Es lo que dije en el mensaje que me citaste. Jugando online, las posibilidades de que gane el mas debil/peor jugador aumentan. En este caso, el responsable es el lag, puesto que es probable que mi rival haya lanzado el hold correcto (por decir un ejemplo, puede ser cualquier otro ataque, o incluso simplemente bloquear), pero al haber retraso para ese entonces ya habre cambiado y si este es un launcher, peor que peor. Los ranks online si bien te dan un panorama general de la habilidad y constancia del jugador, son un poco engañosos a veces. Yo no niego de que es probable que hayas jugado online contra MASTER, Perfect Legend, Black Mamba o cualquiera y los hayas derrotado en reiteradas oportunidades, pero solo jugando en la misma consola, se puede medir de verdad el nivel entre dos players. La WCG 2006 sabes quien la gano? Offbeat Ninja (es Canadiense, pero bueno
). Y la WCG 2007? Tambien te cuento, Black Mamba haciendo podio con el sueco SkatanMilla (seguro que este te suena, usa a Kokoro como pocos) y Perfect Legend en 3º puesto. Lo mismo pasó en la CGS 2007 y 2008, donde Black Mamba se adjudico el primer lugar de la primera edicion, y MASTER el de la segunda. La scene americana de DoA mostro reiteradas veces ser la mejor, y a quien le van a pedir mas feedback que a ellos? A nosotros que somos unos randoms, que solo jugamos online entre amigos? No lo creo.
Te repito, no estoy menospreciando tu nivel, (ni el de evilkainn, ni AC Go, Kyle, mAgNuMm, Manjimaru y toda la old scene española de DoA), pero los norteamericanos, fueron y son, los mejores en el mundo.