[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Intenté a ver si me lo daban pero no colo :(
donde queda exactamente las instalaciones de meristation voy ahora mismo y busco de cabo a rabo jeje [poraki]
evilkainn_ escribió:Intenté a ver si me lo daban pero no colo :(

Les estoy contando tu experiencia, y los datos que pasaste (Online Pass, Mila, plantilla, slots libres para personajes bloqueados, etc) sobre el juego a unos yankees de un foro...me estan llenando de preguntas jaj [carcajad] Incluso uno se puso triste porque no esta Pai inicialmente...pero puede ser el tercer personaje bloqueado tal vez. Despues tenes la otra mitad que no me cree ni medio; yo mientras me divierto con los gringos. Uno me apodó "Mysterious WiZzYx" jaja [sonrisa]
Mira una de las preguntas:
So who did the first two rows consist of, did he say? Was it just the GVN build roster, plus maybe Helena and Mila added in there? The GVN roster had Sarah and Akira in the first two rows though.

Que freaks que son...
Y ahora aparece el que esta escribiendo la Prima Official Guide del juego, diciendo que los de la pagina no tienen una copia de la build final, sino una anterior...WTF!!!
A ver gente lo de VF dije que es UN POCO aporreabotones, me explico, me refiero que combinando y pulsando puños y patadas y sabiendo mover bien al personaje se puede ganar facilmente, Otra cosa es que te pilles con un dios del VF que se sepa todo y te canee, eso pasa en TODOS los juegos de lucha claramente...pero vamos en TEKKEN pasa mucho mas que te caneen bien, aun sabiendo jugar tu bien que en VF....VF si te pilla un tipo tecnico y muy bueno no tienes oportunidad si, pero contra la mayoria puedes ganar siendo un jugador poco experto en VF, vamos al menos yo en el Online tuve esa experiencia...y no luche solo contra paquetes, alguno hubo que si que me gano obviamente, pero vamos que me parecio un juego bastante asequible y facil de cogerle el tranquillo, no se si me explico, cosa que con Tekken NO pasa...como no lleves bastante BIEN a un personaje en el online si juegas con gente que sabe jugar te ponen pero calentito calentito....y bueno no hablo ya de jugar contra los putos KOREANOS que esos ya no te levantas del suelo...que vicio tienen, yo habiendo ganado campeonatos de tekken y tal pense que era "buenillo" llegue al online luche contra gente pro y contra los koreanos de las narices y me di cuenta que era un paquete xDDD, y a mi eso ni con Strifa, ni con VF ni con DOA me ha pasado...Creo que en Tekken hay gente con muchisissisimo mas nivel que en cualquier otro juego de lucha ya que para mi Tekken tiene muchisisimas mas posibilidades que VF o DOA, ya no a la hora de hacer combos, chickens y demas sino en la forma de pelear con cada personaje, cosa que los otros 2 me parecen bastante mas limitados en ese aspecto. Espero haberme explicado bien...

evilkainn_ escribió:Si tiene pase online :( había una opción para introducirlo

Estilo de mila... Entre thai y boxeo. Más enfocado en los puños, pero la e probado poco.

No puedo contar mucho más, xq casi no e jugado. Tiene un ritmo más rápido que el del DOA4, las contras no quitan tanto, o eso me a parecido...

No es tan oscuro como creía, depende del escenario.

Es paso lateral si puede ser útil, si golpeas al hacerlo dejas al otro en stun...

Y no se que más contaros...

Osea que mis sospechas se confirman y "renuncian" un poco a las contras y se ha vuelto un juego mas directo SI SEÑOR...me da que me va a encantar
WiZzYx escribió:
evilkainn_ escribió:Intenté a ver si me lo daban pero no colo :(

Les estoy contando tu experiencia, y los datos que pasaste (Online Pass, Mila, plantilla, slots libres para personajes bloqueados, etc) sobre el juego a unos yankees de un foro...me estan llenando de preguntas jaj [carcajad] Incluso uno se puso triste porque no esta Pai inicialmente...pero puede ser el tercer personaje bloqueado tal vez. Despues tenes la otra mitad que no me cree ni medio; yo mientras me divierto con los gringos. Uno me apodó "Mysterious WiZzYx" jaja [sonrisa]
Mira una de las preguntas:
So who did the first two rows consist of, did he say? Was it just the GVN build roster, plus maybe Helena and Mila added in there? The GVN roster had Sarah and Akira in the first two rows though.

Que freaks que son...

Pues dile que no este triste... :) [oki]

Y al que pregunta por la lista de personajes.. estaban todos menos 4(bloqueados), se que solo hay 3 huecos pero en la nota de prensa salia el nombre del cuarto.

Ademas venia una explicacion de los power l y critical esos y como se ejecutaban, xq ahora cada personaje los hace de una forma..
en resumen eran: Atras+puño+patada,atra-arriba+puño+patada,atras-abajo+puño+patada

El roster sale colocado asi:

===========
=========== en esta segunda fila salen las 3 casillas para desbloquear...
= casilla random en el medio

Lo que no se es donde pondran el 4 personaje (jefe final)

Lo que estoy pensando es que no recuerdo ver ha genfu, y en la foto que hice de la plantilla se me corto un poco el lado derecho y encima ya me estais haciendo dudar de lo de leon, xq ya no recuerdo si salia en la nota de prensa, que asco de mala memoria que tengo.... me fije directamente en los de VF y lo otro no le di importacia... Dios que desastre soy.. Ademas que como solo me dejaron coger personajes femeninos no me fije en los otros.... le tenia que haber sacado una foto ha la lista cawento [noop]

Yo ya te digo que era la version completa del juego, porq lo que e grabado no lo emiten hasta el dia 26-28 de este mes, que es cuando sale...

Rockstar75 escribió:Osea que mis sospechas se confirman y "renuncian" un poco a las contras y se ha vuelto un juego mas directo SI SEÑOR...

No renuncian, simplemente no quitan tanta vida. Creo que lo que quieren es que se vean mas combos y sea mas espectacular, y si vas con miedo por las contras no arriesgas tanto para los combos... Pero vamos que las contras son la salsa de DOA y tienen que estar si o si.
Interesante update. Entonces Alpha 152 es el 4º desbloqueable, y Pai la del tercer slot libre...suena bastante logico. El que escribe la guia oficial, me esta preguntando donde esta Gen Fu en la pantalla de seleccion...jaja que hijo de puta que es...me esta probando.
Pues justo es el que no me sale en la foto...

Igual esta bloqueado... pero no te lo puedo asegurar...

Sasto...Pai y alpha
Jajajakakaklaklaklakj...bueno, cuantos slots entonces hay? 11 en cada fila?
WiZzYx escribió:Jajajakakaklaklaklakj...bueno, cuantos slots entonces hay? 11 en cada fila?

Pues en la foto cueto 11-11-1, pero como esta cortada por el lado derecho no te lo puedo asegurar... Si esq hago las cosas a medias [+risas] [+risas]
Tres filas son entonces? Raro.
Si tres filas.

Puede que alpha y genfu se desbloquen y salgan al lado del random, pero eso es suposicion mia

Edito: Te lo estas pasando en grande con los cotilleos eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que si...es re divertido [carcajad] [carcajad]
evilkainn_ escribió:No renuncian, simplemente no quitan tanta vida. Creo que lo que quieren es que se vean mas combos y sea mas espectacular, y si vas con miedo por las contras no arriesgas tanto para los combos... Pero vamos que las contras son la salsa de DOA y tienen que estar si o si.

Sisi a eso me referia a que hacen el juego mas directo, y que no te de tanta miedo pegar y claro que no te puedan ganar solo con contras como si pasaba en DOA4
Las 3 casillas vacias, estan el medio, o a un costado en la segunda fila? Y lo ultimo y no te molesto mas...como estan ubicados exactamente cada uno de los 11 personajes de cada fila? (Es mucho pedir, pero ya con eso, le cierro el culo hasta al mas incredulo)
Venga... dales caña.. [plas] [plas]

Te lo pongo por orden

Primera fila: kasumi,brad,Mila,Helena,kokoro,Bayman,Cristy,Rig,Jan lee,zack,ayane
Segunda fila: Hayabusa,Eliot,Tina,Mariposa,Secreto,secreto,secreto,Bass,Lei fang,Hitomi,Hayate
Tercera fila : Random (esta justo debajo del segundo bloqueado)

Tambien puedes decirle que el segundo traje de Mila es un top Rojo que pone victoria, con pantalon corto negro, y guantes negros...
Y las tecnicas que salen cuando la seleccionas(salen arriba a la derecha) son:
Noqueo critico: Corkscrew Strike
Golpe cargado: Gatling Power Blow

Creo que con esto ya no tengo mucho mas que decir [qmparto] [qmparto]

Bueno mientras no ponga la foto todo va bien.... [oki] [oki]
Evil has tenido la oportunidad de probar Tekken Tag Tournament 2 ¿? Con cual de los 2 te quedas y por que ¿?

[bye]
Un top rojo con la palabra Victoria escrita en ella? Bien.
Que raro que Bayman no esta arriba o abajo de Christie, siendo compañeros de Tag. Por cierto...eres el mejor jaja. [carcajad]
SCREAM25 escribió:Evil has tenido la oportunidad de probar Tekken Tag Tournament 2 ¿? Con cual de los 2 te quedas y por que ¿?

[bye]

Me ofrecieron probarlo, pero dije que no. No tenia mucho tiempo y preferi jugar unas partidas con los nuevos personajes de DOA.
Ademas, que aunque he jugado ha todos los Tekken mi opinion no va ha ser objetiva, siempre preferire DOA.

Seguramente luego jugare al que mayor comunidad online tenga(y donde esten mis colegas), pero como digo prefiero el DOA... Sera xq en el DOA4 llevo la friolera de 15000-20000 combates.... y eso te marca [+risas] [+risas]

Otro motivo por el que me decanto por DOA es por su gameplay, sencillo y profundo. Las combinaciones no son muy complicadas y cuando te atacan no tienes xq estar esperando media hora ha que acabe el otro el combo (te cubras o no). En DOA haces contra y cambia el curso del combate.

Tambien me gustan mas los personajes en general, no hay tanto "clon" como en tekken y es mas facil llevar un mayor numero de personajes
En DOA4 se jugar con todos.
En los Tekken como mucho e llegado ha llevar "medio decente" a 8 y si dejas de jugar un tiempo no te acuerdas de nada... tiene muchas combinaciones para mi gusto

WiZzYx escribió:Que raro que Bayman no esta arriba o abajo de Christie

Estan uno al lado del otro.... y cuenta que estan los de VF abajo centrados...

De todas formas lo que yo diga ya da un poco igual, en todos los sitios/webs ya han recibido el juego... y es cuestion de dias que enpiecen ha llover videos y informacion...

Chino: que sepas que no me olvido... y estoy poniendo la informacion por aqui xq se que la lees tu... [oki] [oki]
Estoy esperando que aparezca el idiota que me preguntaba por Gen Fu...como el ya tiene hace rato la version final, me estaba sobrando. Con esos datos que me diste, como decimos en mi pais, le cerre el culo definitivamente jaja.
¿Entonces Evil el primer traje de Mila es el de marimacho ese con la camisa a cuadros? xD preferiría que fuera el de "victoria" jaja.

No decidáis entre Tekken y DOA, ¡comprad los dos! xDD
A los de la coleccionista de amazon uk, os sale sin fecha aun como a mi?
No me preocupa demasiado , ya que lo confirmaron con el email ese, pero esque va quedando poquito, y sigue igual xD
A mi tampoco me sale la fecha.

Y yo si estoy preocupado,no xq no lo manden, sino xq igual nos tarda algo más y me puede dar algo

:(
Para amenizar la espera , aquí tenéis un vídeo de combos de Christie http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oBcyT5MO0#!

Evil, vislumbro una quedada de DOA5 [360º]
evilkainn_ escribió:A mi tampoco me sale la fecha.

Y yo si estoy preocupado,no xq no lo manden, sino xq igual nos tarda algo más y me puede dar algo

:(

Eso me parece que es lo que pasara, si xD
Pues por el bien de Evil mejor que le llegue el día del lanzamiento, si no más de uno empezaremos a bombardearle a invitaciones al juego, y si no lo tiene... :trollface:

Jaja vava, seguro que os lo mandan para el día acordado.
El negro este del foro yankee, insiste en que Evil Kainn no jugo la version final, sino una muy cercana. Que tipo de mierda jaja...como va a enviar Tecmo Koei, una copia de un juego que no esta terminado, para hacer una review? Y menos faltando 20 dias...
WiZzYx escribió:El negro este del foro yankee, insiste en que Evil Kainn no jugo la version final, sino una muy cercana. Que tipo de mierda jaja...como va a enviar Tecmo Koei, una copia de un juego que no esta terminado, para hacer una review? Y menos faltando 20 dias...

Hombre contando que hasta el dia de salida no les dejan emitirlo....

Que digan lo que quieran.....

Missing_nin escribió:Pues por el bien de Evil mejor que le llegue el día del lanzamiento, si no más de uno empezaremos a bombardearle a invitaciones al juego, y si no lo tiene... :trollface:

Jaja vava, seguro que os lo mandan para el día acordado.

Como no me lo manden el dia de salida me lo compro en cualquier sitio y luego ya lo vendere.... [poraki] [poraki]

O Dae_soo escribió:Evil, vislumbro una quedada de DOA5 [360º]

Ya sabes que tengo un mes libre dentro de nada.... [oki] [oki]
O Dae_soo escribió:Para amenizar la espera , aquí tenéis un vídeo de combos de Christie http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oBcyT5MO0#!

Evil, vislumbro una quedada de DOA5 [360º]

Que salvajada son los combos de este DOA pufff me vais a poner bien en el online, me quedare encerrado a lo O Dae Soo style unos meses solo comiendo empanadillas y en vez de ver la tele jugando al DOA dia y noche xDDD porque madre mia, viendo este video de Christie, me da que no me levantare del suelo con la gente pro...de todas maneras ME encanta lo que veo...
No son complicados esos combos, en el DOA4 son muy parecidos... ademas.. cuenta que en modo entrenamiento tu oponente no hace contras....
Asique meter un combo de esos en combate no es tan sencillo...
Mismo color de pelo que mi novia, LOL, ya tengo personaje.
A pues es mona. Me gusta que sea moderna.

El estilo es el mismo que el de Zack, no? Pues al final Ultimagame no se equivocaba.
A ver si sacan ya un vídeo con ella en movimiento...
Funkeeper escribió:A ver si sacan ya un vídeo con ella en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=baa__hDo ... re=mh_lolz

Ojo, los dos videos que puse antes no son los mismos entre si. El primero son capturas y este es una escena y combate.
Si señor MUY buena pinta esta Mila
El personaje mola, pero personalmente hubiera preferido otro estilo de lucha no ya presente en el juego. Tipo Aoi o tipo Vanessa tal vez...

Un saludo
Mila es hermana de Tina?
por lo que conversan no parece serlo. Me gusta su estilo, es más contundente que el de Zack.

Pero sigo molesto x los escenarios, sosos sosos [snif]
Hi;

Estoy siguiendo el hilo todos lo que puedo, ya que me encanto el DOA4. Ahora tengo menos tiempo para jugar y no se si podre dedicar demasiado tiempo al DOA5, este tipo de juegos es para echarle horas. Solo espero que se cree una buena comunidad online, eso si que me motivaria a la hora de adquirir el juego, aun conservo amigos del DOA4, ya que pase con ellos grandes momentos. :-|

Salu2 gentucilla
WiZzYx escribió:Mila es hermana de Tina?

Mila y Tina lo mismo son primas ,ya que tiene mejor rima [qmparto] [qmparto]
Cuánto más prima más se arrima [hallow]
Aunque no me gusten mucho las voces en inglés, por el diálogo que tienen queda claro que no son familiares. De hecho, se acaban de conocer en esa escena.
Si, ahi lo pude ver. Habia basado la suposicion en unos dichos de otro foro. Su estilo me hace acordar a Brad Burns de VF5.
Aun tengo esperanzas de que aparezca Jacky de la saga Virtua Fighter.

Nadie querria ver Jacky vs Jann Lee?

Imagen
Jacky no tiene chances contra Jann Lee...preferiria ver a Lei-Fei; falta Kung Fu en Dead or Alive. La que si va a estar, es Pai Chan.
Estoy desbloqueando todo en el DOA Ultimate en la 360 ya que perdí la partida al joderse mi Xbox. Alucinante lo bien que se ve, no hay mucha diferencia respecto al 4 gráficamente. Me encanta la cantidad de trajes y variados que hay, ojalá el 5 fuese igual, que va a ser que no.
Funciona el Ultimate en la 360? Como es eso? El 3 tambien? Me interesa...
Sí, funcionan los 2 discos del Ultimate y el 3. El Xtreme no funciona.
Se ven de lujo, la única pega es que en el 3 los videos van con tirones.
WiZzYx escribió:Jacky no tiene chances contra Jann Lee...preferiria ver a Lei-Fei; falta Kung Fu en Dead or Alive. La que si va a estar, es Pai Chan.

Son los mejores con golpes similares de Jet Kune Do! Tendrian que añadirlo es un clásico de la saga VF !
No quiero ver el vídeo pero me muero por ver a Mila peleando, espero que saquen pronto el típico vídeo de combates sin nada de contenido de la historia y eso.

Jacky es vomitivo xD, no me gusta su diseño, ni su forma de hacer Jet Kune Do, ni su voz, ni sus quotes, ni, ni, ni... vamos, que no aparezca es lo mejor para mi gusto xDDD.
4511 respuestas