Vaya, me paso tan alegre por aquí tan alegre y sin haber hablado ya me llueven las hostias, Dios mío dame paciencia para aguantar a "individuos" como Evil
jajaja.
A ver, si estamos discutiendo en qué juego es más difícil que un noob gane a un pro, hablando de DOA y VF, creo que es más que obvio que en VF es imposible que pase eso, en DOA es muuuy difícil que pase, pero es que en VF no puede pasar nunca jaja.
Obviamente es porque DOA es mucho más accesible, con poco ya puedes defenderte decentemente, mientras que VF es muy hardcore y si no conoces bien las ventajas e inconvenientes de tu personaje pues pareces un pelele por el escenario xD.
En ambos juegos cuenta leer al rival por igual, bueno yo diría que en todos los juegos de lucha xD, solo que en DOA es bastante más fácil parar a un rival que en VF.
WiZzYx ayer estuvimos varias partidas que acabamos al palillo jeje, pero bueno con el lag que había ya sabes que poco podíamos hacer... ostras y yo llevaba sin jugar a DOA4 muchísimo tiempo xD, ahora ya me espero al DOA5 que le voy a dar bastante caña, a ver si pasas un cable directo hasta España para poder jugar bien con la gente de aquí porque otra cosa... jaja.
Evil, ¿sabías que Akira se tira a la Aoi no?
ya nos veremos en los mundos DOA, ya que eres un renegado del VF jajaja.
Saludosss.