[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Dracarys escribió:
superpiton24 escribió:Una pregunta ¿quien es el que sale con una mascara ?

saludos

Ni idea, pero espero que sea el nuevo jefe final..

¡Dracarys! ¡¿cómo no vas a saber quién es si te has pasado el DOA Dimensions?! jajaja.

Os lo comento:

Es Víctor Donovan, científico de DOATEC y responsable de los proyectos Alpha y Omega. Asesinó a Fame Douglas, el padre de Helena, y planeaba tomar el control de DOATEC. De momento solo es un científico pero está claro que es el villano de la saga, y los del Team Ninja pueden inventarse que se dopa o algo con experimentos para tener nuevo final boss, todo puede ser xD.

Saludosss
No Aerosmith, no party.
Missing_nin escribió:
Dracarys escribió:
superpiton24 escribió:Una pregunta ¿quien es el que sale con una mascara ?

saludos

Ni idea, pero espero que sea el nuevo jefe final..

¡Dracarys! ¡¿cómo no vas a saber quién es si te has pasado el DOA Dimensions?! jajaja.

Os lo comento:

Es Víctor Donovan, científico de DOATEC y responsable de los proyectos Alpha y Omega. Asesinó a Fame Douglas, el padre de Helena, y planeaba tomar el control de DOATEC. De momento solo es un científico pero está claro que es el villano de la saga, y los del Team Ninja pueden inventarse que se dopa o algo con experimentos para tener nuevo final boss, todo puede ser xD.

Saludosss

Me lo pase hace bastante y no me acordaba, es más, me sigue sin sonar físicamente xD
Por eso no sabia yo quien era , por que el dimensions no me lo he pasado , haber si algun dia me animo .

saludos
Missing_nin escribió:Ya podrían también haberle cambiado ese rap feote que suena xDDD.

El rap ese es una composicion de chosen1, un Pro player de la DoA scene norteamericana. Fue aparentemente en colaboracion con el Team Ninja. Recordemos que la intencion de Shimbori y Hayashi, es que DoA 5 se vuelva competitivo y estan trabajando ligados con los viejos pro players de DoA para lograrlo (Master, Black Mamba, chosen1, Vanessa, etc). Creo que de una vez por todas, se va a poder tomar en serio al juego, mas alla de las tetas gigantes de Tina y las piernas de Leifang [carcajad] [carcajad]
Igualmente ese rap es feote jaja. Los pros de DOA la verdad es que me dan bastante igual xD, además nuestro grupo de amigos cuando jugábamos duro al DOA4 jugamos contra algunos de esos jugadores y no eran tan invencibles.

Saludosss
Es que DoA tiene la particularidad de ser accesible para cualquier nivel, y donde le puedes presentar batalla a cualquiera; no sucede lo mismo con UMvsC3 o The King of Fighters XIII que si viene un Pro, te deja culo para arriba sin chance de nada. Yo mismo le he ganado a muchisimos S y SS, siendo rango B+. Y nada de combates peleados...muchas veces fueron verdaderas palizas. A esta altura deberia ser A+ con tantos ragequiters que se llevaron mis puntos jaja. Igual reconozco que a ese mismo SS que derrote online, si le juego en la misma consola offline, es probable que me muela a palos en un abrir y cerrar de ojos. Hace poco he jugado contra MASTER en un par de oportunidades, y te puedo asegurar que es el mejor Ryu Hayabusa que he visto. Los force tech que hace te crispan los nervios y no sabes que hacer al levantarte. Y no se te ocurra lanzarle una sola mid punch, porque es 100% que te ejecute el Izuna Otoshi al instante. Podran ser muy buenos, pero la Scene española de DoA fue, y es inexistente a nivel internacional.
Missing_nin escribió:Igualmente ese rap es feote jaja. Los pros de DOA la verdad es que me dan bastante igual xD, además nuestro grupo de amigos cuando jugábamos duro al DOA4 jugamos contra algunos de esos jugadores y no eran tan invencibles.

Saludosss

+1000

El problema era que había poca gente que jugara al DOA...

Ahora las cosas han cambiado...

No es por dar envidia, pero os escribo tumbado en la toalla viendo el mar y unas mujeres de "toma pan y moja" XD
(mensaje borrado)
WiZzYx escribió:Es que DoA tiene la particularidad de ser accesible para cualquier nivel, y donde le puedes presentar batalla a cualquiera; no sucede lo mismo con UMvsC3 o The King of Fighters XIII que si viene un Pro, te deja culo para arriba sin chance de nada. Yo mismo le he ganado a muchisimos S y SS, siendo rango B+. Y nada de combates peleados...muchas veces fueron verdaderas palizas. A esta altura deberia ser A+ con tantos ragequiters que se llevaron mis puntos jaja. Igual reconozco que a ese mismo SS que derrote online, si le juego en la misma consola offline, es probable que me muela a palos en un abrir y cerrar de ojos. Hace poco he jugado contra MASTER en un par de oportunidades, y te puedo asegurar que es el mejor Ryu Hayabusa que he visto. Los force tech que hace te crispan los nervios y no sabes que hacer al levantarte. Y no se te ocurra lanzarle una sola mid punch, porque es 100% que te ejecute el Izuna Otoshi al instante. Podran ser muy buenos, pero la Scene española de DoA fue, y es inexistente a nivel internacional.

Hombre, no se. Justamente en los DOA nunca un novato podrá ganar a un experto. En el resto de juegos de lucha se puede ganar a alguien medianamente bueno aporreando botones. En DOA con el sistema de contraataques no se puede atacar a lo loco porque no llegas ni a tocarle.

mas alla de las tetas gigantes de Tina y las piernas de Leifang

Lo dices como si fuera algo malo xDD
Ponisito escribió:Hombre, no se. Justamente en los DOA nunca un novato podrá ganar a un experto. En el resto de juegos de lucha se puede ganar a alguien medianamente bueno aporreando botones. En DOA con el sistema de contraataques no se puede atacar a lo loco porque no llegas ni a tocarle.

Discrepo. Es tan "sencillo" ganarle a un high rank, como elegir a Hitomi, Ein o Kasumi (entre otros, pero estos son personajes bien ofensivos y noob friendly) y empezar a lanzar mixups de patadas y piñas, altas, medias y bajas, cancelando los autostrings antes. Cuando te quieres acordar, le bajaste un 60% o mas de vida. Obviamente si eliges a Christie y empiezas a presionar PPPP sin parar, por supuesto que con un simple mid hold de piña se soluciona el problema. O sino, la otra es tambien con Gen Fu, lanzar delay strings. Este viejo de mierda tiene varios reset stuns, asi que una vez que te agarra, te sacara vida, y luego repetira el ciclo y solo te podras escapar hasta que logres pararle los ataques con un hold correctamente ejecutado. Es un cancer este individuo bien usado. Ya que estamos...

Imagen

[buenazo]
WiZzYx escribió:Es que DoA tiene la particularidad de ser accesible para cualquier nivel, y donde le puedes presentar batalla a cualquiera; no sucede lo mismo con UMvsC3 o The King of Fighters XIII que si viene un Pro, te deja culo para arriba sin chance de nada. Yo mismo le he ganado a muchisimos S y SS, siendo rango B+. Y nada de combates peleados...muchas veces fueron verdaderas palizas. A esta altura deberia ser A+ con tantos ragequiters que se llevaron mis puntos jaja. Igual reconozco que a ese mismo SS que derrote online, si le juego en la misma consola offline, es probable que me muela a palos en un abrir y cerrar de ojos. Hace poco he jugado contra MASTER en un par de oportunidades, y te puedo asegurar que es el mejor Ryu Hayabusa que he visto. Los force tech que hace te crispan los nervios y no sabes que hacer al levantarte. Y no se te ocurra lanzarle una sola mid punch, porque es 100% que te ejecute el Izuna Otoshi al instante. Podran ser muy buenos, pero la Scene española de DoA fue, y es inexistente a nivel internacional.

Nosotros no vamos a decir que somos nadie jugando, y menos a nivel internacional, pero a esos que comentas no les tenemos mucho miedo que digamos, solo te he dicho eso, no hacía falta que saltaras vacilando a la scene española, que es intexistente, como toda la scene de DOA en el mundo. Que haya unos cuantos americanos que han hecho más ruido y se les conoce más, OK, pero eso no les convierte en los reyes del DOA jaja. De hecho reconozco que MASTER es una máquina con Hayabusa, y Perfect Legend también me parecía muy bueno, pero del resto que dices, no me parecen tops invencibles ni mucho menos. No es como los koreanos al Tekken por ejemplo, esos sí que me parecen invencibles xD.

Saludosss
Es lo que dije en el mensaje que me citaste. Jugando online, las posibilidades de que gane el mas debil/peor jugador aumentan. En este caso, el responsable es el lag, puesto que es probable que mi rival haya lanzado el hold correcto (por decir un ejemplo, puede ser cualquier otro ataque, o incluso simplemente bloquear), pero al haber retraso para ese entonces ya habre cambiado y si este es un launcher, peor que peor. Los ranks online si bien te dan un panorama general de la habilidad y constancia del jugador, son un poco engañosos a veces. Yo no niego de que es probable que hayas jugado online contra MASTER, Perfect Legend, Black Mamba o cualquiera y los hayas derrotado en reiteradas oportunidades, pero solo jugando en la misma consola, se puede medir de verdad el nivel entre dos players. La WCG 2006 sabes quien la gano? Offbeat Ninja (es Canadiense, pero bueno :p ). Y la WCG 2007? Tambien te cuento, Black Mamba haciendo podio con el sueco SkatanMilla (seguro que este te suena, usa a Kokoro como pocos) y Perfect Legend en 3º puesto. Lo mismo pasó en la CGS 2007 y 2008, donde Black Mamba se adjudico el primer lugar de la primera edicion, y MASTER el de la segunda. La scene americana de DoA mostro reiteradas veces ser la mejor, y a quien le van a pedir mas feedback que a ellos? A nosotros que somos unos randoms, que solo jugamos online entre amigos? No lo creo. :)
Te repito, no estoy menospreciando tu nivel, (ni el de evilkainn, ni AC Go, Kyle, mAgNuMm, Manjimaru y toda la old scene española de DoA), pero los norteamericanos, fueron y son, los mejores en el mundo.
Cuando Kasumi y yo tengamos un hijo también tendreis que añadirlo al árbol familiar XD
WiZzYx escribió:Es lo que dije en el mensaje que me citaste. Jugando online, las posibilidades de que gane el mas debil/peor jugador aumentan. En este caso, el responsable es el lag, puesto que es probable que mi rival haya lanzado el hold correcto (por decir un ejemplo, puede ser cualquier otro ataque, o incluso simplemente bloquear), pero al haber retraso para ese entonces ya habre cambiado y si este es un launcher, peor que peor. Los ranks online si bien te dan un panorama general de la habilidad y constancia del jugador, son un poco engañosos a veces. Yo no niego de que es probable que hayas jugado online contra MASTER, Perfect Legend, Black Mamba o cualquiera y los hayas derrotado en reiteradas oportunidades, pero solo jugando en la misma consola, se puede medir de verdad el nivel entre dos players. La WCG 2006 sabes quien la gano? Offbeat Ninja (es Canadiense, pero bueno :p ). Y la WCG 2007? Tambien te cuento, Black Mamba haciendo podio con el sueco SkatanMilla (seguro que este te suena, usa a Kokoro como pocos) y Perfect Legend en 3º puesto. Lo mismo pasó en la CGS 2007 y 2008, donde Black Mamba se adjudico el primer lugar de la primera edicion, y MASTER el de la segunda. La scene americana de DoA mostro reiteradas veces ser la mejor, y a quien le van a pedir mas feedback que a ellos? A nosotros que somos unos randoms, que solo jugamos online entre amigos? No lo creo. :)
Te repito, no estoy menospreciando tu nivel, (ni el de evilkainn, ni AC Go, Kyle, mAgNuMm, Manjimaru y toda la old scene española de DoA), pero los norteamericanos, fueron y son, los mejores en el mundo.

Jugar online obviamente no es la mejor manera de medirse a alguien, lo sé de sobras por Tekken 6 jaja. Pero estamos en lo mismo que te dije antes, de scene de DOA solo se conoce la americana, claro que hay jugadores de todo el mundo muy buenos, pero realmente son casos más aislados, donde se juega más es en USA, y obviamente por eso allí deben estar los mejores jugadores. Y por eso mismo es de suponer que a la hora de comunicarse con los fans, Team Ninja haya ido a hablar donde más jugadores hay, es de cajón. Lo que he querido decir antes es que los llamados pro players de DOA no me parecen inalcanzables, caso contrario que pasa como el ejemplo que puse antes con los koreanos en Tekken, donde sí que veo que no es posible medirse con ellos.
No te preocupes que no me has ofendido con tus comentarios ni nada, solo hemos comparado puntos de vista, está claro que opinamos diferente pero eso no creo que sea un problema. Respecto a lo que comentas de menospreciar el nivel tampoco te preocupes, ahora la gran mayoría estamos de baja en DOA jaja, intentaremos volver en DOA5 pero dudo que vuelvan todos los de DOA4, las cosas cambian y la vida da muchas vueltas. Igualmente en nuestra época de más vicio yo nunca llegué a considerarme de los mejores, sería un error por mi parte ya que habían bastantes jugadores de nuestro grupo que me ganaban de largo, las cosas se dicen como son jeje.

Un saludo

Pablopictures escribió:Cuando Kasumi y yo tengamos un hijo también tendreis que añadirlo al árbol familiar XD

Facepalm [qmparto] . Además ¿tú no odiabas la nueva estética de DOA? debes asumir que Kasumi está fuera de tu alcance xDDDDD.
Yo tengo ya pagada la E.C. y laverdad que en los juegos de lucha me gusta jugar mas offline y pegarme piques con amigos, no obstante probare el online.

P d. Que salga yaaa!! XD
Nosotros no somos "scene", eso suena hasta pretencioso. Somos colegas que nos juntamos para jugar y divertirnos, no tenemos la rivalidad esa, ni falta que hace, que luego los yankees se ponen a parir en los foros entre ellos.

En Europa hay jugadores como mínimo tan buenos como esa gente, pero no van a los torneos, no salen en las webs, ni anuncian sus videos en youtube a bombo y platillo. Pues no he jugado yo con franceses, suecos, italianos o ingleses con un nivel alucinante. Y además peña que juega con todos los personajes, y te pela con todos o casi todos, no solo con Hayabusa después de jugar diez millones de combates sólo con ese personaje.

Un saludo
Si te referis a MASTER, el tipo fue inteligente y solo utilizo su tiempo en aprender a usar un solo personaje (aunque en torneos lo he visto usar a Gen Fu casi igual de bien). En competiciones, por lo general el ganador no puede cambiar de luchador, entonces de que te sirve saber manejar tantos personajes? Hay un refran que ilustra esta situacion y dice mas o menos asi (con ligeras variaciones :p ): "Mas vale poco y bueno, que mucho y malo"
Realmente me la suda, que sean buenos, malos o regulares, es gente que no conozco y con la que no voy a jugar por el lag de las conexiones, además de que sobra gente buena para jugar aquí. Pero vamos a ver, esta el pavo en el E3, juega con el director del juego Shimbori-san, a los 5 segundos del combate queda claro que el bueno de Shimbori no tiene nada que hacer, y va el tío y lo machaca sin piedad y sin dejarlo ni moverse como si le fuera la vida en ello. Venga hombre, que ni tienes nada que demostrar ni tiene ningún mérito que hagas eso, ten conocimiento y dale algo de vidilla al hombre, no seas tan fantasma que todo el mundo sabe ya que eres un jugador de nivel y no te juegas nada..

La verdad es que no tengo el más mínimo interés en jugar con ese pavo y similares...
Si si, en eso te doy la derecha. MASTER es mas asqueroso que una cucharada de moco. Nadie lo quiere...creo que ni siquiera su madre. Es de lo mas competitivo, egolatra y sobrador que hay en el mundillo de DoA. Su humildad es inversamente proporcional a su habilidad. Pero el tipo nunca paro de jugar DoA, y es probable que cuando arranquen los torneos de DoA 5, su nombre va a ser moneda corriente en todos. Separemos: como persona, una mierda; como jugador, Top mundial. Como disfruto ver este video de la WCG 2007; el comeback de Perfect Legend para mandar a MASTER al loser bracket, fue muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=ChuqFypkJ2o

XD
Hombre, yo no voy tan allá, no conozco al chaval e igual es una bellísima persona, vete a saber. Sólo comento que en ejemplos como el que he puesto hay formas más adecuadas de comportarse.

Igualmente es absurdo hablar aquí de esa gente ya que como comentaba difícilmente jugamos con ellos por el tema del "lag".

Un saludo
Imágenes más que interesantes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kite escribió:Yo tengo ya pagada la E.C. y laverdad que en los juegos de lucha me gusta jugar mas offline y pegarme piques con amigos, no obstante probare el online.

P d. Que salga yaaa!! XD

Que trae exactamente la coleccionista? es igual en todo el mundo o la europea es "especial" ? Es que ayer hice lo de la promoción del gamestop y me pica muchísimo...
qué chévere se ve Eliot, al menos ya no tan femenino como antes, Brad está excelente también. Sigo pensando que a los escenarios les falta vida, qué se yo
Que ganas de que salga por diox, y aun queda mogollón! Yo quiero la edición especial, pero no se si reservar, vosotros reservaréis? Es que no se si por ejemplo la podré encontrar en cualquier Mediamarkt o será algo más limitado. Vamos, por comprar precios el día de salida o reservar.
Yo al final he reservado la normal, miré que traía la coleccionista y no voy a pagar 30 euros más por una caja, dibujos y cosas así, ni siquiera me atrae el dlc de las conejitas, no se, es el tipo de cosas que están muy cuidadas y son bonitas pero a mi realmente lo que me interesa es el juego, los extras los miraré un ratito al abrirlo y después a criar polvo. Si me saliera mas barato por mi podrían darme el disco en un sobre de plástico, jajaja.
Nuevos videos!!! Una lástima que estén con las horribles voces en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=TNkRBH0u ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Er14XDhl3g

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ekwCRpcbPY

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kzBxeXW_gQ

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WS6GDNhmtw

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YivstO1U20

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uv_OcMaQc#!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _Oz6w-uihk

El traje de Eliot muy bueno!, han devuelto algunos movimientos (como a Ayane cuando pasa por debajo del enemigo). La movilidad en sí se ve más dinámica, pero claro, se hubiera visto mejor teniendo mejores jugadores, en fin. Ah! y creo que la voz de Jan Lee es mejor en ingles que en japo, no quiero decir que estas sean buenas...

Sigo viendo los escenarios muy sosos y los sonidos de los golpes malos malos [decaio] . En la pelea de Jan vs Hayate pasó algo raro cuando cayó de la balsa.

vean los videos y saquen sus conclusiones [discu]
Otro video con Brad y Eliot.

http://www.youtube.com/watch?v=X7gkVuocbWc

Le agregaron una nueva instancia a Brad. Es igual que la instancia Tentouritsu, de Shun Di (Virtua Fighter), apoyado con las manos y piernas arriba. Incluso tiene el mismo ataque de patadas...se ve que AM2 metio mano ahi. Igual no parece demasiado util por lo visto; lo unico rescatable, solamente de lo que muestran en el video (tal vez tiene mas ataques desde ahi, veremos) es que tirando un low punch, hace la transicion hacia la instancia Kokoto (tirado en el suelo, con piernas al rival).

Vean este video en 0:06

http://www.youtube.com/watch?v=YekwCRpcbPY

Ayane falla un hold en stun, logra salir del string combo y finalmente alcanza a bloquear el ataque siguiente. Genial...se acabaron los combos asegurados hyper dañinos de +50% de daño (como los de Hayate o Gen Fu). Ahora se va a tener que aprender a usar los golpes unholdables, los critical burst, usar mas launchers, y throw punishment (como en el caso del video).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Team Ninja estudió la física de los senos para DoA 5.

Uno de los aspectos más sobresalientes de las entregas de Dead or Alive son las hermosas chicas, y no sólo eso, el movimiento de sus atributos físicos trata de ser lo más fiel posible a las leyes de la física del mundo real, de acuerdo con la ropa que estén usando en cada momento.

¿Cómo hacen para lograr tal realismo? Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, reveló que el equipo de desarrollo “realizó estudios prácticos en socios y otros miembros del estudio para que la física de los senos de las combatientes [de Dead or Alive 5] fuera la correcta”, sin profundizar en detalles.

Al hablar de este juego de peleas es inevitable tocar el tema del sexismo, y en este aspecto Hayashi dice que todo lo que el equipo quería era “crear a las chicas más bonitas de los videojuegos”; además, el director se encargó de asegurar que Dead or Alive 5 es “un título de peleas para esta generación; nuestro motor del juego está construido desde cero.”, lo que habla de la relevancia de otros elementos para la compañía.

LEVELUP
¿En Gamestop regalan los trajes de conejitas devils o angels?
Alex-Redfield escribió:¿En Gamestop regalan los trajes de conejitas devils o angels?

Game DLC Devils, todos las demás tiendas que den DLC será Angels.

En cuanto a que el Team Ninja estudió la física de los senos... que putos jefes xDDD
Genial, porque quiero el de Hitomi xD
Para quien le interese, esta la Collector Edition en Amazon.uk MAS BARATA (£34.54) que la normal (£39.99). Al cambio sale por 44€. Yo acabo de reservar la mia :-)

Link:
http://www.amazon.co.uk/Dead-Alive-Collectors-Edition-Xbox/dp/B00844O9WY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1345215853&sr=8-4
uLVeR escribió:Para quien le interese, esta la Collector Edition en Amazon.uk MAS BARATA (£34.54) que la normal (£39.99). Al cambio sale por 44€. Yo acabo de reservar la mia :-)

Link:
http://www.amazon.co.uk/Dead-Alive-Collectors-Edition-Xbox/dp/B00844O9WY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1345215853&sr=8-4

Joder gracias uLVeR, la tenia en Amazon.es por 67 y me parecía barata, pero 22 euros menos... madre mía xD

No me gusta que sea Pal/Uk, pero por ese precio...
Otro que la pilla en uk... Mil gracias por el aviso...
Esperemos q venga en la lengua de cervantes...

P.D: Me ha avisado jopraris por whatsapp segun lo ha leido [amor] [amor] [oki] [oki] [plas] [plas]
Esto de tener amigos igual de "ludopatas" que uno mismo tiene sus ventajas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Me dice jopra q se ha enterado por Dracarys en twitter... asiq... gracias ha todos leñe!!!
Menudos ludopatas estais hechos xd

Saludos

PD: otro que ha cancelado la pal españa en gamestop y reservada en amazon uk jajjaja
superpiton24 escribió:Menudos ludopatas estais hechos xd

Saludos

PD: otro que ha cancelado la pal españa en gamestop y reservada en amazon uk jajjaja

y eso que la pal españa te salia "regala" jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------------------------------

Me acabo de ver los videos que se han puesto estos dias y..... jode el oir ha jan lee todo el rato ACHUUUUUU!!! ACHIIIII!!! pues me resulta mas raro que la leche.... [qmparto] [qmparto]

Soy al unico que le parece que se han pasado con los grititos??? Sinceramente no me acuerdo si en el DOA4 gritaba tanto...
PUes nada gracias a Dracays que lo puso en twitter, :P el caso es estar todos conectados no?

Yo también la acabo de reservar.
Gracias por el aviso! Otro que la pilla!
evilkainn_ escribió:Me acabo de ver los videos que se han puesto estos dias y..... jode el oir ha jan lee todo el rato ACHUUUUUU!!! ACHIIIII!!! pues me resulta mas raro que la leche.... [qmparto] [qmparto]

Soy al unico que le parece que se han pasado con los grititos??? Sinceramente no me acuerdo si en el DOA4 gritaba tanto...

Si. Era de gritar en la gran mayoria de los golpes, pero era totalmente distinto, y en lo personal no me disgustaba oirlo reitereadas veces, como este nuevo. Es una porqueria...
Yo en esta ocasión prefiero mantener la reserva en tienda física, más que nada por ponerme pesao y ver si me lo dan antes... XD

La semana que sale el juego estoy de vacaciones, pero claro, el juego sale el viernes. No veas, que semana más sufrida voy a pasar a pesar de estar de vacaciones... XD

Por cierto, también vais a poder ver de primera mano la coleccionista japonesa y el arcade stick, aunque este último todavía no he decidido en que plataforma pillarlo. No es para jugar o sea que básicamente da igual. Quiza el de PS3 que lleva botones y bola en blanco...

Un saludo
Manjimaru escribió:Yo en esta ocasión prefiero mantener la reserva en tienda física, más que nada por ponerme pesao y ver si me lo dan antes... XD

La semana que sale el juego estoy de vacaciones, pero claro, el juego sale el viernes. No veas, que semana más sufrida voy a pasar a pesar de estar de vacaciones... XD

Por cierto, también vais a poder ver de primera mano la coleccionista japonesa y el arcade stick, aunque este último todavía no he decidido en que plataforma pillarlo. No es para jugar o sea que básicamente da igual. Quiza el de PS3 que lleva botones y bola en blanco...

Un saludo

para eso lo mejor es xtralife, un día antes y sin pegas ni favores.
Exacto, yo tengo el Halo 4 y el Sega Racing reservado ahí por esa condición.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Al director del juego le gustaria más cameos. Preveo DLCS:

http://blogocio.net/al-director-de-dead-or-alive-5-le-gustaria-ver-mas-cameos-en-el-juego-no-56730/

Dijeron que no habría DLC de personajes... y espero que lo mantengan.

Sinceramente prefiero que metan personajes nuevos, que anda que no hay artes marciales para meter.
Hombre, un par que saben jugar, y el escenario nuevo que está chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=d0Z8g-Hb-dY

Muy buen Elliot, y un Brad bastante decente, y eso que imagino que los jugadores todavía no dominaran las mecánicas nuevas del juego, pero se nota que es gente que sabe lo que se hace.

Estoy viendo también mucho menos spasmeo de contras en todos los combates, eso es bueno.
Muy buen video! se aprecia muuuucho mejor que los videos gringos y los manejan muy biewn, Wizzyx debe estar feliz de ver los nuevos moves de Brad [jaja]

Esa escena con cambios climaticos como anochecer y/o lluvia hubieran quedado fenomenales
Me gusta, pero estoy viendo que los nuevos movimientos de Brad, son unsafe; despues de la patada giratoria en 0:39, Brad queda en Kokoto (tirado en el suelo, pies al rival) y Eliot tranquilamente podria haber ejecutado un low throw. Lo que si, la patada en 1:10, ahora launchea mucho mas que antes. En 0:20 la tercer patada giratoria baja, golpea, cosa que en DoA 4 no, asi que el knockdown threshold dura un poco mas ahora. Interesantes las transiciones en 0:37 desde Low Kick -> Nueva instancia invertida (que no se el nombre, pero que es un calco del Tentouritsu de Shun Di...), en 1:15, desde Kozento (tirado en el suelo, cabeza al rival)-> Kick -> Nueva instancia invertida y en 2:22 desde Nueva instancia invertida -> Low punch (con propiedades de derribo aparentemente, puesto que Eliot cae al suelo) -> Kokoto. Ya me estoy imaginando algunos combinaciones jejeje. Tambien vi en otro video, que Brad es de los pocos personajes, que pueden ejecutar el Critical Burst, en el tercer golpe de un combo.
Y es cierto, muy pocos holds se ven; calculo que se debe a que ahora el daño de ellos es menor, y la relacion riesgo/recompensa es mas alta que en DoA 4.
Por cierto, de Eliot no opino porque no tengo ni idea jajaja. En realidad de nadie porque en DoA solo juego con Brad [carcajad]. Pero si se ve que tiene un par de juggles bastante dañinos, sobre todo si tenes una pared cerca.
4511 respuestas