HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/app/311730
lol le metieron premios por precompra , creía que eso ya no lo iba a usar nadie mas solo se lo vi al resident evil 6 y ninguno mas.
-InMortal- escribió:Seguro que sera lock no? una pena porque sale a un precio de sold
Cody_Travers escribió:Mods de ellas en bolas y con tetas/culos mas grandes en 5....4....3.....
Cantones escribió:Por ahora la pre-order es ROW, se puede conseguir por 7/8 llaves.
Por cierto en la descripcion pone lo siguiente.
Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.
sergio_mikkos escribió:Cantones escribió:Por ahora la pre-order es ROW, se puede conseguir por 7/8 llaves.
Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.
Yo lo tengo ya precomprado por 14$.
Lo veo un precio cojonudo para un nuevo lanzamiento.
evilkainn_ escribió:sergio_mikkos escribió:Cantones escribió:Por ahora la pre-order es ROW, se puede conseguir por 7/8 llaves.
Yo lo tengo ya precomprado por 14$.
Lo veo un precio cojonudo para un nuevo lanzamiento.
Donde?
Cantones escribió:Sip, yo tambien lo he precomprado ya. El ultimo que jugué creo que fue el DOA 2 en PS2, fijate si ha llovido
Que buena la foto de Gabe con las putujas jajajaja está gordisimo dios, a este hombre le quedan dos siestas.
-InMortal- escribió:Cody_Travers escribió:Mods de ellas en bolas y con tetas/culos mas grandes en 5....4....3.....
A ver quien se marca el primer kardashian...
Cody_Travers escribió:Mods de ellas en bolas y con tetas/culos mas grandes en 5....4....3.....
sergio_mikkos escribió:Yo he probado bastantes juegos de lucha, y los que más me han gustado han sido Dead or Alive y Mortal Kombat.
No entro a valorar si tienen mejor o peor jugabilidad con respecto a Tekken, Soul Calibur o Street Fighter, es que éstos me han ofrecido multitud de modos de juego y un buen modo historia que te mantiene enganchado a la pantalla, que ni Tekken ni Soul Calibur ni Street Fighter tienen.
He probado las últimas entregas de todos ellos y la historia de estos tres me parece ridícula, es que no consideraría ni que tienen modo historia.
Sin embargo Dead or Alive y Mortal Kombat sí que la tienen, y me han enganchado bastante, y el resto de modos de juego también son diversos y variados.
En Street Fighter por ejemplo tienes el modo arcade, el online y poco más.
Entiendo que a modo competitivo Street Fighter IV actualmente sea el mejor, pero dado que no es eso lo que busco en un juego de lucha, no me interesa SF lo más mínimo.
sergio_mikkos escribió:No entiendo las quejas porque el online se vaya a retrasar tres meses la verdad.
¿Preferiríais que se retrasara el juego completo tres meses y saliera con online?
Joder es que hemos pasado de no tener una versión para PC anunciada a tenerla y para colmo junto con las versiones de PS4 y One y nos quejamos porque el online se retrasa tres meses.
Pues oye, tres meses a darle al modo historia, a los torneos, y a la multitud de modos de juego y contenido desbloqueable.
sergio_mikkos escribió:No entiendo las quejas porque el online se vaya a retrasar tres meses la verdad.
¿Preferiríais que se retrasara el juego completo tres meses y saliera con online?
Joder es que hemos pasado de no tener una versión para PC anunciada a tenerla y para colmo junto con las versiones de PS4 y One y nos quejamos porque el online se retrasa tres meses.
Pues oye, tres meses a darle al modo historia, a los torneos, y a la multitud de modos de juego y contenido desbloqueable.
evilkainn_ escribió:@THumpER
a ver si te agrego para darle caña a los de lucha, q te veo por muchos hilos... en tu perfil da error el enlace a steam
elcapoprods escribió:Lo peor es que te pegues 3 meses esperando y el online sea algo parecido como el del Mortal Kombat 9 que es injugable, no sé tio, pero a mi no me gusta esperar mientras otros ya lo tienen aunque me toque joderme, como el caso del GTA V, que a saber en que condiciones nos llegará por mucho retraso que tenga.
sergio_mikkos escribió:Es que repito: Hemos pasado de no tener ni versión confirmada a tener el juego disponible en dos meses. ¿Qué queréis? En consola lleva anunciado desde hace mucho más tiempo.
¿Por qué pensáis que no van a meter el online de lanzamiento? Pues seguramente porque para febrero les va a resultar imposible tener todo listo. Prefiero que me lo saquen en febrero sin online y tres meses después que lancen dicho modo a tener que esperarme hasta abril para poder jugar al juego.
Veo un quejarse por quejarse en toda regla.
No hay que ser conformistas pero sí realistas y justos, y que anuncien un juego HOY para tenerlo en dos meses me parece un esfuerzo considerable como para aún encima exigirles que el online esté de lanzamiento.
Hoy día nos comemos juegos mierdas de lanzamientos que hasta varios meses no están pulidos, prefiero que retrasen algo que saben que no irá bien de lanzamiento.
evilkainn_ escribió:sergio_mikkos escribió:Es que repito: Hemos pasado de no tener ni versión confirmada a tener el juego disponible en dos meses. ¿Qué queréis? En consola lleva anunciado desde hace mucho más tiempo.
¿Por qué pensáis que no van a meter el online de lanzamiento? Pues seguramente porque para febrero les va a resultar imposible tener todo listo. Prefiero que me lo saquen en febrero sin online y tres meses después que lancen dicho modo a tener que esperarme hasta abril para poder jugar al juego.
Veo un quejarse por quejarse en toda regla.
No hay que ser conformistas pero sí realistas y justos, y que anuncien un juego HOY para tenerlo en dos meses me parece un esfuerzo considerable como para aún encima exigirles que el online esté de lanzamiento.
Hoy día nos comemos juegos mierdas de lanzamientos que hasta varios meses no están pulidos, prefiero que retrasen algo que saben que no irá bien de lanzamiento.
Con dos cojones xD
Y decian que los pceros son mas exigentes.... (sin animo de ofender)
Igual piensas que cuando lo anuncian es cuando se ponen a trabajar en la version de pc o algo asi...
Yo soy mas de la opinion de que el pc no les corre tanta prisa, porque? porq no da los mismos beneficios q en consola.
Me gustaria ver que pasa si el proximo COD\Battlefield\CS:GO lo sacan y dicen... hasta dentro de 3 meses no hay online... jugar la campaña mientras xDDDD Arde Troya.
Todos estamos muy contentos con que salga en PC, pero eso no quita q se pueda sacar completo desde el dia 1. Q como bien dices nos estamos acostumbrando a lanzamientos incompletos, con bugs, etc... y encima los defendemos... pobrecitos... que no les da tiempo.. hay que entenderlos... demos gracias q por lo menos lo sacan... Eso si, el precio es el mismo que en consolas, sus 37€ en toda regla
Yo por mi parte, practicamente seguro lo pillare en consola, lo de esperar 3 meses en un juego competitivo no lo llevo bien, y como yo, haran muchos... Ya la version de pc me lo pensare cuando este completa
meself escribió:Es una cutrada autentica y casi imperdonable, pero por mi parte pienso que en este caso hay que tener un poco de manga ancha con desarrolladoras que hace 2 dias no sabian que el pc existia. Hay juegos de lucha que han salido con competitivo el mismo dia del lanzamiento y con un netcode olvidable.
De momento por mi parte les dare algo de credito y continuo con la idea de pillarmelo de salida.
Lo que quiero comprarme es un stick nuevo y ahora mismo como que no hay ninguna oferta buena. Y puestos a pagar a full prefiero esperar a una compatible con ps4 por si acaso, con esto de que salga street fighter 4 en ps4 espero que en primavera casi para la salida del DOA haya alguno de Madcatz.
Gromber escribió:algunos defienden lo indefendible, yo retrasaría el juego sinceramente.
sergio_mikkos escribió:¿Estás comparando juegos competitivos online cuyos alicientes al 95% son el modo online con un juego que brinda mil y un modos de juego para un jugador?
sergio_mikkos escribió:Bastante tendrá que ver la exigencia de cada uno, o bastante conoces mis exigencias como para generalizar de la forma que lo has hecho.
sergio_mikkos escribió:Simplemente no me parece tan delictivo como lo pintáis que el online vaya a llegar con 3 meses de retraso en un juego que no enfoca todo su atractivo en dicho modo.
sergio_mikkos escribió:GTA V sin ir más lejos incluyó también su online mediante un parche posterior y no pasó absolutamente nada porque su principal atractivo no reside en el modo online. En un MOBA o en un shooter competitivo online es impensable que se pueda hacer algo así.
sergio_mikkos escribió:Por cierto, y para tu información, el juego lo tengo precomprado por 12€ mediante gift en Steam.
Búscame la versión de PS4/One a ese precio y lo compro aunque sea para regalárselo a alguien.