WiZzYx escribió:evilkainn_ escribió:Intenté a ver si me lo daban pero no colo
Les estoy contando tu experiencia, y los datos que pasaste (Online Pass, Mila, plantilla, slots libres para personajes bloqueados, etc) sobre el juego a unos yankees de un foro...me estan llenando de preguntas jaj
Incluso uno se puso triste porque no esta Pai inicialmente...pero puede ser el tercer personaje bloqueado tal vez. Despues tenes la otra mitad que no me cree ni medio; yo mientras me divierto con los gringos. Uno me apodó "Mysterious WiZzYx" jaja
Mira una de las preguntas:
So who did the first two rows consist of, did he say? Was it just the GVN build roster, plus maybe Helena and Mila added in there? The GVN roster had Sarah and Akira in the first two rows though.
Que freaks que son...
Pues dile que no este triste...
Y al que pregunta por la lista de personajes.. estaban todos menos 4(bloqueados), se que solo hay 3 huecos pero en la nota de prensa salia el nombre del cuarto.
Ademas venia una explicacion de los power l y critical esos y como se ejecutaban, xq ahora cada personaje los hace de una forma..
en resumen eran: Atras+puño+patada,atra-arriba+puño+patada,atras-abajo+puño+patada
El roster sale colocado asi:
===========
=========== en esta segunda fila salen las 3 casillas para desbloquear...
= casilla random en el medio
Lo que no se es donde pondran el 4 personaje (jefe final)
Lo que estoy pensando es que no recuerdo ver ha genfu, y en la foto que hice de la plantilla se me corto un poco el lado derecho y encima ya me estais haciendo dudar de lo de leon, xq ya no recuerdo si salia en la nota de prensa, que asco de mala memoria que tengo.... me fije directamente en los de VF y lo otro no le di importacia... Dios que desastre soy.. Ademas que como solo me dejaron coger personajes femeninos no me fije en los otros.... le tenia que haber sacado una foto ha la lista
Yo ya te digo que era la version completa del juego, porq lo que e grabado no lo emiten hasta el dia 26-28 de este mes, que es cuando sale...
Rockstar75 escribió:Osea que mis sospechas se confirman y "renuncian" un poco a las contras y se ha vuelto un juego mas directo SI SEÑOR...
No renuncian, simplemente no quitan tanta vida. Creo que lo que quieren es que se vean mas combos y sea mas espectacular, y si vas con miedo por las contras no arriesgas tanto para los combos... Pero vamos que las contras son la salsa de DOA y tienen que estar si o si.