[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Pero las especiales las pueden hacer todos??

O sólo algunos personajes como en DOA4?
Evil sí que estás perdido a estas alturas jaja. Las especiales altas y bajas son de unos pocos, peeero las medias especiales las tienen todos los personajes.
Que ganas de que salga ya... :)
Alguien se va a comprar la edición coleccionista?
La mayoría tenemos la coleccionista reservada en amazon uk. Por la oferta que salió a 35libras.

Missing estoy muy perdido con lo que tienen o no los personajes... Además que lo que haya leído se me olvida rápido xq tengo memoria de pez XD
4ingeru escribió:Alguien se va a comprar la edición coleccionista?

Toquisqui gracias a Amazon [poraki]
+1

Yo también tengo la coleccionista de Amazon de cuando el precio bueno xD
y yo sin enterarme de lo de amazon...
yo cruzo los dedos xq esta semana se presente a Mila, o al menos un scan x ahi [sonrisa]

yo estoy contento con todas las nenas, pero hombre, si hay más hay que agradecer
Al final se sabe algo ya de si el opening llevara a aerosmith , por que la verdad no concibo ya un opening de un DOA sin que este aerosmith en su opening , que por cierto el mejor opening de todos para mi fue este :

http://www.youtube.com/watch?v=5P2bdLzwQ7M

PD: Me veo venir que lo de aerosmith en los opening era de cuando itagaki hacia el juego de amarras :(
superpiton24 escribió:Al final se sabe algo ya de si el opening llevara a aerosmith , por que la verdad no concibo ya un opening de un DOA sin que este aerosmith en su opening , que por cierto el mejor opening de todos para mi fue este :

PD: Me veo venir que lo de aerosmith en los opening era de cuando itagaki hacia el juego de amarras :(

Es la primera vez que entro en este post y tiene que ser para decirte que ni de lejos es la mejor intro.........

Esta es la INTRO de DOA

http://www.youtube.com/watch?v=wgKd_yh52RQ
Con la música de Aerosmith, lo mejor es el ending de Helena en DoA 4. Es simplemente ÉPICO. La música junto a las imágenes te ponen la piel de gallina.

http://www.youtube.com/watch?v=e101_9LwCR4

En cuanto a opening, a mi me gusta más el de este DoA 5, la música pega mucho con lo que se ve y me gusta el ritmo xD
Jaja como mola el pique de vídeos, 3 que habéis puesto y ninguno ha coincidido, eso es porque la saga tiene buenos vídeos :)

Las canciones de Aerosmith aparecían en DOA porque a Itagaki le encantaba el grupo, así que no vas mal encaminado piton24, quizá no haya más Aerosmith en DOA.

Bueno sea la intro con música de Aerosmith o no, a mí no me afecta mucho la verdad, lo que quiero es empezar a repartir ya jajaja.

Y quiero ver a Mila zurrando en vídeo!!! y que haga boxeo xD.

Saludosss
JhOnNY_HD escribió:
superpiton24 escribió:Al final se sabe algo ya de si el opening llevara a aerosmith , por que la verdad no concibo ya un opening de un DOA sin que este aerosmith en su opening , que por cierto el mejor opening de todos para mi fue este :

Es la primera vez que entro en este post y tiene que ser para decirte que ni de lejos es la mejor intro.........

Esta es la INTRO de DOA

http://www.youtube.com/watch?v=wgKd_yh52RQ
,

Esa sera la mejor intro para TI , ya que si te fijas en mi post he puesto que la mejor intro para MI es la del DOA 3 , para eso se inventaron los colores , para que a cada uno le gustara uno .

saludos
Missing_nin escribió:Jaja como mola el pique de vídeos, 3 que habéis puesto y ninguno ha coincidido, eso es porque la saga tiene buenos vídeos :)

Las canciones de Aerosmith aparecían en DOA porque a Itagaki le encantaba el grupo, así que no vas mal encaminado piton24, quizá no haya más Aerosmith en DOA.

Bueno sea la intro con música de Aerosmith o no, a mí no me afecta mucho la verdad, lo que quiero es empezar a repartir ya jajaja.

Y quiero ver a Mila zurrando en vídeo!!! y que haga boxeo xD.

Saludosss

Asi que sos el lagger con el que jugue hoy eh...jaja. Que pena la distancia, sino al DoA 5 lo gastabamos. Hablando de intros, que espectaculares escenarios aparecenen la intro del DoA 3...pagaria por tener algunos en DoA 5. Me gusto el bosque y el otro en la montañas nevadas.
WiZzYx escribió:Asi que sos el lagger con el que jugue hoy eh...jaja. Que pena la distancia, sino al DoA 5 lo gastabamos. Hablando de intros, que espectaculares escenarios aparecenen la intro del DoA 3...pagaria por tener algunos en DoA 5. Me gusto el bosque y el otro en la montañas nevadas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿de verdad cuando me pediste jugar esperabas buena fluidez entre España-Argentina? jaja. Lo que es sorprendente es que al VF5FS nos fuese mejor que al DOA4 xD.

Un saludo
Como bien dice Missing, Aerosmith era cosa de Ita, así que dudo muchísimo que decidan ponerlo en DOA 5.
A mi la verdad es que "Aerosmith" siempre me la ha pelado, soy de los que no los echará de menos si no ponen la música. De todas formas, para mi su mejor aportación es el "ending" de Helena en DOA 4.

La verdadera "intro" del DOA 3 es esta, es corta pero está muy chula:

http://www.youtube.com/watch?v=rw0Knh0XYh4

Es la primera que sale si pones el juego en la consola y no tocas nada.

Luego ya te sale la "demo" con la música de AS y los personajes luchando que ha puesto el compañero Superpiton.

Un saludo
Bua, a mi el vídeo de "Opening Declaration" me puso muy boner...

http://www.youtube.com/watch?v=9fB2Itt7 ... r_embedded
Supongo que todos los que posteaís en este hilo os comprareis la versión de 360 no? Yo (obviamente como todos xD) jugué a DOA 4 muchísimo en xbox 360, pero tras mucho pensarlo el DOA 5 va a caer para PS3, puesto que la 360 la tengo en el armario desde hará casi un año y apenas sale nunca xD Además de que útilmente todos los juegos de lucha los compro en PS3.

Aunque se que si algún online tendrá más movimiento será el de 360 seguramente (aunque tampoco creo que en ps3 este muerta la cosa). Para juegos como este debería existir el crossplay, definitivamente.
En general tendría que estar para todas las plataformas. Pero a las empresas no les interesa.

Ten por cuenta que en ps3 hay muchos usuarios, así que no creo que tengas problema.

En xbox hay gente, sobre todo fans, pero estos mismos es posible que lo compren en todas las plataformas
Hola,

evilkainn_ escribió:La mayoría tenemos la coleccionista reservada en amazon uk. Por la oferta que salió a 35libras.

Missing estoy muy perdido con lo que tienen o no los personajes... Además que lo que haya leído se me olvida rápido xq tengo memoria de pez XD

cómo? No me jodas... cúando salió esa oferta? He estado unas semanas de vacaciones y no me he enterado de nada... en Amazon uk no hay edición coleccionista a la venta ahora (ni siquiera a 50 ó 60 libras). Por qué siempre me pasan estas cosas y me pierdo las ''ofertas''? [mamaaaaa]

Por ese precio no me importa perder los 2 euros de la reserva en Xtralife. Y qué coño, es el doble de dinero! :(

Y encima la página de Xtralife me va como el culo... :(
Pues estuvo unos días a ese precio por error y según nos han dicho nos lo respetan.

Eso sí, la coleccionista la retiraron por ese error. Y hasta que no envíen los preorder no creo que la pongan otra vez. Y a otro precio claro está.
Xtralife desde hace unas semanas va CASI SIEMPRE como el culo, no es cosa vuestra.
evilkainn_ escribió:Pues estuvo unos días a ese precio por error y según nos han dicho nos lo respetan.

Eso sí, la coleccionista la retiraron por ese error. Y hasta que no envíen los preorder no creo que la pongan otra vez. Y a otro precio claro está.

Hola,

pero no es seguro que vuelvan a poner a la venta la edicición coleccionista, verdad? Eso me pasa por ser ''impaciente'' :( Estoy por ''perder'' los 2 euros de Xtralife y comprarme la edición normal en Amazon Uk a pesar de que me gustaría tener el libro de ilustraciones, la banda sonora y el poster que viene con ella (los bañadores seguro que los pondrán en el bazar/store cuando salga el juego, así que eso casi que me daría igual).

Qué me recomendarías teniendo en cuenta que no me importaría mandar a la mierda a Xtralife? Esperar a ver si ponen la coleccionista en Amazon Uk? Comprarme la edición normal allí?
Death616 pensaba que teníamos apalabrado un cambio de DLC cuando saliera el juego, angels por devils, pero ya veo que estás bailando sin saber donde comprar el juego, mejor no me arriesgo a quedarme sin el dlc que quiero y lo reservo en gamestop que aún puedo, damos por anulado el trato. Parece que no eres mucho de palabra.
Missing_nin escribió:Death616 pensaba que teníamos apalabrado un cambio de DLC cuando saliera el juego, angels por devils, pero ya veo que estás bailando sin saber donde comprar el juego, mejor no me arriesgo a quedarme sin el dlc que quiero y lo reservo en gamestop que aún puedo, damos por anulado el trato. Parece que no eres mucho de palabra.

Hola,

finalmente hace unos minutos he conseguido entrar en la página y he comprado el juego en Xtralife (ya he pagado el montante total). Mis dudas con Xtralife venían porque desde hacía una semana (cuando volví de vacaciones) no podía entrar en la página y cuando lo hacía no podía mirar en reservas/pedidos... todavía tarda una eternidad en actualizarse, pero pagado el juego lo tengo ya. Evidentemente si eso continuaba así tendría que comprarlo en otro sitio. Y vamos, espero que entiendas que si leo que el juego estuvo a 35 libras durante un tiempo (y encima viendo que no puedo entrar en la página donde tenía el juego reservado a 80 euros) tuviera dudas al respecto... pero vamos, tú mismo. Yo entendería perfectamente tu situación si a ti te hubiera pasado lo mismo. Aunque también entiendo que no te fíes ahora de mí.
Nah no me voy a cabrear por eso, simplemente no me ha parecido bien. Igualmente voy a pasar esta tarde por gamestop a reservarlo, el de game lo puedo anular cuando quiera ya que una amiga trabaja allí, supongo que tendrás que buscar el dlc devils por otro lado a ver si alguien te lo quiere cambiar. Un saludo.
Si no queréis los DLCs yo los acepto gustosamente [poraki]
A ver si me entero (parece que eso me lo perdi).

Que yo sepa, hay 2 set de DLC, el de la reserva y el de la edición coleccionista. Si reservas la coleccionista no te quedas con los 2?
Dracarys escribió:Si no queréis los DLCs yo los acepto gustosamente [poraki]

Jajaja vas a ir al infierno xD.

4ingeru escribió:A ver si me entero (parece que eso me lo perdi).

Que yo sepa, hay 2 set de DLC, el de la reserva y el de la edición coleccionista. Si reservas la coleccionista no te quedas con los 2?

Nop, hay 2 sets de trajes de conejita, el de angels, que son blancos y para unas chicas, y el de devils, que son negros y para otras chicas. En game es el único sitio donde dan el dlc devils, en el resto de sitios el angels. Todo esto es a parte de lo que pueda venir dentro de la coleccionista y tal.

Saludosss
Y hay imágenes del devils?
4ingeru escribió:A ver si me entero (parece que eso me lo perdi).

Con la coleccionista tienes trajes de baño. Por cierto el de lisa me a enamorado.

Con las reservas te dan el de conejas, en game para unos personajes y en gamestop para otros.

Olvidaos de conseguir la coleccionista al precio ese. Fue un error y no se volverá a repetir.
4ingeru escribió:Y hay imágenes del devils?

Devils

Imagen

Angels

Imagen
nuevas imagenes de Lisa y Sarah en bikini, cortesía de vandal
Imagen
Imagen
Creo que Lisa se merece algo más sexy, Sarah tiene ese aire "salvaje" que es parte de su atractivo, pero me gustaria verla esbozar una sonrisa sexy de vez en cuando
Me encanta el rediseño de las chicas. Al principio no, pero cada vez esta mejor.
Esperemos que sea un buen juego de lucha, las cosas que muestran la verdad que de poco sirve.
Gromber escribió:Esperemos que sea un buen juego de lucha, las cosas que muestran la verdad que de poco sirve.

(pechotes)

...Estoy contigo, tanto diseño de muñeca hinchable me aburre un poco, parecen cortadas por el mismo patrón, es como "Barbie conejita", "Barbie karateka", "Barbie tribal", etc... Creo que tienen más PECHONALIDAD que personalidad.

Esperando fusilamiento en 3,2,1.....
O Dae_soo escribió:
Gromber escribió:Esperemos que sea un buen juego de lucha, las cosas que muestran la verdad que de poco sirve.

(pechotes)

...Estoy contigo, tanto diseño de muñeca hinchable me aburre un poco, parecen cortadas por el mismo patrón, es como "Barbie conejita", "Barbie karateka", "Barbie tribal", etc... Creo que tienen más PECHONALIDAD que personalidad.

Esperando fusilamiento en 3,2,1.....

jajaja [plas]
pues hombre, hay más de 100 páginas no solo mostrando muñequitas, sino tambien videos de buena calidad [oki]
joe , la sarah esta para pegarle un puntazo [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Que ganas de que salga el juego leñe! Solo quedan 24 días XD XD

Unas preguntas respecto a los trajes devils/angels. Estos trajes DLC vienen con la edición especial, o el código es solamente con las reservas? Lo digo porque en un principio pensaba comprar la edición especial pero sin reservar (a no ser que haya indicios de pocas unidades, nunca reservo, prefiero ver que tienda lo saca antes, o cual es más barata).

Además tenía entendido que el pack devils era para ciertos personajes, y el angels para otros, esto es así, o son para todas las personajes?
Link se acaba de explicar en la página anterior. Yo no lo repito más.

Chino: todos sabemos que te gustan los hombres fuertes y sudorosos, pero menospreciar está saga xq los personajes femeninos sean la hostia, me parece un error.

Y es un error que comete mucha gente. Pasa parecido con Blazblue, juego de lucecitas según muchos y resulta que es super profundo en su gameplay.

La gente no ve más que mameyas y luces... Y encima hablan sin probar el juego.

Para mi DOA es de los juegos donde se puede jugar más igualado. Aquí no entra eso de me espero en la otra esquina hasta aburrir al rival, aquí tienes que tener un ataque y defensa buenos, si no te comes los mocos.

Una contra te cambia el combate, o un agarre en counter. Y tienes que jugar con la mente de tu enemigo, no como en otros juegos que ganas por aburrir a tu rival...

En este juego nunca e sentido los cabreos que e tenido en sf por ejemplo. Si te ganan dices... A sido mejor que yo y punto. Si ganas te sientes realizado. No te sientes un sucio

Se que lo dices para trolear, pero resulta que voy en el metro y estoy aburrido. XD XD XD
evilkainn_ Mi mas sincero +1

A mi me gusta blazblue, pero la verdad es que el juego se basa mucho en repetir combos de 50 golpes una y otra vez. En DOA, cada golpe cuenta para poder darle la vuelta al combate, no hay combos infinitos en los que te quedas mirando, si eres bueno no te dan dos ostias seguidas.
Evil, no te pongas reinvindicativo, que sabes que me gusta y me lo pillaré el día de salida.

Lo digo porque veo poco carisma ,y demasiadas "barbies" en el cast. Además enseñar enseñan poco, sólo unas orejitas de conejo y unos trajes de baño.... me ponía más Kitana, ya sabes... XD , y además como dices yo sólo me fijo en los gordetes [careto?]

Lo que sí me importan son las mecánicas del juego y de éso tiene muchísimo potencial y por éso lo compraré, la pena es que por enfocarse demasiado en los pechotes la gente se pierde un fightgame como la copa de un pino
evilkainn_ escribió:Link se acaba de explicar en la página anterior. Yo no lo repito más.

Pues sí, tienes razón, y eso que ya había leído la página anterior, lapsus por mi parte [+risas]
Juer en las últimas imágenes a alguna se le marca la pezuña camello que da miedo xD
evilkainn_ escribió:Para mi DOA es de los juegos donde se puede jugar más igualado. Aquí no entra eso de me espero en la otra esquina hasta aburrir al rival, aquí tienes que tener un ataque y defensa buenos, si no te comes los mocos.

Una contra te cambia el combate, o un agarre en counter. Y tienes que jugar con la mente de tu enemigo, no como en otros juegos que ganas por aburrir a tu rival...

En este juego nunca e sentido los cabreos que e tenido en sf por ejemplo. Si te ganan dices... A sido mejor que yo y punto. Si ganas te sientes realizado. No te sientes un sucio

No se...si hablamos de juegos de pelea justos, creo que Virtua Fighter 5 FS es el mas equilibrado, en el que ganas y sabes que jugaste mejor que tu rival o que directamente tu nivel es superior. DoA lo veo como mas casual...mas tipo loteria, por decirlo de alguna manera. Y ahi es cuando los holds entran en escena. He ganado una cantidad considerable de peleas a jugadores de maximo rango, siendo yo muchisimo peor jugador, y todo gracias a los santos counter holds...al contrario, tambien he perdido peleas estupidas contra noobs que solo masheaban piñas y patadas con Kasumi. Desde el primer momento en que entre a jugar al Live, me di cuenta que en DoA puede ganar cualquiera, mas alla de los años o el nivel de juego de cada uno de los contendientes (obviamente si jugamos 20 combates no es que ganan 10 cada uno, sino que es posible vencer...en VF5 FS ni sueñes de vencer a un Doomslayer o un TigerClaw ni en 100 peleas). Si no preguntemosle a Missing_nin que en un par de ocasiones (eso si, con un lag importante, pero que jugaba en contra para los dos), casi le corto una racha de no se cuantas peleas...abajo tenia mas iconitos que el escritorio de mi Windows [carcajad] [carcajad]
Missing es un paquete, casi le gano yo sin tener ni idea al Vf XD XD XD

Nada en serio, son juegos diferentes, uno más técnico y otro menos. En vf para parar a tu rival se usa el puño bajo hasta la saciedad y en DOA están las contras.

Por eso digo que DOA tienes que tener muy buen ataque y defensa, además de pensar mucho en lo que va ha hacer tu rival.

En otros juegos si sabes atacar ya prácticamente ganas, aquí no.

En vf a parte de ser más técnico, necesitas conocer muy bien a tu personaje y todos sus golpes, enaDOA no hace falta tanto. Quizá por eso digo a algunos les guste más DOA, por ser más sencillo para empezar.

Y poco a poco ir descubriendo cosas.

Para mi es eso, en DOA prima más el leer a tu adversario que ganar por una diferencia de frames. Además de no necesitas largas sesiones de entrenamiento para dominar un personaje.

Sí juegas contra un casual te puede ganar una vez, pero después la cosa cambia.
TEngo unos codigos de live que me están quemando en las manos, guardadits para repartir tortas cuando salga el juego.

No puedo esperar más [mad]
Vaya, me paso tan alegre por aquí tan alegre y sin haber hablado ya me llueven las hostias, Dios mío dame paciencia para aguantar a "individuos" como Evil [poraki] jajaja.

A ver, si estamos discutiendo en qué juego es más difícil que un noob gane a un pro, hablando de DOA y VF, creo que es más que obvio que en VF es imposible que pase eso, en DOA es muuuy difícil que pase, pero es que en VF no puede pasar nunca jaja.
Obviamente es porque DOA es mucho más accesible, con poco ya puedes defenderte decentemente, mientras que VF es muy hardcore y si no conoces bien las ventajas e inconvenientes de tu personaje pues pareces un pelele por el escenario xD.
En ambos juegos cuenta leer al rival por igual, bueno yo diría que en todos los juegos de lucha xD, solo que en DOA es bastante más fácil parar a un rival que en VF.

WiZzYx ayer estuvimos varias partidas que acabamos al palillo jeje, pero bueno con el lag que había ya sabes que poco podíamos hacer... ostras y yo llevaba sin jugar a DOA4 muchísimo tiempo xD, ahora ya me espero al DOA5 que le voy a dar bastante caña, a ver si pasas un cable directo hasta España para poder jugar bien con la gente de aquí porque otra cosa... jaja.

Evil, ¿sabías que Akira se tira a la Aoi no? [qmparto] ya nos veremos en los mundos DOA, ya que eres un renegado del VF jajaja.

Saludosss.
4511 respuestas