evilkainn_ escribió:Sigo diciendo q el escenario de las ruinas me parece una puta pasada.....
Todavia no entiendo muy bien el sistema de combos... ciertos golpes te dejan en stun o semistun, pero no entiendo las propiedades que tienen...
Hasta que no me ponga una tarde entera en el training me da q no lo entendere. Pensaba que era igual al DOA4, pero veo ciertos cambios q todavia no termino de asimilar.... (me estoy haciendo viejo)
Por cierto, me lo parece ha mi, o los combos ahora son mas espectaculares que antes??
Evil, es lo mismo que en el DOA 4 pero con el añadido del "Critical Burst".
Cuando llegas al límite del "Stunt Game" que ya es meter el "Launcher", porque si le das otro golpe al queco se cae al suelo, entonces metes el golpe que hace "Critical Burst" y entonces el queco rival queda en un "Stunt" más profundo e indefenso, lo que hagas luego, "Launcher" o "Power Blow" es garantizado, el rival no puede defenderse.
En DOA 4: Stunt - Extender Stunt ( lo que yo llamo "Stunt Game" ) - Launcher ( si metes un golpe normal el queco se cae al suelo ) - Juggle
En DOA 5:Stunt - Stunt Game - Launcher - Juggle
o
Stunt - Stunt Game ( hasta el máximo nivel ) - Critical Burst - ( A partir de aquí garantizado sin posibilidad de contra para el rival ) - Launcher + Juggle o Power Blow
Por lo que he visto en los videos el golpe que hace "Critical Burst" suele ser uno de los golpes críticos de los que ya hacen "Stunt" por si solos.
Un punto más para la estrategia de cada uno. Los golpes del "Critical Burst" serán tan reconocibles como los "Launcher", ya cada uno tomará el riesgo de ir buscando launcher o critical burst que otorga una gran recompensa pero que es otra opción clara junto al launcher de ser "contreado".
Como tú dices, evil, hasta que no nos pongamos a los mandos no quedará todo claro. Espero que la explicación no sea muy liosa...
Un saludo