[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Son 2 trailers

Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 01

http://www.youtube.com/watch?v=NH7ZjIjftWE

Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 02

http://www.youtube.com/watch?v=cXCPo_Z9W28

Un saludo
Los trajes de conejita LOL

no creo que los use mucho, pero hacen gracia.

De personajes nuevos nada no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La carátula se sale casi tanto como las luchadoras.
No me gusta nada el efecto que dan de "flotar" por encima del agua.
Puffff , no me han gustado nada los trajes de conejita , lo veo ya muy sexilizado el juego , parece que lo esta haciendo un mono pajero , en cambio la portada me ha encantado , ¿esa portada sera igual en xbox y en ps3 ?

saludos
superpiton24 escribió:Puffff , no me han gustado nada los trajes de conejita , lo veo ya muy sexilizado el juego , parece que lo esta haciendo un mono pajero , en cambio la portada me ha encantado , ¿esa portada sera igual en xbox y en ps3 ?

saludos


Por lo que he visto la portada será la misma en ambas sí :)

Yo soy pro-bunnys xDDDDDDDDDDDD.
A ver los trajes de conejito no son de la edicion especial son por reservar el juego. los de la especial son biquinis diferentes para cada femina, solo se ha rebelado elbde kasumi. Y me escama mucho que en la caratula salga rig pero no mila, que es la personaje nueva que queda por salir. seria toda una decepcion que las unicas chicas nuevas sean las pavisosas del virtua fighter.
Los de los trajes ya lo aclaró dracarys. Depende de donde hagas la reserva te llevas unos u otros.

A mi tampoco me gustan mucho estos trajes, prefiero el de tina o lisa de DOA 4. Que sin enseñar tanto tienen su punto ;)

esperemos que xtralife vuelva ha poner pronto las reservas.... Y que den algún DLC
Video de testeo de combos, muy interesante y donde se pueden ver además de buenos combos dos escenarios nuevos, uno en plan ruina arqueológica muy chulo y uno de hielo:

http://www.youtube.com/watch?v=fNh1w-6izmQ

Bonitos combos para Kokoro, con la misma mecánica que en el DOA 4 excepto el "critical burst", muy chulos y con mecánica diferente los de Kasumi, en la línea de DOA 4 los de Jann-Lee y Lei Fang exceptuando el ya mencionado "critical burst". Y aunque Rig no me atrae mucho después de ver estos combos puede que de bastante guerra en el Live.

Un saludo
Manjimaru escribió:Video de testeo de combos, muy interesante y donde se pueden ver además de buenos combos dos escenarios nuevos, uno en plan ruina arqueológica muy chulo y uno de hielo:

http://www.youtube.com/watch?v=fNh1w-6izmQ

Bonitos combos para Kokoro, con la misma mecánica que en el DOA 4 excepto el "critical burst", muy chulos y con mecánica diferente los de Kasumi, en la línea de DOA 4 los de Jann-Lee y Lei Fang exceptuando el ya mencionado "critical burst". Y aunque Rig no me atrae mucho después de ver estos combos puede que de bastante guerra en el Live.

Un saludo



El escenario ese de la ruinas me ha encantado... lo unico que imagino que como en doa4,cambiaran algunas propiedades por estar en el agua...

Los combos de kasumi ahora son super guapos... puff mira que no queria eh, pero tengo q probarla... [poraki] [poraki]

Tambien se ven un par de trajes secundarios como el kokoro(me encanta [360º] ) y el hayate con el arco ha la espalda... no pintan nada mal
muy chéveres los trajes, sobre los escenarios creo que vieron los ultimos videos detekken tag y decidieron esforzarse un poquito más sí que sí

Esos bikinis con peluche no me acaban de convencer, solo espero que hayan otros modelos yep
Pues a mí los trajes de conejita también me parecen chéveres Imagen
O Dae_soo escribió:Pues a mí los trajes de conejita también me parecen chéveres Imagen


[carcajad]
Nestor_otaku escribió:Son 2 trailers

Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 01

http://www.youtube.com/watch?v=NH7ZjIjftWE

Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 02

http://www.youtube.com/watch?v=cXCPo_Z9W28

Un saludo


Que casualidad que 1 semana despues del anuncio de los bikinis en TEKKEN TAG2 se anuncien estos "bikinis con orejitas" en DOA5, pero aun asi Yo encantado mientras sean gratis, como intenten cobrarlos, ahi se quedan con ellos
Rockstar75 escribió:
Nestor_otaku escribió:Son 2 trailers

Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 01

http://www.youtube.com/watch?v=NH7ZjIjftWE

Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 02

http://www.youtube.com/watch?v=cXCPo_Z9W28

Un saludo


Que casualidad que 1 semana despues del anuncio de los bikinis en TEKKEN TAG2 se anuncien estos "bikinis con orejitas" en DOA5, pero aun asi Yo encantado mientras sean gratis, como intenten cobrarlos, ahi se quedan con ellos


En realidad se anunciaron hace tiempo, cuando se anunció la Ed. Especial japonesa.
Aqui hay un pack de imagenes en muy alta res (unos 4000 pixeles de alto cada una) y en .png (fondo transparente), de los personajes revelados hasta ahora:

http://www.mediafire.com/?0pk897aw1wnvun3

Imagen
Hay ausencias muy notables, esperemos que vayan confirmando más personajes.
Me gusta bastante la portada final del juego (a ver si en la caja de ka E.C. cambian la que lleva que es algo simple XD
Natsu escribió:Hay ausencias muy notables, esperemos que vayan confirmando más personajes.


Según la lista que ha ido clavando los personajes de VF y el nuevo faltan:

Pai VF
Mila (Nuevo)
Lisa (esta ya la hemos visto pero no está anunciada "oficialmente")
Brad
Eliot
Leon
Helena
Genfu
Alpha152

Gracias Elaphe por el pack ;)

P.D. Acaban de poner esto en el Twitter:

There are more stylish swimsuits coming (not just black and white), we're currently preparing for more Collector's Edition assets.


Así que ahora mostrarán los que vienen con la coleccionista, espero que sean más bonitos.
BUenas a todos os dejo la impresiones de vandal , haber que os parecen :

http://www.vandal.net/avances/ps3/dead-or-alive-5/6287/2

saludos
Sigo diciendo q el escenario de las ruinas me parece una puta pasada.....

Todavia no entiendo muy bien el sistema de combos... ciertos golpes te dejan en stun o semistun, pero no entiendo las propiedades que tienen...

Hasta que no me ponga una tarde entera en el training me da q no lo entendere. Pensaba que era igual al DOA4, pero veo ciertos cambios q todavia no termino de asimilar.... (me estoy haciendo viejo)

Por cierto, me lo parece ha mi, o los combos ahora son mas espectaculares que antes??
Dead or Alive 5 - Tina and Christie Bunny Angels

http://www.youtube.com/watch?v=QL9KW62Hk3I

Saludos
Nestor_otaku escribió:Dead or Alive 5 - Tina and Christie Bunny Angels

http://www.youtube.com/watch?v=QL9KW62Hk3I

Saludos


Jajaja que maldito asco de música de peli porno suena en el vídeo xDDD.
Soy el único que le está metiendo caña a los DOas anteriores ante el mono de nuevo DOA? xD
evilkainn_ escribió:Sigo diciendo q el escenario de las ruinas me parece una puta pasada.....

Todavia no entiendo muy bien el sistema de combos... ciertos golpes te dejan en stun o semistun, pero no entiendo las propiedades que tienen...

Hasta que no me ponga una tarde entera en el training me da q no lo entendere. Pensaba que era igual al DOA4, pero veo ciertos cambios q todavia no termino de asimilar.... (me estoy haciendo viejo)

Por cierto, me lo parece ha mi, o los combos ahora son mas espectaculares que antes??


Evil, es lo mismo que en el DOA 4 pero con el añadido del "Critical Burst".

Cuando llegas al límite del "Stunt Game" que ya es meter el "Launcher", porque si le das otro golpe al queco se cae al suelo, entonces metes el golpe que hace "Critical Burst" y entonces el queco rival queda en un "Stunt" más profundo e indefenso, lo que hagas luego, "Launcher" o "Power Blow" es garantizado, el rival no puede defenderse.


En DOA 4:
Stunt - Extender Stunt ( lo que yo llamo "Stunt Game" ) - Launcher ( si metes un golpe normal el queco se cae al suelo ) - Juggle

En DOA 5:

Stunt - Stunt Game - Launcher - Juggle

o

Stunt - Stunt Game ( hasta el máximo nivel ) - Critical Burst - ( A partir de aquí garantizado sin posibilidad de contra para el rival ) - Launcher + Juggle o Power Blow

Por lo que he visto en los videos el golpe que hace "Critical Burst" suele ser uno de los golpes críticos de los que ya hacen "Stunt" por si solos.

Un punto más para la estrategia de cada uno. Los golpes del "Critical Burst" serán tan reconocibles como los "Launcher", ya cada uno tomará el riesgo de ir buscando launcher o critical burst que otorga una gran recompensa pero que es otra opción clara junto al launcher de ser "contreado".

Como tú dices, evil, hasta que no nos pongamos a los mandos no quedará todo claro. Espero que la explicación no sea muy liosa... :p

Un saludo
Natsu escribió:Soy el único que le está metiendo caña a los DOas anteriores ante el mono de nuevo DOA? xD


Yo antes de dormir me echo unos DoA en la 3DS tirado en la cama, me quiero sacar todas las figuras xD
Segun el analisis de Vandal: "en las poses de presentación y victoria, donde corre a 30 imágenes por segundo".

Mala cosa, muy mala cosa. Algo asi hace que me plantee seriamente la compra del juego. Se que esos momentos a 30 fps no son jugables, pero para mi este juego no es solo jugabilidad, es estetica tambien. Romper la suavidad de los 60 fps en un juego de lucha, sea en el momento que sea, es una aberracion.
Elaphe escribió:Segun el analisis de Vandal: "en las poses de presentación y victoria, donde corre a 30 imágenes por segundo".

Mala cosa, muy mala cosa. Algo asi hace que me plantee seriamente la compra del juego. Se que esos momentos a 30 fps no son jugables, pero para mi este juego no es solo jugabilidad, es estetica tambien. Romper la suavidad de los 60 fps en un juego de lucha, sea en el momento que sea, es una aberracion.


Pues fíjate que es algo que me esperaba en esta entrega, es lo mismo que le pasa a Ninja Gaiden 3 juego a 60 ( a ratos xD) y cinemáticas capadas a 30 fps donde tanto modelos como sombreados son superiores a los del juego normal.

Que por cierto, en Dreamcast esto ya pasaba, cinemáticas a 30 FPS y juego a 60 fps y no pasaba nada y pese a que en el 4 no pasase si que el juego bajaba de frames y perdía la sincronización vertical en algunas cinemáticas, si tenemos en cuenta el subidón gráfico que ha sufrido desde entonces ( por ejemplo ahora los personajes se "autosombrean" "selfshadowing" y esas cosas consumen recursos) no es de extrañar que lo capen para mantener consisténcia en las cinemáticas.

Tampoco os extrañe que el juego sea sub HD cof cof...
Manjimaru escribió: Explicacion tecnica para machacabotones como Evil [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
Evil, es lo mismo que en el DOA 4 pero con el añadido del "Critical Burst".

Cuando llegas al límite del "Stunt Game" que ya es meter el "Launcher", porque si le das otro golpe al queco se cae al suelo, entonces metes el golpe que hace "Critical Burst" y entonces el queco rival queda en un "Stunt" más profundo e indefenso, lo que hagas luego, "Launcher" o "Power Blow" es garantizado, el rival no puede defenderse.


En DOA 4:
Stunt - Extender Stunt ( lo que yo llamo "Stunt Game" ) - Launcher ( si metes un golpe normal el queco se cae al suelo ) - Juggle

En DOA 5:

Stunt - Stunt Game - Launcher - Juggle

o

Stunt - Stunt Game ( hasta el máximo nivel ) - Critical Burst - ( A partir de aquí garantizado sin posibilidad de contra para el rival ) - Launcher + Juggle o Power Blow

Por lo que he visto en los videos el golpe que hace "Critical Burst" suele ser uno de los golpes críticos de los que ya hacen "Stunt" por si solos.

Un punto más para la estrategia de cada uno. Los golpes del "Critical Burst" serán tan reconocibles como los "Launcher", ya cada uno tomará el riesgo de ir buscando launcher o critical burst que otorga una gran recompensa pero que es otra opción clara junto al launcher de ser "contreado".

Como tú dices, evil, hasta que no nos pongamos a los mandos no quedará todo claro. Espero que la explicación no sea muy liosa... :p

Un saludo


Vale, creo que lo pillo...

Basicamente despues de lo que haciamos en DOA4 (stunt game), ahora metes un golpe mas que es el Critical que te permite hacer lo que quieras con total seguridad... vale,vale... lo pillo

Imagino que despues del Critical si haces un launcher cambiara la altura como cuando haciamos el Stunt game y esto te permitira enlazar combos mas largos....

Eso de sin posibilidad de hacer contra ni nada me ha matao.... [360º] [360º]
Elaphe escribió:Segun el analisis de Vandal: "en las poses de presentación y victoria, donde corre a 30 imágenes por segundo".

Mala cosa, muy mala cosa. Algo asi hace que me plantee seriamente la compra del juego. Se que esos momentos a 30 fps no son jugables, pero para mi este juego no es solo jugabilidad, es estetica tambien. Romper la suavidad de los 60 fps en un juego de lucha, sea en el momento que sea, es una aberracion.

No se, a mi la demo me tira bien. No veo bajadas chungas ni nada.
Mira que he jugado a fightgames , y de momento no me ha preocupado si mueven 30 frames, 60 , si hay dientes de sierra, si hay bajadas de nosequé, etc... dame una mecánicas de combate y un online sólido y punto.... el rollete frames y tal no creo que marquen la calidad de un juego de lucha, se me ocurre por ejemplo el Third Strike.
Que es más bonito y si mueve 60 fps? Mejor [oki] Pero no creo que sea clave,ésto no es un shooter. Es mi opinión
A ver no os liéis por favor. Pasa como en Soul Calibur V, las entradas y winposes de los personajes corren a 30fps, pero A LA HORA DE JUGAR el juego corre a perfectos y necesarios 60fps xD, vamos que no hay motivo para asustarse ni va a influir nada en la suavidad y velocidad del título. Todos tranquilos xD.

No sabía yo eso del golpe stun que deja al rival pelele total para acabar con él xDD, tengo ganas de trastear el juego joer!

O Dae_soo escribió:Mira que he jugado a fightgames , y de momento no me ha preocupado si mueven 30 frames, 60 , si hay dientes de sierra, si hay bajadas de nosequé, etc... dame una mecánicas de combate y un online sólido y punto.... el rollete frames y tal no creo que marquen la calidad de un juego de lucha, se me ocurre por ejemplo el Third Strike.
Que es más bonito y si mueve 60 fps? Mejor [oki] Pero no creo que sea clave,ésto no es un shooter. Es mi opinión


Uffff creo que te equivocas mucho, los 60fps los veo muy necesarios, solo hay que ver lo que cambia DOA Dimensions, que si activas el 3D baja a 30 y se vuelve muy brusco, lo cual afecta y mucho a la jugabilidad, mientras que si desactivas el 3D se mueve a unos suaves y necesarios 60fps jeje.
Missing_nin escribió:A ver no os liéis por favor. Pasa como en Soul Calibur V, las entradas y winposes de los personajes corren a 30fps, pero A LA HORA DE JUGAR el juego corre a perfectos y necesarios 60fps xD, vamos que no hay motivo para asustarse ni va a influir nada en la suavidad y velocidad del título. Todos tranquilos xD.

No sabía yo eso del golpe stun que deja al rival pelele total para acabar con él xDD, tengo ganas de trastear el juego joer!

O Dae_soo escribió:Mira que he jugado a fightgames , y de momento no me ha preocupado si mueven 30 frames, 60 , si hay dientes de sierra, si hay bajadas de nosequé, etc... dame una mecánicas de combate y un online sólido y punto.... el rollete frames y tal no creo que marquen la calidad de un juego de lucha, se me ocurre por ejemplo el Third Strike.
Que es más bonito y si mueve 60 fps? Mejor [oki] Pero no creo que sea clave,ésto no es un shooter. Es mi opinión


Uffff creo que te equivocas mucho, los 60fps los veo muy necesarios, solo hay que ver lo que cambia DOA Dimensions, que si activas el 3D baja a 30 y se vuelve muy brusco, lo cual afecta y mucho a la jugabilidad, mientras que si desactivas el 3D se mueve a unos suaves y necesarios 60fps jeje.


Yo en el DoA:D juego de las dos formas, no lo puedo evitar, me encanta el efecto 3D xD
Dracarys escribió:Yo en el DoA:D juego de las dos formas, no lo puedo evitar, me encanta el efecto 3D xD


Si es verdad que en 3D el Dimensions mola mucho, yo a veces también lo activo, pero afecta mucho a la jugabilidad ya que se vuelve mucho más brusco y afecta a como reaccionas.
En definitiva, yo soy de los que opinan que un juego de lucha debe ir perfectamente suave, por eso me molesta mucho ir a 30fps en vez de a 60.

Saludosss.
Pfff, como me mosquean los escenarios. Demasiado urbanos y "grises"..

Por cierto, han puesto en Twitter una imagen de Kokoro con el bikini del DLC de las reservas. Aunque supuestamente cuando los anunciaron no estaba entre las 6 elegidas:

Imagen
Estoy de acuerdo con el tema de los escenarios. Les falta no se, chispa. De los del DoA 4, me gustan casi todos (creo que Experimental Playground y el Tatami infinito no me terminaban de convencer, aunque este ultimo para practicar juggles era util), con especial enfasis en Kyoto in Bloom, con un campo de batalla gigante, el del puente colgante, Gamblers Paradise con los coches transitando y su constante peligro, la Nassau Station o el Temple of the Mountain con 5 tiers para ir arrojando cuesta abajo a tu rival...alucinante! XD
Los que reserven el juego en ShopTo se llevan una carcasa para el iphone de regalo:

Imagen
Que manía con regalar mierda de carcasas para el Iphone, igual que los del SCV. ¿Es que no se dan cuenta que no todos los usuarios tenemos el telefonillo de apple? joder regalad algo que contente a todos los usuarios, no la mierda trozo plástico esa que a muchos no nos sirve de nah xD, cafres...
Saldrá la carcasa para Galaxy3??? [Ooooo]

Algo le pasa al nuevo team ninja con los escenarios, los dos ultimos se ven mejores pero los primero.. he visto velorios con más actividad y fondo
Diosss, que espera más larga, todavía casi dos meses...

¿ Hay alguien jugando al DOA 4 ?. Si es así dejadme el "nick" por aquí y esta noche os busco...

Aviso que mi nivel actual es de "I´m a Paketer"... XD
Pfff, como me mosquean los escenarios. Demasiado urbanos y "grises"..

A mi me gusta eso justamente. Muy a lo King of Fighters. Nada de escenarios extravagantes, humorísticos y colorines como si fuera un carnaval como hacen con los de Capcom y Tekken.

Que manía con regalar mierda de carcasas para el Iphone, igual que los del SCV. ¿Es que no se dan cuenta que no todos los usuarios tenemos el telefonillo de apple? joder regalad algo que contente a todos los usuarios, no la mierda trozo plástico esa que a muchos no nos sirve de nah xD, cafres...

+1
A mi los escenarios no me desagradan la verdad, sí que es cierto que vendría bien alguno con más "alegría", pero el edificio en obras, el de Kokoro o el de las ruinas aztecas me gustan mucho.

Ponisito escribió:A mi me gusta eso justamente. Muy a lo King of Fighters. Nada de escenarios extravagantes, humorísticos y colorines como si fuera un carnaval como hacen con los de Capcom y Tekken.


Jajaja no te equivoques Ponisito, los KOF han tenido escenarios más fiesteros que ninguna saga de lucha, donde se hicieron un poco más grises fueron en el '99 y 2K, pero si te pasas por los antiguos como el '96 o '97, o por algunos más nuevos como el 2k2, verás que escenarios más fiesteros xDDD.
Y por ejemplo los de Tekken yo los veo bastante serios, excepto los del TTT2 que va a salir, que son lamar de fiesteros jaja.

Saludosss
Hola,

viendo el vídeo de los combos, Tina parece que será God tier esta vez. Menudo daño que hace la jodía!

Por cierto, aunque en general son feos, parece que, al menos a Christie, le queda ''relativamente'' bien el traje de conejita negra (bueno, excepto las orejas :-|)

Una lástima que tenga reservado el juego en Xtralife y allí dan los bikinis blancos de personajes que no utilizo nunca; pero paso de comprar el juego en Game (allí daban el ''traje'' negro incluido el de Christie, no?) y de perder un par de euros de la reserva de Xtralife por el ''traje'' de Christie aunque fuera perfecto para trolear un poco por el online

A lo mejor hay suerte y Tecmo los pone gratis ( [qmparto] ) una vez el juego esté en la calle...

Aunque bueno, si alguien se compra el juego en Game pero prefiere los bikinis de zorr... digooo de conejita blanca, yo se los cambiaría por el mío una vez recibierámos los códigos (de Xbox 360 que es la plataforma donde tengo reservado el juego) ;)

Mnos de 2 meses para que salga el juego... Brad, manifiestate de una vez! Aquí uno que lo utilizaba mucho aunque me pegaran palizas habitualmente :(
que buena ventaja que tienen ustedes de poder elegir ya sea bikinis blancos o negros, la edición americana ni siquiera especifica, pero fácil serán los blancos }:/
Hola a todos,

Llevo varios días leyendo este hilo y buscando por internet sobre dónde se pueden reservar las distintas ediciones coleccionista en España y no consigo sacar nada en claro. En estos últimos posts veo que Death616 cree que en GAME es la versión devil (que es la que me gustaría comprar), pero por más que miro en la web de la tienda y en los foros no encuentro ningún sitio donde lo confirmen. Por favor, ¿podría decirme alguien que lo sepa con seguridad dónde podría reservar la versión devil del juego?

Un saludo y muchas gracias.
Juan85 escribió:Hola a todos,

Llevo varios días leyendo este hilo y buscando por internet sobre dónde se pueden reservar las distintas ediciones coleccionista en España y no consigo sacar nada en claro. En estos últimos posts veo que Death616 cree que en GAME es la versión devil (que es la que me gustaría comprar), pero por más que miro en la web de la tienda y en los foros no encuentro ningún sitio donde lo confirmen. Por favor, ¿podría decirme alguien que lo sepa con seguridad dónde podría reservar la versión devil del juego?

Un saludo y muchas gracias.


Lo puse yo hace unos días. Game es la única tienda que va a tener el DLC Devils, las demás tendrán el DLC Angels. Lo confirmó Koch Media que es la que distribuye el juego.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 4271909888
Gracias Dracarys por refrescarme la memoria respecto a los trajes Devils y Angels, no recordaba las tiendas que daban unos y otros jaja, ahora seguro que no se me vuelve a olvidar :)

Pues señores, yo voy a reservar mi coleccionista en GAME porque trabaja una amiga y tal, osea que me darán los trajes Devils, pero yo quiero los Angel, osea los blancos jaja, así que estoy dispuesto a cambiar el código si a alguien le interesa :)

Saludosss.
Manjimaru escribió:Diosss, que espera más larga, todavía casi dos meses...

¿ Hay alguien jugando al DOA 4 ?. Si es así dejadme el "nick" por aquí y esta noche os busco...

Aviso que mi nivel actual es de "I´m a Paketer"... XD


Yo aún estuve ayer jugando, si quieres agregarme mi gamertag es igual que mi nick.
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