[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

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Pablopictures escribió:Pues a mi me da muy mal rollo, esos momentos "matrix" parecen muy pre-hechos, espero que no conviertan esta entrega en una cagada en plan NG Sigma [snif]

Siento ser tan pesimista, pero después de ver la de basura que está saliendo de esta compañía desde que está con Koei y es difícil ser otra cosa, y más sin Itagaki al timón [mad]


Va no seas pesimista con DOA5 xD, estas escenas "matrix" parece que van a ser cuando estampas al rival en un lugar muy concreto, ejemplo el coche de la parte de abajo, no crea que haya que preocuparse por eso, parece que esas ralentizaciones son solo para hacer cambiar el escenario, así que supongo que solo pasarán como he dicho al estampar al rival en determinados sitios.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Pablopictures escribió:Pues a mi me da muy mal rollo, esos momentos "matrix" parecen muy pre-hechos, espero que no conviertan esta entrega en una cagada en plan NG Sigma [snif]

Siento ser tan pesimista, pero después de ver la de basura que está saliendo de esta compañía desde que está con Koei y es difícil ser otra cosa, y más sin Itagaki al timón [mad]


Va no seas pesimista con DOA5 xD, estas escenas "matrix" parece que van a ser cuando estampas al rival en un lugar muy concreto, ejemplo el coche de la parte de abajo, no crea que haya que preocuparse por eso, parece que esas ralentizaciones son solo para hacer cambiar el escenario, así que supongo que solo pasarán como he dicho al estampar al rival en determinados sitios.

Saludosss


Eso espero, como se les vaya la pinza y esas cinemáticas sean muy frecuentes van a joder la jugabilidad a base de bien, vamos, ya para terminar de cagarla sólo falta que metan QTEs en plena pela [mad]
Yeah! menuda pintaza tienen las imágenes, y se ven detalles como que los personajes se manchan y eso, como en Tekken Tag 2, parece que esa mejora ha llegado para quedarse en los nuevos juegos de lucha 3D, Tanto DOA como Tekken y Virtua Fighter ya lo incluyen en sus nuevas entregas (bueno VF fue más pionero, como siempre, con esto de que las ropas de sus personajes se mojaban y tal desde el primer VF5).

Se ve una evolución gráfica bestial desde la ya antigua cuarta parte :) y si sigue a ese ritmo creo que será el juego de lucha con mejores gráficos de la generación.

A mi de momento me parece genial la pinta que va teniendo este DOA5, si le tengo que poner alguna pega es que han dado un aspecto mucho mas realista a los personajes, sólo hay que ver las caras para darse cuenta, sobre todo han hecho los ojos mucho más realistas, y eso le quita ese "aspecto manga" que siempre me ha encantado de la saga, pero vamos que lo que voy viendo también me gusta :)

PD: lo siento por los que esperaban que mostrasen las chicas para ver tetas, se van a tener que comprar una peli porno o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo que hay hamijos.

Saludosss
Le han cambiado la cara a Hitomi , bueno ya veremos como avanza esto.
http://www.youtube.com/watch?v=2kZkSvLRyu0
Ya me lo tienen vendido, solo ver a Hitomi es suficiente para mi XD
Menudo viaje que tiene hitomi.


Que ganas de que salga el juego, quitando las escenas en slow motion el juego tiene pintaza... a ver que sale sin itagaki, quiero que salga bien porque soy fanático de la saga pero sé que seguramente será un truño.
Parece que nuestras chicas se van haciendo mayores [carcajad] , que ganas.... espero que tengan la variedad de indumentarias del Ultimate por lo menos XD
A mi no me termina de convencer, sigo siendo pesimista, pero el diseño de DOA no es así, parecen que hayan sido creados con el editor de personajes de otro juego de lucha :(

Esos dos personajes al menos me parecen horrorosos, a ver que suerte corren los demás, pero me da que estéticamente van a cambiarlos todos para asemejarlos a una estética más tradicional.
Pues a mi me encanta la nueva estetica. El otro estilo grafico habia tocado techo. Las luchadoras son mas sensuales y menos sexuales, falta por ver los nuevos movimientos y por favor, las nuevas luchadoras. Necesitamos una latina y a momiji.
Ojala kiten los brillitos a lo tekken al golpear, kitando eso lo demas perfecto.
Pablopictures escribió:A mi no me termina de convencer, sigo siendo pesimista, pero el diseño de DOA no es así, parecen que hayan sido creados con el editor de personajes de otro juego de lucha :(


Para nada, a mi me parece todo lo contrario, muy curradas vamos :)

luchofan escribió:Ojala kiten los brillitos a lo tekken al golpear, kitando eso lo demas perfecto.


Jajaja, no se por qué pero a mucha gente le molesta lo de los efectos cuando golpean los personajes, a mi no me desagrada, vamos que me da igual que estén o no, quizá lo hacen porque viendo el efecto sabes en que dirección van los golpes alto/medio/bajo, para hacerte una idea de por donde vienen los combos ya que en doa4 habían bastantes golpes que no se puede diferenciar si son altos o medios hasta que te dan.

PD: +1 a lo de Momiji, ojalá esté :)

Saludosss
A mi tampoco me gusta lo de los brillos al golpear. Aunque ya no creo que lo quiten.

Como dice un compañero en la página anterior, los personajes ya no parecen tan anime... Ahora son más realistas. Ahora se parece más al SoulCalibur, ya veremos como acaba.

Espero que renueven un poco la plantilla de luchadores, necesita un poco de aire fresco.

Tendrá modo tag como el DOA4??
Esperemos que hagan un buen online, sí no con la cantidad de juegos de lucha que hay se quedará en el olvido en un par de meses..
evilkainn_ escribió:A mi tampoco me gusta lo de los brillos al golpear. Aunque ya no creo que lo quiten.

Como dice un compañero en la página anterior, los personajes ya no parecen tan anime... Ahora son más realistas. Ahora se parece más al SoulCalibur, ya veremos como acaba.

Espero que renueven un poco la plantilla de luchadores, necesita un poco de aire fresco.

Tendrá modo tag como el DOA4??
Esperemos que hagan un buen online, sí no con la cantidad de juegos de lucha que hay se quedará en el olvido en un par de meses..


Pero Evil, tu que eres uno de los clásicos del DOA4 no puedes abandonar este DOA5 jaja, con la de vicios online que han caído tío espero que no te retires xDD, aunque veo que andas viciado a otras muchas sagas de lucha y quizá pases un poco de DOA >___<
Por cierto y antes que digas nada, cambié de gamertag por eso no me recuerdas xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:A mi tampoco me gusta lo de los brillos al golpear. Aunque ya no creo que lo quiten.

Como dice un compañero en la página anterior, los personajes ya no parecen tan anime... Ahora son más realistas. Ahora se parece más al SoulCalibur, ya veremos como acaba.

Espero que renueven un poco la plantilla de luchadores, necesita un poco de aire fresco.

Tendrá modo tag como el DOA4??
Esperemos que hagan un buen online, sí no con la cantidad de juegos de lucha que hay se quedará en el olvido en un par de meses..


Pero Evil, tu que eres uno de los clásicos del DOA4 no puedes abandonar este DOA5 jaja, con la de vicios online que han caído tío espero que no te retires xDD, aunque veo que andas viciado a otras muchas sagas de lucha y quizá pases un poco de DOA >___<
Por cierto y antes que digas nada, cambié de gamertag por eso no me recuerdas xD.

Saludosss


Nunca abandonare el DOA!!! Es el primer juego de lucha con el que fui en serio y tengo muchas esperanzas en el 5.

No es que este con otras sagas... Estoy con todas XDDD
me e propuesto jugar a todos los de lucha,pero DOA siempre tendrá un hueco en mi corazón XDDD

Di tú antiguo nick mamon XDDD que sí no,no se quién eres
Evil, es el Kadaj... XD

Látima que el magnumm, el AC y el kyle no sean aficionados a postear por aquí.

A mi el cambio de diseño no me desagrada, son demasiados años manteniendo el mismo aspecto y hace que se quede obsoleto a nivel técnico, un poco de "aire fresco" en ese sentido puede que le venga bien al juego.

Además es un diseño que el actual "Team Ninja" ya nos ha ido acercando con el "NG Sigma 2" de PS3, lo digo por Ayane que es más parecida a este nuevo diseño que a los diseños de DOA.

Me preocupa más el tema de la jugabilidad y en que quedará el tema de esos movimientos especiales y el "intrusismo" de las nuevas "Danger Zone" que pueden darle un toque demasiado arcade o casual. Os recuerdo por ejemplo el despropósito de algunas "Danger Zone" del DOA 4 como la del pterodactilo volando que lejos de ser un punto positivo a la jugabilidad es una mierda que por pura potra te puede joder un combate.

Un saludo

PD: y también suprimiría el brillo de los golpes.
Yo descubrí esta saga con el 2 de Dreamcast, me hizo comprar la Xbox y la 360 (entre otros). Esto me recuerda a la Xbox, con su lanzamiento salió el 4 y finalizando salió el Ultimate, quizás ahora pase lo mismo y para finales de 2013 tengamos una Xbox Next con el sexto bajo el brazo [+risas] . A ver si hay suerte y antes de esas fechas usan el moto del quinto para una Xtreme Beach XD
pos si quitan las ubres rebotadoras no compro ni una wa
Manjimaru escribió:Evil, es el Kadaj... XD

Látima que el magnumm, el AC y el kyle no sean aficionados a postear por aquí.

A mi el cambio de diseño no me desagrada, son demasiados años manteniendo el mismo aspecto y hace que se quede obsoleto a nivel técnico, un poco de "aire fresco" en ese sentido puede que le venga bien al juego.

Además es un diseño que el actual "Team Ninja" ya nos ha ido acercando con el "NG Sigma 2" de PS3, lo digo por Ayane que es más parecida a este nuevo diseño que a los diseños de DOA.

Me preocupa más el tema de la jugabilidad y en que quedará el tema de esos movimientos especiales y el "intrusismo" de las nuevas "Danger Zone" que pueden darle un toque demasiado arcade o casual. Os recuerdo por ejemplo el despropósito de algunas "Danger Zone" del DOA 4 como la del pterodactilo volando que lejos de ser un punto positivo a la jugabilidad es una mierda que por pura potra te puede joder un combate.

Un saludo

PD: y también suprimiría el brillo de los golpes.


Mira que sois complicados!!! No os podeis poner el mismo nick para todo??? [+risas] [+risas] [+risas]

AC y Magnum no juegan practicamente a nada ya. Alguna partida al Halo o Fifa y poco mas.... Para lo que han quedado.....
TENJO ME HAS DELATADO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta te la guardo, recuerda que vivimos en la misma ciudad [uzi] [qmparto] . Evil-sama ¿que pasa tío? tiempo ha pasado de los vicios hasta las tantas de la madrugada con los demás, y teniendo yo que madrugar al día siguiente para trabajar... ¡cabrones! pero lo divertido que era xDDD

Evil y Tenjo, os agrego este fin de semana a mi nueva cuenta OK? y ya podéis borrar la anterior porque online con esa no crea que juegue más ^^

Saludos tíos.
Se ve que han cambiado el estilo a los personajes, a Hitomi de primeras se le ve algo extraña, a Ayane se le ve mejor. Lo que me gustaría es que dejaran las contras para la patada media como en el 4, que en Dimensions no me convence. También estaría bien una opción para desactivar los destellos de los golpes, que no me gusta mucho.

Mientras espero que muestren a Tina, que es la que me interesa XD.
Missing_nin escribió:TENJO ME HAS DELATADO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta te la guardo, recuerda que vivimos en la misma ciudad [uzi] [qmparto] . Evil-sama ¿que pasa tío? tiempo ha pasado de los vicios hasta las tantas de la madrugada con los demás, y teniendo yo que madrugar al día siguiente para trabajar... ¡cabrones! pero lo divertido que era xDDD

Evil y Tenjo, os agrego este fin de semana a mi nueva cuenta OK? y ya podéis borrar la anterior porque online con esa no crea que juegue más ^^

Saludos tíos.


Ok tío. No te preocupes si tardo en aceptar que tengo faena atrasada con los juegos de PC y no estoy jugando a las consolas. Llevo el "Skyrim" a medias igual que el "The Witcher 2", y el "Batman Arkham City" sin tocar, y eso sin contar que me de por liarme con el cacharreo de la máquina. XD

manuleto escribió:Se ve que han cambiado el estilo a los personajes, a Hitomi de primeras se le ve algo extraña, a Ayane se le ve mejor. Lo que me gustaría es que dejaran las contras para la patada media como en el 4, que en Dimensions no me convence. También estaría bien una opción para desactivar los destellos de los golpes, que no me gusta mucho.

Mientras espero que muestren a Tina, que es la que me interesa XD.


Hola Manuleto, otro veterano de las noches de DOA 4, saludos...

Yo no juego con Tina, pero si que tengo curiosidad por ver el nuevo diseño de personajes como ella, y también Helena, a ver si pierde su mítico flequillo. Imagino que otros como Lei Fang o Kokoro de estilo más "clásico" no sufrirán grandes cambios, Kasumi por supuesto tampoco.

Un saludo
Bueno bueno, todo el mundo a reservar Ninja Gaiden 3 xDDDD, viene con DOA5 Alpha, vamos lo que viene siendo lo mismo que el Tekken Tag Tournament 2 Prologue pero en DOA jajajajaja.
Me explico, según he leído al reservar Ninja Gaiden 3 te dan un código de descarga de la demo de DOA5, en xbox360 con Hitomi y Hayabusa, y en ps3 con Hayate y Ayane, osea que en cada consola vienen 2 personajes esclusivos... PEEEEEEEEEEEEEEEERO! si reservas la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3 viene la demo version Premium!! osea con los 4 personajes xDDDD menudos fulleros de mierda.
Almenos parece que está confirmado para la versión japonesa, pero es casi seguro que aquí también lo tendremos.

Lo dicho, si queréis disfrutar de DOA5 al igual que Tekken Tag 2, nos ponen un caramelito demasiado sabroso como para dejarlo escapar, por mi parte los cabrones ya me han vendido la edición coleccionista del juego para ahcerme con la demo versión Premium... y yo que quería comprar Ninja Gaiden 3 cuando estuviese barato... cabrones! pero a la vez gracias por la demo xDDDD.

Saludosss
Nuevas imágenes de la demo, sacadas de un evento de prensa.

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¡Cómo estaba de hundido el hilo! :(
Posible fecha de salida: 3/6/2012

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Según Xbox.com:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 024b5607da

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Además se han especificado las siguientes características del juego:

FEATURES

Offline players 1
Offline co-op 1 - 2
Dolby Digital
ONLINE FEATURES

Online multiplayer 2 - 8
Online co-op 2
Content downloads
Leaderboards
Voice chat


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¿Cómo va a salir tan pronto?!!!! ¿En cuatro meses?!!!! sería increíble pero lo veo tan difícil que no sé... y en el caso de ser así habrían tenido demasiado poco tiempo para acabarlo ¿no?, contando que hace nada decían que iban por un 15-20% del desarrollo total ¿cómo van a tenerlo listo para dentro de nada?

Saludosss
Las características del juego son las mismas que en DOA 4, salas de 8 jugadores, el online cooperativo se refiere obviamente al "Tag Mode", "Contenido Descargable", "Clasificaciones" y "Chat", lo dicho, lo mismo que en el anterior. Bien hecho, no era necesario cambiarlo, para mi el sistema "online" más cómodo que he probado en un juego de lucha. El tema del "lag" y tal también era bastante decente y siempre dependía de las conexiones de los jugadores. En mi caso, con la mayoría de europeos bien, con USA con algunos bien y con otros mal, Asia tirando a mal en general y con Sudamérica injugable.

Y la fecha de salida, no os hagáis ilusiones, eso lo ha puesto Microsoft "a voleo", ni de coña sale el juego en 3 meses y con tan poca diferencia con otro lanzamiento potente de la compañía como NG3.

Un saludo
Más imágenes de la pantalla de selección de personajes:

Imagen

Imagen
Joder, que aspecto más horroroso, esto no es un DOA :-?
Pablopictures escribió:Joder, que aspecto más horroroso, esto no es un DOA :-?


Ya, ya sabemos que te parece horroroso, lo has comentado alguna que otra vez xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Pablopictures escribió:Joder, que aspecto más horroroso, esto no es un DOA :-?


Ya, ya sabemos que te parece horroroso, lo has comentado alguna que otra vez xD.

Saludosss


Es que me parece que las capturas van cada vez a peor, en vez de mejorar, joden cada vez más el diseño xD
Pablopictures escribió:
Missing_nin escribió:
Pablopictures escribió:Joder, que aspecto más horroroso, esto no es un DOA :-?


Ya, ya sabemos que te parece horroroso, lo has comentado alguna que otra vez xD.

Saludosss


Es que me parece que las capturas van cada vez a peor, en vez de mejorar, joden cada vez más el diseño xD


¡Itagaki-Porn vuelveeeee!
Me dicen que esos personajes los han diseñado occidentales y me lo creo. Esto no pinta nada bien...
Ahora los personajes ya no parecen maniquis.
Los escenarios geniales, pero si van a haber ataques especiales a lo QTE, con animaciones, parando el tiempo, moviendo la cámara, etc., yo paso.
Igual es mi imaginacion, pero... Akira no se veia bastante mejor en el virtua 5????
Ryuga Hideki escribió:Los escenarios geniales, pero si van a haber ataques especiales a lo QTE, con animaciones, parando el tiempo, moviendo la cámara, etc., yo paso.


A mi me ha dado la impresión que solo es en el golpe final. Me parece impesionante, creo que será incluso mejor que el 4, lo que va a ser imposible que me vicie más, todavía juego aunque no me suelo encontrar gente con buena conexión
Me he entretenido sacando unas capturillas del video:

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Una monada, lo dicho, de momento me gusta el cambio. No es de recibo que en el año 2012 los quecos sean iguales que hace 10 años, es necesario para que la saga no quede obsoleta.

Y luego tener al personaje más emblemático del padre y mejor juego de lucha 3D jamás creado, al que todos los demás juegos de lucha 3D le deben algo es todo un honor.

De la jugabilidad ya me quejaré si procede cuando tenga el juego, o de forma más cercana la demo que va con "NG 3". Paso de jugar a los adivinos solo viendo videos. No me molan los super-blows, pero habrá que ver como quedan implementados en la jugabilidad.

Lo que se ve en el video es dinámico y fluido como los anteriores DOA, a excepción obviamente de los "super moves". Y con muchas ganas de ver a las demás chicas, especialmente Kokoro y Lei Fang.
Igual es mi imaginacion, pero... Akira no se veia bastante mejor en el virtua 5????

Normal... el Virtua Fighter 5 con sus fondos 2D y un minúsculo escenario para moverse de un cuadrado exacto de 4x4 metros pues normal que pudieran centrar la cpu y gráfica en mover personajes de mayor polígonajes... Excepto cierto escenario nocturno los demás eran lamentables y minúsculos. (y hablo teniendo la versión 360).

Y bajo mi punto de vista, ni de coña se ve Akira como aquí. Y en el caso imposible de que fuese así, es lógico, porque las animaciones de pelos, elementos de escenarios, tamaño de escenarios y demás pues requeriría eso.

Es que me parece que las capturas van cada vez a peor, en vez de mejorar, joden cada vez más el diseño xD

A mi me gustaba el manga de antes. Pero este digamos que es un manga realista. Como el de Final Fantasy o Ninja Gaiden.

Me dicen que esos personajes los han diseñado occidentales y me lo creo. Esto no pinta nada bien...

Ufff, pues búscame esos juegos occidentales porque nunca había visto alguno así. Lo unico es que han pasado del estilo de anime de ojos grandes que parecían barbies a uno igualmente estilo anime pero más realista. Han usado exactamente el mismo estilo estético-gráfico que en otros de sus juegos como los Ninja Gaiden o el Fatal Frame IV/Project Zero IV.

Ah, y ya quisieran los occidentales diseñar personajes así xD

A mi me han vendido el juego. Y eso que el primer trailer no me convenció. Así que ahora le daré al Dimensions y al Ultimate mientras espero xD Por cierto ¿y no han dicho nada de personajes nuevos?
Este ultimo trailer es espectacular, es increible lo bien que le sienta a todos los personajes femeninos el paso a la madurez. Kasumi esta guapisima y mucho mas real. No os recuerda todo esto a DEAD FANTASY? me encanta que resulte tan espectacular, que es la base de todos los DOA. Han sabido dar una estupenda vuelta de tuerca a unos graficos estancados desde el 3 y a la implementacion de los escenarios.
Estoy deseando ver los demas personajes, aunque lo de akira no lo he entendido muy bien, supongo que en japon sera un pelotazo pero a mi me ha dejado un poco frio. Porque los personajes de VF siempre han sido muy planos, con diseños muy basicos y sin historia. no creo que encaje, pero bueno todo lo añadido es bienvenido.
Arriba el team ninja sin itagaki
La verdad es que el primer trailer me dejo con la boca abierta y en este que se pueden ver mas detalles de los personajes, me sigue flipando, ME ENCANTA el nuevo diseño de los personajes, mas real mas solido y guardando su parte manga...Los del 4, eran identicos a los del 3 pero con mas poligonos y resolucion. La diferencia entre los personajes y los pedazo de escenarios tremendos y curradisimos en el 4 era abismal, ahora yo creo que han equilibrado mas la balanza y todo en el juego parece que se ve mas acorde, aperte los ataques tienen pinta de ser mas espectaculares...no se a mi me tiene con unas ganas tremendisimas de jugarlo...segun zavvi.es:

Disponibilidad: Reservar.
Este título se lanzará el 18 May 2012


http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 52730.html

Ojala sea cierto!!
Los diseños de las caras hacia un realismo sin perder la parte anime mola mucho. Me han sorprendido y todo... Este cae! [amor]
Se acaba de anunciar que el juego saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Ahí esta el link de la noticia.

DOA5 a la venta en septiembre
Como se nota que Yu Suzuki ya no tiene nada que ver con Sega. El tipo odia los crossovers XD
Reviendo el video me ha gustado el diseño de Kasumi, espero que cuando vea a Hitomi en movimiento se vea tan bien como Kasumi.
os habeis dado cuenta que en cierta parte del combate cuando akira cae al suelo, se mancha la ropa? me encantan esos pequeños detalles que aumentan el realismo de los juegos. Os imaginais a Tina con jirones en la ropa? :p
luchofan escribió:os habeis dado cuenta que en cierta parte del combate cuando akira cae al suelo, se mancha la ropa? me encantan esos pequeños detalles que aumentan el realismo de los juegos. Os imaginais a Tina con jirones en la ropa? :p


Si te fijas un poco mas, veras que la ropa de Kasumi se moja con el agua transparentandose un poco, donde mas se nota es en sus medias (lo cual ya sabemos a que puede dar juego [666] ). Ademas, si revisais los screenshots donde se publico a Hitomi peleando, en todos sale con cazadora, y en uno sale como siendo despedida hacia atras por un golpe de Ayane, SIN LA CAZADORA, ya que va en camiseta de tiras en esa screen. Con lo cual es probable que hagan variantes en la ropa en tiempo real. Eso ya seria la ostia.
Me encantaria que por fin añadieran un efecto lluvia en condiciones en la saga. si ponen a personajes mojados tiene toda la pinta. imaginaos combatiendo en un risco con tormenta y rayos de fondo. al final voy a agradecer la escapada de itagaki.
A mi personalmente me da que este juego va a ser epico. La saga siempre me gusto tanto por sus combates ultrafluidos, su espectacularidad como y sus personajes, especialmente las feminas. Me da a mi que ahora al meterle el "momentum" ese para lanzar al rival contra el escenario, lo hara aun mas espectacular, pese al paron momentaneo del golpe, pero ya no sera tan dificil llevar al rival hacia una parte del escenario para hacerlo atravesar la ventana, pared, o lo que toque.

No se, yo tengo todas mis esperanzas puestas en el. Ojala los escenarios sigan al nivel que estaban, y les introduzcan alguna cosilla mas para interactuar con ella, con estos nuevos movimientos. Aun recuerdo el mercado del Dead or Alive 4... Daba gusto pegarse alli. O las cataratas en el Dead or Alive 2, en el atardecer... Era apoteosico.

Lo dicho, esperando el 23 de este mes creo que es, para bajarme la demo del bazar americano (segun el blog de Major Nelson).
Le tengo mucha fe a este juego. Tiene una pinta barbara...pero, siempre hay un pero; no se como afectara al feeling la ausencia de Itagaki. El master ninja sabia bien lo que hacia, y es gracias a el, que DoA sea una gran franquicia al dia de hoy y no relegada en el olvido, cual Battle Arena Toshinden (que recuerdos jaja). A la espera del Demo...ya falta poquito.
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