sergio_mikkos escribió:Yo el juego lo pillé por 12€ o así desde que estaba disponible para precomprar.
La gran ausencia que le veo al juego, insisto es Steam Cloud.
Veo esperanza en que lo añadan por el mero hecho de que tienen que seguir trabajando en la versión de PC hasta añadir el online, entonces viendo las críticas igual se animan y añaden Steam Cloud y logros.
Quizá también añadan los dos escenarios que faltan.
Por otro lado, estoy seguro de que se lanzarán mods que mejorarán las texturas del juego, la piel de los personajes y añadirán los efectos del soft engine aparte de las mejores físicas para las tetas, que si apenas se nota diferencia con respecto a la versión de PS4 de todas estas cosas, con mods estoy seguro de que sí se notará.
El juego es un grandísimo juego. Multitud de modos, un gran modo historia, muchas cosas desbloqueables...
Insisto, que Tecmo se nota que no se ha preocupado por la versión de PC todo lo que debería, pero si lo analizamos son tres cosas con respecto a consola las que faltan y que no influyen prácticamente nada en el resultado final del juego.
Totalmente de acuerdo, venia a expresar esta idea, pero con tu comentario ya no es necesario. Ayer esque me dio la impresion de que habia o mucho hipocrita, o mucha histerica. Lo unico que falta son 2 escenarios ...2...que no he contado cuantos son, pero si son 15 que hay, y por dos nos ponemos asi....muy creible no resulta.
Lo del soft engine queda mas envidencia que nunca lo que ya era obvio que es, un camelo para nextgeneros, como otros tantos, el juego se ve todo lo bien que se puede ver, sin necesidad de nada, y todos sabemos que si a estas horas no hay ya un perfil de reshade o un sweet fx, es cuestion de horas, y esa calidad mejorara mucho a cambio de nada.
No se le pueden pedir peras al olmo, las carencias tecnicas que tiene el juego son las propias de sí mismo...las tiene en ps4/one igualmente, porque no deja de ser un juego de 360/ps3 porteado casi a pelo.
Lo mejor, la nitidez absoluta con que se ve (nada del emborrone del FXAA presente en otras plataformas, que por supuesto habrá seguro a "quien le guste", y nada pero nada de dientes de sierra). Y jugablemente tan disfrutable como el anterior DOA. Yo tengo por delante un porron de horas de entretenimiento ^^U. Doa4 fue el juego de lucha de 360 al que mas horas le eché con diferencia, y donde me considero "mejor jugador", algo menos paquete que en el resto. Asi que estoy muy muy contento, me esperaba ciertamente un chapuza bastante importante, y nada que ver.
El gran gran GRAN lunar, por donde se le puede atacar a muerte, es la ausencia de online, puesto que hay que pensar que para una grandisima parte de la comunidad aficionada a los juegos de lucha, el online es el modo de juego principal, y los modos historia y tal o ni los tocan, o les duran dos telediarios, o los usan solo para entrenar con personajes que no son sus main.
Pero dejando eso de lado, y aceptando que es muy grave, para los jugadores que no son muy de darle al online, que son mas bien "casuals" de los juegos de lucha, o que online solo echan algun combate esporadico, el juego es una pasada. El primero de corte japones que llega, seguramente para posicionarse frente al futuro Tekken 7 y de cara a proximos DOA, y merece la pena si se es fan de la saga, o de los juegos de lucha sin necesitar demasiado el online. Hasta incluso por 30 eurilllos lo considero una buena compra por la cantidad de contenido que trae. Pero si consigue por debajo de los 20 es casi un must have para amantes del genero que tenemos PC como plataforma principal.
Lo de los mods parece que va a dar para mucho,....cosa que ya se intuia con las declaraciones de Tecmo, tan preocupada por que los modders "no se pasaran",...pero va a ser que mas que por miedo a guarradas, tengan miedo a que hayan mas trajes gratis y con mayor calidad via mods, que la estafa que suponen sus packs
. Ya iremos viendo.
@Natsu , ninguna, pero desde que salió en consolas , anda que no llevan tiempo ni nada rulando los modelos, para importar al DazStudio y el Poser