veces el "spasmeo" de contras no te deja más remedio

Un saludo
Me alegro muchisimo que el Hold tenga menos frames activos y a la vez, tenga mas de recuperacion. Un acierto sin lugar a duda. Ideal para realizar agarres y aumentar las posibilidades de obtener un Hi Counter Throw. Jugando con gente de alto nivel, ni siquiera un combito de 3 golpes tiene efecto...tienen tan memorizados los strings, que tienes que atacar de a uno o dos golpes, variando altura constantemente y buscar espaciado...un launcher que te conecten y despedite del 40% de la vida, con esos juggles malditos [carcajad].
Manji ahora no puedo ver el video xq estoy en el trabajo.
Conforme a lo que comentas, las contras especiales se pueden hacer entre los Combos? Xq sí no recuerdo mal en DOA4 no se puede.

Wizzy la forma de jugar que comentas es la más normal a cierto nivel, ya lo comenté hace varias paginas. Pero luego pasa lo que dice manji, que también me pasa a mi, que intentamos alargar tanto los Combos que al final nos pillan xDDD
Jaja madre mía, con todo el tiempo que falta para que salga el juego y estamos aquí posteando a diario, esto se puede hacer muy jodido tíos xD.

Por cierto ¿para cuando creéis que mostrarán más personajes? y sobre todo los nuevos, qué ganas Diossss xD.

Saludosss
Somos unos enfermos missing [qmparto] [qmparto]

Manji acabo de ver el video que has puesto, si se nota un mayor tiempo de recuperacion, pero date cuenta q si fallas y te golpean puedes volver a hacer contra porq los tiempos se resetean.... En contras al aire cuando el otro te viene corriendo si es un riesgo pero entre los combos no veo que esto afecte mucho.. seguira pasando lo mismo... das dos golpes esperas la contra... cambias el golpe, launcher y fiestaaaa!!! [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:Jaja madre mía, con todo el tiempo que falta para que salga el juego y estamos aquí posteando a diario, esto se puede hacer muy jodido tíos xD.

Por cierto ¿para cuando creéis que mostrarán más personajes? y sobre todo los nuevos, qué ganas Diossss xD.

Saludosss


Pues quedan la mitad de los personajes (utilizando la lista filtrada) para presentar en 3 meses y medio.. ya pueden darse prisa xD

Y a ver si actualizan la web y sueltan los carteles I'm a Fighter a resolución tocha...
Los nuevos los dejaran para principios de septiembre imagino.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El resto de la plantilla en julio y agosto imagino....

Yo solo quiero que pase ya el jodio verano [rtfm] [rtfm]
evilkainn_ escribió:Los nuevos los dejaran para principios de septiembre imagino.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El resto de la plantilla en julio y agosto imagino....

Yo solo quiero que pase ya el jodio verano [rtfm] [rtfm]


Calla mamona que en verano es cuando tengo prácticamente mis únicas vacaciones en el año xDDDD, deja deja que los juegos ya llegarán xD (además ando viciado al VF xDDD)

Saludosss
evilkainn_ escribió:Los nuevos los dejaran para principios de septiembre imagino.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El resto de la plantilla en julio y agosto imagino....

Yo solo quiero que pase ya el jodio verano [rtfm] [rtfm]


Si quieres tráete el DOA tuyo a mi casa y te veo en acción [ayay]
Esta puede ser una de las nuevas: Mila

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VixOne escribió:Esta puede ser una de las nuevas: Mila

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Donde lo has visto?

Sí se confirma no me desagrada. Es una lara croft en toda regla pero no está mal.


Chino, no te preocupes que me llevó el DOA4 a tú casa ;)
Es Cammy con minifalda...
WiZzYx escribió:Es Cammy con minifalda...

This.
WiZzYx escribió:Es Cammy con minifalda...


Lo primero que he pensado así que espero que no sea real.
Joder si tiene hasta la puta cicatriz en la cara. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he visto en la página de facebook de Tecmo en un enlace que ha puesto un "japo-francés o filipino yo que sé"
Igual se lo ha inventado pero el nombre cuadra con la lista filtrada, pero no había visto la cicatriz ... ya veremos [qmparto]
Yo también lo primero que he pensado es que era una Cammy clon xD, y luego me he fijado un poco más y he pensado "vaya cara de p*ta tiene la jodía" xDDDDDDDDD.

PD: es un personaje un poco raro, veremos si acaba siendo la rumoreada Mila xD.
Maes Hughes escribió:Joder si tiene hasta la puta cicatriz en la cara. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y los guantes rojos, y el traje militar, y el gorrito... Solo le falta la trenza y ya lo borda xD

Por cierto, hace 3 meses que me compré mi primer DoA, el Dimensions y...:

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Ya es el más jugado xD
No me había fijado en la cicatriz... Venga que tenemos DOAxVFxSF xDDDD
Yo pensaba que Mila sería ésta
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o aún peor..
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O Dae_soo escribió:Yo pensaba que Mila sería ésta
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o aún peor..
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Joder, ya era hora de que alguien lo pusiera, es que no he tenido un hueco para hacerlo.
Lo has clavao hermano!
es cammy salió.hace mucho tiempo esa imagen junto con otra de chunli en el mismo estilo
ya decia yo que me sonaba, me sonaba a traje descargable de cammy o algo asi. Algo le veia que no era estilo doa, ademas ya hay saturacion de colas altas. Pero del diseño de Mila yo al menos me espero algo parecido a la mala de metal gear 1, esta que era francotiradora. Aunque el traje nuevo de christie es bastante similar.
Yo tengo muchas ganas de ver a Helena, que es un personaje muy manga y a ver como la han estilizado. Jaja, el estiron que le han dado a kokoro para que no los acusen de meter a menores. Por cierto no os da la sensacion de que solo tienen movimientos nuevos los ninjas, viendo el gameplay de los demas solo a hitomi y zack se le ve algo pero por ejemplo tina es identica en moves. Que le quiten a hayabusa ese agarre en el aire, que ya era lo que le faltaba para estar totalmente descompesado.
Joder, pues se parecerá a Cammy, pero el diseño está de puta madre, a mi me encanta....
Bueno, el diseño de Cammy, junto a Bison, Yun, Yang y Urien es el de los que más me gusta de la saga SF.
moebiuss escribió:es cammy salió.hace mucho tiempo esa imagen junto con otra de chunli en el mismo estilo


Pues voy a agregar al chino filipino que puso la imagen y se lo voy a explicar ratataaaa
personalmente siento que la plantilla es muy corta en cuanto a cantidad...

ojala puedan meter unos 16 por los menos
boxcarpilot30 escribió:personalmente siento que la plantilla es muy corta en cuanto a cantidad...

ojala puedan meter unos 16 por los menos


Pues hombre, la plantilla normal son 19 y con el jefe final 20, sin contar con que se rumorea que hay 2 personajes nuevos y 3 de Virtua Fighter que se plantan en 25 luchadores.
Y no es lo mismo una plantilla en DOA que en Street Fighter que la mitad tienen el mismo comando.
eso lo se jajaja, pero esq en el post principal la lista es corta
Una plantilla de unos 25 personajes sin clones considero que está genial y es lo normal, el único que se sale de esta norma es Tekken que tiene muchísimos personajes, de ahí que mucha gente crea que es lo normal al ser la saga de lucha 3D más famosa, pero por lo general siempre han rondado los 20yalgo personajes, VF incluso menos y no se le echa de menos que incluyan más gente.

Saludos
boxcarpilot30 escribió:eso lo se jajaja, pero esq en el post principal la lista es corta


Esos son los que van presentado pero no son todos los que hay (además faltan algunos que ya se han visto como Kokoro, Tina o Bass). La posible lista de luchadores:

Pai VF
Sarah VF
Akira VF
Mila (Nuevo)
Rig (Nuevo)
Bayman
Hitomi
Christie
Brad
Lisa
Eliot
Ayane
Leifang
Hayate
Kokoro
Bass
Leon
Helena
Genfu
Kasumi
Hayabusa
Jannlee
Tina
Zack
Alpha152
los teken nunca me han gustado por su juego lento...
pero creo que le volvera a ganar a este, siento que falta algo, no se si sera mas historia o mas carisma a los personajes. (viendo los videos)

Pero bueno, aun quedan unos meses, ojala mejoro un poco mas
Carisma? Cuando estoy repartiendo y recibiendo en el online, es en lo que menos me fijo jaja
Como juego de lucha el juego está muy bien, la verdad, tanto personajes como escenarios.

DEW!!
WiZzYx escribió:Carisma? Cuando estoy repartiendo y recibiendo en el online, es en lo que menos me fijo jaja


Hombre, a mi me gusta que tengan una historia y que tengan carisma. Y hay algunos que no tienen nada, por ej. Leon que me sobra completamente. Deberían dar mas chicha a algunos personajes que pasan bastante desapercibidos y se nota que tienen menos importancia, en el DoA:Dimensions hay algunas con 7 trajes mientras otros solo tienen 3 y apenas varían entre ellos. Por ej, Brad Wong (me encanta) podría molar mucho más con su estilo de lucha pero apenas llama la atención.

Por cierto, como se nota que hay ganas. En cuanto sube estamos todos comentado xD
espero que sea comodo jugarlo con un arcade stick de 6 botones...

porq comprarme uno de 8, no esta en mi bolsillo, no entiendo como se pueden necesitar 8 botones... (los ultimos sticks ya son asi)
Dracarys escribió:
WiZzYx escribió:Carisma? Cuando estoy repartiendo y recibiendo en el online, es en lo que menos me fijo jaja


Hombre, a mi me gusta que tengan una historia y que tengan carisma. Y hay algunos que no tienen nada, por ej. Leon que me sobra completamente. Deberían dar mas chicha a algunos personajes que pasan bastante desapercibidos y se nota que tienen menos importancia, en el DoA:Dimensions hay algunas con 7 trajes mientras otros solo tienen 3 y apenas varían entre ellos. Por ej, Brad Wong (me encanta) podría molar mucho más con su estilo de lucha pero apenas llama la atención.

Por cierto, como se nota que hay ganas. En cuanto sube estamos todos comentado xD

Virtua Fighter mantiene la misma historia desde el primero; un@ cyborg peleador@ cread@ por una corporación maligna que quiere desarrollar la maquina de matar perfecta, y la pone a prueba en un torneo que organizan ellos mismos. Es una mierda la historia, para colmo repetida en los 5 juegos, pero no esta en eso justamente el exito de esa franquicia. La historia a mi me interesa en un juego de aventura/rol, no en un juego de lucha. Para no ir mas lejos, la saga The King of Fighters, tiene una historia solida, y la relaciones entre los personajes es bien interesante, pero cuando juego me olvido de las fuerzas Orochi, las cronicas de Nests y su Kyo clon, cuentos de Ash, etc. Solo quiero una pelea y ya. Obviamente es una apreciacion personal. :p
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