Venga, vamos a dejarnos las tonterías de "este es juego mejor que el otro" que cada juego tiene su mecánica y es único e incomparable en si mismo. El que habla mal de cualquiera de estas tres grandes sagas ( VF, DOA, Tekken ) es por que no es capaz o no se ha molestado en dominarlo a fondo.
eva_pro escribió:He visto el video de Kasumi vs Hitomi y está muy guapo.
Calla, calla, tío, son unos paquetones los de ese video. Luego te ves el que he puesto debajo...
Ayer en el torneo del E3 por fin se vieron buenos combates.
Estos fueron los finalistas Kayane y Black Mamba al mejor de 3 combates. No veas lo que cambia el juego de verlo el día anterior con los paquetones que jugaron, a verlo con esta gente que son buenísimos. Y eso que, como es lógico, no pueden conocer las nuevas mecánicas del juego. Aunque la chiquilla si que domina el "critical burst" uno de los cambios más importantes en la jugabilidad de esta entrega...
http://www.youtube.com/watch?v=5-anZ-VdyJQDespués de haber visto dos días de moverse a los personajes ya os digo que
Kasumi sigue siendo tan "mala bestia" como en DOA 4 o puede que más. O sea que prepararse para ver Kasumi's a cascoporro en el "online".
El resto de los ninjas en la misma línea, seguiran siendo los personajes más usados del "Live". Lo cual no es malo, cada uno es libre de jugar con el personaje que quiera, y estos personajes son una suma de diseño atractivo, manejo asequible en principio ( otra cosa es sacarles todo lo que pueden dar de si ) y "stats" bastante elevados especialmente en ataque.
Akira me parece otra "mala bestia", a pesar de que no he visto a nadie manejarlo en condiciones, y apostaría a que también será de los más usados del "Live".
Además, de los cenutrios que participaban, nadie ha jugado con Kokoro o Lei Fang, dos de mis favoritas, y los que han usado a otros personajes han sido de un nivel tan bajo que no se puede juzgar lo más mínimo.
Sin embargo lo que tiene DOA es un "tier list" en el que quiza no haya tantas diferencias entre todos los personajes. Luego pasa lo que pasa en cualquier juego, te llega el "maestro" con el personaje más patatero y reviente a los supuestos "high tier" tranquilamente.
Todavía quedan personajes importantes por ver, Jann Lee, otro de los más usados habitualmente, o Helena. Los nuevos personajes de la saga Milla y Rig, incógnita absoluta y la jugabilidad de Sarah y Pai de VF. Tengo muchísimas ganas de ver a Sarah en acción, mi personaje de VF, de ver a los nuevos y de ver como queda el flequillo de helena...
Y luego nos quedan todos los cambios de jugabilidad que han sido muchos. Las nuevas mecánicas de los "critical hit" y "critical burst", estado este último que deja en ventaja garantizada al atacante. Como quedan finalmente implementadas las contras y si se mantienen las avanzadas. El cambio de los "Power Blow" que solo se podrán usar cuando bajas a un nivel determinado de vida y que se ejecutaran con un comando distinto al P+K+G de la "demo. El modo "tag" y muchos más detalles para debatir mucho más interesantes, desde mi punto de vista, que el cambio gráfico y de diseño del juego, tema que cuando estás enfrascado en el combate pasa a ser totalmente secundario.
Pues eso, a 4 meses vista tenemos un montón de incógnitas para hacernos sufrir esperando a los que estamos desesperados por tener el juego cuanto antes, ¿ verdad, evil, kadaj ?...