A saber si es cierta esa lista...
En cualquier caso tres personajes de "VF" pueden ser excesivo, pero no seré yo quien se queje, a mi me gustan, y precisamente Pai y Sarah encajan bien con el plantel de chicas DOA.
Y dos posibles personajes nuevo de la saga, Mila y Rig, no tenemos más pistas. Me sorprende que no este Momiji, quiza otro ninja más ya sea excesivo.
Yo bastante tengo con que el juego quede bien. Después de lo de "Ninja Gaiden 3" yo mismo y unos cuantos más no vamos a conciliar el sueño hasta septiembre que tengamos el juego entre manos y veamos que el resultado final es bueno. ¡¡ P..o Hayashi, ya te pasaré la ciuenta de las manzanillas y las tilas... !!
Ayer fue el turno de las chicas y hoy os dejo un
Hayate VS Ryu...
http://www.youtube.com/watch?v=t3HaDpObF4kPodéis ver el "Raijin" de Hayate que pasa a ejecutarse como en DOA 3, un comando mucho más fácil que en DOA 4, en el minuto 2:13 podéis ver una contra avanzada, muy chula, y luego dejo que Ryu me lance hacia abajo, mejor dicho, me quedo colgando de la barandilla y me cubro el golpe de Ryu para que lo veáis, y como caemos los dos sin sufrir daño, esta chulo también.
Los que estéis acostumbrados a jugar con Hayate veréis movimientos e intentos de combo típicos, y sigue siendo un personaje potente, agil y sencillo de manejar, como en doa 4.
Por cierto, el video de hoy es con cámara clásica y efectos de golpes desactivados.
Un saludo