Igual es mi imaginacion, pero... Akira no se veia bastante mejor en el virtua 5????
Normal... el Virtua Fighter 5 con sus fondos 2D y un minúsculo escenario para moverse de un cuadrado exacto de 4x4 metros pues normal que pudieran centrar la cpu y gráfica en mover personajes de mayor polígonajes... Excepto cierto escenario nocturno los demás eran lamentables y minúsculos. (y hablo teniendo la versión 360).
Y bajo mi punto de vista, ni de coña se ve Akira como aquí. Y en el caso imposible de que fuese así, es lógico, porque las animaciones de pelos, elementos de escenarios, tamaño de escenarios y demás pues requeriría eso.
Es que me parece que las capturas van cada vez a peor, en vez de mejorar, joden cada vez más el diseño xD
A mi me gustaba el manga de antes. Pero este digamos que es un manga realista. Como el de Final Fantasy o Ninja Gaiden.
Me dicen que esos personajes los han diseñado occidentales y me lo creo. Esto no pinta nada bien...
Ufff, pues búscame esos juegos occidentales porque nunca había visto alguno así. Lo unico es que han pasado del estilo de anime de ojos grandes que parecían barbies a uno igualmente estilo anime pero más realista. Han usado exactamente el mismo estilo estético-gráfico que en otros de sus juegos como los Ninja Gaiden o el Fatal Frame IV/Project Zero IV.
Ah, y ya quisieran los occidentales diseñar personajes así xD
A mi me han vendido el juego. Y eso que el primer trailer no me convenció. Así que ahora le daré al Dimensions y al Ultimate mientras espero xD Por cierto ¿y no han dicho nada de personajes nuevos?