O Dae_soo escribió:Oye tu¡¡¡ señor tester¡¡¡ espero que me incluyas en los de "que van a dar guerra" y no en los que "tenemos que bajar el ritmo un poco" , que como bien sabes, muchos venimos de otros fightgames y éste según se sabe es de los sencillos (modo ironic:on)
Además los pechotes no te van a dejar estar atento al combate, que el rollo "sexy costumes" te ha dejado loquísimo.
Para los expertos: Hay diferentes colores en los trajes o es un modelo único para cada uno? Porque,pese a ser un grappler-fan, al Bass ése o le quitan la banderita del pañuelo o lo coge Rita
Manjimaru escribió:Después de haber visto dos días de moverse a los personajes ya os digo que Kasumi sigue siendo tan "mala bestia" como en DOA 4 o puede que más. O sea que prepararse para ver Kasumi's a cascoporro en el "online".
Manjimaru escribió:Sin embargo lo que tiene DOA es un "tier list" en el que quiza no haya tantas diferencias entre todos los personajes. Luego pasa lo que pasa en cualquier juego, te llega el "maestro" con el personaje más patatero y reviente a los supuestos "high tier" tranquilamente.
evilkainn_ escribió:
Sinceramente chino, en cuanto pilles el rollo al tema de las contras te imagino como en el sfxtk cuando metes un ultra.... gritando TOMAAA,TOMAAA!!!!
evilkainn_ escribió:
Ayer vi que el modo TAG ya esta confirmado, y que quitan los lobbys para asi mejorar el online y que vaya mas fluido...(no me acuerdo si esto se a puesto)
Con lo bien que me lo pasaba con mi cerdo vestido de presidiario en los lobbys....
O Dae_soo escribió:Un momento, o sea, que no se pueden ver los combates de los demás? no hay salas de rey de colina típicos? Sólo hay versus, igualadas y TAG Teams? Um....... Pues como nos juntemos los del Flau-team y alguno más puede ser un poco putada,no?
Manjimaru escribió:Para que os hagáis una idea los que solo habéis jugado a DOA 4 o no lo conocéis.
Así se jugaba en DOA Ultimate:
http://www.youtube.com/watch?v=X0Nln0wAeas
Hay sala, lo que no hay es monigotes corriendo. Eso es lo que se supone que van a quitar, el tema de los monogotes, pero ya está. Estamos igual, todos juntos en la sala, pero ya en la pantalla de "preparados para jugar"...
Por cierto, en ese video DOAUMG es Tomonobu Itagaki, de cuando se hizo unas partidas "online" con la gente de DOA Central.
Un saludo
O Dae_soo escribió:Por lo que estoy viendo hay una comunidad muy arraigada en éste juego,que curiosamente coinciden con los del Soul Calibur e incluso Tekken, todos 3D.... Sin embargo hay una comunidad amplisima en los de 2D como los strifa,BB,etc... Es curioso cómo no se suelen mezclar ambas comunidades,espero que muchos como yo demos el salto y alternemos ambos estilos 2D y 3D...
Maes Hughes escribió:A ver si sueltan el artwork de Sarah en dimensiones gigantes.
O Dae_soo escribió: O Dae_soo escribió:Por lo que estoy viendo hay una comunidad muy arraigada en éste juego,que curiosamente coinciden con los del Soul Calibur e incluso Tekken, todos 3D.... Sin embargo hay una comunidad amplisima en los de 2D como los strifa,BB,etc... Es curioso cómo no se suelen mezclar ambas comunidades,espero que muchos como yo demos el salto y alternemos ambos estilos 2D y 3D...
WiZzYx escribió:1000000? En los sueños de Tecmo Koei. 500000 y con muchisimo viento a favor. Ojala me equivoque...
Missing_nin escribió:WiZzYx escribió:1000000? En los sueños de Tecmo Koei. 500000 y con muchisimo viento a favor. Ojala me equivoque...
¿Y por qué? DOA4 vendió más de 1 millón, salienso únicamente en 360 y con un parque muy inferior a lo que hay ahora.
WiZzYx escribió:Missing_nin escribió:WiZzYx escribió:1000000? En los sueños de Tecmo Koei. 500000 y con muchisimo viento a favor. Ojala me equivoque...
¿Y por qué? DOA4 vendió más de 1 millón, salienso únicamente en 360 y con un parque muy inferior a lo que hay ahora.
Puede que ahora DoA venda mas por el hecho de que sale en PS3, y en Japon gusta esta saga (que es donde manda la consola de Sony), pero un millon para los tiempos que corren es muchisimo, y mas siendo un Fighting. Sabes cuanto vendio SFxTK, teniendo un marketing enorme, una empresa gigante atras y siendo un crossover entre 2 franquicias importantes? Poco mas de 400000 en PS3 y 200000 en Xbox 360...o si vamos a otro un poco mas "similar", SoulCa 5...380000 en PS3 y 320000 en Xbox 360.
Dracarys escribió:P.D. Evil, ya supongo que no tiene sentido meter 10 más cuando la mitad son clones. Realmente lo que me ha gustado poco es que haya más de VF que nuevos y que se repita jefe final (si es que termina siendo cierta).
Maes Hughes escribió:Si algún día anuncian el Darkstalkers, pues ese quedaría.