Pues otra chapuza y se les deberia caer la cara de verguenza, pero un juego se debe vender de salida COMPLETO, nada de juegos de salida con bugs que no te dejan pasar un juego, sin opciones graficas, malas optimizaciones, con trozos que no van... ES LAMENTABLE. Y la putada es que es la moda actual de sacar juegos beta, con jodidos parches día 1, si es que llegan, pero si, me parece bien que lo saquen ahora, así 3 MESES despues lo podre comprar más barato, si me interesa y con Online (que sinceramente es lo unico que me interesa teniendolo en 360)sergio_mikkos escribió:Gromber escribió:algunos defienden lo indefendible, yo retrasaría el juego sinceramente.
Pues explícame la lógica de lo que comentas porque no la encuentro, la verdad.
No le he echado horas a Mortal Kombat casi, con un modo online que da vergüenza y al cual he jugado dos partidas contadas.
Bien es cierto que cada persona puede tener sus prioridades y preferencias, pero es que el juego VA A TENER ONLINE.
Decir "yo retrasaría el juego" es un claro "mierda pa mi, mierda pa tos".
-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E5XcpF1oMfw
https://www.youtube.com/watch?v=r3yiE9lHFgc
Por cierto anunciaran nuevo personaje la semana que viene
https://twitter.com/TeamNINJAStudio/sta ... 5504306179
glendaion escribió:Como todos esperando al juego sin duda. Aunque me pregunto si en PC tambien sacaran los DLC, por que con los mod que aperecerán, tendremos mas trajes que nunca, y sexies...
ZipiZape escribió:glendaion escribió:Como todos esperando al juego sin duda. Aunque me pregunto si en PC tambien sacaran los DLC, por que con los mod que aperecerán, tendremos mas trajes que nunca, y sexies...
VAle que vayan a añadir el online varios meses después, pero por esa razón me voy a decantar a comprarlo en su version ps4 el juego, estos juegos sin online para mi pierden chispa.
Saludos
battman80 escribió:ZipiZape escribió:glendaion escribió:Como todos esperando al juego sin duda. Aunque me pregunto si en PC tambien sacaran los DLC, por que con los mod que aperecerán, tendremos mas trajes que nunca, y sexies...
VAle que vayan a añadir el online varios meses después, pero por esa razón me voy a decantar a comprarlo en su version ps4 el juego, estos juegos sin online para mi pierden chispa.
Saludos
Esta claro que para los que juego de lucha es igual a vs online, es fundamental tenerlo con online, porque sino no os sirve para nada (tengo un ejemplo aqui en casa ^^U), de todos modos, ¿donde has leido lo de unos meses despues? Porque salvo que hayan noticias nuevas, lo que se ha dicho o se dijo es que llegara unas semanas depsues, no exageremos las cosas para que nuestro propio discurso nos justifique de hacer algo que no estamos seguros que nos interese hacer.
Por lo demas, luego estamos la gran masa no pro, mas torpones, que seguimos disfrutando de los juegos de lucha offline, y que las IAs en modo extremo nos suponen un reto, pues somos mas casuales en el genero, y para estos, la version de PC no va a tener precio con la que se va a armar con los mods. Y para los pros, que como tú opten por la version nex gen por tener online el dia 1 (y pagar lo que vale, que no es poco), si son fans de la saga DOA en si, mas allá de su jugabilidad online, no les quedará mas remedio que caer en la version de PC tambien, cuando, como digo, se empiece a armar la marimorena con mods que todos podemos imaginar, guarrones!
battman80 escribió: Esta claro que para los que juego de lucha es igual a vs online, es fundamental tenerlo con online, porque sino no os sirve para nada (tengo un ejemplo aqui en casa ^^U), de todos modos, ¿donde has leido lo de unos meses despues? Porque salvo que hayan noticias nuevas, lo que se ha dicho o se dijo es que llegara unas semanas depsues, no exageremos las cosas para que nuestro propio discurso nos justifique de hacer algo que no estamos seguros que nos interese hacer.
Henky escribió:battman80 escribió: Esta claro que para los que juego de lucha es igual a vs online, es fundamental tenerlo con online, porque sino no os sirve para nada (tengo un ejemplo aqui en casa ^^U), de todos modos, ¿donde has leido lo de unos meses despues? Porque salvo que hayan noticias nuevas, lo que se ha dicho o se dijo es que llegara unas semanas depsues, no exageremos las cosas para que nuestro propio discurso nos justifique de hacer algo que no estamos seguros que nos interese hacer.
Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.
Lo dice en la pagina del juego del mismo steam.
Henky escribió:GTAV, Witcher 3, DoA... falta alguno que salia por estas fechas por retrasar?
Serkenobi escribió:A mi me parece una falta de respeto retrasar el juego un mes entero y ofrecer un producto a más de 30 euros incompleto sin online de salida y sin garantía alguna de que lo vayan a poner (como si fuera la primera vez que una compañía no considera que el juego no ha vendido lo suficiente para habilitar más opciones, sino que se lo pregunten a los que compraron Sonic 4 y se quedaron sin poder jugar más episodios porque Sega consideró que el juego no era rentable).
Compensar todas estas deficiencias con unos trajes es insuficiente y una manera bastante lamentable de tratar de comprar el perdón del jugador...
Henky escribió:Pero no se suponia que este Last Round incluia todos los trajes de DLC de las dos versiones anteriores del juego? Y ahora quieren clavar 90 euros en trajes? Se les va la pinza y mucho... En fin por los 10 euros que pague por el juego en rusia tampoco me voy a quejar, pero que no esperen que me gaste mas de esos 10 euros en otros DLCs.
Serkenobi escribió:¿Dónde encontraste el juego a 10 euros cuando en PC todavía no ha salido a la venta?
Vale que sé que es típico que en tiendas de keys haya ofertas,. pero antes del lanzamiento de un juego una oferta tan grand eme extraña, la verdad.
Serkenobi escribió:Henky escribió:Pero no se suponia que este Last Round incluia todos los trajes de DLC de las dos versiones anteriores del juego? Y ahora quieren clavar 90 euros en trajes? Se les va la pinza y mucho... En fin por los 10 euros que pague por el juego en rusia tampoco me voy a quejar, pero que no esperen que me gaste mas de esos 10 euros en otros DLCs.
¿Dónde encontraste el juego a 10 euros cuando en PC todavía no ha salido a la venta?
Vale que sé que es típico que en tiendas de keys haya ofertas,. pero antes del lanzamiento de un juego una oferta tan grand eme extraña, la verdad.
Henky escribió:Serkenobi escribió:¿Dónde encontraste el juego a 10 euros cuando en PC todavía no ha salido a la venta?
En la store rusa cuando se podia comprar y regalar a otras cuentas, con mi propia cuenta rusa. Cuesta el juego alli 630 rublos, que al cambio despues del desplome ruso, son 8,69 euros mas o menos. A mi me costo 10,50 aproximadamente.
Serkenobi escribió:Me imagino que esa oferta ya no estará disponible, ¿no?
Yo lo que tengo claro es que retrasando el juego, sin online de salida (y a saber si al fianl lo ponen, que yo no lo veo tan claro) y siendo una segunda revisión de un juego de hace 3 años, ni de coña pago 35 euros por él. Como mucho estaría dispuesto a pagar lo que tu pagaste, 10, porque tal y como lo está haciendo Tecmo Koei no merecen ni un euro más.
Henky escribió:Serkenobi escribió:Me imagino que esa oferta ya no estará disponible, ¿no?
Yo lo que tengo claro es que retrasando el juego, sin online de salida (y a saber si al fianl lo ponen, que yo no lo veo tan claro) y siendo una segunda revisión de un juego de hace 3 años, ni de coña pago 35 euros por él. Como mucho estaría dispuesto a pagar lo que tu pagaste, 10, porque tal y como lo está haciendo Tecmo Koei no merecen ni un euro más.
Perdona, no me explique bien. No es una oferta puntual, es el precio estandar en rusia. 630 rublos, el problema es comprarlo y activarlo ahora sin usar VPN.
No se si algun trader lo vende barato sin VPN, tendrias que mirarlo.
battman80 escribió:Pues no te extrañe tanto y ve informandote mejor si quieres jugar en PC y aprovechar realmente lo que es la plataforma Yo no tuve que comprarlo en rusia (otro lo haria por mi ^^U) pero me costó poco mas, creo recordar que 12-14 con mi trader de confianza. Y no es algo extraño no, para nada, en PC los juegos entran en preventa como en cualquier otra plataforma, de hecho, mucho mas (lo de que ahora se haga en consolas la preventa digital de hecho es la novedad en esas plataformas, pero no en esta). Por citarte otros ejemplos que me vienen a la mente ahora, The Witcher 3 estos "años" que ha estado end esarroyo y preventa, ha estado bajo de precio en PC tan a menudo, que quien, como yo, no lo ha comprado aun por 10 euros ha sido por vago, pero ha pasado en este tiempo por toda la gama de precios, desde poco mas de 10 hasta muchos meses a 18.
Luego saldra, a 49 o 50, muchos diran que lo compraron por 10 y otros como tu dirá que imposible, que que cosas mas raras, etc. Lo que pasa que hay que estar atentisimo, visitar las paginas y los traders a diario, y estar rapido con las ofertas porque muchas veces el chollo solo dura unas horas, o unos minutos.
Otro ejemplo, este viernes sale Xenoverse, ahora no se cuanto es lo mas barato que se podra conseguir, porque en g2a mismo esta a 40, pero en su momento, durante al menos 24 horas, se pudo conseguir por menos de 20, y mucha gente aprovechó y lo hizo. Sin "ilegalidades", porque en todo caso estas ofertas y chollos son fruto de vacios en las normas, y fallos propios de los vendededores, el comprador no hace nada malo, al menos en la mayoria de los casos.
Una lastima que nos lo hayan retrasado en PC el last round, da rabia verlo ahi en la biblio de steam y ver los analisis y tal, y a esperar aun unas cuantas semanas...y sin online... pero igualmente sigue siendo una gran noticia que salga, mas por el precio que nos costó
Team Ninja ha confirmado que Dead or Alive 5: Last Round tiene un error que borra partidas en todas sus plataformas.
Al parecer sucede durante las lecciones del modo tutorial 40.8 y 40.9 en los idiomas español, alemán, francés e italiano. El juego se cuelga y lo que es peor, borra los datos de usuario. En las versiones en inglés, japonés y chino no se ha detectado. La desarrolladora se ha disculpado y espera solucionarlo con una actualización lo más pronto posible.
Serkenobi escribió:Y por cierto, Tecmo Koei se sigue luciendo:Team Ninja ha confirmado que Dead or Alive 5: Last Round tiene un error que borra partidas en todas sus plataformas.
Al parecer sucede durante las lecciones del modo tutorial 40.8 y 40.9 en los idiomas español, alemán, francés e italiano. El juego se cuelga y lo que es peor, borra los datos de usuario. En las versiones en inglés, japonés y chino no se ha detectado. La desarrolladora se ha disculpado y espera solucionarlo con una actualización lo más pronto posible.
http://www.vandal.net/noticia/135066113 ... -partidas/
dresinos escribió:Eso es que no han mirado de arreglar fallos que ya estaban en el Dead or Alive 5 Ultimate Edition. Cuando me saque los logros en la Xbox 360, en algunas lecciones del modo tutorial se quedaba el juego colgado; aunque si no recuerdo mal la partida no la borraba. Si cambiabas el idioma del juego a inglés no había ningún problema.
Henky escribió:dresinos escribió:Eso es que no han mirado de arreglar fallos que ya estaban en el Dead or Alive 5 Ultimate Edition. Cuando me saque los logros en la Xbox 360, en algunas lecciones del modo tutorial se quedaba el juego colgado; aunque si no recuerdo mal la partida no la borraba. Si cambiabas el idioma del juego a inglés no había ningún problema.
Joder. Manda huevos que despues de 3 años no solo no hayan arreglado dicho bug, sino que lo han empeorado. Me veo la version de PC con ese mismo fallo el dia de salida...
EmilioGT escribió:lo veis como no era una jodienda para los user de pc
este es Last Round esta jodidamente mal optimizado y esperemos que a steam llegue jugable.yo me espare algunas semanas no tengo ganas de pagar por algo bugeado hasta las trancas.
Shamash_phi escribió:Tecmo a sacado el DW8 para pc ¿Alguien la jugadado para ver si hacen cutreports o no?, si mal no recuerdo tecmo si hizo bastante port en el pasado con los musous, pero ahora no se como estara la cosa 100%
En teoria no deberia tener muchos problemas porque el juego esta en los arcade de nesicaxlive, que basicamente son window 8 capados a lo steambox, por lo que la engine debera de poder portearse facilmente, yo de momento me fio, ahora, como timen lo va a seguir apoyando quien yo me se
P.D: ¿Os imaginais que lo que estan haciendo es experimentar el crossplay entre consolas PC como SFV y por eso tardan tanto? Seria un puntazo
EmilioGT escribió:Shamash_phi escribió:Tecmo a sacado el DW8 para pc ¿Alguien la jugadado para ver si hacen cutreports o no?, si mal no recuerdo tecmo si hizo bastante port en el pasado con los musous, pero ahora no se como estara la cosa 100%
En teoria no deberia tener muchos problemas porque el juego esta en los arcade de nesicaxlive, que basicamente son window 8 capados a lo steambox, por lo que la engine debera de poder portearse facilmente, yo de momento me fio, ahora, como timen lo va a seguir apoyando quien yo me se
P.D: ¿Os imaginais que lo que estan haciendo es experimentar el crossplay entre consolas PC como SFV y por eso tardan tanto? Seria un puntazo
ni idea de esos titulos que me hablas,pero coleguita esta generacion es la de bug,parches,actualizaciones,dlc etc,etc
eso de crossplay seria un puntazo pero no se yo si el retraso es por eso o buscar la forma mas segura que el online solo sea para el que lo compre y no lo piratee.pero ya te digo ojala sea por el crosplay entre pc y ps4
Serkenobi escribió:Creo que es ser demasiado optimista pensar en crosplay cuando no son capaces de que un juego que es una revisión de hace 3 años salga sin bugs de lanzamiento.
EmilioGT escribió:Serkenobi escribió:Creo que es ser demasiado optimista pensar en crosplay cuando no son capaces de que un juego que es una revisión de hace 3 años salga sin bugs de lanzamiento.
pues si,pero bueno yo me conformo con poco.un Dead Or Alive original en pc y la ultima version. y tira millas
Serkenobi escribió:A mi en su día también me gustó la noticia de que DOA saliera a PC por primera vez en su historia y ojalá esto marcara tendencia y salieran a partir de ahora todos los DOA en PC.
Pero eso no quita que Tecmo lo está haciendo fatal. Que no es precisamente un estudio indie con escasos recursos y poco personal, no llegará al nivel de poderío de EA o Ubisoft (en lo referente a poder económico), pero lleva muchos años en el mundo de los vivideros y tiene recursos de sobra como para mínimo garantizar el buen funcionamiento del juego.
Kokorico escribió:Upeo esto.
Ya están los requisitos del juego. Parece que es un port de la versión de ps3...
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/lastround/info_steam_spec.html