[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Que entretenido combate entre Mamba y Kayane. Lindo comeback de parte del morocho...si hubiese podido usar a Helena, yo creo que ni un round le sacaba la niña esta jaja. Ese movimiento descendente de Kasumi en 1:36 (el golpe que le da la victoria en el segundo round) no estaba disponible para "encadenarlo" en un final de combo en el DoA 4...o si?
Bueno bueno que ganitas ya de que salga, habrá que jugar al Dimensions para amenizar la espera.
Que poquitas páginas para el pedazo de juego que se avecina...

Este junto con el Borderlands 2 son los juegos que más espero este año,el DOA 4 lo quemé y este pinta mejor asique menudo vicio me espera.
Aquí especifican algunas cosillas nuevas que traerá el DOA5 con respecto a la demo, por ejemplo los power blows:
http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... c-changes/




Edito:

...y más vídeos desde el E3
http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... how-floor/
Aca esta mejor explicado y con muchos mas detalles, los cambios de la demo alpha a la de la E3.

http://www.freestepdodge.com/threads/de ... of-e3.772/

Por cierto, a los fans de DoA, les recomiendo esa pagina. Es la mejor que existe actualmente (mejor que DoA Central). Hay info de todo tipo, muchos de sus usuarios son ProPlayers (Master, Perfect Legend, Black Mamba, Rikuto) y ademas al tener buena relacion con la gente del Team Ninja, muchas de las novedades se anuncian ahi con mucha rapidez.
O Dae_soo escribió:Oye tu¡¡¡ señor tester¡¡¡ espero que me incluyas en los de "que van a dar guerra" y no en los que "tenemos que bajar el ritmo un poco" , que como bien sabes, muchos venimos de otros fightgames y éste según se sabe es de los sencillos (modo ironic:on) [carcajad]
Además los pechotes no te van a dejar estar atento al combate, que el rollo "sexy costumes" te ha dejado loquísimo. [looco]

Para los expertos: Hay diferentes colores en los trajes o es un modelo único para cada uno? Porque,pese a ser un grappler-fan, al Bass ése o le quitan la banderita del pañuelo o lo coge Rita [poraki]


Todos tienen trajes alternativos Chino, asiq por eso no te preocupes.

Sinceramente chino, en cuanto pilles el rollo al tema de las contras te imagino como en el sfxtk cuando metes un ultra.... gritando TOMAAA,TOMAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LA verdad esq el que haya jugado a entregas anteriores tiene mucha ventaja, ya sea porq conoce la mayoria de golpes o xq sabe presionar...
Aun asi ahora que estan cambiando tantas cosas no se que decirte... el paso lateral... el que juegue a VF tiene muchos puntos ganados... los golpes especiales esos que cambia la camara... como te comas uno estas jodido... No se ya veremos que pasa...


Manjimaru escribió:Después de haber visto dos días de moverse a los personajes ya os digo que Kasumi sigue siendo tan "mala bestia" como en DOA 4 o puede que más. O sea que prepararse para ver Kasumi's a cascoporro en el "online".


Ya te digo que kasumi,hayabusa y hayate seran de los mas usados..... Sin contar los de VF que tambien se veran muchos...

Manjimaru escribió:Sin embargo lo que tiene DOA es un "tier list" en el que quiza no haya tantas diferencias entre todos los personajes. Luego pasa lo que pasa en cualquier juego, te llega el "maestro" con el personaje más patatero y reviente a los supuestos "high tier" tranquilamente.


Diferencias hay seguro.. ya te lo digo yo.. no es lo mismo atacar con kasumi que con bass... Velocidad y presion es lo que los diferencia. [rtfm] [rtfm]
La cuestion aqui son las contras... que equilibran mucho el juego, y los agarres que tambien quitan una barbaridad...

Que lleves un personaje top en este juego no significa que ganes de gratis, cualquiera de dos contras te jode el combate. Y eso es lo que me gusta.... [oki] [oki]

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Ayer vi que el modo TAG ya esta confirmado, y que quitan los lobbys para asi mejorar el online y que vaya mas fluido...(no me acuerdo si esto se a puesto)

Con lo bien que me lo pasaba con mi cerdo vestido de presidiario en los lobbys.... [qmparto] [qmparto]
lo de los lobbys es una putada, en el 4 era una pasada. :D

Y yo también creo que al chino le va a gustar el juego, porque importa mucho el leer al otro jugador ( cosa pésima que hago yo jajajaja ) Y bien que sigan manteniendo lo de los tag team.
Como como como como como como como? Van a sacar los lobbies? Fuente de eso or didn't happen...como se les ocurre hacer semejantes estupidez? VF5 Online no los tenia, y ahora los agregaron para el VF5: FS y este DoA 5 en vez de mejorar lo visto en la anterior entrega (que era excelente por cierto, y eso de mejorar la fluidez...mentira, si el de DoA 4 anda como la seda) nos lo quitan...volve Itagaki, te perdonamos.
En el DOA Ultimate de la primera Xbox no había "lobbys" y nos lo pasábamos igual de bien. En lugar de haciendo el moñigo con los monigotes en la pantalla solo se veían los nombres de la gente que había en la sala pero ahí estábamos de palique. Es más o menos lo mismo pero sin la soplapollez de los monigotes correteando por aquí y por allá. Si quitándolo mejora el "online" a la hora de jugar por mi de puta madre.

Los primeros días los únicos españoles que habíamos éramos el Taquion, el magnumm y un servidor. Así pasamos bastante tiempo, con alguna gente más que igual no conocéis, y luego apareció el Kyle y gracias a él todos mejoramos un montón.

También recuerdo que llegamos a jugar con el pavo que gano ayer el torneo del E3. Creo recordar que el chaval quería jugar con el Kyle porque en la tabla de clasificación del "Live" el Kyle estaba entre los primeros del mundo, y con un porcentaje de victorias escandaloso. Ya en aquellos tiempos solo jugaba con Hayabusa, y por lo visto nunca ha dejado de hacerlo.

Un saludo
Excusas estupidas. DoA 4 anda genial con estos lobbies. Eso se llama facilismo y mala predisposicion para optimizar el netcode. Es todo.
El juego tiene un "online" simplemente decente y partidas con más de cuatro jugadores acaban con "lag" sí o sí. Hemos estado en partidas los que aquí estamos posteando y hemos tenido "lag" sin un motivo aparente, a pesar de ser todos del mismo país y hasta vivir cerca.

Por supuesto es imposible jugar con gente de Sudamérica o Asia. Ya no es "lag", es como intentar rular "Crysis" en P4 y en una GF5xxx, por poner una serie mala de gráficas. O sea que con los que estamos por aquí no vas a poder jugar.

Que tú en tu caso particular tengas una conexión mejor y te permita jugar bien es otro cantar, pero el "online" de DOA 4 no pasa de decente. De hecho el de VF 5 funciona mucho mejor sin "lobbys" ni cosas raras, claro, pero a la hora de pelear es mejor y se sigue notando en el "Final Showdown" que me pillé hace dos días.

Un saludo
Es rarisimo. Con la misma persona que juego DoA 4 (a unos cuantos cientos de KM de distancia nada mas), juego el viejo VF5 Online, y DoA anda mucho mejor. Si tengo que puntuar nuestra experiencia de juego online, seria un 95/100 al DoA y 80/100 al VF5. Y mi conexion dista de ser buena; tengo ADSL 3 Mb de Timofónica, como les llaman ustedes allá jajaja. Mi amigo tiene exactamente la misma conex que yo. [beer]
evilkainn_ escribió:
Sinceramente chino, en cuanto pilles el rollo al tema de las contras te imagino como en el sfxtk cuando metes un ultra.... gritando TOMAAA,TOMAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo... es lo mismo que tú sentías cuando pillabas a Rachel Alucard en el BB:CT y hacías combos de 23451153 hits, pues a mí me pasa cuando cojo mis grapplers y engaño (o intento) engañar al personal...ésa sensación de "TE PILLÉ" es la que más me atrae con las contras de éste juego

evilkainn_ escribió:
Ayer vi que el modo TAG ya esta confirmado, y que quitan los lobbys para asi mejorar el online y que vaya mas fluido...(no me acuerdo si esto se a puesto)

Con lo bien que me lo pasaba con mi cerdo vestido de presidiario en los lobbys.... [qmparto] [qmparto]

Un momento, o sea, que no se pueden ver los combates de los demás? no hay salas de rey de colina típicos? Sólo hay versus, igualadas y TAG Teams? Um....... ¬_¬ Pues como nos juntemos los del Flau-team y alguno más puede ser un poco putada,no?
Pues para mi DOA 4 es el juego que mejor conexión da, puesto que si hay lag, la partida va a trompicones, en cambio no es como en halo, que disparas y el otro lo recibe cuando ha acabado la partida xD
Que quereis que os diga, a mi me fastidia mucho que quiten los "lobbys". Me molaba todo el rollo de comprar animalejos y ponerles trajes, además de que hacía la espera mucho más entretenida, estar en un menú con nombres (como en 3DS) me resulta muy soso. Precisamente era uno de los aspectos extra de el online de DOA 4 que más me gustaba frente a otros juegos de lucha (en tema menús y tal).

Se que vamos a jugar igual y que tampoco es una catástrofe, pero lo de los lobbys lo hacía más completo si cabe, sinceramente desde mi punto de vista, muy mal Team Ninja! ):
O Dae_soo escribió:Un momento, o sea, que no se pueden ver los combates de los demás? no hay salas de rey de colina típicos? Sólo hay versus, igualadas y TAG Teams? Um....... ¬_¬ Pues como nos juntemos los del Flau-team y alguno más puede ser un poco putada,no?


Si que hay salas y si que ves los combates de los demás y estas hablando con la peña. Lo único es que en DOA 4 había una habitación con unos avatares que podías personalizar. Ahora saldrán los nombres de la peña en la pantalla y ya está. Técnicamente para jugar no hay diferencia, la única diferencia es a la hora de hacer el chorra... XD

Yo recuerdo, y seguro que el evil también, estar jugando, entrar alguien en la sala y pegar un bajonazo la partida. Si eso se puede evitar tanto mejor a la hora de jugar.
Chino, los loobys en este juego, posiblemente se referiran a que en el DOA 4 tenias tu avatar de DOA y te paseabas por un escenario decorado por el host.

Ahora posiblemente halla directamente la sala con los nombres, sin esos detalles.

Si es para mejorar el online, por mi perfecto, quedaba gracioso eso si XD

Salas para agruparse gente para jugar, doy por hecho que las tendrá, sino mala cosa.
Para que os hagáis una idea los que solo habéis jugado a DOA 4 o no lo conocéis.

Así se jugaba en DOA Ultimate:

http://www.youtube.com/watch?v=X0Nln0wAeas

Hay sala, lo que no hay es monigotes corriendo. Eso es lo que se supone que van a quitar, el tema de los monogotes, pero ya está. Estamos igual, todos juntos en la sala, pero ya en la pantalla de "preparados para jugar"... XD

Por cierto, en ese video DOAUMG es Tomonobu Itagaki, de cuando se hizo unas partidas "online" con la gente de DOA Central.

Un saludo
Hombre , es que han dicho : "NO HABRÁ LObbYS" , y en mi pueblo éso es que no hay salas tipo Rey de colina,infinta o llámalo como quieras.
Si lo que sucede es que no hay "lobbys personalizados DOA-style" pues no problem.... En el mortalkombat9 habías lobbys de ésos con avatares y habías una de problemas que no te cuento, así que si no hay muñequitos haciendo el gilipollas para poder ganar en calidad de conexión pues perfecto, pero si lo que no hay es Lobbys en general pues será todo un cagarro [agggtt]
Es que el evil ha puesto la noticia así to rápido... XD

La noticia dice: " no habrá lobbys estilo DOA 4 "

Vamos que no quitan los lobbys, sino el tipo de lobby que introdujeron en DOA 4. A mi todo lo que sea mejora de jugabilidad p'alante. Que le den a los monigotes y a los avatares... XD
Aquí hay una nueva entrevista a los desarrolladores (OJO, dicen que el roster será superior a 20 [360º]
...y unos combates de nivel aceptable
http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... y-footage/
Manjimaru escribió:Para que os hagáis una idea los que solo habéis jugado a DOA 4 o no lo conocéis.

Así se jugaba en DOA Ultimate:

http://www.youtube.com/watch?v=X0Nln0wAeas

Hay sala, lo que no hay es monigotes corriendo. Eso es lo que se supone que van a quitar, el tema de los monogotes, pero ya está. Estamos igual, todos juntos en la sala, pero ya en la pantalla de "preparados para jugar"... XD

Por cierto, en ese video DOAUMG es Tomonobu Itagaki, de cuando se hizo unas partidas "online" con la gente de DOA Central.

Un saludo


Gracias por poner el video de Itagaki, estuve buscando alguno pero no los encontraba xD

¿Por cierto ¿cuanta peña puede estar en el lobby?

[Edito] Pensaba que se vería a Itagaki jugar xDDD
Ahi se alcanza a ver a Sorwah que ya era SS en aquel tiempo...ese tipo aun sigue jugando activamente al DoA 4, como los "antiguos" de este foro, asi que lo deben conocer. Por cierto...y el chat de ese lobby donde esta?
Lo de los lobby estilo DOA4 era la caña, pero no se pierde nada grave, se puede jugar igual, salas con varias personas, y todos viendo el combate que están jugando. Vamos igual que VF5FS, Tekken6, SoulCalibur... ¿problema? ninguno, para mí está bien.

Saludos
Por lo que estoy viendo hay una comunidad muy arraigada en éste juego,que curiosamente coinciden con los del Soul Calibur e incluso Tekken, todos 3D.... Sin embargo hay una comunidad amplisima en los de 2D como los strifa,BB,etc... Es curioso cómo no se suelen mezclar ambas comunidades,espero que muchos como yo demos el salto y alternemos ambos estilos 2D y 3D... ;)
O Dae_soo escribió:Por lo que estoy viendo hay una comunidad muy arraigada en éste juego,que curiosamente coinciden con los del Soul Calibur e incluso Tekken, todos 3D.... Sin embargo hay una comunidad amplisima en los de 2D como los strifa,BB,etc... Es curioso cómo no se suelen mezclar ambas comunidades,espero que muchos como yo demos el salto y alternemos ambos estilos 2D y 3D... ;)


Es que gente como Evil, Manjimaru, Magnumm, yo... nos hemos pegado unas viciadas a DOA grandes grandes, durante varios años, y quieras que no le tenemos mucho cariño al juego, a parte que creemos que es un gran juego de lucha y sobre todo nos divierte :), veo que conoces bastante a Evil así que supongo que cuando vicies al juego te vendrás con nosotros a echar unas partidas :) verás que risas, pff es que tengo anécdotas que cuando las recuerdo me parto de risa jaja.

Y lo que has dicho me ha dado que pensar, tienes razón respecto a lo de las comunidades 3D, yo También juego a Tekken y VF, a SC bastante menos y soy un manta >< xD. De VF porque aquí no hay comunidad :( me gustaría que eso cambiara con el FS, pero de Tekken conozco a mucha gente de la comunidad española y la verdad es que entre Tekken y DOA me voy moviendo y conozco mucha gente de las 2 :) También he de decir que en las dos comunidades hay gente que me rebienta totalmente, me crujen como quieren jajaja.

Saludosss
Entrevista en el E3 al payo éste de Team Ninja acerca del juego presentando las características del juego:
(no me ha gustado tanto énfasis en decir que si tienen que ser entretenido, que si tiene que atraer a gente que no le gustan los fightgames,que si "fun" por aquí, que si "enterteinment" ¬_¬ , preferiría más cosas acerca de gameplay,mecánicas sólidas,etc,etc... miedo me da ése guiño descarado a los más "casuals")
http://www.youtube.com/watch?v=9TRaIgHp ... _embedded#!
Ese pavo el productor, no le hagas ni puñetero caso...

El peso del juego lo lleva el director, Yohei Shimbori, que es un frikazo de los juegos de lucha, organizaba torneos en sus tiempos de estudiante y hasta es campeón de un torneo de un juego muy conocido del que no ha revelado el nombre... XD

En esta página del hilo de "multi" de mi firma tienes unas entrevistas y el perfil del señor Shimbori, por si tienes curiosidad:

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-e3-2012-trailer_1064341_s360

Además, lo sorprendente y de agradecer es lo muy en serio que se ha tomado el "feedback" de la gente, cambiando el sistema de contras, los "power blow" o el diseño de Hitomi. No recuerdo nada igual antes...

Un saludo
Si quisieran abrir el mercado hubieran dejado el sistema de contras del Dimensions, mucho más sencillo que el de DOA4. Ciertamente parece justo lo contrario, lo abrieron con el Dimensions (así entré yo en la saga, y unos cuantos por lo que he visto).
A ver si sueltan el artwork de Sarah en dimensiones gigantes.
Maes Hughes escribió:A ver si sueltan el artwork de Sarah en dimensiones gigantes.


Pues si, ni han actualizado la web oficial.. Yo estoy esperando el de Kokoro [amor]
No me seais!!! Como que por vosotros mejor que quiten los lobbys??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo que molaban...
http://www.youtube.com/watch?v=wjaw3N_jwpg

Por cierto Chino, esta es la lista que se flitro de personajes....

Listado de combatientes

Pai VF
Sarah VF
Akira VF
Mila (Nuevo)
Rig (Nuevo)
Bayman
Hitomi
Christie
Brad
Lisa
Eliot
Ayane
Leifang
Hayate
Kokoro
Bass
Leon
Helena
Genfu
Kasumi
Hayabusa
Jannlee
Tina
Zack
Alpha152

Decir que alpha152 no creo que sea controlable, y que sinceramnete... un nuevo jefe final no hubise estado de mas.... que un "clon" de kasumi para mi no es un Boss...

O Dae_soo escribió: O Dae_soo escribió:Por lo que estoy viendo hay una comunidad muy arraigada en éste juego,que curiosamente coinciden con los del Soul Calibur e incluso Tekken, todos 3D.... Sin embargo hay una comunidad amplisima en los de 2D como los strifa,BB,etc... Es curioso cómo no se suelen mezclar ambas comunidades,espero que muchos como yo demos el salto y alternemos ambos estilos 2D y 3D... ;)


Esto es algo muy normal la verdad, Luego estan los que no tienen remedio como Manji,Missing que no tienen remedio y le pegan a todo, sea 2D o 3D. [qmparto] [qmparto]

Lo mas habitual es que los de 3D le peuen a todos los juegos, incluidos 2D. Y los de 2D no salgan de los 2D... aunque siempre hay excepciones..

Creo que en este DOA no estaran los TOPs habituales, xq ahora la comunidad de Fightgames es mucho mayor que antes. Y esto va a influir espero que para bien.... Y sino mirad a kayane, que ya la ponen a promocionar.... aunq esta nunca sera top, simplemente es xq es tia y esta buena... Porq en los torneos no se come un colin [qmparto] [qmparto]

Segun Tecmo esperan vender 1millon de copias... ya veremos si es asi...
1000000? En los sueños de Tecmo Koei. 500000 y con muchisimo viento a favor. Ojala me equivoque...
WiZzYx escribió:1000000? En los sueños de Tecmo Koei. 500000 y con muchisimo viento a favor. Ojala me equivoque...


¿Y por qué? DOA4 vendió más de 1 millón, salienso únicamente en 360 y con un parque muy inferior a lo que hay ahora. Si ahora sale en las 2 consolas y encima hay muchas más vendidas, veo más que probable que lleguen a esa cifra. Lo único que le puede hacer daño es el salir junto a TTT2, eso es una cagada jaja, pero aún así confío en que lo consigan :)

Evil, tu también le pegas a todo xD, te da igual que sea 2d o 3d jajaja.

Saludosss
Yo 3D solo doy al DoA, es el único que me gusta.

Al TTT2 quizá juegue por el modo parejas, y porque llevo jugando al Tekken desde el Tekken 2 XD
Pero no me gusta mucho.

Nuevos Top Tiers en DOA????

En el 4 en España habia peña que era una maquina, AcGo, Bayman, Magnum.
Pero destacar por encima, Kyle Dunamis, una jodida bestia y Evil Kain, este según me contaron AcGo, Bayman y esa gente, con el nunca llegue a jugar, no me quiere... :(

Los Loobys molaban, pero si los quitan para mejorar el online, por mi genial.

Helena para cuando Tecmo???

EDITO: El TTT2 sale cuando el DOA 5???
Que le den entonces al TTT2

Evil, Kayane está buena???
Aaaaamos no me jodas XD
Si parece un cochino XD
Yo tampoco lo veo tan raro que piensen en vender 1millón de copias. Y como dice missin, el problema es el Tekken, sí no salieran a la vez...

Los mejores en DOA eran kyle y AC. Eso no se puede discutir. Yo aprendí con ellos y por eso mejore tanto. Pero como digo, la cosa va a cambiar.

Primero, no tenemos el mismo tiempo ni las mismas ganas.
Segundo de los top ahora juegan la mitad.
Tercero entrara sangre fresca en DOA y eso producirá cambios.

El tema de los lobbys se que es una chorrada, pero era algo que no tenía ningún juego de lucha. Sí quitandolo mejora pues bien.

Por cierto, han dicho algo de como se subirá de puntos? Lo harán como en el antiguo DOA que se sube en infinitas y igualadas o como se hace ahora en todos los juegos, sólo igualadas....
Espero que esa lista no sea real... ¿solo 2 nuevos?¿3 de VF (más que nuevos)?¿otra vez Alpha-152 de jefe final?...

Sinceramente ya podría ser al revés, 2 de VF y 3 nuevos + jefe final nuevo.

P.D. En el DOAD si que es controlable Alpha-152 (y todos los de la serie).
Dracarys, es una lista que se filtro hace tiempo, o lo sacaron de los datos de la demo(no me acuerdo) pero de momento se está cumpliendo.

Según manji en la historia de DOA no han sido de sacar muchos personajes nuevos, 2 o 3 por entrega.

Y aquí con los de vf ya se están pasando :p yo no lo veo mal. Prefiero esto a tener 40 y que sean todos clones.

P.D: no sabía que alpha era personaje jugable en el dimensin
ns. Luego me veré algún video del gameplay
Missing_nin escribió:
WiZzYx escribió:1000000? En los sueños de Tecmo Koei. 500000 y con muchisimo viento a favor. Ojala me equivoque...


¿Y por qué? DOA4 vendió más de 1 millón, salienso únicamente en 360 y con un parque muy inferior a lo que hay ahora.

Puede que ahora DoA venda mas por el hecho de que sale en PS3, y en Japon gusta esta saga (que es donde manda la consola de Sony), pero un millon para los tiempos que corren es muchisimo, y mas siendo un Fighting. Sabes cuanto vendio SFxTK, teniendo un marketing enorme, una empresa gigante atras y siendo un crossover entre 2 franquicias importantes? Poco mas de 400000 en PS3 y 200000 en Xbox 360...o si vamos a otro un poco mas "similar", SoulCa 5...380000 en PS3 y 320000 en Xbox 360.
Es complicado de saber el tema de las ventas, ya que no sabemos el sistema de actualización que usan las páginas, algunas están estancadas en menos cantidad, lo cual no parece muy fiable, pero se anunció un millon de ventas de DOA 4. Ventas o unidades distribuidas...

http://kotaku.com/213118/doa-4-sells-a- ... ingitagaki

Aquí estoy yo con mi "DOA memoria histórica"... XD

Yo apuesto por que si que llegará al millón, y la prueba es la cantidad de nuevos que estáis posteando aquí interesados en el juego, y lo mismo en paises donde todavía se venderá más, USA, Japón, etc...
El SF x T no es indicativo.
La gente supo lo simple que era, la mierda que tenía, los DLC de pago, el bloqueo de cosas en el DVD, etc.

Cosa que logicamente hizo que bajaran muchisimo las ventas.

Normal, es una mierda, para mi gusto, mucho vendió siendo la mierda que es.

Si hasta en los torneos la gente abuchea al juego y pide que lo quiten.
Repito, ojala venda un millon o mas, asi la comunidad online se pone entretenida. Actualmente jugando DoA 4, siempre veo los mismos 200 tipos, de los cuales menos de un tercio son A para arriba, que es con los que se puede tener una pelea digna. Y de esos, con la mitad se puede jugar bien, porque o tienen una conexion con alta latencia o viven en el culo del mundo. Al final con los que puedo jugar bien los tengo agregados como amigos y la lista me queda de 30 como mucho [carcajad]
Realmente lo que pasa con SFXT es esperanzador y un síntoma del "no borreguismo" del jugador ante putadas como las que hace Capcom.
WiZzYx escribió:
Missing_nin escribió:
WiZzYx escribió:1000000? En los sueños de Tecmo Koei. 500000 y con muchisimo viento a favor. Ojala me equivoque...


¿Y por qué? DOA4 vendió más de 1 millón, salienso únicamente en 360 y con un parque muy inferior a lo que hay ahora.

Puede que ahora DoA venda mas por el hecho de que sale en PS3, y en Japon gusta esta saga (que es donde manda la consola de Sony), pero un millon para los tiempos que corren es muchisimo, y mas siendo un Fighting. Sabes cuanto vendio SFxTK, teniendo un marketing enorme, una empresa gigante atras y siendo un crossover entre 2 franquicias importantes? Poco mas de 400000 en PS3 y 200000 en Xbox 360...o si vamos a otro un poco mas "similar", SoulCa 5...380000 en PS3 y 320000 en Xbox 360.


Hombre, quizás sea porque están quemando bastante las otras sagas con un huevo de versiones cada poco tiempo. SF4 lleva ya 3 versiones, Tekken tiene ya el 6 más el crossover de los dos y en camino el TTT2. Y en el futuro el TvsSF... Yo por lo menos si quisiera pillarme alguno estaría esperando a que salieran las versiones definitivas con todo (es lo que estaba haciendo antes de descubrir DOA xD).

Yo creo que si que puede vender bien, teniendo en cuenta que hace bastante que salió el 4 y que sale para dos plataformas.

P.D. Evil, ya supongo que no tiene sentido meter 10 más cuando la mitad son clones. Realmente lo que me ha gustado poco es que haya más de VF que nuevos y que se repita jefe final (si es que termina siendo cierta).
Como dice morri, el sfxtk no es indicativo. Hay mucha gente que no lo a comprado por "resquemor" a capcom.

Tropecientos DLC(trajes,personajes y lo peor... las gemas [poraki] ), Los personajes en el disco, multitud de fallos,bugs,personajes como Hugo.... [buuuaaaa]
Y bastante que han vendido... Que conste que a mi el juego me gusta/entretiene pero se han pasado de la raya...

Yo las compararia con las ventas del Solcalibur, cada uno tiene su publico. Y que decir que mucha gente se ha interesado por el Dimensions como es el caso de Dracarys.
Ademas que ya empiezan a hacer publicidad con personas famosas tipo kayane, porq MASTER,Offbeat y tal... fuera de DOA no se les conoce.

Sigo diciendo que el mayor error es sacarlo en la misma fecha que el TekkenTT2, es lo que le va a lastrar... y eso es asi. La comunidad de tekken es bastante mas solida que la de DOA.
Tendrian que sacarlo en junio para aprovechar antes de su salida...

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Bueno ya e visto algunas cosas de Alpha152.... (no me acordaba de los movimientos ni nada) Va ha ser mi nuevo jefe maestro... personaje que pillaba para chotearme metiendo las granadas de plasma [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=5VP4E6dV7-w



Dracarys escribió:P.D. Evil, ya supongo que no tiene sentido meter 10 más cuando la mitad son clones. Realmente lo que me ha gustado poco es que haya más de VF que nuevos y que se repita jefe final (si es que termina siendo cierta).



opino como dracarys... ya podian meter otro jefe final...

Los de VF no me disgustan... pero ya que se ponen... podian meter 5VF y 5nuevos.... que lo de los escenarios esta muy bonito pero la vida del juego son los personajes....



Y lo de la lista... me da que se va a cumplir....
El SfxTK tiene muchos detractores(no hay más que ver el cariño que le tienen algunos XD ) mucho antes de que saliera el juego y normal que las ventas no fuesen espectaculares,y yo opino como Evil, el juego es superdivertido para jugar con amigos ,pero tiene cosas que no se les perdona a Capcom, es como si fuese "el agua que rebosa un vaso ya colmado" [fumando]

Ventas del DOA? Me la suda, si tengo amigos que lo juegan para echar infinitas, buenas conexiones y sistema de igualadas que incite a ir superándose para cuando juegues sólo, me importa bien poco si son 100.000 0 un millón, pero lo que está claro que el mercado de fightgames se está saturando, es como si con el SF hubieran descubierto una gallina con huevos de oro y la están obligando a que saque huevos de oro, de plata, redondos,ovalados,etc... cada 6 meses, pues es normal que la gente se sature y se quede en su saga favorita y como mucho pruebe uno o dos más.
Yo antes jugaba strifa,Blazblue,thrid strike y poco más, pero fueron saliendo KOF,ArcanaHearts,SFxTk,SC,etc,etc,etc... y uno tiene que empezar a pensar en qué comprar y qué no,con lo que al final, a lo que voy es que las ventas cada vez se dispersan más
Está claro, demasiados juegos de lucha... aunque me paro a pensar y después de DOA5 y TTT2 ¿qué queda? El nuevo de lucha de super héroes de DC no me interesa en absoluto, y el GGear no lo contaría como juego nuevo, supongo que en el TGS anunciarán una revisión de BlazBlue y quizá anuncie algo Capcom aunque se les nota un poco escaldados con el SFxTKN xDDD. De Tekken vs SF no esperaría nada a corto plazo, va para largo ese juego si es que llega a salir algún día, que no las tengo todas conmigo xD.

Bueno, a parte de todo eso, joder que venga DOA5 ya xD, me estoy desesperando, y más después de ver los vídeos de la gente que sabe jugar al juego, se pueden hacer cosas geniales Diosss.
Por suerte el VF5FS me está pareciendo increíble y me encanta, pero DOA es DOA y me encanta jugarlo jaja.

Señor dame paciencia... y la skill necesaria para poder llevar a la vez VF, DOA y TTT2 sin que me reviente la cabeza jajaja.

Saludosss
Si algún día anuncian el Darkstalkers, pues ese quedaría.
Yo con el VF5 FS, voy a tirar hasta Septiembre. Dejo un poco el DoA 4 de lado unas semanitas...me sature estos ultimos dias. Aparte con la llegada del 5, vamos a tener que casi reaprender a jugar, ya que aunque la base es la del 4, se introdujeron cosas que te van a cambiar el gameplay de forma importante (los QTE, los critical burst, conocer los nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevos ataques, cambios en los strings, juggles, etc)
Maes Hughes escribió:Si algún día anuncian el Darkstalkers, pues ese quedaría.

Dalo por hecho.
En el vídeo promocional de SFxTK para VITA salía un muñeco en un escenario con una camiseta de "Darkstalkers are not dead"
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