evilkainn_ escribió:Aquí los DLC serán de game y gamestop. Amazon.es no da DLC. En cambio xtralife sí. Que es donde seguro la pillare.
Asume que está mierda de generación es así, trajes,personajes,misiones... Todo por DLC. El problema es que se compra.
En DOA4 los trajes se desbloquean,aquí tendrás unos cuántos y luego el resto por DLC.
Y nos podemos dar con un canto en los dientes que no hay personajes por DLC.
------------------
Hacer una firma de 25kb es una Putada, yo tengo alguna que me a quedado bien, pero la imagen no queda perfecta... Pero son las normas... Así que ajo y agua
Por cierto, trajes blancos y negros?? Pero son el mismo traje?? Explicármelo xq no me entero....
Editó: chino como me conoces! Al final me tengo que ir a tailandia para "conocer" las costumbres de las chicas como la de la foto
Hola,
desgraciadamente así es. Esta 'generación' ha encontrado la gallina de los huevos de oro... y mientras sigamos tragando (me incluyo) así seguirá. Aunque yo no estoy totalmente en contra de los DLC que alarguen la vida de un juego y que no esté incluido en el disco... lo que jode (como a todos, claro) son los contenidos bloqueados en el disco... como seguro que serán los trajecitos de baño; ocuparán la 'friolera' de unos pocos Kbytes en el disco duro
Y lo que me jode más es que mi lado pervertido juvenil y quinceañero me insta a comprar estos bañadores, ya sean con la edición coleccionista o posteriormente por DLC... creía que con la edad estas cosas ya no me interesarían. Craso error
Una preguntita... veamos, el distribuidor en España del juego es Koch media... sabéis si la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3 fue exclusiva de alguna tienda en concreto (Game, Gamestop, etc) o no fue difícil encontrarla en cualquier otra? Puede ser indicativo de lo que veremos con DOA 5. He leído un tweet de Koch media respondiendo a alquien en los que no dejaba nada claro qué pasaría con los trajes de las reservas y que ya lo comentarían en su momento. Veremos.
Por último, qué tal es Xtralife? Fiables? Y Shopto en UK? Es que parece ser que ésta sí venderá la coleccionista en Inglaterra (junto con otras que todavía no ha especificado Tecmo) pero nunca he comprado allí... espero que Amazon UK venda la coleccionista porque desde hace un tiempo es la tienda online en la que compro y nunca he tenido problemas.
Un saludo... y si no os importa me quedaré por aquí para estar bien informado sobre el juego
Edito para decir que la persona a la que respondían en un tweet los de Koch media sobre el juego es
Dracarys que precisamente lo estoy leyendo en este hilo... qué casualidad