[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Ya se ha mostrado a la misteriosa "Mila"

Imagen
fenix_supremo escribió:Ya se ha mostrado a la misteriosa "Mila"

Imagen

¿Seguro que no es fake? la pose es un poco rara y sobre todo va muy tapada y con ropa muy normal xDD, yo la veo rara pero será real jaja.
Missing_nin escribió:
fenix_supremo escribió:Ya se ha mostrado a la misteriosa "Mila"

Imagen

¿Seguro que no es fake? la pose es un poco rara y sobre todo va muy tapada y con ropa muy normal xDD, yo la veo rara pero será real jaja.

Es real XD

Algunas imagenes mas para demostrarlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Missing_nin escribió:
Maes Hughes escribió:Me hace cierta gracia que se esté manteniendo bastante arriba este hilo en el foro, teniendo que salira Halos, CODs y demás parafernalia xD

¿Pero que te haga gracia quiere decir que lo consideras malo o bueno que pase esto? xD

Bueno, muy bueno, si yo lo tengo reservado el juego! XD
Pues yo la imagen no la veo para nada que peque a esa tele. Yo lo veo fake.

Missing_nin [beer]
Hombre se parece a la de la imagen en los logros. Eso sí, muy tapada, aunque espero/confío en que los trajes alternativos serán mejores...

Tiene una pose y apariencia de luchadora callejera... La verdad que de este tipo no hay muchas, así que puede ser una buena incorporación ;)
evilkainn_ escribió:Hombre se parece a la de la imagen en los logros. Eso sí, muy tapada, aunque espero/confío en que los trajes alternativos serán mejores...

Tiene una pose y apariencia de luchadora callejera... La verdad que de este tipo no hay muchas, así que puede ser una buena incorporación ;)

Tengo curiosidad por saber qué entiendes tú por "luchadora callejera" :Ð

Al final me lo pillaré de salida yo también ,gracias a los chicos de Zen United y su puta madre [poraki]
Pues si fuera esa verdaderamente Mila, por la pose que tiene molaría que hiciera boxeo, ya tendría personaje para entrenar como main XD molaría que fuera un rollo Steve Fox joder jaja.

No estaría mal, un tío nuevo basado en casi todo patadas, y una tía nueva basada casi toda en puños.
Bien el chino también viene! :P tu tranquilo que evil el papito tiene para todos.
Yo también creo que tendrá un estilo como el de steve, aunque algo más rudo. Y como bien dices uno sólo de patadas y otro sólo de boxeo, tiene muchas posibilidades...

Luchadora callejera... Por la ropa da una impresión así, y los puños vendados no creo que sea xq se ha hecho la manicura y no quiere romperse una uña.

A lo mejor estoy influenciado por ver tanto anime, el que haya visto "Air Master" creo que me entenderá.
evilkainn_ escribió:Yo también creo que tendrá un estilo como el de steve, aunque algo más rudo. Y como bien dices uno sólo de patadas y otro sólo de boxeo, tiene muchas posibilidades...

Luchadora callejera... Por la ropa da una impresión así, y los puños vendados no creo que sea xq se ha hecho la manicura y no quiere romperse una uña.

A lo mejor estoy influenciado por ver tanto anime, el que haya visto "Air Master" creo que me entenderá.

Evil lo tenemos claro, boxeo al poder xDDD, Steve fue mi main junto a Julia durante bastante tiempo, en Tekken5 y DR, y en Tekken 6 al principio. Aunque ahora lo tengo un poco aparcado podría ser esto una señal para volver al boxeo tridimensional jajajaja.

Saludosss.
Nada,nada,... a todas ésas nenazas las peto yo con Mr. Krujidor [666]
Pues a mi Mila no me convence mucho. Ni su imagen (la ropa aunque de las más normales, no le favorece mucho) ni su pose (a mi el boxeo no me va nada xD). Pero cuanta más variedad mejor.
Tiene pinta de hacer Vale Tudo, como Vanessa de VF.
Belimir escribió:Pues a mi Mila no me convence mucho. Ni su imagen (la ropa aunque de las más normales, no le favorece mucho) ni su pose (a mi el boxeo no me va nada xD). Pero cuanta más variedad mejor.

[mad] Belimir tío! que yo te respeto! solemos postear también en otro foro en los hilos de DOA y Tekken y siempre he pensado "mira que casualidad, Belimir también por aquí xD", y que seas fan de Nina Williams también te da estilo, por eso es muy malo que hayas dicho que no eres pro-boxeo xDDDD, muy mal!
Missing_nin escribió:
Belimir escribió:Pues a mi Mila no me convence mucho. Ni su imagen (la ropa aunque de las más normales, no le favorece mucho) ni su pose (a mi el boxeo no me va nada xD). Pero cuanta más variedad mejor.

[mad] Belimir tío! que yo te respeto! solemos postear también en otro foro en los hilos de DOA y Tekken y siempre he pensado "mira que casualidad, Belimir también por aquí xD", y que seas fan de Nina Williams también te da estilo, por eso es muy malo que hayas dicho que no eres pro-boxeo xDDDD, muy mal!

xDDD Es que a mi los estilos de combate que se basen únicamente en puños no me gustan, soy más pro-artes marciales como Taekwondo o Karate (por eso me encanta que hayan introducido a Rig, me mola su estilo). Aunque eso no quita que por ejemplo en Tekken, Steve me guste como personaje (y es hijo de Nina, eso siempre es un plus xD).
Parece ser que Mila es de Ucrania, tiene 25 años, es cantante de Punk y su estilo de combate es Judo. Habiendo Sambo en el juego, no se si era necesario...hubiese preferido Kung Fu o Aikido, pero bueno...
A mi también me sorprende que el hilo esté tan animado, igual que me sorprende tanta gente nueva interesada. Ya veo aquí más gente que los que empezamos en el DOA 4, del Ultimate ni te cuento. De puta madre, a ver si no tenemos que esperar de 7 en 7 años para tener un nuevo capítulo, que eso es una vida.

El evil y el AC fueron la sorpresa de la pasada edición, veremos quienes son las "nuevas promesas"... XD

A todo esto, señores, nos queda un mes. Es 28 de agosto y la fecha "oficial" es 28 de septiembre. Estoy por ponerme a hacer ganchillo o calceta pa que se pase el tiempo, que ya no se que más hacer... [jaja]
Volvio este viejo de mierda...lo odio

Imagen

Falta Pai y estamos todos...
Yo hasta que no vea un vídeo no voy a opinar sobre Mila, eso si, hubiera preferido que no se filtrase y nos la encontráramos en el juego sin haberla visto. Con esto de internet luego no hay sorpresas cuando juegas >_<
Mila hace Judo?? Bueno espero que sea contundente por lo menos XD

Me gusta que haya personajes desbloqueables, ahora ya hay excusa para pasarse el timeattack, arcade, modo supervivencia, etc...

Que poco me gusta Genfu, creo que es el que menos me gusta de todos.
evilkainn_ escribió:Mila hace Judo?? Bueno espero que sea contundente por lo menos XD

Me gusta que haya personajes desbloqueables, ahora ya hay excusa para pasarse el timeattack, arcade, modo supervivencia, etc...

Que poco me gusta Genfu, creo que es el que menos me gusta de todos.

¿Dónde ha salido eso de que Mila hace judo? es que no lo he visto por ningún lado :S
Yo prefiero boxeadora pero si es judo en plan Goh no me quejo, eso sí por Dios que no sea judo falso a lo Paul xD.
Paul? Paul Phoenix? Judo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero si parece cualquier cosa menos judoca...sus movimiento parecen de Karate o algo asi. Parece un Akira Yuki, rubio (?) jaja
WiZzYx escribió:Paul? Paul Phoenix? Judo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero si parece cualquier cosa menos judoca...sus movimiento parecen de Karate o algo asi. Parece un Akira Yuki, rubio (?) jaja

Pues oficialmente el estilo de lucha de Paul es judo, así es la vida xD.
Pues en Ultimagame se baraja la posibilidad de que sea Muay-Thai (arte marcial tailandesa parecido al boxeo) por las manos vendadas y supongo que la pose.

Puede ser que la pose de la captura sea de esquiva (a lo Steve de Tekken).

Y dicen que lleva gafas (puede que por el complemento o no), pero yo no se las veo xD
Ya con Zack tenemos Muay Thai...que no jodan.
Las ganas que le tengo a este juego son brutales...
Les dejo un regalito para la vista

Imagen
La verdad es que es de las que más han mejorado, no tiene tan pinta de muñeca como antes.
Conforme se ve en esa foto, no me podría creer que en la vida real pudiera andar erguida durante mucho rato seguido, y mucho menos luchar "sin que le molesten" [qmparto]
Missing_nin escribió:Conforme se ve en esa foto, no me podría creer que en la vida real pudiera andar erguida durante mucho rato seguido, y mucho menos luchar "sin que le molesten" [qmparto]

y también sin que se le escape una fuera.

pajilleros [poraki]
Jopraris escribió:y también sin que se le escape una fuera.

pajilleros [poraki]

Jajaja, solo he dicho lo que pasaría en la vida real, ¡tu has pensado que se le salen del escote! [toctoc] jajaja.
Sois unos desviados!! Menos mal que todavía queda gente buena en el foro como yo XD

Sobre Mila y que puede que haga muai thai, tiene una posición muy baja de los brazos para ese estilo. Sigo diciendo que me parece más de boxeo...
Yo siempre e sido de Ayane, pero creo que en el 5 le voy a coger a Tina mucho cariño.

(Mila tiene pintaza)
evilkainn_ escribió:Sois unos desviados!! Menos mal que todavía queda gente buena en el foro como yo XD

Sobre Mila y que puede que haga muai thai, tiene una posición muy baja de los brazos para ese estilo. Sigo diciendo que me parece más de boxeo...

Tú sí que tienes ésa posición baja de los brazos viéndola..... [burla2] pillín. Aquí el único que sería desviado soy yo que me motivo con hombretones musculados... [mad]
4ingeru escribió:Tina es mucha Tetina xD

Fixed [360º]
Tu eres un caso a parte. No sabemos si te gusta la carne o el pescado XD

Yo menos mal que aquí juego con ventaja al conocer casi toda la plantilla.
Tengo claro que una de mis parejas de tag será tina y lisa . Pero ya veremos...

Quiero probar todos los personajes nuevos, pero estoy muy vago. Y como no me motive, jugare con los ya conocidos.

Llevo como 20 días que ni enciendo la consola. Necesito algo nuevo ya... Tenía pensado anular el tekken xq salía antes el persona, pero se han Jodio los planes...

Chino, que coño hacías en el counter ayer??

Has vuelto a las andadas XD
Tengo curiosidad de probar a Akira en DoA 5. Solia usarlo de vez en cuando en VF5 FS y me gusta bastante, aunque sus inputs no son nada faciles; requieren de mucho timing. Si lo casualizaron a lo DoA, va a ser un personaje que voy a tener en cuenta.
Cosillas que se pueden activar y desactivar:

Imagen

En la demo alpha ya estaban el tipo de cámara y el efecto de los golpes, que la verdad es que tampoco era muy nota, se podía soportar. Se añaden activar o desactivar el tema de coger roña durante el combate y el efectillo ese de sudor.

También se puede cambiar el tipo de comando que queremos para realizar el sidestep:

Imagen

P+K+G se usa en el "Tag Mode" para el cambio, o por lo menos se usaba en los anteriores juegos.

Las "Danger Zone" os recuerdo que también se pueden activar o desactivar como en los juegos anteriores.

De momento muy cuidados todos los detalles, son pequeñas cosas pero siempre vienen bien para los que no están contentos con nada. "Que a mi no me mola el sudor", "pues yo quiero que mi Kasumi esté siempre impoluta", " a mi el efecto de los golpes me deja bizco", "pues yo no puedo darle al P+K+G que hoy he ido a la manicura"... [sati] Pues ale, para todos los gustos.

A todo esto añadir el super modo "training" que promete ser tan completo o más que el del mismísimo VF, con el añadido de que nuestros colegas puedan unirse "online" a una sesión de entrenamiento.

Realmente, a falta de tener el juego y poder valorar el resultado final creo que no nos podemos quejar de la voluntad y la ilusión del "Team Ninja" con el juego. Todo el mimo y cuidado que ya he comentado con esa parte de customización del juego, y lo más importante, el haber escuchado el "feedback" y peticiones de los usuarios con cambios tan importantes como el sistema de contras que ya estaba currado a 3 puntos y lo han pasado a 4, el hecho de que el "Power Blow" finalmente no sea tan gratuito y requiera de unas condiciones específicas para usarlo más un comando diferente según el personaje, o por supuesto el rediseño de Hitomi. No consigo recordar ningún caso similar en ningún otro juego de lucha.

No se si el juego será bueno, malo o regular, mejor o peor que los anteriores, no soy adivino, como algunos listos que he leido hace poco por EOL, pero no me cabe duda de que Shimbori-san y sus compinches están haciendo todo lo posible por lograr un juego redondo y que satisfaga a todos los seguidores de la saga.

Ahora estoy recordando también que en DOA 4, al poco de salir el juego se lanzo un parche que cambiaba muchos movimientos de los personajes. Recuerdo que se nerfeo bastante a Hayate, que si ya es animal ahora, sin el parche era una mala bestia furibunda. A Christie también se le cambio algo, no me acuerdo. En general a todos los personajes se les tocó algo para dejar el juego mejor balanceado.

Un saludo
evilkainn_ escribió:Tu eres un caso a parte. No sabemos si te gusta la carne o el pescado XD

Yo menos mal que aquí juego con ventaja al conocer casi toda la plantilla.
Tengo claro que una de mis parejas de tag será tina y lisa . Pero ya veremos...

Quiero probar todos los personajes nuevos, pero estoy muy vago. Y como no me motive, jugare con los ya conocidos.

Llevo como 20 días que ni enciendo la consola. Necesito algo nuevo ya... Tenía pensado anular el tekken xq salía antes el persona, pero se han Jodio los planes...

Chino, que coño hacías en el counter ayer??

Has vuelto a las andadas XD

Cagontó cawento .... Lo del Persona me ha matado,me tenía hypeado, espero que el DOA me haga volver a la senda del buen camino porque el Counter es mucho Counter para los que tenemos una edad, y ya sabes lo fácil que me engancho yo a un shooter...... BASS AYÚDAME¡¡¡¡¡ :O
Por que para hacer el sidestep hay que tocar dos veces arriba o abajo? Deberia ser como VF 5 que con una sola vez se ejecuta...es crucial esto. Creo que tiene que ser modificado en el primer parche.
WiZzYx escribió:Por que para hacer el sidestep hay que tocar dos veces arriba o abajo? Deberia ser como VF 5 que con una sola vez se ejecuta...es crucial esto. Creo que tiene que ser modificado en el primer parche.

Tio no te enteras xDDDDD, puedes configurar el sidestep a tu gusto, está para poder hacerlo como quieres.

El parche de DOA4 también arregló que el cabezazo de Hayabusa dejara de hacer guardstun, porque era una abusada mayúscula, o que Hitomi combeara mucho más con up-back + P-K porque si no se quedaba corta, o que el back P+G de Hayate no fuera starter (uff que exagerado xD), entre otras claro.
Si DOA5 no necesitara parche de rebalanceo estaría bien, pero puede que haga falta Dios sabe...

Saludosss.
Missing_nin escribió:
WiZzYx escribió: o que el back P+G de Hayate no fuera starter (uff que exagerado xD), entre otras claro.
Si DOA5 no necesitara parche de rebalanceo estaría bien, pero puede que haga falta Dios sabe...

Saludosss.

Me estoy acordando de otra. Además de la que comentas, el delante, delante, puño, patada de Hayate, la patada era launcher, eso era otra pasada. Vamos, que el payo tenía mínimo 5 launcher diferentes y todos usables... [mad]

A la pobre Ayane le pusieron una serie de puños que no valía para nada. Algunos se quedaron más o menos igual. A Kasumi no lo recuerdo, pero alguna cosilla tendrían que haberle nerfeado.
Jajaja Tenjo has hecho un quote guarrísimamente mal hecho xDDD.

Hayate y Hayabusa fueron los que más rebajas tuvieron, joder era de manicomio esos 2 kekos, se quedaban solos xDDD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Team Ninja habla del rediseño de personajes en Dead or Alive 5 en un nuevo vídeo:

http://www.vandal.net/noticia/72339/team-ninja-habla-del-rediseno-de-personajes-en-dead-or-alive-5-en-un-nuevo-video/
Missing_nin escribió:
WiZzYx escribió:Por que para hacer el sidestep hay que tocar dos veces arriba o abajo? Deberia ser como VF 5 que con una sola vez se ejecuta...es crucial esto. Creo que tiene que ser modificado en el primer parche.

Tio no te enteras xDDDDD, puedes configurar el sidestep a tu gusto, está para poder hacerlo como quieres.

El parche de DOA4 también arregló que el cabezazo de Hayabusa dejara de hacer guardstun, porque era una abusada mayúscula, o que Hitomi combeara mucho más con up-back + P-K porque si no se quedaba corta, o que el back P+G de Hayate no fuera starter (uff que exagerado xD), entre otras claro.

Saludosss.

Ahi yo veo dos opciones de SS. Por default, tocando arriba o abajo y H+P+K. Y la otra es arriba o abajo, dos veces. No creo que sea libre configuracion.
Tampoco te preocupes mucho que aquí el SS no parece una técnica tan importante o decisiva como en VF. No es ese SS tan marcado y agresivo del "Virtua", o por lo menos no lo parece.

De los combates que hemos visto en videos, ni siquiera en los de gente buena se ve un uso continuo del SS "a la VF". No parece que se pueda esquivar todo, o casi todo, como en el "Virtua". Es más, en muchos combates de los que hemos visto ni lo usan, seguramente por desconocimiento y falta de práctica ante un movimiento nuevo. Habrá que probarlo, y entrenarlo, pero no parece que se acerque a la técnica definiva de la que hace gala el padre de los juegos de lucha 3D.

Un saludo
4511 respuestas